Atletismo
Página 5 de 15 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 81 al 100 de 284

Diario de david3

Joer, David3, menudos tobillos-chicle que se te van a poner con el profesor del youtube, jajajajajaj. Esta tarde a practicarlos, genial

09/09/2009

5' andar
    60' CCL2
    5' andar
    5' tobillos
    Rutina de estiramientos

Ayer sesión de carrera en CCL2. Inicialmente pensaba hacer algo menos, pero como cuando iba a salir a trotar me encontraba bien de piernas, decidí hacer la hora... y es lo que hice. Las molestias que tuve el domingo en la rodilla izquierda sobre los 40' definitivamente han desaparecido. El pie izquierdo, cada día que pasa lo noto mejor, aunque espero que cuando empiece a utilizar las plantillas vuelva a su estado normal.

Hoy toca descanso completo. El plan para los próximos días es hacer 40' de CCL2 viernes y sábado, y el domingo el progresivo de 1h. Es la primera vez que voy a hacer un progresivo, así que será más para tomar referencias y planificarme una ruta suficientemente larga.

De momento sigo teniendo buenas sensaciones. También he notado que estoy bajando de peso, despacio, pero si detecto una tendencia a la baja.

11/09/2009

5' andar
    40' CCL2
    5' andar
    5' tobillos
    Rutina de estiramientos

Hoy la sesión ha sido por la mañana, tempranito, jeje. Como el sábado y el domingo tengo más tiempo, me gusta salir por la mañana, con la luz del día, y si el viernes entreno por la tarde, se me juntan mucho este del viernes con el del sábado y me noto cansado de piernas. En cualquier caso, me he notado un poco pesado, seguramente por la hora y porque no he descansado bien por la noche

Por lo demás, todo perfecto. Me noto las piernas algo trabajadas, pero no cargadas. He estado echando cuentas y creo que voy a hacer aproximadamente unos 25km a la semana. En principio la idea que tengo es mantener los tiempos y que aumente el kilometraje según yo vaya dándo más de si.

Cita Originalmente escrito por david3 Ver Mensaje
    11/09/2009

5' andar
    40' CCL2
    5' andar
    5' tobillos
    Rutina de estiramientos

Hoy la sesión ha sido por la mañana, tempranito, jeje. Como el sábado y el domingo tengo más tiempo, me gusta salir por la mañana, con la luz del día, y si el viernes entreno por la tarde, se me juntan mucho este del viernes con el del sábado y me noto cansado de piernas. En cualquier caso, me he notado un poco pesado, seguramente por la hora y porque no he descansado bien por la noche

Por lo demás, todo perfecto. Me noto las piernas algo trabajadas, pero no cargadas. He estado echando cuentas y creo que voy a hacer aproximadamente unos 25km a la semana. En principio la idea que tengo es mantener los tiempos y que aumente el kilometraje según yo vaya dándo más de si.
    No se, yo soy muy novato, pero a mi a priori me parece todo más que correcto, no?.

Por cierto a mi me gusta también empezar y acabar andando, lo tengo por costumbre cuando hago las salidas desde mi casa (más que nada porque tengo unos cuestones que pa que)

Animo, que vas guay, pero guay.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    No se, yo soy muy novato, pero a mi a priori me parece todo más que correcto, no?.

Por cierto a mi me gusta también empezar y acabar andando, lo tengo por costumbre cuando hago las salidas desde mi casa (más que nada porque tengo unos cuestones que pa que)

Animo, que vas guay, pero guay.
    tu ya no eres novato!! después de la media que te has pegado... has entrado en otra categoría Lo de andar, al principio es porque me quita un poco la pereza , y lo del final porque me descongestiona las piernas, además nunca termino en la puerta de casa

Muchas gracias por los animos

tu ya no eres novato!! después de la media que te has pegado... has entrado en otra categoría Lo de andar, al principio es porque me quita un poco la pereza , y lo del final porque me descongestiona las piernas, además nunca termino en la puerta de casa

Muchas gracias por los animos
    Pues yo también te sigo animando

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Pues yo también te sigo animando
    Muchas gracias Lolo, se agradece

12/09/2009

40' CCL2
    5' andar
    5' tobillos
    Rutina de estiramientos

Buenas sensaciones, las piernas parecen totalmente recuperadas del entreno del viernes. Los ritmos aún son muy lentos, pero seguimos avanzando poco a poco

13/09/2009

5' andar
    60' Progresivo (9' CCL1, 30' CCL2, 15' CCM, 6' CCR)
    5' trote suave para enfriar
    5' andar
    5' tobillos
    Rutina de estiramientos

Este ha sido mi primer progresivo, y... me ha gustado . La parte final me ha costado un poco pero me he notado con fuerza para aguantarlo. Tenía mis dudas porque esta semana estoy de tanteo para ver como respondo a este entrenamiento, ya que nunca había hecho tantos kilometros semanales. En principio la cosa va bien, de hecho, esta mañana he notado que mis ritmos han aumentado un poco, lo que me sorprende porque esto suele suceder tras un día de descanso total.

