Atletismo
Página 8 de 75 PrimeraPrimera ... 8 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 141 al 160 de 1496

Diario de xurxo64

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Acabo de leer la crónica de la carrera y ¡uffff! ¡qué subidón me ha dado! La envidia sana me corroe, ¡cómo se nota que lo pasasteis genial! Habeis dejado el listón de las crónicas de carrera muy, pero que muy alto
    Saludos.
    Si Fitroman, lo pasamos estupendamente. Lo de añadir algunas fotos a la crónica es más que nada por adornarla un poco, no hay listón que superar.

Cita Originalmente escrito por venhorm
    Cita:
    Originalmente Escrito por xurxo64
    Lo malo es que ya estoy pensando en la siguiente.

San Martiño Power!!!!!
    Pues si, es que me quedaron ganas de pegarme un chapuzón en las termas

Cita Originalmente escrito por rubenas
    mucha suerte xurxo!
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus
    Xurxo, mucha suerte para hoy. Si te está divirtiendo en todas, entonces no pares. Creo que se dice semana de descarga. Esta es la segunda o la tercera carrera consecutiva???
    Gracias rubenas y Lolo
    Van 2 consecutivas Lolo, y las otras... casi, casi

Ahora voy con la crónica de hoy.

Xxxii Carreira Pedestre Santiago 2009-10-25

XXXII CARREIRA PEDESTRE SANTIAGO 2009-10-25

A las 6:45 suena el despertador, me preparo y desayuno más o menos lo mismo que la carrera anterior. Arrancamos hacia Santiago lloviendo a base de bien sin parar desde la noche del sábado. Sorprendentemente, conforme nos acercábamos a Santiago la lluvia iba amainando, para escampar por completo y quedarse una mañana soleada, con mucha humedad y una temperatura de unos 18º a la hora de la salida.

El ambiente era muy bueno, con mucho público animando por todas partes.
    El recorrido... duro, 12km con subidas (principalmente una, fuerte y prolongada) y bajadas cortas y pronunciadas. Bastante más dura que la de la semana pasada en Ourense.

En la salida me coloqué el la zona de 3/4 para atrás y al sonar el pistoletazo pongo el crono al pasar por la línea.

Definitivamente soy un despistado, solo vi el cartel del km1 y el de último km.
    El paso por el km1 fue en 6’12” y prácticamente aun no había atisbo de poder adelantar.

El ritmo era el que me permitiese ir bien de respiración (no llevé pulsómetro), sin ir demasiado tranquilo pero sí con reservas, ya que no conocía el circuito y escuchaba a la gente que había una cuesta bastante dura. Lo peor no fueron las cuestas, lo peor para mí fue que, a la media hora más o menos, empezó a molestarme algo en la planta del pié derecho, cerca del dedo gordo, y la molestia fue a más. No sabía que era pero cada vez me escocía más. Al terminar lo vi y creo que el calcetín me hizo un pliegue y se me creó una bocha alargada de algo más de 1cm.

Foto a 1km aproximadamente para la meta, en Praza da Universidade, dorsal 2594:

En el último km, excepto la molestia del pié del resto me encontraba bien, y decidí echar el resto y fui a tope, tanto que mi a mi mujer, que estaba pendiente, no le dio tiempo a sacarme la foto a falta de 200m para la meta.
    Pare mi cronómetro en 1:01:29 a falta de los tiempos oficiales.

De la organización poco voy a decir… siempre es de agradecer que existan personas que se preocupen de este deporte, pero dejó mucho que desear en lo que respecta a una vez terminada la prueba. Al final agua, una bolsa con la camiseta conmemorativa de algodón (suerte que era de mi talla) y una bonita medalla, y para esto 40’ de peregrinación por un embudo, luego una pasarela de a 6 personas, después de a 4, 2, 1 y yo no, pero alguno casi tiene que ir de canto para recoger su bolsa.

