Atletismo
Página 38 de 75 PrimeraPrimera ... 38 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 741 al 760 de 1496

Diario de xurxo64

Xurxo, mucha suerte para mañana, campeón (muchas crónica hay para leer, jejejeje)

Hola,

Como siempre me he despistado y no sabía que tenías carrera, mucha suerte campeón, a disfrutar y pasarlo bien.

Saludos.

Equipo
    Quemasuelas
    Mucha suerte mañana en Cambados Xurxo. A reventar ese 46´

y cuidadín con los adoquines si llueve.

Un abrazo
    Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Pues ya está todo el pesaco vendido Xurxo .

Si te ves bien de piernas ya es mucho. En cuanto al tiempo parece que no va a llover pero sí hará algo de viento. A ver si no molesta mucho.

Que tengas mucha suerte y que disfrutes de la carrera.

Un saludo.
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus
    Xurxo, mucha suerte para mañana, campeón (muchas crónica hay para leer, jejejeje)
    Cita Originalmente escrito por Fistroman
    Hola,

Como siempre me he despistado y no sabía que tenías carrera, mucha suerte campeón, a disfrutar y pasarlo bien.

Saludos.
    Cita Originalmente escrito por Lenon
    Mucha suerte mañana en Cambados Xurxo. A reventar ese 46´

y cuidadín con los adoquines si llueve.

Un abrazo
    Lenon
    Muchas gracias a todos. No pude con el objetivo, pero pasé un día maravilloso

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

13/06/2010 II CARREIRA POPULAR CONCELLO DE CAMBADOS 10.000m

Mi gozo en un pozo…

Llegamos a Cambados sobre las 9:30, más nubes que claros, la temperatura a esa hora era agradable entorno a los 17º y algo de viento que, bajo mi percepción, apenas tuvo influencia destacable en carrera.
    Recojo los dorsales y nos vemos con Rubén, su mujer, y la preciosa Candela. Tras calentar y estirar un poco, nos vamos hacia la salida y nos deseamos suerte.

Comienza la carrera y… a correr se ha dicho!! Había que dar 3 vueltas a un circuito urbano, bastante llano, y mi objetivo era pasar la primera dentro del minuto 14. Me siento bien y parece que voy a buen ritmo, pero antes de pasar por el arco veo un 15’ largos en el crono y me doy cuenta que el 45’ no va a ser posible, pero no descarto entrar dentro del 46’.

Durante la segunda vuelta tengo que bajar un poco porque veo que voy justo de respiración, y no se si aguantaría. Mientras tanto pierdo posiciones sin apenas recuperar alguna, pero mantengo la esperanza, y me conformaría pasar en 30’ largos en esta vuelta. Intento engancharme a alguno de los que me van adelantando, pero no fue suficiente, el segundo paso lo hago en más de 31’ y... mi gozo en un pozo.

Segunda vuelta:

En la tercera vuelta noto cierta recuperación y me veo mejor, empiezo a ir pasando a algunos corredores que previamente me habían adelantado y mantengo el ritmo. La cabeza de carrera me dobla, 6 ó 7 corredores, y ya pienso que mi tiempo debe de ser horrible. En la recta final intento echar el resto, pero no había más.

A final 48’13”
    Neto 47’52” a 4’38”/km

Paso 1 – 15’24” a 4’37”/km
    Paso 2 – 16’19” a 4’54”/km
    Paso 3 – 16’09” a 4’50”/km

Creí que iba a salirme mejor pero me faltó algo, no se, brío, chispa, fondo… lo que se es que hoy no pude correr más. El 45’ está más difícil de lo que pensaba, pero no me doy por vencido, la próxima temporada lo volveré a intentar

El lado bueno es que terminé bien, cansado pero bien, sin molestias de ningún tipo, y sobre todo, que tanto mi mujer como yo, pasamos un día estupendo en la agradable compañía de Rubén y su familia

Saludos a todos.

Hola,

No hay mayor gozo que este

"... sin molestias de ningún tipo, y sobre todo, que tanto mi mujer como yo, pasamos un día estupendo en la agradable compañía de Rubén y su familia"

Pues no pasa nada por la marca Xurxo.

