Atletismo
Página 105 de 157 PrimeraPrimera ... 105 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.081 al 2.100 de 3129

Diario de Fistroman

Muy bien campeón, deseando leer tu crónica.

Aun debe estar con el jetlag

Eran las 7:30 y Migmac aparece por el hotel en busca de su dorsal y su ensalada mediterránea; nos dirigimos a la salida y a los 20' aparece Vicente con la señora de Villam y los peques, espero que el jodido sepa apreciar lo que tiene, porque disfrutar de la compañía de esos 3 ángeles en casa es una bendición de Dios. Buscamos incesantemente a Lolo pero en vano, simplemente era imposible encontrar a alguien en medio de esa marabunta.

Así que nos disponemos a salir y me santiguo varias veces; no creo que esté en condiciones de afrontar un medio, llevo 2 semanas sin correr, y menos con estos dos prebostes a mi lado. Estoy bastante cortadillo pensando que voy a hacer un ridículo espectacular, no en vano me guardan las espaldas dos corredores de 90'. Pistoletazo y empieza la caminata, y digo caminata porque eso es lo que fué durante casi el 1º km, era imposible ir más rápido, bastante se hacía con no tropezar. A partir del 2º km se van abriendo huecos, no demasiados tampoco, pero sí aceleramos. Se había hablado de correr tras el globo de 1h50', pero allí no había más globos que los que incesantemente miraba Migmac. No hubo mujer curadita de buen ver que no fuese oscultada y analizada por este hombre. Yo miraba donde encontrar huecos para no tropezar, el buscaba globos que mirar, algo asombroso

La pretendida marca de 110' se hizo desde el principio bastante factible, pasaban los km y no me veía mal, es más, me sentía tan bien que ni me dió por mirar las pulsaciones. Ni en 1 solo momento me dejaron de lado estos 2 vagos, no puedo quejarme de los guardaespaldas, un lujo al alcance de muy pocos; encontrarse con un tiarrón de 1,90 que deja de extasiarse con los globos para recular y marcarme el ritmo, o a Vicente, que ha sabido interpretar perfectamente mi forma física en cada km, me hace sentir muy afortunado, espero poder ayudar a algún forero de la misma manera que ellos lo han hecho conmigo. De vuelta a la carrera, reconozco que a partir del km6 supe que ese día haría mmp, de hecho bajamos a un ritmo de 5' o quizá menos y seguía comodísimo. Al poco llegamos a la Plaza de Castilla, ahí teóricamente acababa lo peor, 9km en subida que me supieron a bien poco, temía que fueran duros y realmente no lo fueron tanto.

Luego vinieron algunas bajadas que me recordaron el motivo del parón previo a la carrera, fué empezar a bajar y empezar a molestarme la rodilla. Lo que hasta ese momento era todo tranquilidad y confianza se tornó en cautela; temía que si me jugaba la carta de ir a lo loco en la bajada, me rompiese la rodilla o me faltasen las fuerzas, por tanto, corría sub 5' pero sin ir al 100%, digamos que iba con una comodidad exigente. Sin embargo, en el 15 la rodilla me hizo un feo amago y eso, unido a la expectativa de esa cercana cuesta del ángel caído que tanto receleba, no me dió buena espina, sin rubor les comenté a las dos torres que me contenía, que no quería quemarme antes de tiempo. Soy de los que se les atragantan las cuestas, por eso me gustan, porque suponen un reto hacerlas y, como no, esa cuesta me "cuestó", pero creo que, sinceramente, sufrí más en el km anterior a ella y en km posterior; en uno porque lo veía consumirse rápidamente, en el otro porque no acababa de recuperar lo debido. Luego venía el final, donde tampoco apreté porque no valía la pena hacer un sprint para rebañar unos segundos. Un medio es cosa de muchos km, un acelerón final no sirve para nada bueno, a lo sumo para que te dé un tirón innecesario, así que último km de trámite, los minutos basura del baloncesto pero en metros.

En el garmin connect se vé que marca casi 21700 mt, lógico, porque el zigzagueo durante la carrera no fué normal. Ver esas calles tomadas por una riada humana me recordó una película que vi de pequeño, "Amanecer Zulú"; demasiada gente a mi entender y, viendo el número de dorsales que pasamos, hubo demasiados corredores que se colocaron en demasiadas posiciones demasiado adelantadas a lo que deberían. Ya en meta vimos a gran Lolito, junto a su hermano y a un amigo, a José Rubio y su nena, que es un sol, tanto como minivillamico, ambos tienen unos ojazos que enamoran.

