Atletismo
Página 59 de 75 PrimeraPrimera ... 59 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.161 al 1.180 de 1496

Diario de xurxo64

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Ya sé que se colará más de uno, pero bueno, no te quepa duda que saldré a por todasdesde atrás
    Sin miedo!

Si sales a por todas, aunque pagues el salir atrás no creo que tengas problemas para bajar de 43'

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Bien, me anoto esta carrera para leer el domingo. Descansa, Xurxo, que el domingo te sales.
    Hoy metí algo de intensidad, eso si, cortito. Y a partir de ahora, a guardar fuerzas
    Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Sin miedo!

Si sales a por todas, aunque pagues el salir atrás no creo que tengas problemas para bajar de 43'
    A ver, a ver, lo intentaremos
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Martes 22/02/11 - 20:20 14º

Rodaje suave + Rodaje rápido
    3 km en 15'36" a 5'12"/km.
    Descanso de unos 3'
    3 km en 13'07" a 4'22"/km (el último km en 4'17")

Total 6 km en 28'43" a 4'47"/km
    Pulsaciones máximas 167ppm.

Mañana descanso, y el jueves haré un último entreno con una sesión suave.

Suerte Xurxo, que vaya todo bien, a ver si me la apunto para leerte la crónica que ya me pierdo entre tanto diario¡¡

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Suerte Xurxo, que vaya todo bien, a ver si me la apunto para leerte la crónica que ya me pierdo entre tanto diario¡¡
    Gracias grantito, y no te preocupes que a mi me pasa lo mismo.

Saludos.

Jueves 24/02/11 - 20:30 11º

Rodaje suave
    7,5 km en 42'39" a 5'41"/km
    Pulsaciones medias entre 125/130ppm y máxima de 142ppm.

Este ha sido el último entreno de preparación para el primer gran objetivo del año, los 10.000m. de Porriño. El año pasado hice 46'21" y mi MMP está en 46'03" del paado noviembre.
    Si tengo un buen día, a ver si puedo con el sub 44'

Rodaje suave

Este ha sido el último entreno de preparación para el primer gran objetivo del año, los 10.000m. de Porriño. El año pasado hice 46'21" y mi MMP está en 46'03" del paado noviembre.
    Animo y a bajar de 44', que creo que lo tienes ahí. Tranquilo y verás como sale.
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Rodaje suave

¡Vamos, vamos, menos guasa! ¿Sub44'? Me parece que estoy rememorando aquellos días en los que decías que querías hacer un medio por debajo de 1h50' y luego hiciste 1h39' ¡Que nos conocemos chavalín!
    Nos dices que quieres sub44' cuando todos sabemos que tienes patorras para sub43' como mínimo, así que menos modestia que ya conocemos como te las gastas

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Animo y a bajar de 44', que creo que lo tienes ahí. Tranquilo y verás como sale.
    Eso espero. Gracias Santi
    Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    ¡Vamos, vamos, menos guasa! ¿Sub44'? Me parece que estoy rememorando aquellos días en los que decías que querías hacer un medio por debajo de 1h50' y luego hiciste 1h39' ¡Que nos conocemos chavalín!
    Nos dices que quieres sub44' cuando todos sabemos que tienes patorras para sub43' como mínimo, así que menos modestia que ya conocemos como te las gastas

De verdad que no me veo haciendo un sub 43' pero bueno, ojalá!
    Gracias Fistro

Mucho ánimo Xurxo. La marca la tienes en las patas seguro

Rodaje suave

Me pasé hace unos días por aquí y ya veo que las cosas siguen como siempre. Espero que corras a gusto los 10000 y que hagas una buena marca. A mi 45' ya me parecen una marca del copón y correr más deprisa parece que es anatómicamente imposible para mi.
    Bueno me pasaré el domingo a ver si está la crónica.

Equipo
    Quemasuelas
    Mucha suerte Xurxo y que vaya todo muy bien. A por esa marca que quieres.

Un abrazo
    Lenonidas
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Suerte para mañana, Xurxo .

Yo te veo muy bien. Sal con confianza que ese sub 43' lo tienes al alcance de tus piernas.

Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

¿Y aquí que pasa? ¿Que no se hacen crónicas?

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Xurxo, mucha suerte, vas a conseguir una gran marca. A por ella!!!
    Las cosas salieron bastante bien Lolo. Gracias
    Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Mucho ánimo Xurxo. La marca la tienes en las patas seguro
    Estubo bien y creoque aún tengo margen de mejora. Gracias Gurb
    Cita Originalmente escrito por pisaprados Ver Mensaje
    Me pasé hace unos días por aquí y ya veo que las cosas siguen como siempre. Espero que corras a gusto los 10000 y que hagas una buena marca. A mi 45' ya me parecen una marca del copón y correr más deprisa parece que es anatómicamente imposible para mi.
    Bueno me pasaré el domingo a ver si está la crónica.
    Gracias pisaprados. No corrí todo lo a gusto que quise, pero as cuentas salieron
    Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Mucha suerte Xurxo y que vaya todo muy bien. A por esa marca que quieres.
    Por querer quería más, pero de momento es lo que hay y muy satisfecho. Gracias Lenon
    Un abrazo
    Lenonidas
    Por querer quería más, pero de momento es lo que hay y muy satisfecho. Gracias Lenon

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Suerte para mañana, Xurxo .
    Yo te veo muy bien. Sal con confianza que ese sub 43' lo tienes al alcance de tus piernas.

