Atletismo
Página 10 de 15 PrimeraPrimera ... 10 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 181 al 200 de 284

Diario de david3

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    vaya... pero es necesario que el movil lleve la antena gps integrada... y mi N81 no la lleva
    Si, tiene que tener el gps, claro. Es el que manda toda la información que te decía. Para que funcionen de forma algo parecida deberian tener un giroscopio por eso de medir los pasos, pero no se que moviles lo llevan.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

GPS, pulsómetros, MP3, Dios, somos esclavos de la tecnología!!!!!!!!!!!!!!!
    A mí si que se me va la patata a veces, jejejejejejeje

01/10/2009

40' CCL2
    5' caminar
    Rutina de estiramientos

Sensaciones parecidas a las de ayer, bien de patata y cómodo en el trote. Aprovecho para dejaros los entrenos de este mes de septiembre, desde que comencé con este nuevo plan.

A ver qué os parece

bueno entrenos!! mucho volumen... que estás preparando?!?!

a mi me echaban la bronca cuando entrenaba así mucho... pero claro... a ti no... pues te la echo yo que carajo!!! que no se puede correr día si y día también tanto tiempo seguido!!! y con un miserable día de descanso!!! nononononono!!!

p.d.: dicho con toooooooooooooodo el cariño que me cabe dentro einh!?
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    bueno entrenos!! mucho volumen... que estás preparando?!?!

a mi me echaban la bronca cuando entrenaba así mucho... pero claro... a ti no... pues te la echo yo que carajo!!! que no se puede correr día si y día también tanto tiempo seguido!!! y con un miserable día de descanso!!! nononononono!!!

p.d.: dicho con toooooooooooooodo el cariño que me cabe dentro einh!?
    Beni, cariño mio, fijate en las letritas que hay justo al lado de los tiempos y los kms, esas que indican CCL2, CCM... indican que esos kms se hacen de forma controlada a pulsaciones bajitas y a ritmos muy tranquilos ... no creo que sea conveniente recordarte a como vas tu corriendo!

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Beni, cariño mio, fijate en las letritas que hay justo al lado de los tiempos y los kms, esas que indican CCL2, CCM... indican que esos kms se hacen de forma controlada a pulsaciones bajitas y a ritmos muy tranquilos ... no creo que sea conveniente recordarte a como vas tu corriendo!

tururú!!!

aún así...no es mucho?!?!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    tururú!!!

aún así...no es mucho?!?!
    hola beni , no lo siento como mucho en las piernas. Date cuenta, como te dice lele, que, aunque sea mucho tiempo, es a ritmo muy lento porque lo que trato es de desarrollar mi capacidad aeróbica, que la tengo bastante perjudicada, y la utilización de las grasas como fuente principal de combustible, jeje.

Revisando la tabla, me he dado cuenta de que hay un error, el día 20 fue de CCL2, no de CCP (cuanto daño hace le copy&paste ). Esta noche lo rectifico.

03/10/2009

40' CCL2
    5' caminar
    Rutina de estiramientos

Trote tranquilo y muy similar a estos últimos días

04/10/2009

60' CCP
    5' trote
    10' caminar
    Rutina de estiramientos

En esta ocasión me he encontrado mejor que en los anteriores progresivos... como con más fuerza y más final. De hecho en la parte final, al pillar un poco de cuesta abajo, he sentido que iba totalmente coordinado de brazos y piernas... y la sensación ha sido increible... sin contar que en ese punto iba a ritmo de 4'30'', que sinceramente no creía posible en mi (esto ha tenido que ser cosa del fauno ). En conclusión, muy contento y animado para seguir entrenando.

Tablita con lo realizado hasta ahora y plan hasta la carrera de la ciencia (próximas 2 semanas).

Hola,

Como voy tomando recortes de vuestros diarios y así empaparme de "sabiduría", en esa planificación no veo días de series o cuestas o fartlekes o similares, ¿eso a qué se debe?

Saludos.

