Atletismo
Página 10 de 157 PrimeraPrimera ... 10 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 181 al 200 de 3129

Diario de Fistroman

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,
    Desde el viernes he estado rumiando la posibilidad de meterme en un medio maratón de montaña. No busco marcas, solamente acabar en tiempo:

¡800m de desnivel en 7km!

Pues oficialmente inscrito para el sábado 28 de noviembre, cambio la tirada larga de ese fin de semana por esta paliza. La crónica la escribiré desde el basurero municipal cuando recojan los restos que queden de mí .

Saludos.
    Arrea, Fistroman, se me acaba de indigestar la cena

Fistro te informo, por si quieres ir, que el 29 de noviembre es la carrera del corte inglés en la avenida anaga. El año pasado fueron 10 kms.
    Yo posiblemente vaya a correrla....
    Después de una carrerita..., piensa en verde

Cita Originalmente escrito por shaq Ver Mensaje
    Fistro te informo, por si quieres ir, que el 29 de noviembre es la carrera del corte inglés en la avenida anaga. El año pasado fueron 10 kms.
    Yo posiblemente vaya a correrla....
    Hola,

Me atrae la idea y mucho, pero no sé si estaré en condiciones. Soy capaz de ir por el gusto de correr a mi aire, eso sí, tras 21km el sábado no puedo pedir más que acabar.
    Voy a mirar donde se inscribe uno y me lo pienso.

Saludos y graciass por el aviso.

Hola,

Hoy tocaban series, en concreto 1x8x400, pero la zona donde las suelo entrenar estaba llena de turistas. Allí había que estar sorteando a la gente para correr, así que fuí a otro sitio más tranquilo y por el camino se me evaporaron las ganas de hacer series Como el jueves quería hacer una nueva prueba de carrera a ritmo de 5m40s, la hice hoy, las conclusiones no son las mismas puesto que mañana pensaba descansar para correr el jueves fresquito, mientras que hoy ya tengo 2 entrenamientos a mis espaldas. En cualquier caso, de

Garmin Connect - Activity Details for Entren 11km

saco las mismas conclusiones que el otro día, que no sé si podré hacer el medio en 2h. Ya veremos ...

Saludos.

Hola,

Hoy tocaban series, en concreto 1x8x400, pero la zona donde las suelo entrenar estaba llena de turistas. Allí había que estar sorteando a la gente para correr, así que fuí a otro sitio más tranquilo y por el camino se me evaporaron las ganas de hacer series Como el jueves quería hacer una nueva prueba de carrera a ritmo de 5m40s, la hice hoy, las conclusiones no son las mismas puesto que mañana pensaba descansar para correr el jueves fresquito, mientras que hoy ya tengo 2 entrenamientos a mis espaldas. En cualquier caso, de

Garmin Connect - Activity Details for Entren 11km

saco las mismas conclusiones que el otro día, que no sé si podré hacer el medio en 2h. Ya veremos ...

Saludos.

Que te digo yo que sí que pueeeeedes . El otro día te hiciste 19 km. en 1h58'26". Con esas tiradas casi te garantizas que vas a llegar. Y si le añadimos la etapa de montaña que te vas a meter entre pecho y espalda, las 2 hs las bajas seguro, a no ser que te surja algún imprevisto.
    Cuenta además con el plus de motivación que dan las carreras.
    El 10.000 ese que te propone el amigo Shaq tiene buena pinta. Cualquier preparación de media maratón que se precie incluye alguna carrera de ese tipo. Aprovecha que la tienes cerquita. Te vendrá bien para comprobar como cambia todo cuando se compite y te servirá para ir ganando velocidad. Despues de esa carrera lo verás todo con distintos ojos.
    Desde que tienes el fore310xt te has vuelto pesimista. Anda, mándamelo inmediatamente antes de que te hagas daño con él.

Hola,

¡Bueno "pesao" lo haré y, si no lo hago, siempre puedo decir que me lesioné en el calentamiento!
    Respecto del fore ya te he mandado un par de ellos ya que decías que la señora se iba a animar a correr un poquito. Lo mandé por la misma agencia que tu enviaste el queso, así que te llegará a casa en un santiamén

Saludos.

Ay, sois geniales, de verdad.

Y fistro, claro que vas a poder correr la media en menos de un par de horitas, incluso puede que te lleves una sorpresa pero para bien, ya verás.

Hola,

Pues hoy a sido un día "mu" raro. Me pesé esta mañana y, como siempre, 84,8kg. Ya veo que me tocará comer lechuga si quiero bajar a 83kg. Así que me dispongo a vestirme con ropa más seria de lo normal, hoy tocaba reunión, me pruebo unos pantalones y parecía el del anuncio de calzoncillos calvin klein, ni con cinturón me aguantaban; pues nada, otros, lo mismo, ¡joder!, el 3º, ¡y sigo pudiéndome quitar los pantalones cerrados! Al final, me pruebo aquellos que otrora me quedaban ceñidos "marcapaquetes" y resulta que ahora me van perfectos.
    Pues si peso lo mismo pero la ropa se me cae, es que yo estaba hecho un tonel, porque os aseguro que flaco no estoy Al mediodía, tras el almuerzo, me dispongo a hacer bicicleta, me pongo una camiseta sin mangas y, de nuevo, me queda como un saco; sigo haciendo pesas de mantenimiento y no le he bajado peso, al contrario, le he subido algo, así que pierdo grasa (que no aceite ) por todas partes ...