Has hecho una temporada muy buena, tanto a nivel de entrenamientos como de objetivos. Y lo mejor de todo es que no tienes molestias de las que recuperarte. Han sido muchos kms en esas piernas y los cuerpos aunque quieren no pueden.

Ahora a descansar y a reponer que después del verano empieza otra vez lo bueno.

Enhorabuena por la temporada .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

No hay mayor gozo que este

"... sin molestias de ningún tipo, y sobre todo, que tanto mi mujer como yo, pasamos un día estupendo en la agradable compañía de Rubén y su familia"

Sin ninguna duda Fistro, sin ninguna duda

Cita Originalmente escrito por VILLAN
    Pues no pasa nada por la marca Xurxo.

Has hecho una temporada muy buena, tanto a nivel de entrenamientos como de objetivos. Y lo mejor de todo es que no tienes molestias de las que recuperarte. Han sido muchos kms en esas piernas y los cuerpos aunque quieren no pueden.

Ahora a descansar y a reponer que después del verano empieza otra vez lo bueno.

Enhorabuena por la temporada .
    La marca para mi no ha sido tan mala, es mi segunda mejor marca, pero la verdad esperaba hacerlo mejor, y en cuanto a la temporada, muy satisfecho por cierto, la doy por concluida; a descansar se ha dicho!
    Gracias Villan

Análisis de la temporada 2009/2010

En agosto se cumplirá 1 año de mi ingreso en el foro. Lo cierto es que gracias al él aprendí muchas cosas, tomé referencias, y me ha servido de estimulo para mis entrenamientos y para afrontar retos y carreras. Y todo gracias a vuestros consejos, comentarios y, por encima de todo, a vuestros ánimos, tanto en los entrenos, como en las carreras, y especialmente en los momentos más necesitados que fue cuando estuve lesionado.

Hasta entonces me había limitado a salir los fines de semana y algún día de por medio, a correr por correr, y desde entonces la cosa cambió muchísimo. En líneas generales estoy muy, pero que muy satisfecho con la temporada que hoy doy por finalizada.

Mi ilusión era participar en alguna carrera popular, y... corrí 14; divertirme en todas, y... excepto en una (por tontería), me divertí y mucho. En unas más que en otras, pero lo pasé muy bien en compañía de mi mujer, estuvimos en sitios que nunca habíamos estado, conocimos a otras personas, hicimos amigos, etc.

En el terreno deportivo y mirando al pasado, empecé con más ganas e ilusión, que con preparación y sentido, y eso me pasó factura lesionándome el tobillo/tendón del pie derecho (creo, ya no me acuerdo je.je..) allá por mediados de noviembre, hasta mediados de diciembre, tiempo dedicado a la recuperación.

El 31 de diciembre vuelvo a las carreras y desde entonces mi condición física va mejorando y eso lo voy notando en los entrenamientos y en los resultados de las carreras, alcanzando el momento más álgido en el mes de marzo.
    A partir de ahí no consigo mejorar y empiezo a carecer de energía, chispa, y el cansancio se va apoderando aunque, paradójicamente, cada vez me iba encontrando más fuerte de piernas; creo que necesito un descanso.

Esta semana saldré algo para descargar y después voy a parar al menos 20 días de manera total. Luego a empezar poco a poco y a meter alguna carrera corta, así, hasta septiembre.

Mirando al futuro, mis objetivos/retos principales de cara a la próxima temporada son:

• Planificar mejor mis entrenos (por mi forma de ser y la rutina del día a día, va a ser complicado)
    • Tratar de repetir aquellas carreras que más me han gustado y mejorar los resultados en cada una de ellas.
    • Correr un 10000 dentro del minuto 45’
    • Correr una Media Maratón por debajo de 1h50’
    • Divertirme y procurar no lesionarme.

