Atletismo
Página 7 de 15 PrimeraPrimera ... 7 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 121 al 140 de 284

Diario de david3

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Lo bonito de este deporte es que hay uno que gana la carrera pero los demás no son perdedores, porque es una lucha de uno consigo mismo. En esta carrera está claro que en esa lucha venciste. Si el objetivo era bajar de 30' y bajaste ese tiempo en más de un minuto... está claro.

Luego también es cierto que hay carreras y carreras. En Madrid, si exceptuamos los crosses federados, es raro que te encuentres una carrera con tanto nivel para la escasa (para Madrid) participación. En cualquier otra carrera normal hubieses ido todo el rato acompañado, pasando gente y siendo superado por otros, y eso la hace menos dura, ya que la lucha no es tan solitaria. Mira clasificaciones de otras carreras y verás cómo con ese tiempo hay multitud de gente.

Por eso hay que darte la enhorabuena, lograste batir con creces el objetivo y como dicen por aquí, guarda esta crónica, porque dentro de medio año vas a estar tan bien que vas a ver el mérito que tiene esta carrera.
    Cita Originalmente escrito por _Joan_ Ver Mensaje
    David, me ha encantado la crónica de la carrerita, aquí otra quedada entre foristas y yo que ni me entero...

No pasa absolutamente nada por estar entre los últimos, el tiempo no es malo y por lo que veo había bastantes "africanaos" en la carrera, porque con lo que corre fenixx y quedar en la posición que quedó, tela...

Ah, y te digo esto yo que tengo previsto correr en un par de semanas una carrerita de estas cortas que hay en mi pueblo y es muy probable que esté también entre los últimos (y sin haber un gran nivel)... y mira... lo sé y lo acepto, no me importa ya que la lucha es solo contra mí mismo y contra el cronómetro...

Saludos!!

Muchas gracias compañeros , la verdad es que estar entre los últimos no me preocupa en absoluto. Me importa más la progresión, y la lectura de esta carrera es que he mejorado. El año pasado en la San Silvestre pase por el kilómetro 5 a los 29'30''... y esta es toda cuesta abajo. Así que la mejora ha sido considerable, y con eso es con lo que me quedo. Como dice Joan, aquí había mucho africanao camuflado

19/09/2009

apróx. 55' carrera P. Polvoranca
    charleta/marujeo
    estiramientos

distancia apróx. 9Km

Entrenamiento con los foreros por el parque Polvoranca. Normalmente tengo pocas oportunidades de realizar un entrenamiento en compañía, así que este lo he disfrutado mucho. Me ha costado un poco porque mi ritmo es sensiblemente inferior al de los demás, pero la compañía lo ha compensado notablemente. Estoy deseando repetirlo chavales, jeje.

Cita Originalmente escrito por david3 Ver Mensaje
    19/09/2009

charleta/marujeo
    estiramientos

distancia apróx. 9Km

Entrenamiento con los foreros por el parque Polvoranca. Normalmente tengo pocas oportunidades de realizar un entrenamiento en compañía, así que este lo he disfrutado mucho. Me ha costado un poco porque mi ritmo es sensiblemente inferior al de los demás, pero la compañía lo ha compensado notablemente. Estoy deseando repetirlo chavales, jeje.
    Esos entrenos habrá que institucionalizarlos

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Esos entrenos habrá que institucionalizarlos
    claro, claro, eso está hecho

20/09/2009

5' andar
    40' CCL2
    5' andar
    Rutina de estiramientos

Me he saltado los ejercicios de tobillos porque he acabado con un poco de molestia en la zona del tendón de aquiles y el exterior del tobillo (no parece hinchado) del pie izquierdo. He salido por el parque de Polvoranca, por un camino que no tiene el piso muy liso... puede que este haya sido el problema.

Al comienzo he notado los músculos de las piernas un poco cansados del entrenamiento con los foreros, pero la sensación ha ido pasando a medida que se calentaban. El ritmo ha sido muy parecido al de la última salida que hice en CCL2, el podómetro me ha marcado unos 200m más. Estoy encantado con estos pequeños y continuos avances.

