Atletismo
Página 7 de 75 PrimeraPrimera ... 7 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 121 al 140 de 1496

Diario de xurxo64

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Muchas gracias Lolo, en eso estamos, haciendo km y a ver como aguantan las piernas. La pierna izquierda está bien, de momento lo del pié izquierdo no he vuelto a notar nada, pero la pierna derecha la siento como cargada y empiezo con molestias que van desapareciendo durante los entrenos.

Ayer, jueves 15/10/09 21:30 noche expléndida y muy buena temperatura.

Calentamiento caminando y trotando 15’
    Después una salida corta 5,27km a ritmo moderado al principio y que luego fui aumentando progresivamente hasta un ritmo moderado/alto donde las pulsaciones estuvieron entre 150-165ppm.
    La pierna izquierda perfecta, y la derecha la notaba un poco cargada pero fue mejorando al paso de los km.
    Enfriamiento de 15’ caminando y después estiramientos.
    Distancia 5.270 m
    Tiempo 27:33 a 5:13.66 min/km

Ahora a ver que tal sale el ¼ de maratón.

Saludos.
    Yo creo que muy bien, Xurxo

Xurxo, enhorabuena, me voy a ir ver la tele, y no veo tu crónica, pero ya lo haré mañana. Muy bien, campeón, como vas progresando. Rubenas ha escrito en su diario que habeis bajado el maratón de 3h30', y lo que tiene que molar hacerlo por relevos. Sigue así

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010

Iii Maraton Do Miño

Muchas gracias Lolo, ahora os cuento...

III MARATÓN DO MIÑO 18/10/09

Vaya fin de semana!

Fue un autentico placer haber conocido a Ruben y a su esposa, así como a Mónica (compañera del equipo) y su familia, a los que agradecemos, tanto yo como mi mujer, que nos hayan acogido de forma tan abierta y que en todo momento estuvieran pendientes de nosotros.

Acabo de leer la estupenda crónica de rubenas, así que os contaré la mía en lo que respecta al tramo que continuó a su relevo y que hicimos tanto yo, como Mónica, con la única variación del tramo final de meta (unos 200m).

El sábado mi mujer puso el despertador de los 2 móviles para la 7:00, pero yo a eso de las 6:30 desperté y ya no intenté dormir más (no me fiaba de los móviles) y a las 6:55 encendí la tele y vi un poco la carrera de motogp mientras nos preparabamos, al tiempo que me comía 1 plátano, 4 dátiles (a mi me sientan bien) y 1 barrita energetica. Luego bajamos al restaurante del hotel y tomé 1 zumo de naranja natural, 1 café con leche y 1 magdalena (era lo que había), terminé de ver la carrera y bajamos al punto de encuentro.
    Allí sacamos la foto de rigor que comentó rubenas:

Lo acompañamos a la zona de salida...

... y en cuanto esta se dió, le dimos muchos ánimos y nos dirijimos al puente con la intención de sacarle unas fotos cuando pasara por allí. Cuando llegamos al puente nos pusimos a esperar, pasaban y pasaban corredores y ruben no, no porque… ¡ya había pasado! Es que este chico es una máquina.

Nos fuimos a la zona de relevos y Mónica tomó el primer relevo. Mientras, fui calentando y ya cuando la temperatura ambiente había subido bastante y no hacía frio. En esto que ya llega Mónica con un tiempo excelente 1:18:24 y tomo el relevo.
    Empiezo suave y a los 10’ más o menos, veo que me encuentro bien y subo un poco. A esa altura de la carrera ya todo está muy estirado y mezclado con los que hacen la carrera de “andina” (caminando). Y… o los dos estamos muy mal de vista Ruben, o yo solo vi el cartel de 16km; en fin. En los avituallamientos solo cogía ¼ de naranja y me lo iba sorbiendo poco a poco. No sabía si era bueno o no, pero a mi me vino de maravilla.

