Atletismo
Página 9 de 15 PrimeraPrimera ... 9 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 161 al 180 de 284

Diario de david3

27/09/2009

60' Progresivo (9' CCL1, 30' CCL2, 15' CCM, 6' CCR) por la Polvotranca
    5' trote suave para enfriar
    10' andar
    Rutina de estiramientos

Hoy me he encontrado un poco pesado al comienzo, pero según iba calentando las sensaciones han mejorado. El final del progresivo ha sido muy bueno (para mi nivel, claro)... me ha cogido una cuesta en la que casi palmo ... pero después había cuesta abajo y he apretado porque me he encontrado bastante bien.

Telemetría:
    9' CCL1, distancia 0,910km, FCpromedio 123ppm, ritmo promedio 9'53''
    30' CCL2, distancia 3,484km, FCpromedio 143ppm, ritmo promedio 8'36''
    15' CCM, distancia 2,057km, FCpromedio 158ppm, ritmo promedio 7'17''
    6' CCR, distancia 1,045km, FCpromedio 169ppm, ritmo promedio 5'49''

La distancia total ha sido de 7,5km, lo que supone 0,5km más que hace dos semanas.

El total de la semana han sido 30,6km.

Cita Originalmente escrito por david3 Ver Mensaje
    27/09/2009

60' Progresivo (9' CCL1, 30' CCL2, 15' CCM, 6' CCR) por la Polvotranca
    5' trote suave para enfriar
    10' andar
    Rutina de estiramientos

Hoy me he encontrado un poco pesado al comienzo, pero según iba calentando las sensaciones han mejorado. El final del progresivo ha sido muy bueno (para mi nivel, claro)... me ha cogido una cuesta en la que casi palmo ... pero después había cuesta abajo y he apretado porque me he encontrado bastante bien.

Telemetría:
    9' CCL1, distancia 0,910km, FCpromedio 123ppm, ritmo promedio 9'53''
    30' CCL2, distancia 3,484km, FCpromedio 143ppm, ritmo promedio 8'36''
    15' CCM, distancia 2,057km, FCpromedio 158ppm, ritmo promedio 7'17''
    6' CCR, distancia 1,045km, FCpromedio 169ppm, ritmo promedio 5'49''

La distancia total ha sido de 7,5km, lo que supone 0,5km más que hace dos semanas.

El total de la semana han sido 30,6km.
    Wei!!! Así que un fartlek ehhhh?? jijiji....vas más despacito que yo jejeje... pero porque te dió la gana
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Acabo de medir la ruta que he hecho esta mañana con el gmaps pedometer, y la verdad es que la distancia que me da el podometro es buena. Probablemente tenga algo de error, pero estamos hablando de unos pocos metros en los 7,5km que he hecho esta mañana.

La ruta en cuestión ha sido esta.

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Wei!!! Así que un fartlek ehhhh?? jijiji....vas más despacito que yo jejeje... pero porque te dió la gana
    jeje, ha sido un progresivo, no fartlek, jeje... tu dame un poco más de tiempo y te cojo

jeje, ha sido un progresivo, no fartlek, jeje... tu dame un poco más de tiempo y te cojo
    Cual es la diferencia?
    Cojida ya me tienes!!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

David3 muy buen entreno la proxima vez que corramos juntos no te voy a pillar...
    Beni como mola el boliche que has puesto de avatar
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Cual es la diferencia?
    Cojida ya me tienes!!
    Pues que en un progresivo empiezas muy despacio, y vas aumentando el ritmo para terminar fuerte. La distribución de progresivo que yo hago es la que le vi a migmac en una tabla que puso en su diario: 9' CCL1, 30' CCL2, 15' CCM, 6' CCR, y en cada fase tengo que ir en el rango de pulsaciones correspondiente a cada intensidad.

En un fartlek haces cambios de intensidad intercalando recuperaciones entre ellos. Por lo que se hay varios tipos de fartlek dependiendo de las duraciones de los ritmos altos y de sus respectivas recuperaciones.

Anda te voy a coger... seguro que si te pones en serio me pasas por encima

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    David3 muy buen entreno la proxima vez que corramos juntos no te voy a pillar...
    Beni como mola el boliche que has puesto de avatar
    Uff, pues no me queda aún que entrenar para estar a vuestra altura pero todo se andará... bueno, en este caso se correrá

Sigue asi campeón

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    David3, ande estás???
    Pues nada, que ando con mucho lío, familia, trabajo, ya sabes un poco lo que todos imagino. Normalmente tengo una ventana con el foro, pero llevo unos días que apenas puedo leer nada

Lástima no me toque la primitiva!!

