Atletismo
Página 6 de 15 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 101 al 120 de 284

Diario de david3

David,tomatelo,como una buena experiencia,aparte has mejorado tu tiempo,el problema de esas carreras,es q no hay mucha gente,y como lleven mas entrenos q uno,pasa lo q pasa,y al ser carreras cortas,uff complicado,no tienes tiempo a nada.

De aqui en adelante,lo tuyo tiene q ser mucha mejora,y mas si empiezas a entrenar de vez en cuando con esos mondris,de la polvotranca.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por david3 Ver Mensaje
    vale, vale, que presión

Tras la primera vuelta, ya no veía a nadie delante. Para mi llevaba buen ritmo, pero joder con el pueblo, la madre que me parió que nivelazo. Pasando por el puesto de protección civil me preguntan si soy el último (dios, que bochorno ), les digo que creo que si. Sigo y a la que doy la vuelta a la manzana y enfilo otra vez la cuesta de entrada al pueblo, arrancan el coche si se vienen detrás de mi (camonesss!!!!). Vamos, me digo, hasta arriba y luego te dejas caer hasta la meta (era bajada), pero una vez arriba, encuentro un poco de aire y me pongo a tirar para intentar hacer el mejor tiempo posible. Al final 28'58''. Mi objetivo era bajar de los 30' así que... objetivo cumplido

Después de eso, chalamos un rato los tres mientras me recupero, y nos despedimos, emplazándonos de nuevo para el sábado en al Parque de Polvoranca. Encantado de haberos conocido, compañeros de fatigas, como reza la popular frase "este es el comienzo de una gran amistad".

Para muestra... un botón, os dejo la prueba del delito.

Bravo David, has hecho una carrera estupenda, aguantando. Con esas pulsaciones estarías fatigado y las piernas no querrian ir, pero has demostrado quien manda, la cabeza, no las piernas.
    Tienes mas o menos mi nivel, que empezamos a correr y se nos disparan las pulsaciones yluego no hay quien las baje y toda la carrera sufriendo. Pero ya llegará nuestro momento ...
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    David,tomatelo,como una buena experiencia,aparte has mejorado tu tiempo,el problema de esas carreras,es q no hay mucha gente,y como lleven mas entrenos q uno,pasa lo q pasa,y al ser carreras cortas,uff complicado,no tienes tiempo a nada.

De aqui en adelante,lo tuyo tiene q ser mucha mejora,y mas si empiezas a entrenar de vez en cuando con esos mondris,de la polvotranca.
    Yo salí muy satisfecho por haber cumplido mi objetivo, y por haber dado todo lo que llevaba Al año que viene me tomo la revancha

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Bravo David, has hecho una carrera estupenda, aguantando. Con esas pulsaciones estarías fatigado y las piernas no querrian ir, pero has demostrado quien manda, la cabeza, no las piernas.
    Tienes mas o menos mi nivel, que empezamos a correr y se nos disparan las pulsaciones yluego no hay quien las baje y toda la carrera sufriendo. Pero ya llegará nuestro momento ...
    Ufff es que no veas como salió la peña, yo iba esprintando en la salida El caso es que de piernas no me noté mal del todo, incluso en los peores momentos me notaba con tracción. Lo que me faltaba era fuelle Verás cuando me reponga de la carrera... estoy deseando verme los resultados

Has logrado tu objetivo, has sabido sufrir, y encima has conocido a dos tíos geniales. Felicidades por ese jueves

Y nada, días tan duros como este, te servirán en el futuro, ya verás

Cita Originalmente escrito por ManuelRC Ver Mensaje
    Has logrado tu objetivo, has sabido sufrir, y encima has conocido a dos tíos geniales. Felicidades por ese jueves

Y nada, días tan duros como este, te servirán en el futuro, ya verás
    Muchas gracias Manu, espero sacarle mucho partido Lo mejor, sin duda conocer a Fenixx y Neo en persona... que grandes son los jodios!!

Muchas gracias Manu, espero sacarle mucho partido Lo mejor, sin duda conocer a Fenixx y Neo en persona... que grandes son los jodios!!
    Anchos, anchos...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Enhorabuena por la carrera y por disfrutar de ese objetivo....por lo q. veo si q. habia nivel en esta carrera...es lo malo de las carreras cortitas q. la gente sale demasiado explosiva y al final no son tan populares como parece....a mi me pasó un año en la S. Silvestre q. creia q. era popular y casi todo el mundo corria a menos de 5....

