Atletismo
Página 108 de 157 PrimeraPrimera ... 108 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.141 al 2.160 de 3129

Diario de Fistroman

Acabo de encontraros una perfecta para ti y para VILLAM, 16,5 km de carrerita de montaña,

Carrerita de Montaña Alcoy
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

Cita Originalmente escrito por deimosde Ver Mensaje
    Acabo de encontraros una perfecta para ti y para VILLAM, 16,5 km de carrerita de montaña,

Carrerita de Montaña Alcoy
    Gracias Deimosde .

Lo malo es que es el día 25 de abril. Muy pronto. No me da tiempo a convencer a mi señora de lo importante que es para ser feliz que en casa hayan una zapatillas de trail .

Además, he leído en el artículo 6 que un participante no podrá obtener 2 trofeos. Yo en esas condiciones no corro .

No obstante irá a la agenda para el año que viene.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Gracias Deimosde .

Lo malo es que es el día 25 de abril. Muy pronto. No me da tiempo a convencer a mi señora de lo importante que es para ser feliz que en casa hayan una zapatillas de trail .

Además, he leído en el artículo 6 que un participante no podrá obtener 2 trofeos. Yo en esas condiciones no corro .

No obstante irá a la agenda para el año que viene.

Un saludo.
    Hola,

Villam tiene razón, no podemos el 25 porque el 24 Villam va a correr el Cruzatenerife

Es que me vi tan eufórico que, si me escolta como en Madrid, hago los 65km de la carrera. Por cierto, no te preocupes por las zapatillas, yo tengo unas salomon de sobra que están infectadas de hongos pie de atleta, un poco de lejía y se quedan como nuevas Respecto del hotel, tu familia se queda en mi casa, os cedo el balcón y allí podreis dormir viendo las estrellas, no sé si será cómodo, pero romántico un montón. Así que sácate el billete que el tiempo se nos echa encima.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Villam tiene razón, no podemos el 25 porque el 24 Villam va a correr el Cruzatenerife

Es que me vi tan eufórico que, si me escolta como en Madrid, hago los 65km de la carrera. Por cierto, no te preocupes por las zapatillas, yo tengo unas salomon de sobra que están infectadas de hongos pie de atleta, un poco de lejía y se quedan como nuevas Respecto del hotel, tu familia se queda en mi casa, os cedo el balcón y allí podreis dormir viendo las estrellas, no sé si será cómodo, pero romántico un montón. Así que sácate el billete que el tiempo se nos echa encima.

Saludos.
    eso es corriendo? , madre que cojones teneis , me puedo apuntar , yo tambien quiero dormir en el balcon

Eran las 7:30 y Migmac aparece por el hotel en busca de su dorsal y su ensalada mediterránea; nos dirigimos a la salida y a los 20' aparece Vicente con la señora de Villam y los peques, espero que el jodido sepa apreciar lo que tiene, porque disfrutar de la compañía de esos 3 ángeles en casa es una bendición de Dios. Buscamos incesantemente a Lolo pero en vano, simplemente era imposible encontrar a alguien en medio de esa marabunta.

Así que nos disponemos a salir y me santiguo varias veces; no creo que esté en condiciones de afrontar un medio, llevo 2 semanas sin correr, y menos con estos dos prebostes a mi lado. Estoy bastante cortadillo pensando que voy a hacer un ridículo espectacular, no en vano me guardan las espaldas dos corredores de 90'. Pistoletazo y empieza la caminata, y digo caminata porque eso es lo que fué durante casi el 1º km, era imposible ir más rápido, bastante se hacía con no tropezar. A partir del 2º km se van abriendo huecos, no demasiados tampoco, pero sí aceleramos. Se había hablado de correr tras el globo de 1h50', pero allí no había más globos que los que incesantemente miraba Migmac. No hubo mujer curadita de buen ver que no fuese oscultada y analizada por este hombre. Yo miraba donde encontrar huecos para no tropezar, el buscaba globos que mirar, algo asombroso

La pretendida marca de 110' se hizo desde el principio bastante factible, pasaban los km y no me veía mal, es más, me sentía tan bien que ni me dió por mirar las pulsaciones. Ni en 1 solo momento me dejaron de lado estos 2 vagos, no puedo quejarme de los guardaespaldas, un lujo al alcance de muy pocos; encontrarse con un tiarrón de 1,90 que deja de extasiarse con los globos para recular y marcarme el ritmo, o a Vicente, que ha sabido interpretar perfectamente mi forma física en cada km, me hace sentir muy afortunado, espero poder ayudar a algún forero de la misma manera que ellos lo han hecho conmigo. De vuelta a la carrera, reconozco que a partir del km6 supe que ese día haría mmp, de hecho bajamos a un ritmo de 5' o quizá menos y seguía comodísimo. Al poco llegamos a la Plaza de Castilla, ahí teóricamente acababa lo peor, 9km en subida que me supieron a bien poco, temía que fueran duros y realmente no lo fueron tanto.

