Atletismo
Página 57 de 75 PrimeraPrimera ... 57 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.121 al 1.140 de 1496

Diario de xurxo64

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Cita Originalmente escrito por selu Ver Mensaje
    Soy mas de la montaña, pertenezco a Lalin pero vivo en una aldea, yo para poder entrenar tengo q desplazarme, no porque no tenga donde hacerlo lo q pasa es q donde vivo, no hay iluminacion suficiente para correr, no vaya ser que me pege un piñazo y por el curre y los hijos
    solo puedo entrenar por las noches.

Ahora entiendo lo de la diferencia de temperatura en el entreno de ayer, y es que por ahí suele hacer bastante más frio.
    Menos los fines de semana, yo también entreno por las noches.
    Pues nada, a seguir entrenando que seguro que nos vemos en cualquier momento
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Ahora entiendo lo de la diferencia de temperatura en el entreno de ayer, y es que por ahí suele hacer bastante más frio.
    Menos los fines de semana, yo también entreno por las noches.
    Pues nada, a seguir entrenando que seguro que nos vemos en cualquier momento
    une vecinos

Resumen del mes de Enero/11

Estatura: 1,60 m.
    Peso (29/01/11): 58,7 kg (-1,3)
    FCR (media): 47 ppm (-1)
    Zapatillas
    Nike LunarGlide+: 451 km
    Nike Air Pegasus+27: 317 km
    Carreras:
    Este mes ninguna

Pues mira:
    Unos 100 kms más que yo.
    Ay, que envidia cochina me invade!
    La vida es como una caja de Borbones. Nunca sabes cuál te va a disparar

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    une vecinos
    Ya lo creo que sí (No había leído tu post antes)

Cita Originalmente escrito por rosie riveter Ver Mensaje
    Pues mira:
    Unos 100 kms más que yo.
    Ay, que envidia cochina me invade!
    Tan importante, o más, son las horas dedicadas a entrenar, y en eso seguro que no andarás muy lejos
    Saludos.

Actualizo los entrenos...

Martes 01/01/11 - 20:35 7º

Carrera continua rápida

Hoy me tocaban unas series de 800m pero la verdad es que no me veía con fuerzas, ni con muchas ganas de hacerlas, así que las cambié por un entreno a ritmo alto.

9,6 km en 45'47" a 4'46"/km.
    Pulsaciones medias entorno a 155ppm y máxima de 168ppm.

Miércoles 02/02/11 - 20:40 8º

Rodaje suave

Rodaje suavecito al canto para tonificar las piernas, que después del entreno de ayer, las notaba cansaditas.

8,3 km en 47'22" a 5'42"/km
    Pulsaciones medias sobre 130ppm y máxima de 145ppm

Jueves y viernes descanso, que el sábado tengo la carrera de San Brais, Pontevedra y hay que intentar hacerlo bien para ganarse el chocolate y la rosca

Saludos.

Que bien van esas pulsaciones¡¡

Suerte para el Sábado, fuerza¡¡¡¡

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Que bien van esas pulsaciones¡¡

Suerte para el Sábado, fuerza¡¡¡¡
    Las pulsaciones si que las noto bajas. Gracias grantito

III CARREIRA POPULAR SAN BRAIS, (Pontevedra) 4.260m. - 05/02/11

Eran casi las 4 de la tarde cuando llegamos a San Blas. Lucía un sol radiante, sin viento, y una temperatura de 15º, cuando un aroma a café recién hecho, parecía indicarnos el rumbo que había que seguir para recoger los dorsales.
    Conforme nos vamos acercando, veo a mi derecha y medio de reojo, la subidita que nos aguarda, y al frente el arco de meta, que no de salida (este año salimos desde otro punto del circuito). A su derecha, hacia el fondo, una carpa que albergaba toda la parafernalia necesaria para el evento. En la entrada un puesto de “pulpeiro” con sus ollas de cobre listas para preparar el “pulpo a feira” una vez rematada la carrera, mientras una música discotequera ambientaba el recinto; la tarde invitaba.

Me encuentro con mi hermana y su familia al completo. Vienen para arrasar!!
    Después de ver las carreras de mis sobrinos nos disponemos a calentar. Voy con mi cuñado y un corredor que acabamos de conocer, y decidimos dar un par de vueltas al circuito de casi 1,5 km que parecen bastar.

Nos llaman para la salida y una vez allí me da tiempo a conocer a otro corredor, “cachofoucellas” y a penas nos da tiempo a saludarnos.
    Se da la salida y todos como balas, bueno casi todos. En la primera vuelta me reservé un poco, sobre todo en la cuesta que empezaba casi nada más salir, tendida al principio pero dura en su parte final. Una vez coronada se suceden tramos llanos y bajadas.

