Atletismo
Página 5 de 7 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 81 al 100 de 135

Diario de ESEKVA

muy bien!! me gusta tu estilo!! esta semana a rodar que la siguiente a apretar toca

Bueno hoy hemos hecho el circuito 3 ,un rodaje en el que metemos unas cuestas bastante enpinadas y rodaje por asfalto asi durante 40', hoy es la segunda vez que lo hago y hoy me ha parecido menos duro que la primera vez, menos mal!!!, despues he hecho 6 progresivos de unos 40m y finalmente estiramientos. Despues en el gym un poco de espalda y biceps.

Buen entrenamiento paisano, que alegria de juventud dios mio.........................

Cita Originalmente escrito por Ram Ver Mensaje
    Yo creo que lo que va a pasar es que te vas a hinchar de tragar polvo y chinas de ir detrás mia corriendo :P:P
    oye oye......que mi moto corre mucho

Pd: va a ser que tienes razon, pero de la ilusión se vive ¿no?

si ya te lo decía yo!! que el circuito 3 y el 4 son coser y cantar.me alegro que te haya ido bien el entreno.

Ayer hice 35' de cc y unos progresivos. No me encontraba muy bien, algo pesado y ademas correr solo pues peor que peor,jajajajaajaaa. Ram vuelveeee!!!. jajajjaaa

Cita Originalmente escrito por esekva Ver Mensaje
    Ayer hice 35' de cc y unos progresivos. No me encontraba muy bien, algo pesado y ademas correr solo pues peor que peor,jajajajaajaaa. Ram vuelveeee!!!. jajajjaaa
    No te preocupes, que algunos dias el cuerpo no está para muchos trotes, algún día volveré...pero deja de jugar al assasin´s creed 2!! que seguro qeu luego me destripas el juego,jejejjejeje

,te hacia de liebre,si es verdad q se echa de menos cuando se entrena con alguien,y si ademas no es cojo,aun mas.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Bueno viernes y sabado no he podido correr, asi que hoy domingo he ido a trotar 40' pero tranquilamente, aunque la verdad me encuentro algo pesado.

ven a Inglaterra a entrenar conmigo, Esekvaaaaaaaaaa!!

Hoy lunes 23/10/09 me encontraba algo pesado porque he comido muy tarde por motivos personales y apenas habia pasado una hora desde que comi hasta que empece a entrenar , pero bueno al final ha ido bien.
    He hecho 15' cc, estiramientos, tecnica y progresivos.
    4x1000 recuperando unos 4' mas o menos.
    El primero a 3'50'', el segundo a 3'48'', e siguiente a 3'44'' y el ultimo a 3'38''.

Despues he trotado 25' para soltar y unos estiramientos.
    Al principio estaba algo pesado pero despues me he encontrado algo mejor. Saludos.

TIO!!! QUE BIEN!! y eso que te sentias pesadito!!! hay que ver... como te has encontrado por la noche?¿
    tienes molestias en las piernas?¿
    yo si que tengo molestias. ACabo de terminarme todas las puñeteras licencias del GT, y me he comprado un buga, un viper de 450cv, para empezar con buen pie y....No puedo cambiarle piezas, ni a este coche ni al que viene con el garaje!!!
    y en una carrera me ha ganado un C3,pero no poquito a poco, me ha pegado un pasón que no veas

Hoy lunes 23/10/09 me encontraba algo pesado porque he comido muy tarde por motivos personales y apenas habia pasado una hora desde que comi hasta que empece a entrenar , pero bueno al final ha ido bien.
    He hecho 15' cc, estiramientos, tecnica y progresivos.
    4x1000 recuperando unos 4' mas o menos.
    El primero a 3'50'', el segundo a 3'48'', e siguiente a 3'44'' y el ultimo a 3'38''.

Despues he trotado 25' para soltar y unos estiramientos.
    Al principio estaba algo pesado pero despues me he encontrado algo mejor. Saludos.
    buen entreno para sentirte pesado, sigue asi paisano

Cita Originalmente escrito por Ram Ver Mensaje
    TIO!!! QUE BIEN!! y eso que te sentias pesadito!!! hay que ver... como te has encontrado por la noche?¿
    tienes molestias en las piernas?¿
    yo si que tengo molestias. ACabo de terminarme todas las puñeteras licencias del GT, y me he comprado un buga, un viper de 450cv, para empezar con buen pie y....No puedo cambiarle piezas, ni a este coche ni al que viene con el garaje!!!
    y en una carrera me ha ganado un C3,pero no poquito a poco, me ha pegado un pasón que no veas
    es que compites?

Madre mía cómo van estos de Almuñécar

J. Miguel, creo que hablan de un videojuego

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Madre mía cómo van estos de Almuñécar

J. Miguel, creo que hablan de un videojuego
    madre mia, estoy desfasao

si, hablamos del gran turismo

En los ratos libres desconectamos un poco con los videojuegos!!, jjajaajjaa

Hola a todos!!. Hoy 40' de cc y depues 6 progresivos de 50m aprox. Y un poquito de gimnasio ( espalda, pecho y biceps) y a casita ke ya esta bien. Saludos.

mi entreno de hoy ha sido muy parecido al tuyo de ayer,jejejejejje
    veis? en almuñécar hay una gran cuna de deportistas,ejejejeje

Hoy queria entrenar un poco la velocidad, asi que 20' de cc para calentar, estiramientos, abdominales, tecnica y unos progresivos.
    Despues 3x100m, el mejor 14''89 y 4x50m el mejor en 7''66 y finalmente 10' de cc y estiramientos. Estas son mis marcas, son poca cosa, pero espero mejorarlas. Saludos.