He tomado conciencia de dos problemas. El primero, que cuando estoy cansado descompongo totalmente la postura. Y el segundo, que cuando voy rápido y acumulo algo de fatiga, parece que voy dando zapatazos. Creo que ambos son consecuencia del mismo problema, me falta fuerza. Si no mejora en las próximas semanas, me plantearé añadir entrenamiento de fuerza a la rutina.

Finalmente, el podómetro me dice que en total esta semana he hecho 28,5km. Son pocos para el tiempo que he estado, pero no tengo prisa, ya mejorarán.

13/09/2009

5' andar
    60' Progresivo (9' CCL1, 30' CCL2, 15' CCM, 6' CCR)
    5' trote suave para enfriar
    5' andar
    5' tobillos
    Rutina de estiramientos

Este ha sido mi primer progresivo, y... me ha gustado . La parte final me ha costado un poco pero me he notado con fuerza para aguantarlo. Tenía mis dudas porque esta semana estoy de tanteo para ver como respondo a este entrenamiento, ya que nunca había hecho tantos kilometros semanales. En principio la cosa va bien, de hecho, esta mañana he notado que mis ritmos han aumentado un poco, lo que me sorprende porque esto suele suceder tras un día de descanso total.

He tomado conciencia de dos problemas. El primero, que cuando estoy cansado descompongo totalmente la postura. Y el segundo, que cuando voy rápido y acumulo algo de fatiga, parece que voy dando zapatazos. Creo que ambos son consecuencia del mismo problema, me falta fuerza. Si no mejora en las próximas semanas, me plantearé añadir entrenamiento de fuerza a la rutina.

Finalmente, el podómetro me dice que en total esta semana he hecho 28,5km. Son pocos para el tiempo que he estado, pero no tengo prisa, ya mejorarán.
    A parte de trabajar fuerza (ve metiendo cuestas de vez en cuando) empieza a familiarizarte con los ejercicios de técnica de carrera, a mi me están yendo muy bien. Ya te contaré algunas cosas que he aprendido yo sobre la postura y la proyección del movimiento, seguro que de algo te valen
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    A parte de trabajar fuerza (ve metiendo cuestas de vez en cuando) empieza a familiarizarte con los ejercicios de técnica de carrera, a mi me están yendo muy bien. Ya te contaré algunas cosas que he aprendido yo sobre la postura y la proyección del movimiento, seguro que de algo te valen
    Seguro que sí... lo vais a flipar el sábado en Polvoranca, voy a estar con el radar a pleno rendimiento Para la semana que viene seguro que tengo deberes nuevos

15/09/2009

60' CCL2
    10' andar
    Rutina de estiramientos

Ayer no pude hacer los ejercicios de tobillos, más que nada por falta de tiempo. Por el mismo motivo, y porque hacía un fresquito que pa'qué también comencé a trotar muy suave en lugar de andar.

La principal novedad es que estrené las plantillas. Ya me habían avisado de que se tarda unos días en acostumbrarse, porque desde luego son incomodas. Es como notar un bulto en la parte interior del puente. Al final del entrenamiento tenía un poquito rozada la zona, aunque todo muy leve. Seguramente hoy no me las pondré para hacer la adaptación más progresiva.

Sensaciones... pues después del día de descanso las piernas ferpectas . Lo cierto es que tuve un día ajetreado como pocos, estaba cansado y con un ligero dolor de cabessa... pero como había que salir, pues salí. Nada más arrancar, ya noté que tardaba algo más en entrar en el rango (algo más de 3'), y el ritmo pelín más alegre. Parece que la cosa va en la dirección adecuada. Os dejo algo de telemetría, del entreno del martes de la semana pasada y del de ayer... aunque son tiempos muy lentos el avance en una semana es sumamente significativo:

Rango CCL2: 133-145ppm

08/09
    Tiempo de ejercicio: 60'
    Distancia recorrida: 5,96km
    Ritmo medio: 10:04
    FC max: 158ppm
    FC min: 89ppm
    FC media: 145
    Tiempo por encima: 29'18''
    Tiempo por debajo: 1'12''
    Índice de Carrera: 32

15/09
    Tiempo de ejercicio: 60'
    Distancia recorrida: 6,70km
    Ritmo medio: 8:58
    FC max: 151ppm
    FC min: 77ppm
    FC media: 142
    Tiempo por encima: 10'27''
    Tiempo por debajo: 3'26''
    Índice de Carrera: 37

Que digo yo que en solo una semana... no está mal, no?