Hoy toca descanso, así que... recuperación, asimilación y sobretodo mucho sofá, jeje. A ver cómo me levanto mañana con el tobillo.

Ya se me olvidaba, jeje, en total esta semana han sido 29Km aproximadamente, que es más o menos lo de la semana anterior, pero con una distribución distinta, por el 5000 del jueves y el entreno del sábado con los foreros.

19/09/2009

charleta/marujeo
    estiramientos

distancia apróx. 9Km

¿Pero a que ritmos habeis ido?
    Miedo me está dando ya ir con estos galgos
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    ¿Pero a que ritmos habeis ido?
    Miedo me está dando ya ir con estos galgos
    pues imagínate, estos de charleta y yo con la lengua fuera . De todas formas, a mi me da que ha sido menos distancia.

No te preocupes, que si se ponen a apretar, nos quedamos más atrás y listo

Buenos rodajes David.... ahí, sumando kms de trabajo de base.

Con respecto a las molestias en el tobillo... no le des mucha importancia. Cuando se empieza a hacer kms, es normal que aparezcan pequeñas molestias en tobillos, rodillas, cadera, espalda.... son pequeños achaques fruto de la carga de trabajo. No deben de durar mas de 3-4 dias. Siempre y cuando sea eso, pequeñas molestias que van y vienen, sin problemas, a hacer lo que has hecho. Lo que si hay que tener en cuenta ciuando es algo mas de una "pequeña molestia" y persiste mas de esos 3-4 dias. Ojo con esas!!

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Buenos rodajes David.... ahí, sumando kms de trabajo de base.

Con respecto a las molestias en el tobillo... no le des mucha importancia. Cuando se empieza a hacer kms, es normal que aparezcan pequeñas molestias en tobillos, rodillas, cadera, espalda.... son pequeños achaques fruto de la carga de trabajo. No deben de durar mas de 3-4 dias. Siempre y cuando sea eso, pequeñas molestias que van y vienen, sin problemas, a hacer lo que has hecho. Lo que si hay que tener en cuenta ciuando es algo mas de una "pequeña molestia" y persiste mas de esos 3-4 dias. Ojo con esas!!

Muchas gracias lele, me dejas mucho más tranquilo De momento no pasa de pequeña molestia, e incluso parece que va remitiendo... Como hoy me toca descanso, ya veremos mañana como va.

22/09/2009

60' CCL2
    10' caminar
    5' tobillos
    Rutina de estiramientos

Vuelta al trabajo... esta mañana al levantarme me he dado cuenta de que había desaparecido completamente la molestia en el tobillo izquierdo... lele, no fallas una . A diferencia de estos días de atrás no he notado una mejoría en el ritmo con respecto a la semana pasada. Lo que si que han mejorado y mucho son las sensaciones. Antes, a partir del minuto 40 me empezaba a notar cansado de piernas, pero ayer nada, al final me seguía notando con tracción. Yo creo que esto ha sido por el 5000m de la semana pasada, que había unas cuestas que pa'qué. Además, terminé mucho más entero, con lo que estos entrenos de CCL2 creo que me están dando más resistencia.

Davida chivate ahora q nadie nos lee,a quien desproticaron mas?,esas marujas,el fenixx si no corre a 5' por debajo,ya sabeis,necesita darle a la sin hueso.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Davida chivate ahora q nadie nos lee,a quien desproticaron mas?,esas marujas,el fenixx si no corre a 5' por debajo,ya sabeis,necesita darle a la sin hueso.
    Pues la verdad es que te pusieron por las nubes ... que si rodabas sub5' como si nada... que si te parecías al primo de Grebre... tampoco pude pillar mucho porque el ruido de mi respiración y bum de las pulsaciones en el oído no me dejaba pillar mucho En serio, no fueron nada más que alabanzas

