Atletismo
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Diario de xurxo64

  1. #161
    Avatar de xurxo64
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    Pues si Lolo, aunque no lo creas existe. Había veces que caía con más intensidad, pero se llevaba bien, y la temperatura muy agradable.

    Y en cuanto a las molestias... ni que lo digas.
    A ver mañana, porque en estos momentos la rodilla bien, pero el tobillo me duele un poco al caminar.

    Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

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  2. #162
    Avatar de xurxo64
    xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
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    Hoy jueves, 05/11/09 20:20 lluvia 12º

    Después de 3 días de descanso, hoy ha sido un rodaje corto de 35’ a ritmo suave, aproximadamente entre 130 y 145ppm.
    Las piernas bien, y el tobillo derecho mucho mejor pero todavía no al 100%
    Distancia 6.011 m
    Tiempo 35:32 a 5:54.68 min/km

    Saludos.
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  3. #163
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    Xurxo, muy bien por esas piernas y por ese tobillo. Los descansos nunca vienen mal, volvemos frescos y con molestias superadas en muchos casos. OK

  4. #164
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    Pues muy bien xurxo. Supongo que con unas ganas fieras de salir, pero como dice Lolo, hay que descansar y recuperarse. Espero que siga el tobillo mejorando

  5. #165
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    Hola,

    He leído que lo mejor que hay para los dolores de tobillo es beberse media botella de ribeiro con unas tapas de mejillones, mano de santo.

    A cuidarse

    Saludos.

  6. #166
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    Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

    He leído que lo mejor que hay para los dolores de tobillo es beberse media botella de ribeiro con unas tapas de mejillones, mano de santo.

    A cuidarse

    Saludos.
    Arrea, esa solución yo creo que es muy buena

  7. #167
    Avatar de xurxo64
    xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
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    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Xurxo, muy bien por esas piernas y por ese tobillo. Los descansos nunca vienen mal, volvemos frescos y con molestias superadas en muchos casos. OK
    Cita Originalmente escrito por Ymyr
    Pues muy bien xurxo. Supongo que con unas ganas fieras de salir, pero como dice Lolo, hay que descansar y recuperarse. Espero que siga el tobillo mejorando
    Cita Originalmente escrito por Fistroman
    Hola,

    He leído que lo mejor que hay para los dolores de tobillo es beberse media botella de ribeiro con unas tapas de mejillones, mano de santo.

    A cuidarse
    Hola...
    Además del descanso, y como parte de la recuperación, me parece una idea cojonuda tomar un reconstituyente del tipo que recomienda Fistroman; creo que me hace buena falta.

    Ayer al terminar el entreno estaba bastante bien, sin embargo hoy, nada más levantarme, el tobillo me ha vuelto a recordar que aún no está bien.
    Mañana tenía pensado hacer un rodaje largo, pero va a ser que no, y el domingo… veremos.

    Saludos a todos.
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  8. #168
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    Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Hola...
    Además del descanso, y como parte de la recuperación, me parece una idea cojonuda tomar un reconstituyente del tipo que recomienda Fistroman; creo que me hace buena falta.

    Ayer al terminar el entreno estaba bastante bien, sin embargo hoy, nada más levantarme, el tobillo me ha vuelto a recordar que aún no está bien.
    Mañana tenía pensado hacer un rodaje largo, pero va a ser que no, y el domingo… veremos.

    Saludos a todos.
    Bueno, pues con tranquilidad. Por aquí, Xurxo, ha empezado ya el frío, hay mucho viento, pero la lluvia no aparece...

  9. #169
    Avatar de xurxo64
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    Hoy lunes 09/11/09 20:10 13º

    Salida corta a ritmo moderado entre 140 y 155pp durante 30’ para probar el tobillo, y no mejoró mucho que digamos desde el otro día, porque volvió a molestarme bastante al final.
    Distancia 5,2km
    Tiempo: 30:05 a 5:47 min/km

    Pues nada, ahora que tengo tiempo y podía empezar a entrenar con más regularidad, no levanto cabeza, tengo que recuperar el tobillo.

    Saludos.
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  10. #170
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    Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Hoy lunes 09/11/09 20:10 13º

    Salida corta a ritmo moderado entre 140 y 155pp durante 30’ para probar el tobillo, y no mejoró mucho que digamos desde el otro día, porque volvió a molestarme bastante al final.
    Distancia 5,2km
    Tiempo: 30:05 a 5:47 min/km

    Pues nada, ahora que tengo tiempo y podía empezar a entrenar con más regularidad, no levanto cabeza, tengo que recuperar el tobillo.

    Saludos.

    ¿te lo he visto alguien?, yo no soy de las personas que hacen caso de un dolor puntual, pero si se prolonga lo mismo estaria bien que te lo mirases.

    saludos y hasta el domingo!
    ____________________________________

    Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.