Bueno todo este rollo viene a que peso lo mismo pero estoy "reconcentrándome" como vobril, purita fibra y músculo

Luego me meto en la bici estática y hago 40 min, me llego a mosquear porque veo que el pulsómetro baja, a veces, a 118ppm a la velocidad y resistencia que yo hacía hace mes y medio 135ppm. Final, media de 127ppm
    y con la duda de si el pulsómetro esta fastidiado. Paso a la elíptica, quedan otros 40 min sub 130ppm, y como tiene un polar incorporado compruebo que el pulsómetro funciona perfecto y, con sorpresa, puedo correr 5 ó 6 revoluciones más rápido a 5 ó 10 pulsaciones menos. En definitiva, que en mes y medio he comprobado en carretera y bici que he mejorado en cuanto a pulsaciones base. Esto, unido a mi "contracción textil", me da que pensar que voy por el buen camino. Si en 3 meses he mejorado un montón, qué pasará cuando lleve 1 año

Saludos.

pd (el que no quiera leer el tocho = 1h20m sub 130 en bici )

Hola,

....
    Saludos.

Reconoce que parte de culpa de esta mejora la tengo yo. El queso de oveja que me dieron lleva mucha grasa y el vino las calorías propias del alcohol. Si te los hubiese mandado estaríamos hablando de otra cosa. Además sé que a escondidas practicas los movimientos de Rick Astley , que quieras o no te afinan la cintura.
    Me alegro que te veas los resultados. Las tallas de ropa no engañan. Además, qué bien viene una carga de motivación de vez en cuando para tirar p'alante.
    Por cierto, he creído entender que en la bici te has mosqueado con el pulsómetro. Creeme, ese hombre no te interesa .

te veo muy biuen, a este ritmo te vas a poner mas fuerte que el vinagre, jajajjaaajajajja

Otiá... No lo había pensao... pero para los momentos de apuro esas postdata vienen de lujo

Conste que antes me he leido el tocho, eh

Hola,

¡Qué mentirosillos todos! Si ya sé que venís por si pongo fotos de Latitia Casta , ¡mucho rollo patatero de correr y vida sana, y solamente pensais en vicio y perversión!

Estoy planeando "pal" domingo una salida de unos 14km con cuestas que me va a dejar como rocky 38

Saludos.

Fistro yo creo que lo de los gallumbos además de lo de la cintura, puede ser por pérdida de volumen en otra parte y te vayan sobrados recuerda que es bromilla, chiquitín

Por cierto, VILLAM yo que estoy tan escuálido me podría venir bien el manchego ese que no sabes que hacer con él

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Fistro yo creo que lo de los gallumbos además de lo de la cintura, puede ser por pérdida de volumen en otra parte y te vayan sobrados recuerda que es bromilla, chiquitín

Por cierto, VILLAM yo que estoy tan escuálido me podría venir bien el manchego ese que no sabes que hacer con él

Yo no porque no me gusta, pero mi mujer si que sabe lo que hacer con él, de hecho ya falta la mitad. Con la buena pinta que tiene el queso y que no me guste de ningún tipo . Así tengo los huesos estos que tengo.
    Aquí podríamos hacer un intercambio de productos típicos como los futbolistas se intercambiaban los banderines. Que nos vemos en una media: yo naranjas, tú aceite, Fistro plátanos, los de Galicia marisco. Y si hubiera algún jamaicano .

Buf, a mí me chiflan los quesos. Y cuanto más añejos y picosillos mejor.

Lo del intercambio sería genial. Una aceituna, un carabinero, una aceituna, una cigala, una aceituna, una nécora,... Tú y fistro si quereis os cambiais los plátanos y las naranjas

Buf, a mí me chiflan los quesos. Y cuanto más añejos y picosillos mejor.

Lo del intercambio sería genial. Una aceituna, un carabinero, una aceituna, una cigala, una aceituna, una nécora,... Tú y fistro si quereis os cambiais los plátanos y las naranjas

Eso ha sonado raro

Hola,

Como las crónicas sin fotos no valen nada

el domingo del medio a ver si no olvido llevar mi maravillosa cámara digital de 29 eur , y le digo a alguno de los cientos de atletas que van a quedar delante de mí que me saque una foto. Así vereis que lo de rocky 38 no va descaminado, cuando uno dice que está acabadete es que lo está.

saludos.

pd (yo me apunto a darle plátano a villam, máxime sabiendo por su hilo que está planteándose cierta operación "sesual" )

Hola,

Como las crónicas sin fotos no valen nada

el domingo del medio a ver si no olvido llevar mi maravillosa cámara digital de 29 eur , y le digo a alguno de los cientos de atletas que van a quedar delante de mí que me saque una foto. Así vereis que lo de rocky 38 no va descaminado, cuando uno dice que está acabadete es que lo está.

saludos.

pd (yo me apunto a darle plátano a villam, máxime sabiendo por su hilo que está planteándose cierta operación "sesual" )

Uyyyy que fea se pone la cosa. Creo que hay que aprender de los clásicos y retomar la tradición de los banderines. Vosotros sabeís el peligro que supone llevar llevar productos perecederos en las mochilas.

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Uyyyy que fea se pone la cosa. Creo que hay que aprender de los clásicos y retomar la tradición de los banderines. Vosotros sabeís el peligro que supone llevar llevar productos perecederos en las mochilas.
    ejem, o estoy espesote a estas horas o no lo pillo. Lo he leído varias veces y me estoy rallando. Esto tiene que ser la edad...

ejem, o estoy espesote a estas horas o no lo pillo. Lo he leído varias veces y me estoy rallando. Esto tiene que ser la edad...

Que el intercambio no es buena idea cuando te quieren dar plátano .