Pues la verdad es que te pusieron por las nubes ... que si rodabas sub5' como si nada... que si te parecías al primo de Grebre... tampoco pude pillar mucho porque el ruido de mi respiración y bum de las pulsaciones en el oído no me dejaba pillar mucho En serio, no fueron nada más que alabanzas
    Mariconas,bueno no,solo una jabali empotrao,q me aprecia mucho,y yo a el,gracias,sigue espiando pa mi.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Pues la verdad es que te pusieron por las nubes ... que si rodabas sub5' como si nada...
    Perdona pero no hablamos de sub5... ¡Hablabamos de sub4!... que parece lo mismo pero es muuuu distinto

Perdona pero no hablamos de sub5... ¡Hablabamos de sub4!... que parece lo mismo pero es muuuu distinto
    Joer, y tan distinto. Por aquí solamente hay unos pocos super-clases que pueden decir eso. Vaya tiempos, ir a sub4

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Joer, y tan distinto. Por aquí solamente hay unos pocos super-clases que pueden decir eso. Vaya tiempos, ir a sub4
    Joe, como os ponéis por un minutito de ná

23/09/2009

60' CCL2
    10' caminar
    5' tobillos
    Rutina de estiramientos

Bueno, pues más kilómetros de entrenamiento de base a la saca. Voy a dejar de poner ritmos y de fijarme tanto en esto porque me he dado cuenta de que voy más al limite, intentando buscar esa mejora. Así que, nada de ritmos y ha hacer el trabajo en el rango como mandan los cánones y las buenas costumbres

Buenas sensaciones, en el sentido de que al finalizar la hora de trabajo me encuentro más entero tanto general como muscularmente.

Quería haceros una consulta con respecto al entrenamiento que estoy haciendo, con el objetivo de mejorar mi forma física gradualmente. Es este:

Lunes: descanso
    Martes: 60' CCL2
    Miércoles: 60' CCL2
    Jueves: descanso
    Viernes: 40' CCL2
    Sábado: 40' CCL2
    Domingo: 60' Progresivo (15% CCL1, 50% CCL2, 25% CCM, 10% CCR)

Veo que muchos de vosotros metéis fartlek, y no se si sería conveniente que metiera yo algo, para hacer la rutina más completa. En concreto estaba pensando en replantear el miércoles de esta forma:

Miércoles: 20' CCL2 + 10x(1' CCR + 1' CCL2) + 20' CCL2

Otra cosilla, por lo que veo el aumento del kilometraje, en mi caso, es muy muy gradual, pero aún así, después de 3 semanas haciendo este plan, pensáis que debería hacer una cuarta más floja? Como al 50% de los tiempos de una semana normal? O como es tan gradual no sería necesario?

Venga compañeros, echadme una manilla

Otra cosilla, por lo que veo el aumento del kilometraje, en mi caso, es muy muy gradual, pero aún así, después de 3 semanas haciendo este plan, pensáis que debería hacer una cuarta más floja? Como al 50% de los tiempos de una semana normal? O como es tan gradual no sería necesario?

Esto me lo comentó una vez Lele y como no...¡A la libreta!.

Lo ideal en un mesociclo de 4 semanas como el que planteas, el kilometraje puede aumentar gradualmente sin que el de una semana supere en más de un 15% al kilometraje de la anterior... y efectivamente, en la 4ª semana que cierra el ciclo, la reducción debería estar en torno al 50%.

Quería haceros una consulta con respecto al entrenamiento que estoy haciendo, con el objetivo de mejorar mi forma física gradualmente. Es este:

Lunes: descanso
    Martes: 60' CCL2
    Miércoles: 60' CCL2
    Jueves: descanso
    Viernes: 40' CCL2
    Sábado: 40' CCL2
    Domingo: 60' Progresivo (15% CCL1, 50% CCL2, 25% CCM, 10% CCR)

Veo que muchos de vosotros metéis fartlek, y no se si sería conveniente que metiera yo algo, para hacer la rutina más completa. En concreto estaba pensando en replantear el miércoles de esta forma:

Miércoles: 20' CCL2 + 10x(1' CCR + 1' CCL2) + 20' CCL2

yo lo veo bastante bien?
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter