Atletismo
Página 4 de 4 PrimeraPrimera ... 4
Mostrando resultados del 61 al 71 de 71

Diario de pelotilla: un reto al deporte y la vida sana

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    ay ayyyy ayyyyy q. metedura de pata mas grande....
    si es q. no se ni como me atrevo a nombrar a nadie....

ayyyyy ayyyy q. no se ni como arreglarlo....
    q. el maraton me ha comido las neuronas.....

mil perdones Nai!!!!!!

pelotilla rectifico q. la supercrack es Nai, preguntale a ella q. te aconsejara mejor q. nadie....

en masculino Isidro y Alvaro.....creo....ya no digo "na" por si acaso.
    No, no, maja, hasta el maratón te voy a respetar, pero no más la corras (y hagas un tiempazo y todo eso), te voy a hacer la técnica del mono borracho!

For those about to RUN...we salute you!!

Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    No, no, maja, hasta el maratón te voy a respetar, pero no más la corras (y hagas un tiempazo y todo eso), te voy a hacer la técnica del mono borracho!

me lo merezco...

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    También puedes probar a quitárselo
    eso ya es para pros en la materia
    Foroatletismo en Facebook
    -------------------------------------------
    Twitter: @foroatletismo

Buenas de nuevo

El viernes no pude subirme a la burra, así que el sábado allá que nos fuimos. Me hice unos trece kms y la verdad es que mucho mejor mi segunda sesión de pedaleo... me defendí mejor con las marchas y el culo no me dolía como el domingo anterior. Vamos, que me hubiera hecho un poco más (pero ya era muy tarde y me volví para casa). En fin, acabé muy contenta conmigo misma, la verdad

El domingo me volví a lanzar a pedalear... y nada más subirme a la bici comprobé que había sido muy optimista con lo de que no me dolía el culo... ¡¡¡cielo santo!!! aquello era una tortura, pero aún así insistí (cabezona que es una) y al final me hice más o menos lo del primer día... unos ocho kms, pero con "intermedio" (había quedado con una amiga a la que hacía tiempo que no veía y estuvimos un buen rato de cháchara).

El viernes me compro un "culotte" de ésos o voy a acabar despellejada

¡Ah! y encima la báscula me ha dicho esta semana que he perdido un kilo por algún lado... ejem, paso de ponerme a buscarlo

En fin, que estoy muy contenta conmigo misma

Gracias por leerme y por vuestros comentarios. ¡Saludos!

Feliz año, espero que sigas disfrutando de la bici.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi diario de entrenamientos:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...r-confuso.html

Feliz Año Pelotilla, todo un reflejo de amor propio.....sigue asi y conseguiras vencer a los demonios de los kilos, yo ya he hechado de mi cuerpo a 19 demonios disfrazados de kilos.

Salu2

¡Hola de nuevo!

La de tiempo que llevo sin entrar... :O (gracias por los buenos deseos para el año nuevo, Sandokan30 y Trimorsa, son recíprocos ).

Bueno, actualizo... a día de hoy van ya diez kilos (conseguí superar las navidades "con éxito", jejeje... aunque bueno... también es cierto que estuve como la mitad de tiempo medio gastroenterítica, así que... ).

En este tiempo me he dado cuenta de lo malisimamente mal de forma física que estaba (y sigo estando, aunque espero que menos, jejej), pues a día de hoy respiro algo mejor con las caminatas o los pedaleos... y no se me "carga" la pierna derecha a la misma velocidad que al principio.

Y bueno... de momento poco más puedo decir... tan sólo desearos a todos (aunque con retraso, claro ) un estupendo 2010

Saludos

10 kilitos ya?? esto marcha compañera!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Hola Pelotilla.

Llevo poco tiempo por el foro y no había visto tu diario, acabo de echarle un vistazo por encima y me encanta tu forma de ser, como le pones buena cara al mal tiempo; decirte que mi hermano empezó con alergia a los 4 años, le dio un ataque que por poco se nos queda allí. Desde entonces pinchazos cada semana, periodos de descanso y ventolines a cascoporro, todo eso lo llevo a tener un asma bronquial bastante “grave” (según los médicos), no podría practicar deporte con seguridad, los ventolines seria lo que tendría que llevar en el bolsillo y no condones (palabras textuales del médico) y revisiones cada 6 meses.

Ahora ese niño de 4 años tiene 22, mide 1,90 y pesa unos 86 kg (todo musculo, sobre todo el tren inferior), practica deporte casi a diario, tiene ventolines en todos los sitios (su piso, el mío, en casa de mis padres,…) pero raras son las ocasiones que debe usarlos y va a revisión una vez al año, pero revisiones generales. Deportivamente hablando es un fuera de serie, nada como los delfines, hace medias de 3:15/km corriendo, su bicicleta parece que va motorizada y puedo seguir diciéndote hazañas, pero ya está bien, cuanto más me acuerdo, más viejo y gordito me siento a su lado.

Con esto te vengo a decir que con sacrificio todo se consigue, a mi hermano le costó bastante pasar de su “adicción” al ventolin a ser un buen deportista y estar bien saludablemente hablando.

Otra cosa es el hipotiroidismo, pero cuidado con las dietas muy restrictivas e hipocalóricas y con limitación de grasas y proteínas, te puede llevar a un empeoramiento físico, mayor que al decaimiento mañanero que sufrirás (quizás no lo notes por estar acostumbrada). Creo que para ello necesitas una dieta equilibrada de acorde con “tus” necesidades.

No olvides pasar controles habitualmente, puede ser que la perdida de esos kg este causándote un daño mayor.

Sigue trabajando, tu cuerpo te lo agradecerá día a día.
    VAMOS LLEGANDO.

Gracias por vuestros comentarios

Gracias Lentito, además, por compartir tu experiencia (aunque sea la de tu hermano ) conmigo/nosotros

Mi gran "error" fue rendirme a lo que yo creía evidencia hace tantos años... pero en fin, lo que fue, fue... Y no tiene mucho sentido quedarse atascado en aquello, sino ser realistas, aceptar cómo son y están las cosas ahora, y tirar p'alante

No tengo nada de prisa. De hecho no vivo obsesionada con la comida ni nada... sólo procuro cuidar un poco lo que como (y si un día me apetece una galleta, pues me la como y no me siento para nada culpable). No estoy haciendo ninguna dieta severa (he hecho las suficientes en mi vida como para haber comprendido por fin que si no cambio otras cosas, da igual lo hipocalóricas que sean... al terminarlas me volveré a poner como un cebollón ). A día de hoy hay semanas en las que no he perdido nada... otras en las que ha sido medio kilo y otras un kilo o algo más.

En fin, que lo que quiero decir es que no me obsesiono y que me siento contenta con lo que para mí son enormes logros (últimamente casi no uso el ventolín, por ejemplo)

Lo dicho... gracias por leerme

Saludos

PD: me pilla un poco vieja, pero... ¿Lentito's brother tiene churri?

hola pelotilla, asta anoche nunca habia leido tu diario, felicitarte por los 10kls perdidos y espero que pierdas todos los kls que te propongas, decirte que yo tambien sufro hipotiroidismo y la verdad que se pasa muy mal porque piensas si como lo mismo de siempre porque estoy engordando incluso comiendo menos pero gracias a eso yo descubri este deporte tan bonito y una nueva forma de vivir, a mi ya hace 4 años que me lo diasnosticaron y ahora tomandome mi pastillita diaria hago vida normal, espero que sigas por aqui y que no dejes de cuidarte, un saludo .