Voy pasando a algunos corredores… otros me pasan a mi… y me engancho a uno que creo que puedo seguir. Para ello tuve que avivar un poquito más el ritmo y lo tuve cerca bastante tiempo, más de la mitad de carrera, pero poco a poco vi como se me iba. Aun así mantuve mi ritmo y, aunque lejos, a veces lo divisaba. Hubo un momento en que vi el pulsómetro y marcaba 168, 177, 172ppm y no quise ver más, lo cambié a cróno y mantuve el ritmo.

En el último avituallamiento supe que la meta estaba a 5km, me sentía muy bien de respiración, de piernas, de ánimos, y cada vez veía al corredor de refencia más cerca. A flata de 3km más o menos decido subir todo lo más que pudiera mantener hasta la meta, lo alcance y lo pasé. Cerca de meta me encuentro una subida corta pero bastante dura, pero la subí con fuerza. Ya cuando veo la meta de frente escucho gritar “vamos Xurxo, venga Jorge! ánimo! y en ese momento se me puso la piel de gallina, fue realmente emocionante y gratificante, primero oir y luego ver, a mi mujer y a mis compañeros. Entré en meta pletórico (aunque en la foto no lo parezca), con un tiempo de 1:12:59 que no soñaba ni en el mejor de los casos. Hasta ahora es mi mejor carrera.

Todavía no me paré a ver el ritmo por km, pero ya lo haré.
    El recorrido era como para llevarme la cámara conmigo; que vistas, que bonito.

La mayor parte era por camino de tierra, tramos de asfalto y un pequeño tramo de adoquines, así como otro (cortito) que creo que estaba en obras (arena gruesa, morrillo). En general bastante llano, con pequeñas cuestas, algunas durillas pero cortas, excepto la última que lleva al puente, a unos 200m de la meta que era bastente empinada.

Gracias a mis compañeros y sus familias, y gracias a vosotros por lelerme.

Saludos.

Que maravilla, algún día me gustaría correr una carrera así.

¿Mónica no es forera? Decidle que se dé de alta y que nos comente su carrera!

Enhorabuena a los 3, que buen equipo habéis formado.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi diario de entrenamientos:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...r-confuso.html

Qué bien eso de correr por equipos. Y más con semejante compañía.

Mi enhorabuena a los tres.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Bueno, menudo reportaje te has marcado

con imagenes y todo!

El año que viene volvemos!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje

con imagenes y todo!

No había visto todavía una crónica con fotos, Xurxo. Mi más sincera enhorabuena. Menudos paisajes. Y menuda suerte. Estas son el tipo de cosas que siempre recordaremos cuando seamos mayores.
    VIVA XURXO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Sandokan30
    Que maravilla, algún día me gustaría correr una carrera así.

¿Mónica no es forera? Decidle que se dé de alta y que nos comente su carrera!

Enhorabuena a los 3, que buen equipo habéis formado.
    Gracias Sandokan… desde luego que es una maravilla correr así.
    Mónica no es forera, pero igual nos lee y se ánima.

Cita Originalmente escrito por Gebrekele
    Qué bien eso de correr por equipos. Y más con semejante compañía.

Mi enhorabuena a los tres.
    Desde luego que para mí fue una experiencia inolvidable, emocionante, estar pendiente de mis compañeros, animarlos... me lo pase muy bien. Gracias Gebre

Cita Originalmente escrito por rubenas

con imagenes y todo!

Libre de cualquier cosa... porsupuesto!

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus
    No había visto todavía una crónica con fotos, Xurxo. Mi más sincera enhorabuena. Menudos paisajes. Y menuda suerte. Estas son el tipo de cosas que siempre recordaremos cuando seamos mayores.
    VIVA XURXO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Gracias Lolo, el paisaje era realmente bonito, a lo largo del río había unas zonas de aguas termales y había gente bañandose, era muy pintoresco. Me queda un grato recuerdo para siempre.

Saludos a todos.

Joer tio que carrera más guay y que original, me parece una idea de la de Dios, y se ve que os lo habeis pasado pipa. Enhorabuena, tio. Me voy a leer a Rubén ahora. Un saludo y a por la próxima.