Pues nada, que ando con mucho lío, familia, trabajo, ya sabes un poco lo que todos imagino. Normalmente tengo una ventana con el foro, pero llevo unos días que apenas puedo leer nada

a mi me pasa igual... ahora estoy poniendome un poco al día, pero cuando ya casi lo tengo... aparecen un monton de diarios con paginas sin leer...

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

andamos todos un poco igual
    a mi me pintan el piso la semana que viene y tengo que empaquetar un monton de cosas, incluido el ordenador... me nos mal que tengo el portatil
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

andamos todos un poco igual
    a mi me pintan el piso la semana que viene y tengo que empaquetar un monton de cosas, incluido el ordenador... me nos mal que tengo el portatil
    Anda que tienes PC y portatil, payo

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Anda que tienes PC y portatil, payo
    si pero no tengo ni ipod y iphones deesoss...
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

si pero no tengo ni ipod y iphones deesoss...
    Pues yo tengo un iphones... y bien contento que estoy con él. En cuanto salga a correr con el cortavientos (por el tema de los bolsillos, aunque tengo echado el ojo a una riñonera de nike, elástica ) voy a probar unas cuantas aplicaciones de gps que se va a cagar la perra

En concreto hay una que se llama Runkeeper (patapalo, por supuesto , pos no soy yo rata ). Un compañero de trabajo que también tiene un iphone la ha probado y el gps parece bastante exacto, te da distancias, ritmos.... Ademas se puede ir oyendo musikiki, con lo que te ahorras el mepetres.

Bueno, no sigo que parece que me llevo comisión...

Pues yo tengo un iphones... y bien contento que estoy con él. En cuanto salga a correr con el cortavientos (por el tema de los bolsillos, aunque tengo echado el ojo a una riñonera de nike, elástica ) voy a probar unas cuantas aplicaciones de gps que se va a cagar la perra

En concreto hay una que se llama Runkeeper (patapalo, por supuesto , pos no soy yo rata ). Un compañero de trabajo que también tiene un iphone la ha probado y el gps parece bastante exacto, te da distancias, ritmos.... Ademas se puede ir oyendo musikiki, con lo que te ahorras el mepetres.

Bueno, no sigo que parece que me llevo comisión...
    Para complementar esta informacion, los que tengais un nokia de esos de la serie N o con symbian, os podeis descargar el sporttracker, gratuito. Te da un monton de informacion, velocidad, distancia, recorrido, altitud, etc, etc, todo ello en formato que se puede ver, por ejemplo, en el google earth. Tambien te saca el mapa de navtec de por donde vas en ese momento.

Lo unico es que debes llevar el movil a cuestas, que en mi caso, el N95 es como un ladrillo. Mejor dicho, no "es como", es un ladrillo.

Voy a echarle un vistazo a ese que dices.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Para complementar esta informacion, los que tengais un nokia de esos de la serie N o con symbian, os podeis descargar el sporttracker, gratuito. Te da un monton de informacion, velocidad, distancia, recorrido, altitud, etc, etc, todo ello en formato que se puede ver, por ejemplo, en el google earth. Tambien te saca el mapa de navtec de por donde vas en ese momento.

Lo unico es que debes llevar el movil a cuestas, que en mi caso, el N95 es como un ladrillo. Mejor dicho, no "es como", es un ladrillo.

Voy a echarle un vistazo a ese que dices.
    vaya... pero es necesario que el movil lleve la antena gps integrada... y mi N81 no la lleva

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    vaya... pero es necesario que el movil lleve la antena gps integrada... y mi N81 no la lleva
    claro, claro, si no tiene gps mal vamos

30/09/2009

40' CCL2
    5' caminar
    Rutina de estiramientos

Como el martes estuvo lloviendo por la tarde... perreé, y no salí a correr. Si me pilla la lluvia en el entreno, suelo terminarlo, pero salir cuando está lloviendo, siendo el objetivo la mejora de la forma física... buff

En definitiva, que después de pensarlo, he decidido aprovechar la coyuntura (y las tablas de entreno de mig , junto con los consejos de lele) y hacer una semana con una reducción del 30% del volumen de kilómetros semanal, para terminar un mesociclo de 4 semanas.

Las sensaciones muy buenas, definitivamente voy mejor de la patata. Me costó muy poco mantenerme en rango. Si dejaba caer un poco el ritmo, bajaba por debajo de las 140ppm, que sigue estando dentro del rango, pero antes siempre iba por encima.

Esta noche voy a poner una tabla con los datos del mesociclo, para verlo todo juntico