Felicidades y enhorabuena compy sigue asi....

16/09/2009

30' CCL2
    5' andar
    5' tobillos
    Rutina de estiramientos

Distancia recorrida: 3,59km
    Ritmo medio: 8:22 min/km

Hoy he reducido el tiempo de la salida porque mañana quiero correr el Cross de Bargas en el feudo de Fenixx , así que me he reservado un pelín. En la prueba no tengo intención de marcarme un objetivo de tiempo, solo voy a coger experiencia en competición, tantear mi estado de forma, y por supuesto conocer a Fenixx y Neozenit que son unos pedazos de cracks.

Las sensaciones estupendas, el ritmo se alegra día a día, es increible... estoy pletorico!!. A pesar de que mis tiempos siguen en el espectro PAQUETÓN, el avance parece imparable, jeje. He hecho especial hincapie en los estiramientos.

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Felicidades y enhorabuena compy sigue asi....
    Muchas gracias compañero

Suerte en esa carrera y cuidado no le des la espalda a Fenixx...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Suerte en esa carrera y cuidado no le des la espalda a Fenixx...
    Muchas gracias Gebre. Lo tendré en cuenta... sobretodo cuando estire el biceps femoral

Muchas gracias Gebre. Lo tendré en cuenta... sobretodo cuando estire el biceps femoral
    ¡Nooooooooo! ¡Eso ni se te ocurra!
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

A ver esa croniquita...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

eso, eso que estamos perando... a ver que pones de los compis que te acompañaron
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

vale, vale, que presión

Después de aparcar el coche llamé a Fenixx para ver a dónde dirigirme. Me comentó que estaba en la plaza del ayuntamiento, así que enfilé para allí. Lo encontré mirando las listas... no estaban ni él ni neo... mal empezamos . Curiosamente yo si estaba, así que cogí el dorsal. Al final les inscribieron a mano (tras algo de espera), y el dorsal... medio folio con un número a boli.

Nos fuimos a dejar las cosas a los coches, y en esas estaba cuando me llamó Neo. Nos encontramos todos otra vez en la plaza del ayuntamiento. Desde el primer momento me cayeron bien , nos acabábamos de conocer y parecía que llevábamos corriendo juntos un montón de tiempo. Comenzamos a calentar con un poco de trote, aprovechando para comentar alguna cosita del foro y para empezar a recibir las primeras lecciones de los maestros. Estiramos y observamos a los contrincantes (entre ellos el percal de niñas que por allí andaban ). Pensé, uff mucho nivel hay, hoy toca pasarlo mal.

Después de un rato esperando en la linea de salida, salimos... la intención era empezar suave, pero todo el mundo sale literalmente "zumbando" . A Fenixx le perdemos de vista enseguida , y neo y yo aguantamos el tirón como podemos. Miro para atrás... joder, si vamos los últimos y ya casi voy a tope... un poco más adelante pasamos a dos chicas... Seguimos... neo me dice que se va a parar... -no venga, no te pares que me hundo yo también-... tiramos un poco más, y empezamos la primera cuesta y las pulsaciones terminan de dispararse... definitivamente neo se queda, yo también me lo estaba planteando, pero seguí. La cuesta de entrada al pueblo es criminal, pero subo como puedo. Pensé que ya que había ido allí, iba a acabar la carrera aunque llegara cuando estaban desinflando el arco de llegada.

Tras la primera vuelta, ya no veía a nadie delante. Para mi llevaba buen ritmo, pero joder con el pueblo, la madre que me parió que nivelazo. Pasando por el puesto de protección civil me preguntan si soy el último (dios, que bochorno ), les digo que creo que si. Sigo y a la que doy la vuelta a la manzana y enfilo otra vez la cuesta de entrada al pueblo, arrancan el coche si se vienen detrás de mi (camonesss!!!!). Vamos, me digo, hasta arriba y luego te dejas caer hasta la meta (era bajada), pero una vez arriba, encuentro un poco de aire y me pongo a tirar para intentar hacer el mejor tiempo posible. Al final 28'58''. Mi objetivo era bajar de los 30' así que... objetivo cumplido

Después de eso, chalamos un rato los tres mientras me recupero, y nos despedimos, emplazándonos de nuevo para el sábado en al Parque de Polvoranca. Encantado de haberos conocido, compañeros de fatigas, como reza la popular frase "este es el comienzo de una gran amistad".

Para muestra... un botón, os dejo la prueba del delito.