En la segunda vuelta ya voy metido en mi ritmo, parece que la cuesta empieza a pasarle factura a más de uno, porque recupero unas cuantas posiciones. En la última vuelta mantengo el ritmo y gano alguna posición más, aunque también pierdo alguna que otra, prácticamente me mantengo. Doy alcance y paso a la mujer que va de tercera, adelanto a dos que siempre me habían ganado y casi a un tercero que, pese a intentarlo, hoy tampoco pude con él, porque al final se me fue unos metros.

Entro en meta y paro el crono en 19’01” (el año pasado hice 18’21” pero el recorrido era unos 300m más corto). Entrego mi dorsal, me adentro en la carpa y un intenso aroma recorre mis vías respiratorias como si de un bálsamo se tratase; el chocolate había tomado ya el relevo al del café de primera hora de la tarde.
    Me avituallo de un Aquarius, un pedazo de rosca con su guinda, un vaso de chocolate, y se lo brindo a mi fotógrafa y admiradora particular, que allá por donde voy siempre está a mi lado.

4.260m en 19’01” a 4’27”/km
    Todo el mes de enero sin competir… ya tenía ganas, esta carrera me vino de maravilla. Las dos vueltas de calentamiento más una de enfriamiento, suman un entreno de 8,5 km.

Esperamos a la entrega de premios, mis sobrinos tenían algo. Dos medallas para los gemelos y un trofeo para su hermana mayor. Yo tampoco me iría de manos vacías. En el sorteo me toca un lacón que paso a recoger como si de un auténtico trofeo se tratase; el que no se contenta es porque no quiere.

Como la carrera fue cortita, la crónica la hice más larguita

Saludos.

Como mola el lacón

PD: Buena carrera, estas en forma

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

¡No saben nada por Galicia!

Carrerita, chocolate y lacón para la despensa, , pero bueno, preocupándome por tus niveles de colesterol y viendo que te has quedado con tipín de atleta profesional , te mando por privado mi dirección para que me envíes ese premio a casa, que yo no tengo reparos en engordar mi magra silueta con dichoso manjar

¡Vaya fotazos!

pd (Mirad si está fuerte xurxito que en la 1º vuelta iba en el pelotón y, ya en la 2º, solamente le aguantaba a duras penas el sufrido corredor de la camiseta roja )

si que s elo montan bien en Galicia, si, jodo¡¡¡ enhorabuena por la carrera y por el lacon
    proxima carrera 10 km Santa Fe
    Objetivos: 10 km 1 hora rodando por debajo de 150 ppm
    47' 10 km de Santa Fe
    1h 45 Media Maraton Los palacios
    81 kilos el 14 de Noviembre..

https://www.foroatletismo.com/foro/d...uy-novato.html

15-M
    No sin mis Kayano

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Como mola el lacón

PD: Buena carrera, estas en forma
    A ver si me mantengo de aquí a la de Porriño. Esta semana será más bien tranquila, con rodajes suaves y la que viene no se muy bien que hacer, si meter series o igual no sea conveniente ya. Veremos
    El lacón está cojonudo!!

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    ¡No saben nada por Galicia!

Carrerita, chocolate y lacón para la despensa, , pero bueno, preocupándome por tus niveles de colesterol y viendo que te has quedado con tipín de atleta profesional , te mando por privado mi dirección para que me envíes ese premio a casa, que yo no tengo reparos en engordar mi magra silueta con dichoso manjar

¡Vaya fotazos!

pd (Mirad si está fuerte xurxito que en la 1º vuelta iba en el pelotón y, ya en la 2º, solamente le aguantaba a duras penas el sufrido corredor de la camiseta roja )
    En la foto de la 2ª vuelta... más bien iremos de los últimos, porque por lo que veo no aparece nadie por detrás
    El lacón con gran gusto te lo enviaría, pero aqui somos de buen diente y ya casi va por la mitad

Cita Originalmente escrito por jack_demolay Ver Mensaje
    si que s elo montan bien en Galicia, si, jodo¡¡¡ enhorabuena por la carrera y por el lacon
    Si jack, en la mayoría de las carreras suelen ser generosos, pero sinceramente, en esta es por demás. Puedes ir a buscar chocolate y rosca las veces que te apetezca, son muy amables. Se me olvidó comentar que también me lleve una camiseta muy chula. Un diez para la organización!!

Saludos a todos.

Equipo
    Quemasuelas
    Buena carrera Xurxo, la verdad es que da gusto las carreras que tenéis por allí, la mayoría de las que cuentas están bien organizadas, y son bonitas de perfil, paisajes... una delicia para correr

Y a ti se te ve fino fino y bien... por lo menos hasta que has pillado el lacón, esta semana ya veremos

Lo dicho, enhorabuena por la carrera.

