Atletismo
Página 3 de 15 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 284

Diario de david3

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Q hara el Salva,en este foro,q la gente termina enganchao hasta el tuetano.
    Pues que va a ser... pagarnos. No me digas que eres el único que no cobra por postear?

Cita Originalmente escrito por david3 Ver Mensaje
    Ayer continué con el entreno de bici estática. Consistió en esto:

10' calentamiento (45-55%) (Gracias Beni por la referencia en la corrección de las zonas )
    30' trabajo (55%-65%)
    10' enfriamiento (45-55%)
    Rutina de estiramientos

Al comenzar el entreno noté las piernas un poco congestionadas, lo que me ha hecho pensar que no he recuperado del todo de la sesión anterior. No obstante, pude terminar los tiempos que me había propuesto, incluso apretando más al final de la sesión de trabajo, para ir cogiendo la idea de hacer los entrenamientos de forma más progresiva. Cuando vuelva al asfalto (que por cierto, lo estoy deseando) intentaré aplicar esta idea.

Hoy le voy a dar descanso total a las piernas, que me lo están pidiendo. Es la toma de contacto con la bici, y tampoco quiero forzar más de lo necesario (o me voy a tener que buscar una piscina :P ).

Desde que he llegado a este foro, me tomo los entrenamientos de otra forma. Estoy aprendiendo de vuestros comentarios como nunca. Además, tengo mucha más determinación para hacer del running y del deporte en general una parte fundamental de mi vida.

Qué grandes sois!!

Muy buena decisión hay que saber escuchar al cuerpo que muchas veces peca uno de testarudo: "que estáis perezosas hoy?? pues veréis la tralla que os voy mandar! por vagas!" jeje

La verdad es que para much@s que estamos aquí el foro es un apoyo muy muy grande, pues la mayoría casi siempre entrenamos sol@s, y el hecho de poder compartirlo con estos cracks es un aliciente a la hora de entrenar.

Ah!! Que se me olvidaba... Una vez preguntara que podía hacer cuando tengo los músculos cargados, y Forres me dijo que intercalara agua fría y agua caliente (de forma progresiva). Me vino (y me sigue viniendo) de lujo y a Grantito tb le va bien

No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Pues que va a ser... pagarnos. No me digas que eres el único que no cobra por postear?
    y en el mes de tú cumple te añade un 10%
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Muy buena decisión hay que saber escuchar al cuerpo que muchas veces peca uno de testarudo: "que estáis perezosas hoy?? pues veréis la tralla que os voy mandar! por vagas!" jeje

La verdad es que para much@s que estamos aquí el foro es un apoyo muy muy grande, pues la mayoría casi siempre entrenamos sol@s, y el hecho de poder compartirlo con estos cracks es un aliciente a la hora de entrenar.

Ah!! Que se me olvidaba... Una vez preguntara que podía hacer cuando tengo los músculos cargados, y Forres me dijo que intercalara agua fría y agua caliente (de forma progresiva). Me vino (y me sigue viniendo) de lujo y a Grantito tb le va bien

Beni, muchas gracias por el consejo, no lo sabía... me lo voy a apuntar por si me pasa. No es que tenga los músculos contraídos, es cansancio, que no han terminado de recuperar bien. Los noto un poco pesados, nada más. Al terminar la sesión de ayer, los estiré normalmente y no noté ninguna sensación rara.

De todas formas, tu comentario me viene genial porque no sabía que se podían tratar así. Ya se lo que tengo que hacer si alguna vez me excedo que tarde o temprano, pasará

Bueno, compañeros de fatigas, ayer día de descanso total, que falta hacía

Pero esta tarde volvemos a la carga con 1 horita dándole cera a la bici estática. Ya os contaré que tal las sensaciones

Un saludote

Buena elección la de hacer bici para acondicionarte de cara a correr david3!

Vas a ganar fondo y a fortalecer la musculatura sin castigar las articulaciones, y así, cuando te enfrentes al correr, ya irás más seguro y con menor riesgo de lesiones

A seguir dándole!