Muchas gracias Villan, salí mal pero aunque saliera mejor, de momento tendré que entrenar más y mejor para conseguir ese sub 43'
    Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    ¿Y aquí que pasa? ¿Que no se hacen crónicas?
    Ahora, ahora... hoy por la mañana antes de arrancar para Porriño me surgió un trabajito que ventilé de forma rápida, pero por la tarde tuve otro y me llevó algo más de tiempo

Saludos a todos y muchas gracias por vuestros comentarios.

V INTERRUNNING PIÑEIRO 2011, Porriño 27/02/11 10.000m.

Llegamos a Porriño y, entre que buscamos aparcamiento y la caminata hasta el centro, el tiempo se nos echó encima. El día es estupendo para correr. El sol domina el cielo, y apenas un ligero viento del Norte hace que refresque la temperatura. El ambiente es formidable, mucha gente animando por todas partes, y una música de fondo que invita, como poco, a marcarse unos meneos que hubiesen servido de pre-calentamiento, pero no había tiempo a nada. No pude ni calentar 5’, me reencuentro con Rubén y damos unos trotes, pero ya no queda tiempo, hay que dirigirse hacia la salida. Nos encontramos con mi cuñado y apenas intercambiamos algunas palabras más, que desearnos suerte.
    Entre tanto alucino con la cantidad de dorsales amarillos (los del primer cajón) que hay por todos lados; vaya nivel!!

Me coloco en el tercer cajón, el de color rosado, que corresponde a los tiempos de 50’ a 45’. Menos mal que aún estoy dando los últimos estirones, y eso evita que me tenga que poner de puntillas para ver lo lejos que está el arco de salida, y cuanta gente hay de por medio. Tenemos que dar 3 vueltas a un circuito bastante llano de 3.333m. Para cubrir los 10.000m.

Se da la salida y, como casi siempre, al principio, ni trotando vamos. Pasan 200m., 300m. y nada, empiezo a ponerme nervioso y decido empezar a pasar por donde pueda, y al mínimo hueco que vea. Acelerones bruscos, zigzagueos continuos y estrepitosos, y en cuanto pude, intenté recuperar el tiempo perdido esforzándome más de la cuenta.
    En esto alcanzo a mi cuñado que iba tanteando un poco, ya que antes de la carrera tenía unas molestias. Debe de estar bastante mejor, porque al rato, aunque me anima a que lo siga, no aguanto su ritmo.

En cada paso por la zona de meta me pega un subidón con el ambiente que hay. La primera vuelta la hago en 14’32” (según tiempos oficiales) y me alegro, se que voy con margen para cumplir el objetivo, margen en cuanto a tiempo, porque de respiración voy pasado de vueltas y no me llega a nada el aire que respiro.
    El ímpetu de los primeros compases de carrera me empiezan a pasar factura, tengo que aflojar algo y recuperar, o me veo que así no acabo la carrera. En esta vuelta me pasa más gente que a la que adelanto, y es que casi sin enterarme bajé el ritmo demasiado.
    Cae la segunda vuelta en 14’29”, no estoy para muchas cuentas, pero empiezo a ver que el objetivo se está poniendo crudo, pero que todavía es posible.

Empieza la última vuelta, de piernas me sigo encontrando fenomenal y recuperé bien de respiración. Poco a poco voy a mejor, me instalo en un ritmo crucero y volviendo a recuperar posiciones que había perdido. Esto me estimula mucho (a algunos, lo que más me estimulaba era una rubia que había en la acera, cámara fotográfica en mano, llamando a voces por “papaaaa” cada vuelta que dábamos ) y mantengo el ritmo con la esperanza de poder pegar un sprint final. Encaro la recta de meta a todo lo que puedo, el sprint no es muy vigoroso, el crono de meta marca 44’ y pico, el mío no lo quiero ni ver hasta cruzar la meta, y cuando lo hago, este me indica 44’06”.

Sabía que había pulverizado mi anterior marca personal que estaba en 46’03”, y aun así la satisfacción no era total, pero faltaba por ver los tiempos oficiales y corroborar el sub 44’.
    Después de ducharme y de darme un garbeo en calzoncillos por medio centro de Porriño (me había dejado el pantalón en el coche y el de correr lo tenía mojado), ponen la clasificación y veo 44’26” pero no sale el tiempo neto. Por fin en casa veo la clasificación y el tiempo es neto de 43’55”, por los pelos, pero objetivo cumplido!!

Tiempo oficial: 44’26” a 4’27”/km
    Tiempo neto: 43’55” a 4’24”/km

Puesto general: 620 de 1235
    Puesto categoría SVTM: 99 de 203

Conclusiones:
    Me cuesta, o mi nivel se sufrimiento es flojo cuando encaro una carrera. Creo que me falta dar un plus, porque noto que me acomodo en un ritmo y luego, en la parte final, casi siempre me encuentro, no sobrado, pero con la sensación de que podía haberme exprimido más.

Pasamos un fin de semana estupendo en compañía de Rubén y su familia y la rematamos con una muy buena carrera

Saludos
    Úlima edición por xurxo64 fecha: 28-02-2011 a las 23:19 Razón: añadí fotos

los Domingos no se trabaja¡¡¡¡

crónica leida ... y como que faltan unas fotos y tal no

Para mi carrerón tio, una mmp es una mmp y déjate de milongas¡¡¡ yo lo del esfuerzo no lo se, no se si has corrido con pulsometro pero tal vez de los datos del pulsometro puedas saber si has ido petao o no.... de todas formas MMP y yasta .... disfrutala¡¡¡

PD: De todas formas pa lo que llevas corriendo ni tan mal no??? ya verás el año que viene chato que estamos empezando todavía

Copón como andais por esas tierras

Enhorabuena por esa MMP tan merecida