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Como voy tomando recortes de vuestros diarios y así empaparme de "sabiduría", en esa planificación no veo días de series o cuestas o fartlekes o similares, ¿eso a qué se debe?

Saludos.
    A que es un polluelo todavía...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Saludos.
    Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    A que es un polluelo todavía...
    Exactamente a eso, jeje. Lo único que estoy haciendo es base aeróbica, y un poquito, en el progresivo, de trabajo en zonas más altas. Este trabajo es básico para luego introducir el resto de elementos que comentas (series, cuestas, fartlek, etc).

06/10/2009

60' CCL2, FC 142ppm, 7,2km

Mejora en la distancia, a pesar de ir con el constipado a cuestas (que no veas si jode). Los resultados coinciden con la mejora de las sensaciones que voy teniendo. A este ritmo, para la San Silvestre bajo de 60' yendo al trote cochinero Al final de la sesión tenía algo de molestia en las rodillas, aunque nada preocupante, simplemente molestia.

Más kilometros pa'la saca

Cita Originalmente escrito por david3 Ver Mensaje
    06/10/2009

60' CCL2, FC 142ppm, 7,2km

Mejora en la distancia, a pesar de ir con el constipado a cuestas (que no veas si jode). Los resultados coinciden con la mejora de las sensaciones que voy teniendo. A este ritmo, para la San Silvestre bajo de 60' yendo al trote cochinero Al final de la sesión tenía algo de molestia en las rodillas, aunque nada preocupante, simplemente molestia.

Más kilometros pa'la saca
    q. mas puedes pedir David3??? mas distancia, muy buenas sensaciones (lo mas improtante) y sumando kms.; estás trabajando muy bien; por cierto buena planificación.

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    q. mas puedes pedir David3??? mas distancia, muy buenas sensaciones (lo mas improtante) y sumando kms.; estás trabajando muy bien; por cierto buena planificación.
    Me ha gustado mucho ese cuadro, David3, está bastante bien. La semana que viene, en plan tranquilo para la carrera, que poco nos queda ya

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    No pido nada, jeje ... bueno, si, pido máááááásssssss Muchas gracias Bego, eres un solete

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Me ha gustado mucho ese cuadro, David3, está bastante bien. La semana que viene, en plan tranquilo para la carrera, que poco nos queda ya
    Si, si, no nos queda nada, jeje. Al final no creo que pueda sacar los caballos (los pocos que tengo ) porque voy a ir con dos compañeros de trabajo y la idea es ir los tres juntos toda la carrera. Así que no me va a quedar más remedio que resarcirme al siguiente fin de semana en la nocturna de Toledo

Cita Originalmente escrito por david3 Ver Mensaje
    No pido nada, jeje ... bueno, si, pido máááááásssssss Muchas gracias Bego, eres un solete

Si, si, no nos queda nada, jeje. Al final no creo que pueda sacar los caballos (los pocos que tengo ) porque voy a ir con dos compañeros de trabajo y la idea es ir los tres juntos toda la carrera. Así que no me va a quedar más remedio que resarcirme al siguiente fin de semana en la nocturna de Toledo

Ehhh.. que pasa... que me vas a ir de pachanga el 18??? No lo verán mis ojos... si tus compas quieren ir de paseo que se alquilen una calesa!!!!

Como te de por ir a saco en la nocturna... entre la de bargas y esta... le vas a pillar un cariño a la ciudad...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Ehhh.. que pasa... que me vas a ir de pachanga el 18??? No lo verán mis ojos... si tus compas quieren ir de paseo que se alquilen una calesa!!!!
    Pues no me va a quedar más remedio porque fui yo el que les convenció para venir... pero el trato también incluía ir con el cuchillo entre los dientes en la San Silvestre

Como te de por ir a saco en la nocturna... entre la de bargas y esta... le vas a pillar un cariño a la ciudad...
    No si ya... se me están abriendo las carnes solo de pensarlo... voy a tener que hacer alguna zancadilla en la salida para no volver a quedar el último

Hala, me voy a corretear, que como buen PPF no corro, correteo. A ver si la lluvia y el resfriado me dejan