Saludos y gracias

Si en nueve meses has conseguido tantas cosas (y la fundamental, engancharte a esto de correr con muy buenos principios y las ideas claras sobre cómo hacerlo) estoy seguro de que a principios de año vas a tener que replantearte tus marcas-objetivo por otras mejores. Como diría un compañero mío "estás en leche", o lo que es lo mismo, estás empezando y te queda todavía mucha progresión.

Enhorabuena por la carrera y por el año.

xurxo me da alegria ver el análisis que has realizado de este año, la progresión yo creo que está clara y como dice Uva estamos aquí en pañales todavia, pero aún así, me parece que todos tus objetivos los tendrás cubiertos antes de Navidad.

Equipo
    Quemasuelas
    Bonita carrera en Cambados Xurxo, seguramente a estas alturas de temporada, como bien dices, no estás del todo fresco, pero a pesar de todo, la marca está muy bien... en cuanto descanses y vuelvas en septiembre con fuerza, tienes el 45 a tu alcance...

Y lo fundamental es que, no sólo en esta carrera, sino que durante toda esta temporada te has divertido y te has enganchado a este mundo. Ya verás como cumples todos lo objetivos que te propongas y mas. Es alucinante lo que se aprende y lo que motiva y ayuda a mejorar este foro.

Así que descansa estos días para coger buenas fuerzas para la temporada que viene, que te lo has ganado con creces.

Un abrazo
    Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Xurxo, enhorabuena por la carrera, no conseguiste el objetivo, pero tienes la temporada que viene para conseguirlo, porque el descanso, di que sí, te lo has ganado, campeón. Sigue así, sigue así y no dejes de correr (ejem, durante 20 días sí, jejeje).

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    En agosto se cumplirá 1 año de mi ingreso en el foro. Lo cierto es que gracias al él aprendí muchas cosas, tomé referencias, y me ha servido de estimulo para mis entrenamientos y para afrontar retos y carreras. Y todo gracias a vuestros consejos, comentarios y, por encima de todo, a vuestros ánimos, tanto en los entrenos, como en las carreras, y especialmente en los momentos más necesitados que fue cuando estuve lesionado.

Hasta entonces me había limitado a salir los fines de semana y algún día de por medio, a correr por correr, y desde entonces la cosa cambió muchísimo. En líneas generales estoy muy, pero que muy satisfecho con la temporada que hoy doy por finalizada.

Mi ilusión era participar en alguna carrera popular, y... corrí 14; divertirme en todas, y... excepto en una (por tontería), me divertí y mucho. En unas más que en otras, pero lo pasé muy bien en compañía de mi mujer, estuvimos en sitios que nunca habíamos estado, conocimos a otras personas, hicimos amigos, etc.

En el terreno deportivo y mirando al pasado, empecé con más ganas e ilusión, que con preparación y sentido, y eso me pasó factura lesionándome el tobillo/tendón del pie derecho (creo, ya no me acuerdo je.je..) allá por mediados de noviembre, hasta mediados de diciembre, tiempo dedicado a la recuperación.

El 31 de diciembre vuelvo a las carreras y desde entonces mi condición física va mejorando y eso lo voy notando en los entrenamientos y en los resultados de las carreras, alcanzando el momento más álgido en el mes de marzo.
    A partir de ahí no consigo mejorar y empiezo a carecer de energía, chispa, y el cansancio se va apoderando aunque, paradójicamente, cada vez me iba encontrando más fuerte de piernas; creo que necesito un descanso.

Esta semana saldré algo para descargar y después voy a parar al menos 20 días de manera total. Luego a empezar poco a poco y a meter alguna carrera corta, así, hasta septiembre.

Mirando al futuro, mis objetivos/retos principales de cara a la próxima temporada son:

• Planificar mejor mis entrenos (por mi forma de ser y la rutina del día a día, va a ser complicado)
    • Tratar de repetir aquellas carreras que más me han gustado y mejorar los resultados en cada una de ellas.
    • Correr un 10000 dentro del minuto 45’
    • Correr una Media Maratón por debajo de 1h50’
    • Divertirme y procurar no lesionarme.