Cita Originalmente escrito por ManuelRC Ver Mensaje
    Buena elección la de hacer bici para acondicionarte de cara a correr david3!

Vas a ganar fondo y a fortalecer la musculatura sin castigar las articulaciones, y así, cuando te enfrentes al correr, ya irás más seguro y con menor riesgo de lesiones

A seguir dándole!
    Bueno... la verdad es que me he visto obligado a utilizar la bici porque tengo el dedo gordo del pie izquierdo un poco tocado, y hasta que se recupere tiraré de bici estática. En cualquier caso, este pequeño percance y vuestra sabiduría me ha ayudado a darme cuenta de que la bici estática es un complemento magnifico (además, así le saco provecho que la tenía muerta de risa en casa )

Gracias por el apoyo ManuelRC

Peaso mondri,y ese dedo gordo?,como te lo joiste.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Peaso mondri,y ese dedo gordo?,como te lo joiste.
    Pues para serte sincero... no tengo ni p**a idea. Solo se que un día me note una molestia y a partir de entonces cada vez que llegaba de correr lo notaba un poco hinchado. Unas semanas ha estado mejor y otras un poco peor. Como no duele demasiado, no le he ido dando mucha importancia... pero claro, como se van aproximando las carreras en las que quiero participar, he decido parar para que se cure del todo, y no de más por c**o

Ayer, examinándolo de cerca, vi que tenía unas venillas con puntos rojos (muy leve, y solo visibles de cerca). En algún sitio del foro he leído que cuando hay lesión, hay rotura de tejidos y por lo tanto hematoma, así que concluí, que tenía una lesión (leve, pero lesión al fin y al cabo). No creo que la cosa se prolongue mas de la semana que viene (y mira que me jode porque estoy desarrollando mono a correr de flipar)... o eso espero.

Así que me he ganado a pulso lo de peaso mondri

Hola a todos,

Ayer finalmente pude realizar otra jornada de entrenamiento quema lorzas:

10' calentamiento (45%-55%)
    60' trabajo (55%-65%)
    10' enfriamiento (45%-55%)
    rutina de estiramientos

Hoy seguramente realizaré una sesión algo más corta que la de ayer, como de unos 40' de trabajo.

Saludos

Ayer otra jornada de bici estática:

10' calentamento (45%-55%)
    40' trabajo (55%-65%)
    rutina de estiramientos

Las sensaciones ayer fueron muy buenas. No noté el cansancio muscular que tuve después de hacer una sesión de 1:20h, sino todo lo contrario, estaba más fresco que una lechuga. De hecho, tuve que incrementar la cadencia de pedaleo para poder alcanzar las mismas pulsaciones.

Entiendo que esto significa que estoy asimilando correctamente los entrenamientos y mejorando mi base aeróbica. Parece que esto marcha

Un saludo

Buenas,

Estos dos últimos días me los he tomado de descanso, jeje. Ayer pensaba hacer otra sesión de bici estática, pero lo cierto es que me levanté con el dedo del pie hinchado y me dolía un poco. Hoy me voy a acercar por el centro de salud para ver si tienen que cortar, y sobretodo a qué altura

En definitiva, que tengo un monazo que no veas por salir a correr, que la bici estática es un autentico coñ**o incluso aunque te pongas de frente a la tele, y que quiero que se cure ya el puñetero dedito para volver a darle leña al mono

Pues para serte sincero... no tengo ni p**a idea. Solo se que un día me note una molestia y a partir de entonces cada vez que llegaba de correr lo notaba un poco hinchado. Unas semanas ha estado mejor y otras un poco peor. Como no duele demasiado, no le he ido dando mucha importancia... pero claro, como se van aproximando las carreras en las que quiero participar, he decido parar para que se cure del todo, y no de más por c**o

Ayer, examinándolo de cerca, vi que tenía unas venillas con puntos rojos (muy leve, y solo visibles de cerca). En algún sitio del foro he leído que cuando hay lesión, hay rotura de tejidos y por lo tanto hematoma, así que concluí, que tenía una lesión (leve, pero lesión al fin y al cabo). No creo que la cosa se prolongue mas de la semana que viene (y mira que me jode porque estoy desarrollando mono a correr de flipar)... o eso espero.