Luego vinieron algunas bajadas que me recordaron el motivo del parón previo a la carrera, fué empezar a bajar y empezar a molestarme la rodilla. Lo que hasta ese momento era todo tranquilidad y confianza se tornó en cautela; temía que si me jugaba la carta de ir a lo loco en la bajada, me rompiese la rodilla o me faltasen las fuerzas, por tanto, corría sub 5' pero sin ir al 100%, digamos que iba con una comodidad exigente. Sin embargo, en el 15 la rodilla me hizo un feo amago y eso, unido a la expectativa de esa cercana cuesta del ángel caído que tanto receleba, no me dió buena espina, sin rubor les comenté a las dos torres que me contenía, que no quería quemarme antes de tiempo. Soy de los que se les atragantan las cuestas, por eso me gustan, porque suponen un reto hacerlas y, como no, esa cuesta me "cuestó", pero creo que, sinceramente, sufrí más en el km anterior a ella y en km posterior; en uno porque lo veía consumirse rápidamente, en el otro porque no acababa de recuperar lo debido. Luego venía el final, donde tampoco apreté porque no valía la pena hacer un sprint para rebañar unos segundos. Un medio es cosa de muchos km, un acelerón final no sirve para nada bueno, a lo sumo para que te dé un tirón innecesario, así que último km de trámite, los minutos basura del baloncesto pero en metros.

En el garmin connect se vé que marca casi 21700 mt, lógico, porque el zigzagueo durante la carrera no fué normal. Ver esas calles tomadas por una riada humana me recordó una película que vi de pequeño, "Amanecer Zulú"; demasiada gente a mi entender y, viendo el número de dorsales que pasamos, hubo demasiados corredores que se colocaron en demasiadas posiciones demasiado adelantadas a lo que deberían. Ya en meta vimos a gran Lolito, junto a su hermano y a un amigo, a José Rubio y su nena, que es un sol, tanto como minivillamico, ambos tienen unos ojazos que enamoran.

1/2maraton madrid 2010 by fistroman at Garmin Connect - Splits

Realmente no quiero extenderme mucho porque seguro que me enrollo en minucias y dejo de lado lo importante. Ha sido un día de sensaciones, todas positivas; salgo muy contento de esta carrera porque tenía tanta fe en ella que lo primero que hice el sábado por la noche fué poner 2 euros en el bolsillo de las mallas para poder coger el metro de vuelta al hotel. Realmente ni pensé que pudiera acabarla, ni pensé que parando el crono en 1h47'21" me quedase la sensación de tener fuelle para más. Dentro de 1 mes se celebra un medio cerca de mi ciudad, si la lesión no lo impide, lo correré, pero hoy es buen día para dar por oficialmente concluída la temporada puesto que he copado con creces todas mis expectativas; he pasado de soñar con acabar un medio a verme con posibilidades de rozar el sub 105'; no termino exhausto y asqueado del deporte, sino con ganas renovadas de mejorar y no volver a cometer los mismo errores de antaño; con la prioridad de curarme la rodilla y no obcecarme con los tiempos y la acumulación sinsentido de carreras; y ,sobretodo, con ansias de seguir pasándomelo tan bien como lo he hecho desde que en agosto decidí calzarme las zapatillas. Es obvio que vosotros sois muy responsables de mi transformación, poder compartir chanzas y experiencias ha sido un soplo de aire fresco, y sería de poco agradecido por mi parte no besaros vuestros pulgosos pieseseses por los consejos y tirones de oreja que me habeis dado.
    A todos y cada uno de vosotros, gracias
    Gran carrera Fistro, con una gran marca, lástima el tiempo perdido en el primer Km, prácticamente andando, pues seguro hubieses sub 1h45'.
    Que lujo de correr con esas liebres.
    Ya me gustaría a mi hacercarme un poquito a tu marca, pero eso será en otra vida cuando me reencarne en qualquiera de vosotros.

Un saludo desde Barcelona.