Saludos y gracias

Este análisis es lo más importante de la temporada, xurxo. Te quedas con hambre de kms. y con ganas de que empiece la siguiente, y lo más importante, sin molestias. Esta temporada que viene superas los retos seguro, fijo, eres una apuesta segura

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Si en nueve meses has conseguido tantas cosas (y la fundamental, engancharte a esto de correr con muy buenos principios y las ideas claras sobre cómo hacerlo) estoy seguro de que a principios de año vas a tener que replantearte tus marcas-objetivo por otras mejores. Como diría un compañero mío "estás en leche", o lo que es lo mismo, estás empezando y te queda todavía mucha progresión.

Enhorabuena por la carrera y por el año.
    Cita Originalmente escrito por grantito
    xurxo me da alegria ver el análisis que has realizado de este año, la progresión yo creo que está clara y como dice Uva estamos aquí en pañales todavia, pero aún así, me parece que todos tus objetivos los tendrás cubiertos antes de Navidad.
    Cita Originalmente escrito por Lenon
    Bonita carrera en Cambados Xurxo, seguramente a estas alturas de temporada, como bien dices, no estás del todo fresco, pero a pesar de todo, la marca está muy bien... en cuanto descanses y vuelvas en septiembre con fuerza, tienes el 45 a tu alcance...

Y lo fundamental es que, no sólo en esta carrera, sino que durante toda esta temporada te has divertido y te has enganchado a este mundo. Ya verás como cumples todos lo objetivos que te propongas y mas. Es alucinante lo que se aprende y lo que motiva y ayuda a mejorar este foro.

Así que descansa estos días para coger buenas fuerzas para la temporada que viene, que te lo has ganado con creces.

Un abrazo
    Lenon
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus
    Xurxo, enhorabuena por la carrera, no conseguiste el objetivo, pero tienes la temporada que viene para conseguirlo, porque el descanso, di que sí, te lo has ganado, campeón. Sigue así, sigue así y no dejes de correr (ejem, durante 20 días sí, jejeje).
    Cita Originalmente escrito por santigem
    Este análisis es lo más importante de la temporada, xurxo. Te quedas con hambre de kms. y con ganas de que empiece la siguiente, y lo más importante, sin molestias. Esta temporada que viene superas los retos seguro, fijo, eres una apuesta segura
    Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

El otro día salí a trotar un poco después de la carrera, pero nada más.
    Aunque pierda algo de forma de momento seguiré descansado hasta primeros de mes. Me cuesta no salir a correr pero... de momento alguna caminata que otra y nadar algo los días de playa.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Xurxo, ánde te metes???
    Por aquí Lolo, por aquí
    Aunque no intervengo, entro de vez en cuando de manera fugaz aprovechando un hueco en el trabajo, con poco tiempo, pero os leo algo.

Estuve descansando 13 días sin hacer nada, pero (tenías razón, no iba a aguantar 20 días) el domingo pasado no aguanté más y salí a estirar las piernas un poco; que bien me vino.

Esta semana empezaré poco a poco a entrenar.

Saludos

Por aquí Lolo, por aquí
    Aunque no intervengo, entro de vez en cuando de manera fugaz aprovechando un hueco en el trabajo, con poco tiempo, pero os leo algo.

Estuve descansando 13 días sin hacer nada, pero (tenías razón, no iba a aguantar 20 días) el domingo pasado no aguanté más y salí a estirar las piernas un poco; que bien me vino.

Saludos
    Bueno, pero sí has aguantado días sin correr, 20 no, pero 13 no está mal (para los runners, estar sin correr no es lo mismo, no, no). Saludos, Xurxo

Bien están esos 13 días. Con la fama de supersticiosos que tenéis los gallegos, a lo mejor un día más .....

Ahora sin prisas que ya has visto que las temporadas son muy largas.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Por aquí Lolo, por aquí

Saludos
    Pues si has estado 12+1 sería porque necesitabas descanso, no me extraña tras el tute de este año; poderte quedar en tu casa tranquilo con los tuyos sin necesidad de entrenar, es bueno, de vez en cuando, relajas las patas y las neuronas Seguro que ahora has cargado pilas.