Enhorabuena, david3, por la carrera y por la crónica. Otra quedada de foreros, jejeje, y todos hablando bien de ellas. Mañana os conozco a los 3, saludos, David3

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    Enhorabuena por la carrera y por disfrutar de ese objetivo....por lo q. veo si q. habia nivel en esta carrera...es lo malo de las carreras cortitas q. la gente sale demasiado explosiva y al final no son tan populares como parece....a mi me pasó un año en la S. Silvestre q. creia q. era popular y casi todo el mundo corria a menos de 5....
    Muchas gracias Bego. Bueno, son gajes del oficio... pero me la verdad que me sorprendió... cuando vi a uno hasta con una tirita de esas en la nariz me quedé así Nada, para el proximo año del doy pal pelo

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Enhorabuena, david3, por la carrera y por la crónica. Otra quedada de foreros, jejeje, y todos hablando bien de ellas. Mañana os conozco a los 3, saludos, David3
    Muchas gracias Lolo. Mañana me tenéis que tratar con mucho cariño que aún me estoy recuperando

cuando vi a uno hasta con una tirita de esas en la nariz me quedé así
    Esos acoj*nan, ¿eh?
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Para que hablemos del nivel, de 98 participantes que acabaron, mis 22 minutos hacen el puesto 83... jaaaarlsss....
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

vale, vale, que presión

Después de aparcar el coche llamé a Fenixx para ver a dónde dirigirme. Me comentó que estaba en la plaza del ayuntamiento, así que enfilé para allí. Lo encontré mirando las listas... no estaban ni él ni neo... mal empezamos . Curiosamente yo si estaba, así que cogí el dorsal. Al final les inscribieron a mano (tras algo de espera), y el dorsal... medio folio con un número a boli.

Nos fuimos a dejar las cosas a los coches, y en esas estaba cuando me llamó Neo. Nos encontramos todos otra vez en la plaza del ayuntamiento. Desde el primer momento me cayeron bien , nos acabábamos de conocer y parecía que llevábamos corriendo juntos un montón de tiempo. Comenzamos a calentar con un poco de trote, aprovechando para comentar alguna cosita del foro y para empezar a recibir las primeras lecciones de los maestros. Estiramos y observamos a los contrincantes (entre ellos el percal de niñas que por allí andaban ). Pensé, uff mucho nivel hay, hoy toca pasarlo mal.

Después de un rato esperando en la linea de salida, salimos... la intención era empezar suave, pero todo el mundo sale literalmente "zumbando" . A Fenixx le perdemos de vista enseguida , y neo y yo aguantamos el tirón como podemos. Miro para atrás... joder, si vamos los últimos y ya casi voy a tope... un poco más adelante pasamos a dos chicas... Seguimos... neo me dice que se va a parar... -no venga, no te pares que me hundo yo también-... tiramos un poco más, y empezamos la primera cuesta y las pulsaciones terminan de dispararse... definitivamente neo se queda, yo también me lo estaba planteando, pero seguí. La cuesta de entrada al pueblo es criminal, pero subo como puedo. Pensé que ya que había ido allí, iba a acabar la carrera aunque llegara cuando estaban desinflando el arco de llegada.

Tras la primera vuelta, ya no veía a nadie delante. Para mi llevaba buen ritmo, pero joder con el pueblo, la madre que me parió que nivelazo. Pasando por el puesto de protección civil me preguntan si soy el último (dios, que bochorno ), les digo que creo que si. Sigo y a la que doy la vuelta a la manzana y enfilo otra vez la cuesta de entrada al pueblo, arrancan el coche si se vienen detrás de mi (camonesss!!!!). Vamos, me digo, hasta arriba y luego te dejas caer hasta la meta (era bajada), pero una vez arriba, encuentro un poco de aire y me pongo a tirar para intentar hacer el mejor tiempo posible. Al final 28'58''. Mi objetivo era bajar de los 30' así que... objetivo cumplido

Después de eso, chalamos un rato los tres mientras me recupero, y nos despedimos, emplazándonos de nuevo para el sábado en al Parque de Polvoranca. Encantado de haberos conocido, compañeros de fatigas, como reza la popular frase "este es el comienzo de una gran amistad".

Para muestra... un botón, os dejo la prueba del delito.

¡Guarda esta crónica como oro en paño! Toda historia tiene un comienzo y este es el tuyo. A partir de ahora... todo será ir subiendo!

Veo que estas llevando muy buenos entrenos, bien "pensados", trabajando en serio la base, mucha CCL (como debe ser), controlandote tus franjas de trabajo, ... lo estas llevando genial!! . Estoy convencido de que vas a ir asimilando los entrenos como debes y en muy poco tiempo podrás contrastar resultados y veras progresos que ni te imaginas (como ya empiezas a notar!). Sigue así David!