Un abrazo
    Lenonidas
    Busca tus sueños y corre a por ellos

joer macho, vamos que has hecho el dia, aqui no sortean mas que porquerias, es lo que hay, como sabeis donde hay que ir a correr.enorabuena, gran carrera y mejor final

enhorabuena Xurxo, pedazo lacón¡¡¡¡¡ disfrutalo con los tuyos, pedazo trofeo¡¡¡

Buen trofeo xurxo, creo q es mejor q no lo guardes en la vitrina.... lo mejor es comertelo con grelos , buena cronica y buen tiempo tambien, me gustaron las fotos.
    Saludos

Doble enhorabuena!!!!!!
    La vida es como una caja de Borbones. Nunca sabes cuál te va a disparar

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Buena carrera Xurxo, la verdad es que da gusto las carreras que tenéis por allí, la mayoría de las que cuentas están bien organizadas, y son bonitas de perfil, paisajes... una delicia para correr

Y a ti se te ve fino fino y bien... por lo menos hasta que has pillado el lacón, esta semana ya veremos

Lo dicho, enhorabuena por la carrera.

Un abrazo
    Lenonidas
    Por lo general los organizadores lo hacen bien, y los perfiles me gustan todos, hay mucha variedad.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    joer macho, vamos que has hecho el dia, aqui no sortean mas que porquerias, es lo que hay, como sabeis donde hay que ir a correr.enorabuena, gran carrera y mejor final
    Contento por lo menos quedé con el trofeo y con la carrera

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    enhorabuena Xurxo, pedazo lacón¡¡¡¡¡ disfrutalo con los tuyos, pedazo trofeo¡¡¡
    Quien más está disfrutando es mi hijo, le pega cada corte...

Cita Originalmente escrito por selu Ver Mensaje
    Buen trofeo xurxo, creo q es mejor q no lo guardes en la vitrina.... lo mejor es comertelo con grelos , buena cronica y buen tiempo tambien, me gustaron las fotos.
    Saludos
    Ese vió el cuchillo nada más entrar en casa, y no va a durar demasiado

Cita Originalmente escrito por rosie riveter Ver Mensaje
    Doble enhorabuena!!!!!!
    Muchas gracias rosie!!

Bueno, pues muchas gracias a todos por vuestros comentarios, como siempre, muy alentadores.

El lunes empecé un cursillo en Pontevedra por las noches, después de trabajar, y entre unas cosas y otras, apenas me conecto.
    Lo que no dejé fue de entrenar, no muy a gusto ni como quisiera, la verdad, porque a esas horas el cuerpo ya pide otra cosa.

Puesta al día de mi diario y pendiente de pasarme por los vuestros )este fin de semana).

Domingo 06/02/11 - 11:50 10º

Tirada post-carrera

Para soltar un poco las piernas después de la carrerita de ayer...

16 km en 1h25'06" a 5'19"/km
    Pulsaciones medias entre 135/140ppm y máxima de 155ppm
    Creo que hoy con 10 km estaría bien, ya que en los últimos 4 km me note muy cansado, pero bueno, supongo que será normal.

Miércoles 09/02/11 - 22:20 16º

Rodaje medio

9,6 km en 50'20" a 5'15"/km
    Pulsaciones medias entre 140/145ppm y máxima de 156ppm.

Jueves 10/02/11 - 22:15 15º

Rodaje medio

8,3 km en 43'04" a 5'11"/km
    Pulsaciones medias entorno a 140ppm y máxima de 156ppm

joder, para ser semana tranquilita te cascas 16km el día después de la carrera

Ahora ya estamos en fase de cuidar el cuerpecito que no falta mucho, yoe ntrenaré normal esta semana que entra y la previa será tranquila.

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    joder, para ser semana tranquilita te cascas 16km el día después de la carrera

Ahora ya estamos en fase de cuidar el cuerpecito que no falta mucho, yoe ntrenaré normal esta semana que entra y la previa será tranquila.
    Yo siempre haciendo cosas raras
    Para no machacarme mucho la próxima semana, en esta, que era para hacerla más tranquila, le metí un poco de intensidad.

Venga!! que ya falta menos.
    Saludos.

Sábado 12/02/11 - 12:15 12º

Carrera continua rápida

En previsión al adverso meteorológico que dan para mañana, adelanto a hoy el entreno exigente que tenía previsto.
    Estaba tentado en unas series de 1.000 pero, en una semana pasada por frenadoles (incluido hoy), no me veía en condiciones, y lo cambié por un rodaje rápido a ritmo sostenido, a modo de tets.

Previo calentamiento, me fui desde Aguete hasta la garita de la Escuela Naval y vuelta.

8,3 km en 38'04" a 4'35"/km (último km a 4'20")
    Pulsaciones medias entorno a 155ppm y máxima de 165ppm.

Me sorprendí un poco cuando vi que bajé en 2'04" mi mejor registro en este mismo recorrido.
    Creo que en carrera podré estar entre 4'30"/4'25" de media, pero en 10 km bajar de ahí va a ser complicado.