Gracias grantito, pues si, era una experiencia nueva y lo pasamos muy, pero que muy bien los tres.

Bueno hoy he salido a rodar algo...

Miércoles 21/10/09 21:00 lluvia y temperatura agradable 15º

El entreno de hoy fue a ritmo moderado y sin pulsómetro por uno de los recorridos que suelo hacer.
    Distancia 8.050 m
    Tiempo 44:25 a 5:31.6 min/km
    Después estiramientos.
    Buenas sensaciones y bien de piernas.

Saludos.

Xurxo, muy buena crónica . La verdad, es que lo de correr una maraton por relevos tiene una pinta buenísima. Además parece que el marco fue también el ideal.

Nos leemos

Gracias grantito, pues si, era una experiencia nueva y lo pasamos muy, pero que muy bien los tres.

Bueno hoy he salido a rodar algo...

Miércoles 21/10/09 21:00 lluvia y temperatura agradable 15º

El entreno de hoy fue a ritmo moderado y sin pulsómetro por uno de los recorridos que suelo hacer.
    Distancia 8.050 m
    Tiempo 44:25 a 5:31.6 min/km
    Después estiramientos.
    Buenas sensaciones y bien de piernas.

Saludos.

Después de la carrera por relevos, mejor dicho, marathón por relevos, y con buenas sensaciones, que bien, Xurxo. Muy bien

oye que 15º esta muy bien... si no llueve mucho

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Xurxo, muy buena crónica . La verdad, es que lo de correr una maraton por relevos tiene una pinta buenísima. Además parece que el marco fue también el ideal.

Nos leemos
    Gracias Ymyr, para mí fue un fin de semana para enmarcar

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus
    Después de la carrera por relevos, mejor dicho, marathón por relevos, y con buenas sensaciones, que bien, Xurxo. Muy bien
    Gracias Lolo, cualquier día pincho, pero de momento la verdad es que me estoy encontrando bastante bien.

Cita Originalmente escrito por rubenas
    oye que 15º esta muy bien... si no llueve mucho
    La temperatura agradable, pero llover... mejor dicho, jarrear... a base de bien.

Saludos a todos.

Gracias Lolo, cualquier día pincho, pero de momento la verdad es que me estoy encontrando bastante bien.

La temperatura agradable, pero llover... mejor dicho, jarrear... a base de bien.

Saludos a todos.
    Eso, eso, Xurxo, después de tomarte unas jarritas de cerveza, tomarse un buen pincho de pulpo, por ejemplo,
    después de correr

Muy bueno Lolo simpre alegre y dando ánimos a todos.

Bueno, reconozco que no estoy haciendo bien las cosas, no planteo bien los entrenamientos (llevo un par de semanas que apenas tengo tiempo para salir), ni las carreras, apuntandome a todas las que puedo. Pero como se hace? me estoy divirtiendo tanto...

Supongo que después de la carrera del domingo debería descansar un poco (de las carreras), centrarme en hacer una semana de descompresión (se dice así?) y después volver a entrenar con cierto orden. Pero lo cierto es que mañana tengo otra en Santiago, en la que me había inscrito hace unas semanas y me hace ilusión ir. Eso si, me la voy a tomar con calma. Por lo visto va a ser multitudinaria, más de 4.500 participantes.

Lo malo es que ya estoy pensando en la siguiente.

Saludos.

Hola,

Acabo de leer la crónica de la carrera y ¡uffff! ¡qué subidón me ha dado! La envidia sana me corroe, ¡cómo se nota que lo pasasteis genial! Habeis dejado el listón de las crónicas de carrera muy, pero que muy alto
    Saludos.

Lo malo es que ya estoy pensando en la siguiente.

San Martiño Power!!!!!

mucha suerte xurxo!

Xurxo, mucha suerte para hoy. Si te está divirtiendo en todas, entonces no pares. Creo que se dice semana de descarga. Esta es la segunda o la tercera carrera consecutiva???