Te viene de perlas tener todos esos registros... es una buena forma de estudiar los progresos!

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Para que hablemos del nivel, de 98 participantes que acabaron, mis 22 minutos hacen el puesto 83... jaaaarlsss....
    ¿Qué iba mi primo de coche escoba? Joeeer...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Coñooo! ¿a cuanto iban los de cabeza? Bajaron de 15?

pero que brutooos!! ¿en que clase de sitios os meteis? jajaja

Enhorauena david por la carrera!!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    ¡Guarda esta crónica como oro en paño! Toda historia tiene un comienzo y este es el tuyo. A partir de ahora... todo será ir subiendo!

Veo que estas llevando muy buenos entrenos, bien "pensados", trabajando en serio la base, mucha CCL (como debe ser), controlandote tus franjas de trabajo, ... lo estas llevando genial!! . Estoy convencido de que vas a ir asimilando los entrenos como debes y en muy poco tiempo podrás contrastar resultados y veras progresos que ni te imaginas (como ya empiezas a notar!). Sigue así David!

Te viene de perlas tener todos esos registros... es una buena forma de estudiar los progresos!

Muchas gracias por tu comentario, no había pensado guardar la crónica, pero tienes toda la razón, me voy a abrir un archivo personal que seguro que con los años van ganando en valor.

Como bien dices, ya estoy notando los resultados del entrenamiento . Me resulta casi increible lo que estoy progresando en muy poco tiempo... y todo gracias a las personas que integran este foro

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    ¿Qué iba mi primo de coche escoba? Joeeer...
    No, no iba, si no fijo que habría entrado por delante de Fenixx

Uff, en la clasificación no pone tiempos, pero no me extrañaría nada

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    pero que brutooos!! ¿en que clase de sitios os meteis? jajaja

Enhorauena david por la carrera!!
    Brutos.. @#\&$$@# estos toledanos no tienen termino medio que conste que yo fui para hacerle un favor a Fenixx y que no entrará el último, él vive al lado y tiene que mantener una imagen

Muchas gracias rubenas

No sé tiempo pero era una exageración, el ritmo de salida fue infernal. No sé si bajaron de 15 pero me imagino que si. La verdad es que hay bastante nivel por aqui y como las populares en Toledo no es que sean masivas... pues así pasa... que están todos los galgos de la ciudad.

Verás que risa en la del domingo... espero que al ser Torijjos más grande haya más populeo y si no... que co*ones... a pegarme con tol que pueda...
    -----
    Popular Runner
    -----

No sé tiempo pero era una exageración, el ritmo de salida fue infernal. No sé si bajaron de 15 pero me imagino que si. La verdad es que hay bastante nivel por aqui y como las populares en Toledo no es que sean masivas... pues así pasa... que están todos los galgos de la ciudad.

Verás que risa en la del domingo... espero que al ser Torijjos más grande haya más populeo y si no... que co*ones... a pegarme con tol que pueda...
    y yo queria correr eso..
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Lo bonito de este deporte es que hay uno que gana la carrera pero los demás no son perdedores, porque es una lucha de uno consigo mismo. En esta carrera está claro que en esa lucha venciste. Si el objetivo era bajar de 30' y bajaste ese tiempo en más de un minuto... está claro.

Luego también es cierto que hay carreras y carreras. En Madrid, si exceptuamos los crosses federados, es raro que te encuentres una carrera con tanto nivel para la escasa (para Madrid) participación. En cualquier otra carrera normal hubieses ido todo el rato acompañado, pasando gente y siendo superado por otros, y eso la hace menos dura, ya que la lucha no es tan solitaria. Mira clasificaciones de otras carreras y verás cómo con ese tiempo hay multitud de gente.

Por eso hay que darte la enhorabuena, lograste batir con creces el objetivo y como dicen por aquí, guarda esta crónica, porque dentro de medio año vas a estar tan bien que vas a ver el mérito que tiene esta carrera.

David, me ha encantado la crónica de la carrerita, aquí otra quedada entre foristas y yo que ni me entero...

No pasa absolutamente nada por estar entre los últimos, el tiempo no es malo y por lo que veo había bastantes "africanaos" en la carrera, porque con lo que corre fenixx y quedar en la posición que quedó, tela...

Ah, y te digo esto yo que tengo previsto correr en un par de semanas una carrerita de estas cortas que hay en mi pueblo y es muy probable que esté también entre los últimos (y sin haber un gran nivel)... y mira... lo sé y lo acepto, no me importa ya que la lucha es solo contra mí mismo y contra el cronómetro...

Saludos!!