  11. #171
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    Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    ¿te lo he visto alguien?, yo no soy de las personas que hacen caso de un dolor puntual, pero si se prolonga lo mismo estaria bien que te lo mirases.

    saludos y hasta el domingo!
    Mismo digo. El tobillo es chungo Mira a C. Ronaldo

  12. #172
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    Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    ¿te lo he visto alguien?, yo no soy de las personas que hacen caso de un dolor puntual, pero si se prolonga lo mismo estaria bien que te lo mirases.

    saludos y hasta el domingo!
    Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Mismo digo. El tobillo es chungo Mira a C. Ronaldo
    Hazles caso, ve a que te lo miren, Xurxo, y así sales de dudas

  13. #173
    Avatar de xurxo64
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    Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    ¿te lo he visto alguien?, yo no soy de las personas que hacen caso de un dolor puntual, pero si se prolonga lo mismo estaria bien que te lo mirases.

    saludos y hasta el domingo!
    Cita Originalmente escrito por Ymyr
    Mismo digo. El tobillo es chungo Mira a C. Ronaldo
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus
    Hazles caso, ve a que te lo miren, Xurxo, y así sales de dudas
    Gracias amigos, son los consejos más sensatos y lo que tenía pensado hacer. Lo malo va a ser cuando, porque estoy a tope de trabajo y lo peor es que estoy continuamente de un lado para otro, sube, baja, agachado, acostado, de cuclillas... vamos, que al tobillo lo que es descanso, el justo y por la noche.

    Vamos a ver como transcurre la semana, y si durante o después de la carrera (si veo que puedo correrla) siguen las molestias, paro temporal al canto y visita al médico o lo que haga falta.

    Saludos.
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  14. #174
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    Hola,

    ¿Y una buena tobillera o una venda elástica para cuando estés en el trabajo? Lo malo es que como no lo dejas descansar, no sales del hoyo. Prueba una semanita con el tobillo bien apretadito y, si no se mejora, pues fisio o médico

    Saludos y mucho ánimo.
    Próximos dorsales:
    11/03/2018 Trail Guía de Isora 34km +2061/-2061
    28/04/2018 Trail 101 Peregrinos 104km +3720/-3720
    09/06/2018 Trail Bluetrail 66km +3252/-4634

  15. #175
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    Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

    ¿Y una buena tobillera o una venda elástica para cuando estés en el trabajo? Lo malo es que como no lo dejas descansar, no sales del hoyo. Prueba una semanita con el tobillo bien apretadito y, si no se mejora, pues fisio o médico

    Saludos y mucho ánimo.

  16. #176
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    No seas burro y miratelo. Porque forzando lo único que vas a conseguir es cronificar la lesión, y eso luego te va a dar una tabarra infinita.
    Más vale parar y recuperar bien, que seguir probando y cagandola una y otra vez.
    Un abrazo

  17. #177
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    Cita Originalmente escrito por venhorm Ver Mensaje
    No seas burro y miratelo. Porque forzando lo único que vas a conseguir es cronificar la lesión, y eso luego te va a dar una tabarra infinita.
    Más vale parar y recuperar bien, que seguir probando y cagandola una y otra vez.
    Un abrazo
    Xurxo, todos estos consejos son muy buenos. Que tenemos que seguirte viendo con esas crónicas fotográficas, pero cuando estes en condiciones. Puedes parar ahora para recuperarte, que carreras, haberlas, siempre las habrá

  18. #178
    Avatar de xurxo64
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    Muchas gracias por vuestros consejos chicos. La tobillera ya la estaba usando y después probé el vendaje apretadito como decía Fistroman y me lo pongo para trabajar.

    Tenía pensado probar el sábado por la mañana a ver que tal y decidir si ir o no el domingo a la carrera, no noto molestias, pero tampoco notaba el otro día y aparecieron después de unos km, así que no las tengo todas conmigo, máxime sabiendo que si voy es para darlo todo.

    Por lo tanto no voy a esperar a última hora y creo que mejor no la voy correr.
    Me fastidia un montón ya que la Media de Pontevedra ya la tenía prácticamente descartada por no haber entrenado para ella y preparado minimamente como en un principio tenía previsto, por eso las ganas de ir a esta.

    En fin, como dice Lolo aquí no se acaba la cosa, habrá más carreras.

    Saludos.
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  19. #179
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    Hola,
    Puedes hacer el viernes o sábado unos 30m muy suaves y algúna recta progresiva, si con 30m a trote cochinero te sigue doliendo, mejor el domingo te quedas en casita con periódico y churritos calientes

    Ya nos contarás.

    Saludos.

  20. #180
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    Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,
    Puedes hacer el viernes o sábado unos 30m muy suaves y algúna recta progresiva, si con 30m a trote cochinero te sigue doliendo, mejor el domingo te quedas en casita con periódico y churritos calientes

    Ya nos contarás.

    Saludos.
    Xurxo, te ha presentado Fistro el plan alternativo ideal a la carrera del domingo