Lo más importante de todo... es que me he vuelto a divertir!
    Saludos.
    Úlima edición por xurxo64 fecha: 26-10-2009 a las 20:34 Razón: Añadir foto

Esto de añadir fotos a las crónicas, Xurxo, está muy bien. Te haces una idea mucho más clara del sitio por dónde correis. Enhorabuena, porque siempre te lo pasas pipa. Que bien, que bien

Enhorabuena por tus dos últimas carreras, con sus impresionantes fotos. Al final lo que todos buscamos es lo que tu, afortunadamente, estás encontrando, que es pasarlo bien y disfrutar. Y si encima vamos mejorando mejor que mejor.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Enhorabuena por tus dos últimas carreras, con sus impresionantes fotos. Al final lo que todos buscamos es lo que tu, afortunadamente, estás encontrando, que es pasarlo bien y disfrutar. Y si encima vamos mejorando mejor que mejor.
    Xurxo ha caído en las redes del running, y nos transmite muy bien lo que siente en las carreras

Resultados de la carrera

Muchas gracias UVAURSI y Lolo... algo estoy mejorando, poco a poco, pero yo lo noto.

Bueno, ahí van los resultados:

Distancia: 12km
    Tiempo: 1:02:01
    Tiempo neto: 1:01:24
    Ritmo: 5:11
    Ritmo real: 5:07
    Puesto en la general: 2.058
    Puesto en categoria: 494

Saludos.
    Úlima edición por xurxo64 fecha: 27-10-2009 a las 23:56 Razón: añadir ritmo real 5:07

enhorabuena xurxo, espero verte el dia 15

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Hola,

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    ... no le dio tiempo a sacarme la foto...
    Tranquilo, que ya te he encontrado

... Lo más importante de todo... es que me he vuelto a divertir!
    Eso es lo verdaderamente importante, disfrutar de esto

Saludos.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    enhorabuena xurxo, espero verte el dia 15
    Gracias rubenas. Espero ir aunque sea a bañarme en las termas

Cita Originalmente escrito por Fistroman
    Tranquilo, que ya te he encontrado
    Caray que vista! a mi me costó más, pero al final me he encontrado en una foto que acabo de adjuntar a la crónica.

Hola,

Cita Originalmente escrito por xurxo64
    Caray que vista!
    Uno que ha vivido el rollo patatero ese de "donde está Wally"

Saludos.

Hola,

Uno que ha vivido el rollo patatero ese de "donde está Wally"

Saludos.

Contras xurxo, creía que te había leído ayer y miro hoy y veo esa pedazo de crónica.

Poco que añadir, los ritmos van mejorando y eso que el pie no estaba por la labor de facilitar las cosas. Felicidades, campeón.

Por cierto, panzá de peña había, ¿no?

Pues si Ymyr, si que era numerosa la peña, creo que había sobre 4.600 inscritos en la carrera de adultos. Terminaron 3.273

Bueno el entreno de hoy...

Martes, 27/10/09 20:30 buen tiempo, 19º
    Después de la carrera del domingo, hoy poca cosa.
    Salí en plan tranqulio para descargar las piernas que, por cierto, noté muy cargadas. Rodaje corto de 30’ entre 120 y 135ppm y después otros 25’ caminando hacia casa al tiempo que estiraba de vez en cuando.
    Más que un entreno parece un paseo, pero bueno, las piernas hoy no estaban para mucho más.

Saludos.

De momento bien, gracias Lolo.
    Estos días apenas entro al foro y, si ya antes no podía seguir los diarios tanto como quisiera, ahora se me ha amontonado el chollo para cuando los lea.

En cuanto a los entrenos, llevo desde el martes sin salir y hoy tampoco puedo. Espero hacerlo el fin de semana.
    Mientras tanto, para no perder mucho, aproveché lo que pude haciendo bici estática, ejercicios con goma y estiramientos.

A partir de la semana que viene ya podré volver a los entrenos de forma más continua y poder prepararme para el próximo 10.000 del día 15 en Ourense (le estoy cogiendo cariño a esta ciudad por la que muchísimas veces pasé y pocas paré) y tratar de hacer un buen tiempo, para mí, por debajo de 50'.
    Y por supuesto, no en carrera pero... la cámara vendrá conmigo.

Saludos.
    Úlima edición por xurxo64 fecha: 30-10-2009 a las 11:40 Razón: ortografía
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

la cámara vendrá conmigo.