Así que me he ganado a pulso lo de peaso mondri
    igual es una tonteria pero a ver si es por las zapas....
    a Cris (una amiga) le pasaba con unas zapas y fue cambiar y sin problemas.....

Ayer otra jornada de bici estática:

10' calentamento (45%-55%)
    40' trabajo (55%-65%)
    rutina de estiramientos

Las sensaciones ayer fueron muy buenas. No noté el cansancio muscular que tuve después de hacer una sesión de 1:20h, sino todo lo contrario, estaba más fresco que una lechuga. De hecho, tuve que incrementar la cadencia de pedaleo para poder alcanzar las mismas pulsaciones.

Entiendo que esto significa que estoy asimilando correctamente los entrenamientos y mejorando mi base aeróbica. Parece que esto marcha

Un saludo

otro q. viene pisando fuerte.....

David3, en tu presentación cuentas lo de la San Silvestre Vallecana, y ahí me enganché yo con el tema de las carreras populares. Es un ambiente totalmente diferente a las demás, el placer de correr por correr, aunque quizá haya demasiada gente.
    Y para la Carrera de la Ciencia de este año, yo ya estoy apuntado, así que seguramente que nos veamos.
    Saludos, bien por tu diario

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    igual es una tonteria pero a ver si es por las zapas....
    a Cris (una amiga) le pasaba con unas zapas y fue cambiar y sin problemas.....
    Pues puede que tengas razón . Acabo de venir del médico y me ha dicho que parece más cosa de tendón porque no hay enrojecimiento y porque la hinchazón esta en la parte inferior. Total, que una semana de reposo y anti-inflamatorios, y a trotar again

Es cierto que hace poco me compré unas Nike Air Pegasus+ 25 en el Decartón, que estaban de oferta, pero me las he puesto 3 veces, alternandolas con unas Brooks Dyad 4 que tengo desde el año pasado y con las que hasta ahora no había tenido ningún problema.

Estoy pensando en hacerme unas plantillas por si así puedo hacer que mejore, pero no se por cuánto puede salirme esto

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    otro q. viene pisando fuerte.....
    No te creas, lo mio no dejan de ser matices dentro del trote cochinero. Si tuviera que afrontar tu plan de carreras...

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    David3, en tu presentación cuentas lo de la San Silvestre Vallecana, y ahí me enganché yo con el tema de las carreras populares. Es un ambiente totalmente diferente a las demás, el placer de correr por correr, aunque quizá haya demasiada gente.
    Y para la Carrera de la Ciencia de este año, yo ya estoy apuntado, así que seguramente que nos veamos.
    Saludos, bien por tu diario
    Lolo, encantado de verte por mi diario La verdad es que en la San Silvestre lo pasé francamente mal, empezamos muy fuerte, mi hermano se puso a tirar como un loco, y luego a partir del km 5 se vino abajo el camón Este año me he propuesto disfrutarla, no sufrirla

Me ha parecido ver que también estabas apuntado. Yo voy a ir con unos compañeros de trabajo (a los que por supuesto, con vuestra ayuda, pienso pasar por encima cual apisonadora ). Cuando esté más cerca el evento nos ponemos de acuerdo para vernos, y así puedo presumir de conocer a un forero

Por cierto, suelo ir de vez en cuando a Coslada, mi hermano vive allí.

Aún sigo parado, pero es que todos escribís un montón de cosas en vuestros diarios y el mio ni se menea (que me lo habéis mandado al fondo del cajón ).

Si, ya lo se, soy un envidioso

jeje, con toda la tontería acabo de hacer mi mensaje 100