1/2maraton madrid 2010 by fistroman at Garmin Connect - Splits

Realmente no quiero extenderme mucho porque seguro que me enrollo en minucias y dejo de lado lo importante. Ha sido un día de sensaciones, todas positivas; salgo muy contento de esta carrera porque tenía tanta fe en ella que lo primero que hice el sábado por la noche fué poner 2 euros en el bolsillo de las mallas para poder coger el metro de vuelta al hotel. Realmente ni pensé que pudiera acabarla, ni pensé que parando el crono en 1h47'21" me quedase la sensación de tener fuelle para más. Dentro de 1 mes se celebra un medio cerca de mi ciudad, si la lesión no lo impide, lo correré, pero hoy es buen día para dar por oficialmente concluída la temporada puesto que he copado con creces todas mis expectativas; he pasado de soñar con acabar un medio a verme con posibilidades de rozar el sub 105'; no termino exhausto y asqueado del deporte, sino con ganas renovadas de mejorar y no volver a cometer los mismo errores de antaño; con la prioridad de curarme la rodilla y no obcecarme con los tiempos y la acumulación sinsentido de carreras; y ,sobretodo, con ansias de seguir pasándomelo tan bien como lo he hecho desde que en agosto decidí calzarme las zapatillas. Es obvio que vosotros sois muy responsables de mi transformación, poder compartir chanzas y experiencias ha sido un soplo de aire fresco, y sería de poco agradecido por mi parte no besaros vuestros pulgosos pieseseses por los consejos y tirones de oreja que me habeis dado.
    A todos y cada uno de vosotros, gracias

Enhorabuena fistro por la gran carrera y por lograr el objetivo. Vaya compis que te buscaste!!

Os vi al entrar en la meta, pero por mas que os grite desde las gradas era imposible hacerme oir con un tio plasta con una trompetilla al lado dando por c*lo jejejej.

Un saludo y a por la siguiente media que comentas
    PROXIMOS OBJETIVOS:
    Adelgazar y recuperar la forma fisica (empiezo en 103 kg) --- EN PROCESO (15/10/2010 90,000 kg)
    Correr un 10000 sub 60' --- CONSEGUIDO 30/05/2010 III Carrera Liberty Seguros 59' 59''
    Repetir un 10000 sub 60' --- EN PROCESO 07/10/2010 IV Carrera solidaria BBVA
    Correr un 10000 sub 55' --- SIN FECHA CERCANA
    Dar la vuelta a Madrid con mi nueva bici (64 km anillo verde ciclista) --- INTENTO EL 24/10/10

TODOS MIS OBJETIVOS Y CARRERAS

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    no termino exhausto y asqueado del deporte, sino con ganas renovadas de mejorar y no volver a cometer los mismo errores de antaño; con la prioridad de curarme la rodilla y no obcecarme con los tiempos y la acumulación sinsentido de carreras; y ,sobretodo, con ansias de seguir pasándomelo tan bien como lo he hecho desde que en agosto decidí calzarme las zapatillas.
    Con esto me quedo. Mis felicitaciones, Fistro
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

¿Significa esto lo que me imagino que significa?

.........

Úlima edición por David fecha: 13-04-2010 a las 02:29

Hola, buenas noches.

No me dió tiempo a despedirme como me hubiera gustado. Vi a lo lejos a mi señora un poco agobiada y pensé que había lío con las criaturas y tuve que echar a correr. Al final fue más bien que estaba afectada por la que se montó con el chico que al final falleció.

Espero que tuvieses un buen viaje de vuelta sin adolescentes escandalosos.

Ha sido un auténtico placer conocerte.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Hola, buenas noches.

No me dió tiempo a despedirme como me hubiera gustado. Vi a lo lejos a mi señora un poco agobiada y pensé que había lío con las criaturas y tuve que echar a correr. Al final fue más bien que estaba afectada por la que se montó con el chico que al final falleció.

Espero que tuvieses un buen viaje de vuelta sin adolescentes escandalosos.

Ha sido un auténtico placer conocerte.

Un saludo.
    Hola buenos días,

Siento reparo al reconocer que me hubiese gustado conocerte aunque tu hermano ha dejado el pabellón bien alto, el detallazo totalmente inesperado de la equipación me llegó al alma. Es más, a partir de ahora prefiero coincidir con Vicente en vez de contigo, es un tío mucho más majo que tú y tiene una familia de 3 soles que son como 3 luceros. Así que mis saludos y mejores deseos para Vicente y recuérdale que la próxima camiseta técnica que me regalen en una bolsa de corredor ya tiene dueño

Equipo
    Autobús Escoba
    Grande la crónica Fristro....

me he fijado en el link del garmin y gran parte de la carrera hiciste sub 5.... eso es mucho...

