Atletismo
Página 6 de 7 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 101 al 120 de 135

Diario de ESEKVA

El jueves 26/11/2009 (todas estos dias atras me he equivocado y he puesto de octubre, jjajajajajaa) sali a hacer un rodaje pero por la lluvia solo pude correr unos 15' asi que despues en el gimnasio hice 15' de heliptica y un poco de piernas , hombros y triceps.

El viernes 27/11/09 pensaba hacer 6x400m pero hacia mucho viento en una recta, asi que pense en sustituirlo por 8x300m quitandome esa recta y asi lo hice.
    Los hice a 19'' el 100m , es decir a unos 57'' recuperando 2', menos el primero que fue de contacto a 1'03''. Las sensaciones fueron el los 4 primeros bastante bien pero en los siguientes me encontraba bastante limitado en la velocidad y los ultimos cien metros las piernas muy cargadas. Tampoco es un entreno muy de fiar ya que el viento me ayudaba en la recta pero me frenaba en parte de las dos curvas, pero al final acabe satisfecho. Saludos.

esekva, en serio, un día te veré asi:
    YouTube - HE-MAN INTRO SPANISH
    muy buenos tiempos, si señor!!
    no te preocupes si te encuentras limitado en velocidad, intenta mantener el tope de velocidad el máximo tiempo posible....vamos!!!

Hoy lunes (30/11/09) hasido un dia duro, no me encontraba demasiado bien, pero bueno, lo hemos intentado.
    Para calentar 15' cc , estiramientos, tecnica y progresivos y despues 5x800m recuperando entre 2'50'' y 3' (que es lo que tardaba un amigo que estaba haciendo un 7000m en dar 2 vueltas).
    El primero de contacto sobre 3' 12'', el segundo y el tercero sobbre 3' , el cuarto a 2'55''
    y el quinto queria hacerlo igual pero he pinchado en la segunda vuelta y no he podido aguantar el ritmo, esque no estoy acostumbrado a recuperar tan poco.
    La proxima vez ira mejor.

Sin problemas esekva, pero dos días de series seguidos es un buen tute al cuerpo. Sigue así

no te preocupes si pinchas algún día, eso le pasa a cualquiera, pero nunca abandones, que abandonar crea precedente. muy buenos los descansos, veo que progresas adecuadamente, mis más sinceras felicitaciones. por cierto: cuando vas a empezar el entreno del oráculo bikiliano?¿

Ayer 42' de cc y despues 4 progresivos y estiramientos. Despues gimnasio donde hice espalda, pecho y biceps. AAHHh Ram el entreno bikiliano lo empezare la semana que viene creo, ya te lo confirmare,jajjajaaaa. Nos vemos.

Ayer 2/12/09 hice calentamiento de 25' de cc, abdominales , tecnica y progresivos. Despues 5x100m sobre 15'' recuperando los 100 m andando y despues 4x50m recuperando los 50 andando. Trote 10' y estiramientos.

Ayer dia 3/12/09 hice 47' de cc alternando playa y asfalto y despues gimnasio, hice piernas ,hombros y triceps, en piernas no meti mucha caña ya que hoy quiero hacer series de 400 y ademas tengo algunas molestias en los gemelos, p'ero poca cosa. Saludos.

tengo algunas molestias en los gemelos, p'ero poca cosa. [/QUOTE]

intenta estirar el gemelo de dos formas diferentes, asi el musculo consigue estirarse de mejor forma y quizá podamos recuperarlos mejor y que no duelan tanto. tb puedes intentar meter más cantidad de potasio a la dieta (platano a tope!!) y leche, buenos tanto para musculos y huesos.

Buena combinación de entrenos, esos 47 minutos, por donde los has hecho,en el circuito 3?¿

y como van las dominadas?¿ yo ya llego a 19,pero la última la hago poniendo la cara del fary

Cita Originalmente escrito por Ram Ver Mensaje
    tengo algunas molestias en los gemelos, p'ero poca cosa.
    intenta estirar el gemelo de dos formas diferentes, asi el musculo consigue estirarse de mejor forma y quizá podamos recuperarlos mejor y que no duelan tanto. tb puedes intentar meter más cantidad de potasio a la dieta (platano a tope!!) y leche, buenos tanto para musculos y huesos.

