Atletismo
Página 11 de 15 PrimeraPrimera ... 11 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 201 al 220 de 284

Diario de david3

Cita Originalmente escrito por david3 Ver Mensaje
    Hala, me voy a corretear, que como buen PPF no corro, correteo. A ver si la lluvia y el resfriado me dejan
    Juaaaaaaaaa a las 10 de la noche????? luego soy yo el que está loco... vaya horas...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Con las fotos que pone el neo lo comprendo. O nos desfogamos corriendo o los muelles del colchón revientan

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Juaaaaaaaaa a las 10 de la noche????? luego soy yo el que está loco... vaya horas...
    Tengo que esperar a que mi mujer venga del pilates, así hago puntos para la tarjeta, que por cierto acabo de canjear por un vale para un fore

toma castaña!!

p.d.: me acaba de caer el diluvio universal, ay mare que casi mahogo

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Con las fotos que pone el neo lo comprendo. O nos desfogamos corriendo o los muelles del colchón revientan
    Es que el lider es mucho lider

07/10/2009

59' 18'' CCL2, FC 145ppm, 7,43 km

Lleva toda la tarde amenazando lluvia, pero finalmente me he decidido a salir. Como siempre, la primera media hora con un trote muy cómodo. Las molestias en las rodillas han desaparecido justo en el momento de calzarme las zapas , interpretación: el cuerpo está conmigo... queremos salir a correr . Sobre el minuto 40, empiezan a caer algunas gotas de lluvia pero nada importante. Sobre el 50 y pico... de repente empieza a caer el diluvio universal... se acaba el trote y zumbando para casa. Pocas veces he visto llover así cada zancada era un chapoteo independientemente de dónde pise. No me he planteado parar porque con el catarro que tengo, si encima me paro empapado...

Después de secarme en casita, he estirado y para la ducha (otra vez ).

07/10/2009

Lleva toda la tarde amenazando lluvia, pero finalmente me he decidido a salir. Como siempre, la primera media hora con un trote muy cómodo. Las molestias en las rodillas han desaparecido justo en el momento de calzarme las zapas , interpretación: el cuerpo está conmigo... queremos salir a correr . Sobre el minuto 40, empiezan a caer algunas gotas de lluvia pero nada importante. Sobre el 50 y pico... de repente empieza a caer el diluvio universal... se acaba el trote y zumbando para casa. Pocas veces he visto llover así cada zancada era un chapoteo independientemente de dónde pise. No me he planteado parar porque con el catarro que tengo, si encima me paro empapado...

Después de secarme en casita, he estirado y para la ducha (otra vez ).
    ,ME quedao con lo del cuerpo q tenia ganas de jarana,y va a ser verdad,cuando la mente quiere,el cuerpo nos dice desganao q no quiere,y hoy,q tenias tus dudas,el muy mondri,te pedia guerra,sabiendo q iba a llover,en nuestro subsconsciente,sabemos q nos va el corretear lloviendo,pase lo q pase luego.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    ,ME quedao con lo del cuerpo q tenia ganas de jarana,y va a ser verdad,cuando la mente quiere,el cuerpo nos dice desganao q no quiere,y hoy,q tenias tus dudas,el muy mondri,te pedia guerra,sabiendo q iba a llover,en nuestro subsconsciente,sabemos q nos va el corretear lloviendo,pase lo q pase luego.
    pues ya me podía haber avisado

pues ya me podía haber avisado
    Ya ves,esta noche soñe los numeros de el premio gordo,y ahora no recuerdo,lamente es asi de caprichoza
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

07/10/2009

Que gracia.... Yo no puedo acabar así. Siempre tengo que ir a un nº redondo. En ese caso te puedo garantizar que yo habría corrido 42 segundos más... o al menos 70 metros más

Manias que tiene uno

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Que gracia.... Yo no puedo acabar así. Siempre tengo que ir a un nº redondo. En ese caso te puedo garantizar que yo habría corrido 42 segundos más... o al menos 70 metros más

Manias que tiene uno
    Si te estuviera cayendo la cantidad de agua que me estaba cayendo... ni 42'' más, ni 70 metros

Si te estuviera cayendo la cantidad de agua que me estaba cayendo... ni 42'' más, ni 70 metros
    A mí este verano me pilló un buen chaparrón. Una odisea el volver a casa, porque es casi no podia ni ver, jajajajaja

09/10/2009

40' CCL2, 4,9km, FC media 142

Este fin de semana no he podido actualizar el diario, así que voy a poner los entrenos que me faltan. Sigo con los kilómetros de aeróbico, y la verdad es que cada vez me encuentro mejor en este rango.

10/10/2009

Día muy parecido al anterior (que leñe, si ha sido igual!!), buenas sensaciones en general, con alguna ligera molestia en las rodillas, sobretodo en la izquierda.

A partir de este día no he podido entrenar más porque estoy malito . No se cómo, pero tengo un poco de diarrea, lo que no me deja fuerzas para salir. Espero recuperarme para este domingo y poder hacer la carrera del CSIC (que ya me he comprometido con mis compañeros de curro). En fin, paciencia, pescadito, arrocito y mucha bebida isotónica.

10/10/2009

Día muy parecido al anterior (que leñe, si ha sido igual!!), buenas sensaciones en general, con alguna ligera molestia en las rodillas, sobretodo en la izquierda.

A partir de este día no he podido entrenar más porque estoy malito . No se cómo, pero tengo un poco de diarrea, lo que no me deja fuerzas para salir. Espero recuperarme para este domingo y poder hacer la carrera del CSIC (que ya me he comprometido con mis compañeros de curro). En fin, paciencia, pescadito, arrocito y mucha bebida isotónica.
    Animo, que en unos dias estás como nuevo despues de perder esos kilos ...
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Animo, que en unos dias estás como nuevo despues de perder esos kilos ...
    Muchas gracias Willie, a ver si es verdad. Gracias compañero

14/10/2009

40' CCL2, FC 141ppm, 4.82km

Ayer me encontraba mejor, con algo de fuerzas, y decidí salir a trotar un poco... a esas horas que tanto le gustan a Fenixx . La verdad que no me sentí nada mal... bueno más bien como siempre, así que creo que la cosa va para adelante y no voy a tener problemas para asistir a la carrera de la ciencia. Me noté las piernas frescas, aunque algo pesadas, y ningún tipo de molestia en las rodillas

Ayer me encontraba mejor, con algo de fuerzas
    Yo en tu estado preferiría guardarme la fuerza
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Yo en tu estado preferiría guardarme la fuerza
    Tampoco tengo intención de hacer mucho más... hasta el sábado, y serán unos 15-20' tranquilo.

Tampoco tengo intención de hacer mucho más... hasta el sábado, y serán unos 15-20' tranquilo.
    No, no, si lo decía porque en tu estado diarréico un poco de fuerza que hagas puede ser fatal , te puedes poner los pantalones de entrenar como un estampado de leopardo
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    No, no, si lo decía porque en tu estado diarréico un poco de fuerza que hagas puede ser fatal , te puedes poner los pantalones de entrenar como un estampado de leopardo
    pero serás que ya voy más sujeto