Hola,

Saludos.
    yo me apunto tambien, yop iria solo y si tienes perro me 'puedo quedar con el en su cesta, no me importaria, asi duermo calentito sin necesidad de mantas

Hola,

¡Vaya mierd* de día!
    No tenía ningunas ganas de hacer pesas de tronco superior, así que me puse las vomero y me fuí al parque con la intención de correr 1 horita rondando las 165ppm. La cosa empezó mal, en plenos estiramientos viene una subnormal con un perro, y al chucho le da por coger la cinta del pulsómetro que tenía yo a mi lado. No solamente me cogió la cinta sino que también me tiró la botella de agua. Voy a la dueña del perro y le digo que le quite la cinta de la boca al perro porque es delicada y vale 40€, la respuesta es que no me debía enfadar, que el perro solamente estaba jugando. En esas, el perro mordiendo la cinta a más no poder, reitero que vale un dinero y que quiero que me devuelva la cinta, obteniendo como respuesta que ella no puede dármela porque su perro no le hace mucho caso, que cuando se canse ya me la dará Tuve que ir yo a quitársela de la boca, luego la probé y a veces ya no me da lectura, lo mismo voy a tener que comprar otra, ¡la madre que parió a la dueña del perro!
    Me callo la boca para no meterme en líos, yo estoy allí para entrenar, así que hago de tripas corazón y me voy a trotar. Pues hoy no era mi día, 3km he durado hasta que el dolor de la rodilla se hizo insoportable, descanse un poco, estiré, pero en vano, a los pocos metros de reanudar la carrera tuve que finiquitar el entrenamiento.
    Así que saco como consecuencia de mi salida, un cabreo, una cinta de pulsómetro medio jodida, una rodilla hecha basura y la duda acrecentada de que las plantillas son causantes de mi empeoramiento. En 3 entrenamientos he tenido que irme a casa antes de tiempo, en los 3 usaba plantillas especiales, ¿casualidad?

Tirada 3km lesion by fistroman at Garmin Connect - Splits

Saludos.

Hola,

¡Vaya mierd* de día!
    No tenía ningunas ganas de hacer pesas de tronco superior, así que me puse las vomero y me fuí al parque con la intención de correr 1 horita rondando las 165ppm. La cosa empezó mal, en plenos estiramientos viene una subnormal con un perro, y al chucho le da por coger la cinta del pulsómetro que tenía yo a mi lado. No solamente me cogió la cinta sino que también me tiró la botella de agua. Voy a la dueña del perro y le digo que le quite la cinta de la boca al perro porque es delicada y vale 40€, la respuesta es que no me debía enfadar, que el perro solamente estaba jugando. En esas, el perro mordiendo la cinta a más no poder, reitero que vale un dinero y que quiero que me devuelva la cinta, obteniendo como respuesta que ella no puede dármela porque su perro no le hace mucho caso, que cuando se canse ya me la dará Tuve que ir yo a quitársela de la boca, luego la probé y a veces ya no me da lectura, lo mismo voy a tener que comprar otra, ¡la madre que parió a la dueña del perro!
    Me callo la boca para no meterme en líos, yo estoy allí para entrenar, así que hago de tripas corazón y me voy a trotar. Pues hoy no era mi día, 3km he durado hasta que el dolor de la rodilla se hizo insoportable, descanse un poco, estiré, pero en vano, a los pocos metros de reanudar la carrera tuve que finiquitar el entrenamiento.
    Así que saco como consecuencia de mi salida, un cabreo, una cinta de pulsómetro medio jodida, una rodilla hecha basura y la duda acrecentada de que las plantillas son causantes de mi empeoramiento. En 3 entrenamientos he tenido que irme a casa antes de tiempo, en los 3 usaba plantillas especiales, ¿casualidad?

Saludos.
    Pues vaya faena con la dueña del perro. A ver si hay suerte y la cinta no se ha roto.

En cuanto al tema de la rodilla/plantilla, mi opinión es que es normal que te duela. La plantilla hace que tu forma de pisar sea distinta a como lo hacías antes. Aunque con ella pises de forma correcta, tu estructura está acostumbrada a otro tipo de pisada. Yo creo que es cuestión de acostumbrarse. Tengo entendido que cuando te ponen plantillas para andar al principio son bastante molestas, así que imagínate para correr. Todo esto se acrecienta si además tienes la rodilla dañada como parece que la tienes, bien por tendinitis, bien por condromalacia. Por tanto creo que lo primero es que te cures esa rodilla. Lo que sí es una verdadera putada es no saber a ciencia cierta lo que le pasa a esa rodilla.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

Voy a la dueña del perro y le digo que le quite la cinta de la boca al perro porque es delicada y vale 40€, la respuesta es que no me debía enfadar, que el perro solamente estaba jugando. En esas, el perro mordiendo la cinta a más no poder, reitero que vale un dinero y que quiero que me devuelva la cinta, obteniendo como respuesta que ella no puede dármela porque su perro no le hace mucho caso, que cuando se canse ya me la dará Tuve que ir yo a quitársela de la boca, luego la probé y a veces ya no me da lectura, lo mismo voy a tener que comprar otra, ¡la madre que parió a la dueña del perro!
    Saludos.

Menuda historieta fistro, me sorprende la templanza que has tenido viendo el comportamiento de la hija de la grandísima madre que la parió, por no decir la frase como es debido.yo sinceramente no sé como hubiera actuado, decir "que te esperes hasta que el perro se canse de morder la cinta"....es que tiene cojones la cosa, y encima te la deja medio jodida. UUUUfffff!!, que templanza amigo.
    Bueno lo importante ahora es que te cuides esa rodilla, saludos

Pd: me ha encantao tu sorpresa

Me uno a lo comentado por Villam, tenemos que acostumbrar el cuerpo a las plantillas, si llevas poco tiempo con ellas es normal, el ortopeda que se las hace a un amigo siempre le aconseja lo mismo: pasa un tiempo poniéndotelas para andar, una vez que ya estés acostumbrado a ellas empiezas corriendo un poco, cada día más hasta que te acostumbres.

Con respecto a lo del perro y la dueña; yo puse en práctica una técnica, solo la he probado con mi perro, me destrozo el mando a distancia pensando que estaba jugando con él, yo intentaba quitárselo y él seguía mordiendo y tirando (3 meses tenía el angelito), ahora cuando coge algo, con decirle no, lo suelta, pero en periodo de aprendizaje, cuando soltaba algunas veces y otras no, funcionaba el soplarle en el hocico, soltaba lo que fuera de momento. Para la mujer no tengo ninguna técnica, podías haberle soplado a ver que pasaba.

P.D: Vaya putada lo de la cinta y que jodia la tía ¿No?
    VAMOS LLEGANDO.

Holeiros,

¿Sabeis lo que me estais pidiendo? Porque es muy sencillo abrir la boquita y decir sandeces, pero el que va a tener que quedarse con el culo cuadrado de tanta bicicleta soy yo Cuando me manden pomada nenuco para las rozaduras, juro que os paso la factura

Pues nada, el traumatólogo tendrá un paciente más, dejaré apartado el correteo por un tiempo y lo sustituiré por bicicletas varias, , ya lo hice antes y aquí sigo igual de gallardo y guapetón, eso sí, el día 8 de mayo si no es contraproducente, intentaré correr un medio, aunque dudo que pueda hacer algo decente sólo con bici.

Un saludo

Holeiros,

¿Sabeis lo que me estais pidiendo? Porque es muy sencillo abrir la boquita y decir sandeces, pero el que va a tener que quedarse con el culo cuadrado de tanta bicicleta soy yo Cuando me manden pomada nenuco para las rozaduras, juro que os paso la factura

Pues nada, el traumatólogo tendrá un paciente más, dejaré apartado el correteo por un tiempo y lo sustituiré por bicicletas varias, , ya lo hice antes y aquí sigo igual de gallardo y guapetón, eso sí, el día 8 de mayo si no es contraproducente, intentaré correr un medio, aunque dudo que pueda hacer algo decente sólo con bici.

Un saludo
    Hola buenas tardes.

Pero, ¿has probado a entrenar sin plantillas?. Si no te duele sin ellas podrías no usarlas hasta el día 9. A partir del 9 deberías ir poco a poco acostumbrándote. Vamos, digo yo.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

Pues vaya faena con la dueña del perro. A ver si hay suerte y la cinta no se ha roto.

En cuanto al tema de la rodilla/plantilla, mi opinión es que es normal que te duela. La plantilla hace que tu forma de pisar sea distinta a como lo hacías antes. Aunque con ella pises de forma correcta, tu estructura está acostumbrada a otro tipo de pisada. Yo creo que es cuestión de acostumbrarse. Tengo entendido que cuando te ponen plantillas para andar al principio son bastante molestas, así que imagínate para correr. Todo esto se acrecienta si además tienes la rodilla dañada como parece que la tienes, bien por tendinitis, bien por condromalacia. Por tanto creo que lo primero es que te cures esa rodilla. Lo que sí es una verdadera putada es no saber a ciencia cierta lo que le pasa a esa rodilla.