Saludos.
    Hola,

Has dejado el listón de crónica tan alto que la próxima vez te vamos a obligar a llevar un casco de esos que tienen cámara incorporada, para ver el video entero de la carrera.
    La bici es buen complemento, así descansas las articulaciones y la próxima semana estarás más fresco

Saludos campeón

Hola,

Has dejado el listón de crónica tan alto que la próxima vez te vamos a obligar a llevar un casco de esos que tienen cámara incorporada, para ver el video entero de la carrera.
    La bici es buen complemento, así descansas las articulaciones y la próxima semana estarás más fresco

Saludos campeón
    Anda, vaya idea más chula, Fistroman. A ver quién es el primero que se atreve. Eso sí, la narración estilo Matías Prats

Xurxo enhorabuena por tus dos carreras, por tus crónicas, por tus fotos, y sobre todo por esas ganas de disfrutar de este maravilloso mundo del running...

SUERTE para la del dia 15; te leeré...ah! y esperamos fotito...jejejeje...asi nos hacemos una idea....está muy bien pensado...

Hola,

Saludos campeón
    Gracias Fistroman, eso espero porque esta semana la terminé mal, mal

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus
    Anda, vaya idea más chula, Fistroman. A ver quién es el primero que se atreve. Eso sí, la narración estilo Matías Prats
    Yo desde luego que no

Cita Originalmente escrito por begoter
    Xurxo enhorabuena por tus dos carreras, por tus crónicas, por tus fotos, y sobre todo por esas ganas de disfrutar de este maravilloso mundo del running...

SUERTE para la del dia 15; te leeré...ah! y esperamos fotito...jejejeje...asi nos hacemos una idea....está muy bien pensado...
    Gracias Bego... mejorar creo que mejoro poquito a poco, pero divertirme... a pasos agigantados

Ahora el entreno de hoy...
    Domingo 01/11/09 11:20 lluvia copiosa y 19º

Tenía ganas y salí con idea de hacer un rodaje largo a ritmo lento por la playa, entorno a hora y media.

La arena hoy no estaba bien para correr sobre ella, y en línea recta había zonas duras y otras muy blandas donde se hundía mucho, y tenía que rodar haciendo “eses” para buscar la parte buena. De esta manera no me encontraba cómodo, y cuando llevaba unos 30’ rodando descalzo, decido continuar el entreno, pero por asfalto.
    Al poco tiempo empezó a molestarme el tobillo derecho y la molestia iba a más. Después, creo que por culpa de eso, me apoyaba más en la pierna izquierda y no tardé en notar molestias en la rodilla.

Así la cosas dejo el entrenamiento en poco más de 1 hora entre arena y asfalto. Las pulsaciones estuvieron entre 125 y 150ppm.

Hoy no estoy contento, no me salieron las cosas como esperaba.
    A ver el próximo día.

Saludos a todos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Gracias Fistroman, eso espero porque esta semana la terminé mal, mal

Yo desde luego que no

Gracias Bego... mejorar creo que mejoro poquito a poco, pero divertirme... a pasos agigantados

Ahora el entreno de hoy...
    Domingo 01/11/09 11:20 lluvia copiosa y 19º

Tenía ganas y salí con idea de hacer un rodaje largo a ritmo lento por la playa, entorno a hora y media.

La arena hoy no estaba bien para correr sobre ella, y en línea recta había zonas duras y otras muy blandas donde se hundía mucho, y tenía que rodar haciendo “eses” para buscar la parte buena. De esta manera no me encontraba cómodo, y cuando llevaba unos 30’ rodando descalzo, decido continuar el entreno, pero por asfalto.
    Al poco tiempo empezó a molestarme el tobillo derecho y la molestia iba a más. Después, creo que por culpa de eso, me apoyaba más en la pierna izquierda y no tardé en notar molestias en la rodilla.

Así la cosas dejo el entrenamiento en poco más de 1 hora entre arena y asfalto. Las pulsaciones estuvieron entre 125 y 150ppm.

Hoy no estoy contento, no me salieron las cosas como esperaba.
    A ver el próximo día.

Saludos a todos.
    Pero eso existe??? Más abajo, calor y más calor.
    Esas molestias, una lata. En fin, a cuídarse, y no todos los días son iguales. Nos podemos sorprender, cuando no hay molestias de por medio, lo que pueden cambiar las cosas de un día para otro.