Buena combinación de entrenos, esos 47 minutos, por donde los has hecho,en el circuito 3?¿

y como van las dominadas?¿ yo ya llego a 19,pero la última la hago poniendo la cara del fary[/QUOTE]

Vale hare lo de los estiramientos a ver que tal.
    Los 47' fueron por donde ibamos simempre por la playa pero llegando hasta las cocheras de la cuesta de cotobro. Me he pillado un compañero para entrenar que tiene que hacer las pruebas cuando Bea, es Gustavo.
    Las dominadas sigo sobre 15, poco a poco hombre, jjajajajjaa.

El entrno del viernes fueron 15' de cc, estiramientos, tecnica y progresivos, despues 5x400 recuperando 3', se trataba de hacerlos a un ritmo mas alto que el de competicion.
    El primero 1'24'', el segundo 1'19', el tercero 1'20', el cuarto 1'19' y el ultimo 1'17'. La verdad no han salido exactamente como esperaba pero que vamos a hacer. Cuando voy corriendo sobre 1'20'' me encuentro muy limitado, a ver si va mejorando la cosa poco a poco. Saludos.

Cita Originalmente escrito por esekva Ver Mensaje
    El entrno del viernes fueron 15' de cc, estiramientos, tecnica y progresivos, despues 5x400 recuperando 3', se trataba de hacerlos a un ritmo mas alto que el de competicion.
    El primero 1'24'', el segundo 1'19', el tercero 1'20', el cuarto 1'19' y el ultimo 1'17'. La verdad no han salido exactamente como esperaba pero que vamos a hacer. Cuando voy corriendo sobre 1'20'' me encuentro muy limitado, a ver si va mejorando la cosa poco a poco. Saludos.
    O te falta fondo para aguantar esos 400m. o son los primeros de la temporada no?,porque yo te veo con mas chispa q hacer 1'20'',en series mas cortas,eres mucho mas rapido.

De todas formas,nos olvidamos q estamos aun a principio de temporada verdad,y estamos acumulando mucho trabajo,pesas,cuestas,rodajes ccl,ccm,y parece mentira pero es un lastre todo ese trabajo cuando pretendemos hacer series cortas y rapidas,a mi tambien me suele pasar,y ahora q lo piensas,te das cuenta,q no es posible querer hacer tanto trabajo y querer ya volar.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Pero poquito a poco Mali, el chaval tiene potencial lo que pasa que lleva muchas semanas entrenando a un buen ritmo y ahora su cuerpo lo estará asimilando o habrá pillado un bajón. el cuerpo nunca va a ir en progresión constante, va a ir oscilando, subidas y bajadas, ya me gustaría a mi que fuese siempre constante y nunca tuviesemos bajones físicos

Ayer las pistas estaban cerradas por el puente asi que corri por la calle. Hice 40' donde meti unos 10' de cuestas (circuito 3) y cuando llevaba unos 25' pare e hice 6 progresivos en cuestas intentando respetar la tecnica lo maximo posible y despues continue hasta completar el tiempo. Estiramientos y para casa.

oooooo, el circuito 3, que maravilla, aqui no es puente,que putada, a ver como va hoy la cosa.

Cita Originalmente escrito por Ram Ver Mensaje
    oooooo, el circuito 3, que maravilla, aqui no es puente,que putada, a ver como va hoy la cosa.
    Asi es circuito 3, no creas que he olvidado tus enseñanzas,jajajajaaaa.

Bueno, bueno hoy estoy contento!!!, he hecho 15' de cc para calentar, estiramientos ,un poquito de tecnica y progresivos y a la tarea.
    4x1000 recuperando 5'.
    el 1º en 3'50''
    el 2º en 3'40''
    y el 3º y 4º en 3'39''

entre el 2º y el 3º y 4º no es nada de diferencia pero algo es algo, voy mejorando mis series de mil poco a poco, parece que el entreno funciona, jjajajaajaa. A seguir entrenando duro. Saludos.

Cita Originalmente escrito por esekva Ver Mensaje
    Bueno, bueno hoy estoy contento!!!, he hecho 15' de cc para calentar, estiramientos ,un poquito de tecnica y progresivos y a la tarea.
    4x1000 recuperando 5'.
    el 1º en 3'50''
    el 2º en 3'40''
    y el 3º y 4º en 3'39''

entre el 2º y el 3º y 4º no es nada de diferencia pero algo es algo, voy mejorando mis series de mil poco a poco, parece que el entreno funciona, jjajajaajaa. A seguir entrenando duro. Saludos.
    Hola,

¡Vaya seriacas! Lo único, quizá, y no soy experto, es que 5 minutos es algo largo, pero los tiempos son de escándalo

Saludos.

Paisano,eres un crak.Tiempazos, gim.Madre mis no hay quien te tosa.