lo de no quemarte es algo muy grande.... a mi me pasó el año pasado... hize en medio año largo unas seis medias... y era la primera vez que hacía medias.. y acabé asqueado... solo quería correr 10miles.... b

por eso digo que seguir con las pials puestas y encima mirandop a la proxima media cerca de tu ciudad es un logro...

enhorabuena

¿Significa esto lo que me imagino que significa?
    Qué crees que significa?
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Qué crees que significa?
    ...
    Úlima edición por David fecha: 13-04-2010 a las 10:27 Razón: leyendo interneses

Ahora ya te puedo dar la enhorabuena oficialmente

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Tienes tiempo por delante para recuperarte, Fistro, una vez acabada la temporada, así que con tranquilidad y buenos alimentos, y mucha, mucha ilusión. Así que disfruta de ese gran tiempo y a seguir con el deporte, tío majo

Eres un maquinón, maquinón, tio, luego me metes caña a mi y resulta que el que no creia en si mismo eras tú.

Ya ves donde estás, tu prueba de esfuerzo ya la quisiera yo para mi, ahora solo piensa donde puedes llegar ... yo creo que bastante lejos.

PD. Me a gustado como has llevado a estos dos toda la carrera, si no es por tí no llegan

Enhorabuena Fistro, siento enormemente no haberte podido conocer porque encontrarme por ahí contigo será difícil. Las cosas no salen siempre como uno quiere y hay obligaciones que no se pueden desatender, pero siempre habrá una próxima en la que sí nos veremos.

enhorabuena fistro, estuvieron muy pendientes de ti tus dos torres, y seguro que pasara lo que pasara, disfrutarias con su compañia, lo mejor sin duda de una carrera, hacerla agusto con los amigos, y si encima superas tu objetivo mejor que mejor, un saludo y sigue asi, con ilusión, y sigue dandonos esos buenos consejos que nos das. Un saludo.
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

solo puedo decirte una cosa felicidades, valla carreron campeon as cumplido tu objetivo con creces y encima con la sensacion de poder ir mas fuerte, lastima la rodilla, eres muy grande fistro, venga una de espalda

...
    Me llama mucho la atención el cociente respiratorio que te han fijado en 1.08 y 1.22... me deja fuera de juego... vt1 en 160 y vt2 en 182! en el 94%...

Se me escapa de las manos interpretarlo
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Me llama mucho la atención el cociente respiratorio que te han fijado en 1.08 y 1.22... me deja fuera de juego... vt1 en 160 y vt2 en 182! en el 94%...

Se me escapa de las manos interpretarlo
    Holeiros,

Bueno, no se si recuerdas que yo ya había comentado que para mí correr a 180ppm no me resulta nada difícil, es más, me siento muy cómodo entre 175-180ppm. Además, coincide ese vt2 de 182ppm con lo que notaba, que a partir de 182ppm me veía forzado y entraba en lo que yo llamaba anaeróbico, consumir más de lo que consigo respirar. Lo que estoy intentando entender es cómo entrenar con esos datos, presupongo que será algo así:

-Tiradas por debajo de 160 para favorecer el uso de grasas
    -Rodajes cortos entre 160-170
    -Fartlek o similares rozando las 175-180
    -Series largas por esa misma banda de 175-180
    -Series cortas en 180-182

Lo mismo es una burrada lo que he escrito, si es así, por favor, corregidme.

Holeiros,

Bueno, no se si recuerdas que yo ya había comentado que para mí correr a 180ppm no me resulta nada difícil, es más, me siento muy cómodo entre 175-180ppm. Además, coincide ese vt2 de 182ppm con lo que notaba, que a partir de 182ppm me veía forzado y entraba en lo que yo llamaba anaeróbico, consumir más de lo que consigo respirar. Lo que estoy intentando entender es cómo entrenar con esos datos, presupongo que será algo así:

-Tiradas por debajo de 160 para favorecer el uso de grasas
    -Rodajes cortos entre 160-170
    -Fartlek o similares rozando las 175-180
    -Series largas por esa misma banda de 175-180
    -Series cortas en 180-182

Lo mismo es una burrada lo que he escrito, si es así, por favor, corregidme.

Si, la interpretación de las zonas es correcta en base. Llama la atención que empieces a trabajar estabilizado en aeróbico en 160 ppm... con poquito más yo me paso a potencia aeróbica. Teóricamente tú empiezas a ganar base aeróbica por encima de esas 160 ppm... te cagas.

Tienes un corazón que funciona a altas revoluciones, las series largas las puedes subir incluso a 185 y no me extrañaría que en un trabajo duro de series cortas andaras por encima de esas 185.

Lo que me tengo que enterar es por qué esos coeficientes tan altos, precisamente en oberón los coeficientes suelen salir tirando a bajos, me entero y te cuento.
    -----
    Popular Runner
    -----