Atletismo
Página 4 de 7 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 61 al 80 de 135

Diario de ESEKVA

Hoy 9/11/09 (Lunes) estaba algo desanimado para entrenar, hacia bastante viento y un poco de frio, pero bueno, que se le va a hacer. Pues he calentado unos 15' de cc y seguido de un poco de tecnica y progresivos y despues 2x2000m.

El primero a 8' 10'' he acabado bien, no muy cansado, depues he recuperado 6' y mano al segundo, ha salido en 7'55''. He acabado contento. El proximo dia intentare mejorarlos. Saludos.

El primero a 8' 10'' he acabado bien, no muy cansado, depues he recuperado 6' y mano al segundo, ha salido en 7'55''. He acabado contento. El proximo dia intentare mejorarlos.

Asi me gusta!! intenta mejorarlos, que por como te ví los últimos dias, el tiempo del segundo podría haber sido el del primero, y el segundo a 7´45 ó 40 te veo muy capaz!!
    sigue asi!!
    en los 6 minutos de recuperación, no te quedes parado del tirón, intenta estabilizar ritmo cardiaco y pulmonar. y estira un poco la partes del cuerpo que veas un poco tocadas de tensión y... al ataquer!!

Hoy marte 11/11/09 he trotado 10', he estirado un poco, despues 25' mas de cc , despues 6 progresivos de unos 40m y finalmente 5' de trote y estiramientos.
    Despues he hecho un poco de gimnasio. Una tarde larga, jajjajajjaaa.

que tal ha ido el gym?¿
    el rodaje tiene que ser más grande

"más volumen"
    jejjejejjeejejjejejejejejjej

El gym bien, ya hago 14 dominadas, jjajajaajajaa. El rodaje lo hice corto porque me encontraba algo cansado, y como dices tu, hay que escuchar al cuerpo!!!, asi que esta semana los rodajes los hare un poco mas cortos y la que viene la hare de descarga, para empezar la siguiente a tope.

eso está bien, mi joven aprendiz. yo voy a ponerme en serio tb con las dominadas, que si no cuando vuelva te vas a reir de mi en toda la cara, y no es plan, que ahora con 64 kilos llegó solo a 16, y poniendo la cara del fary comiendo limones

Hoy miercoles 11/11/09 queria entrenar un poco de velocidad, asi que:
    20' cc para calentar
    estiramientos, tecnica de carrera y 2 progresivos de unos 40m
    10x100m recuperando unos 90m al trote y los ultimos 10 andando.
    Me he controlado los 4 ultimos y han salido entre 15'' 45 y 16'' 40
    Tras todo esto 10' de trote para soltar y estiramientos.

Hoy jueves 12/11/09 carrera continua por el rio junto a mi casa, 40', ha estado bien, tengo 2 referencias, la primera la he pasado a 15'30'' y la segunda a 31'30'' que seria terminar el recorrido, pero he vuelto atras hasta hacer los 41'. Me he llevado el pulsometro y he ido toda la ida a 150 pulsaciones y la vuelta sobre 160, tambien esque es una ligera subida.
    Tras todo esto gimnasio, unas dominadas, piernas, hombros y triceps. Y a casa que ya esta bien. Saludos.

Ahí, dándole al cuerpo caña, esekva. Y no os preocupeis por lo de las dominadas que aquí er menda la última vez que se colgó de una barra casi se le salieron las clavículas del sitio.

Por cierto, ¿ya baja agua por el río o sigue más seco que el cutis de Lawrance de Arabia?

buen entreno,si señor.como los de antaño,jejejjeje, solo faltaba que fuera el circuito 3 ó 4 y ya me matas,jejeje.
    los tiempos estan bien, me acuerdo que me dijiste que tu mejor marca por el rio estaba en 32,no?
    está pera!!

Ymyr el rio sigue mas seco que tooo!!!, jjajaajaaaajjaja,y lo de las dominadas esque son muy duras y cuesta mucho mejorar.
    Ram si la ultima vez fue 32'', pero trankilo el circuito 3 (el de las cuestas no??) me lo guardo pa la semana que viene que va a ser de descarga y no voy a hacer series.

el rio solo tiene agua cuando hay riada!!
    que grandes circuitos, aqui pocas cuestas hay para hacer un circuito 3 ó 4
    te estoy viendo fino esekva,a ver si cuando vuelva te veo compitiendo a nivel nacional

Camones,teneis sierra nevada,veleta,a cuanto de almuñecar?,vaya concentraciones se hacen alli,hipoxia por un tubo.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

nosotros es que somos más de playa, rio...la montaña la dejamos para las cabras,jejejejejje

Sisi a nosotros nos gusta mas la playa!!!!. Ademas tiene que hacer un frio ahora en sierra nevada, como para ir a correr, jajajajajjajaa!!.
    Hoy viernes 13/11/09 tocaban series de 200 m . Bueno tenia las piernas supercargadas asi que he hecho lo que he podido. Calentamiento 20' cc, tenica y progresivos.
    Despues 6x200m entre 34'' y 36'' descansando 1' entre ellos y para terminar 10' trote y estiramientos. Menos mal que la semana que viene es de descarga y podre recuperarme bien. Saludos.

Cita Originalmente escrito por Ram Ver Mensaje
    nosotros es que somos más de playa, rio...la montaña la dejamos para las cabras,jejejejejje
    eso eso...dejame la montaña a mi que me pilla mas cerca....y cuando vengas de guirilandia me veras como una bala

Cita Originalmente escrito por esekva Ver Mensaje
    Sisi a nosotros nos gusta mas la playa!!!!. Ademas tiene que hacer un frio ahora en sierra nevada, como para ir a correr, jajajajajjajaa!!.
    Hoy viernes 13/11/09 tocaban series de 200 m . Bueno tenia las piernas supercargadas asi que he hecho lo que he podido. Calentamiento 20' cc, tenica y progresivos.
    Despues 6x200m entre 34'' y 36'' descansando 1' entre ellos y para terminar 10' trote y estiramientos. Menos mal que la semana que viene es de descarga y podre recuperarme bien. Saludos.
    Gran entreno!! ahora durante el finde estirar como un campeón que te lo mereces, la próx semana, si fuera tu haría un dia de pliometricos, para no perder la costumbre ,jejejejej. y rodajes suaves, o un circuito 3 ó 4 caería,jejeje.

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    eso eso...dejame la montaña a mi que me pilla mas cerca....y cuando vengas de guirilandia me veras como una bala
    Yo creo que lo que va a pasar es que te vas a hinchar de tragar polvo y chinas de ir detrás mia corriendo :P:P

Pues esta semana es de descarga y no voy a hacer series , ni pesas con las piernas.
    Hoy 16/11/09 he corrido 45' de cc, de los cuales 30' por playa y el resto por asfalto.
    Esta semana espero cargar las pilas a tope para la siguiente hacer buenas series. Saludos.