Un saludo.
    yo utilizo plantillas y al pricipio tambien me dolia hasta el alma. Ahora cuando no las llevo las hecho en falta

Pd: Demasiado educado has sido con la dueña del chucho.... si fuera mi perra lo primero que hago es darle un palo para que soltara la cinta, y despues pedir perdón...que menos

Hola buenas tardes.

Pero, ¿has probado a entrenar sin plantillas?. Si no te duele sin ellas podrías no usarlas hasta el día 9. A partir del 9 deberías ir poco a poco acostumbrándote. Vamos, digo yo.

Un saludo.
    Holeiros,

Ayer corrí sin ellas 30', noté molestias pero no dolor. Seguro que es cosa de las plantillas, porque desde que me las pongo juro en arameo También es cierto que algo tengo independientemente del plantilleiro, así que voy a ser reservón hasta ir al traumatólogo; combinaré bici y alguna salida, quizá de senderismo más que de correr, y ya buscaré solución sin prisas, lo del 8 de mayo es anessssdótico, aunque sin dolores podría intentar el 1h45'
    Respecto del pulsómetro tampoco hay problema alguno, cuando por sensaciones note que voy a 200 pulsaciones es que estoy llegando al límite del tramo de enfriamiento para entrar en el de carrera continua lenta

Bueno... que no soportas las plantillas, no pasa nada te las quitas. Que un perro se come tu banda de pulsómetro, pues no hay problema tu le restas 40 latidos a lo que marque y de paso estimulas el cerebro

Menos mal que te lo tomas con humor saludetes!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

con muchisimo retraso,felicidades por la media, por tu tiempazo...y por lo atractivo que estas.Estoy empezando a sentir algo por ti por el pecho...sera amor, o mejor, seran pulgillasCuidate esa rodillas colega

Hola,

¡Vaya mierd* de día!

Saludos.
    No te enteras fistro. Esa es la típica táctica de no sé cómo establecer una conversación con semejante macho, así que mando al chucho para que podamos establecer una conversación. Ella sólo quería amorrrlll pero tu te cagas en toda su casta. Qué poca gallardía...

10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Tenías que haberla montado.. y no me refiero a gresca
    Cuídate esa rodilla y con lo de las plantillas pues puede que tengas razón, yo tengo un amigo que usa plantillas y al parecer una no era del todo "correcta" y le estuvo machacando el gemelo.

hola fistro, eres de lo mejor que hay en el foro , porque yo le hubiera metido una santa patada al perro que suelta la cinta a la primera aunque me quede sin zapas , bueno al lio, ¿las plantillas que son de una ortopedia o de un podologo deportivo de esos que te hacen la prueba corriendo en una cinta? porque si es ortopedia no valen para correr ( a mi me hicieron unas y me destrozaron la rodilla) si es podologo pero no te la a echo corriendo si no en estatico tampoco valen para nada, ya que en estatico no se ve la manera de pisar que tenemos corriendo, y si te las han echo un podologo deportivo como dios manda, pues a acostumbrarse ya que llevas años pisando de una manera y ahora las plantillas te estan corrigiendo tu forma de pisar, pero sobre todo si son las 2 opciones anteriores deja de utilizarlas ya que te pueden hacer mucho daño te lo digo por esperiencia, un saludo amigo y a cuidarse

Hola,

Vamos a alimentar este diario que se me está quedando escuálido de tanta mariconada de la rodilla. Ayer me pasé por el decathlon con la sana intención de gastarme los cuartos en unas zapatillas de spinning con calas, buscaba algo "mu" barato porque no voy a practicar ciclismo en serio. Tras mirar y remirar lo más económico salía unos 50€, así que va a comprar las zapatillas my aunt Rita, seguiré usando las de siempre, que pares tengo "cienes"

Lo que sí compré fue un cubresillín amortiguado porque "mese" están quedando las posaderas como el rosario de la aurora, así como unos cuantos geles para usarlos en las carreras. Hablando de carreras, finalmente me voy a apuntar al medio del día 8, intentaré hacer mmp, así que me quedan 3 semanas para spinear de lo lindo, hacer barbitúrica, cinta a elevadas inclinaciones y demás ejercicios sudoríficos.

Saludos.
    Úlima edición por David fecha: 16-04-2010 a las 18:41