Atletismo
Página 110 de 157 PrimeraPrimera ... 110 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.181 al 2.200 de 3129

Diario de Fistroman

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Pero tu caso es especial porque tu madre es cuidadora en un albergue de gatos, mientras que en casa de lolo solamente hay 1.
    La consumidora de miel en casa es mi señora, y está encantada .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cuando lolo en el km 33 se estampe contra el muro maratoniano se va a acordar de la miel más de lo que presupone, ese feo que le ha hecho a mis pobres abejitas lo va a pagar muy caro

Yo me he agenciado un bote de cristal de 5 kg. de capacidad y no veas qué comodidad, tener que ir a comprar miel sólo una vez al mes...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    La consumidora de miel en casa es mi señora, y está encantada .
    ¡Pues claro! Si es que yo le regalé la miel a ella, ¿pensabas que el bote era para ti? ... pobre iluso ...

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje

Yo me he agenciado un bote de cristal de 5 kg. de capacidad y no veas qué comodidad, tener que ir a comprar miel sólo una vez al mes...
    Pues mira, tanto como 5kg no, pero cuando coincidamos en una carrera, te llevo un botecito para que no se diga que no hay panal para el Gebre Aunque viendo el éxito obtenido mejor te llevo una caja de galletas maría que eso le gusta a todo el mundo

Pues mira, tanto como 5kg no, pero cuando coincidamos en una carrera, te llevo un botecito para que no se diga que no hay panal para el Gebre Aunque viendo el éxito obtenido mejor te llevo una caja de galletas maría que eso le gusta a todo el mundo
    Qué sabrá esta gentuza... si sólo les gustan las naranjas robadas...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Hola,

Hoy tocaba tiradita larga entre 14-18km, como soy un vaguete se ha quedado en 14km, entiendo que hubiese estado bien un par de km más, pero esta semana estoy cansado. Buscaba hacer un entrenamiento que rondase las 160-165ppm medias, me ha salido más o menos bien. Destaco que la rodilla casi ni me ha molestado, algo en los giros, pero muy poco, por tanto, bien
    De pulsaciones regulín, de patas regulán, los gemelos muy cargados.

14 km
    5'29" ritmo medio
    160 pulsaciones medias

Tirada 14km by fistroman at Garmin Connect - Details

Mañana tocarán pesas de patas y quizá spinning más media horita de cinta.

Saludos.

Joer, qué buen entrenamiento .

El número de kms para mi gusto es perfecto. Recuerda que hace 7 días te diste una buena paliza. Por lo que se ve, has asimilado perfectamente la media del domingo pasado. Lo de los gemelos es una secuela típica que creo que no tiene importancia. Y de las pulsaciones, no se de que te quejas, a mí me parecen también muy buenas.

Casi que descartaría que lo de la rodilla sea un tendinitis porque hoy no te ha molestado. Tiene pinta de condropatía en un grado muy poco avanzado, que molesta más en el día a día (cuando te levantas de una silla, al subir y bajar escaleras, etc) que cuando sales a correr.

Has recuperado rápido la forma .

Un saludo .
    Carreras año 2016:

10

Hola,

Gracias por los ánimos, sabes que me gusta que opines de mis entrenamientos La verdad es que el medio lo he asimilado bien aunque, lógicamente, esta semana he estado cansado. En principio, y aunque estoy muy tentado de hacer series, voy a mezclar bicicleta, fartlek en parque y cinta. No sé si me valdrá para alcanzar el ser sub105', pero veo factible la mmp. Soy como esos futbolistas que, tras una lesión, tienen miedo de meter el pie; yo temo que si hago alguna serie ahora me rompa definitivamente

Así que mi plan para esta semana entrate es:

L-pesas patas + spinning + 30' cinta CCL
    M-pesas cuerpoide
    X-fartlek 3x9' rec 2'
    J-pesas cuerpoide
    V-pesas patas + spinning + 30' cinta CCM
    S-pesas cuerpoide
    D-tirada 16km CCL

Verás que meto spinning y es que no sabes lo que sudas en esas clases, 40' ó 50' de esa bicicleta puede equivaler tranquilamente a un entrenamiento de fartlek, te pone el corazón como el de un toro

Saludos.

Hola,

Gracias por los ánimos, sabes que me gusta que opines de mis entrenamientos La verdad es que el medio lo he asimilado bien aunque, lógicamente, esta semana he estado cansado. En principio, y aunque estoy muy tentado de hacer series, voy a mezclar bicicleta, fartlek en parque y cinta. No sé si me valdrá para alcanzar el ser sub105', pero veo factible la mmp. Soy como esos futbolistas que, tras una lesión, tienen miedo de meter el pie; yo temo que si hago alguna serie ahora me rompa definitivamente

Así que mi plan para esta semana entrate es:

L-pesas patas + spinning + 30' cinta CCL
    M-pesas cuerpoide
    X-fartlek 3x9' rec 2'
    J-pesas cuerpoide
    V-pesas patas + spinning + 30' cinta CCM
    S-pesas cuerpoide
    D-tirada 16km CCL

Verás que meto spinning y es que no sabes lo que sudas en esas clases, 40' ó 50' de esa bicicleta puede equivaler tranquilamente a un entrenamiento de fartlek, te pone el corazón como el de un toro

Saludos.
    ¿No tienes ninguna cuesta decente cercana a donde entrenas?. Te lo digo porque si el spinning es como un fartlek, podrías meter ese miércoles una sesión de fartlek pero en cuesta.

Con una cuesta entre 200 y 400 mts estaría bien. Haces unos 2.400 mts de subida (12 x 200 ó 8 x 300 ó 6 x 400) y recuperando en la bajada. Tienes que ir a pulsaciones un poco más fuerte que en un fartlek, pero sin llegar a las de las series. Con esto el entrenamiento será un puntito superior que un fartlek y asumiendo pocos riesgos. Además cuando subes, si te concentras puedes practicar un poco de técnica de carrera que siempre viene bien.

Otra cosa que debes hacer es estar muy pendiente de la rodilla con la bici de spinning. Yo no tengo del todo claro que sea muy bueno. Ya sabes, la pierna casi estirada.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

¡Tú lo que quieres es matarme! ¡Pero si hacer cuestas se me atraganta más que una aceituna en la garganta!

En el parque donde voy hay una cuesta de unos 300-400mt pero es por la acera, y conozco otros sitios con cuestas, lo que pasa es que he notado que son las subidas/bajadas lo que en mayor medida me causa molestias, por eso no fuí hoy al monte. En cuanto al spinning, siempre tengo cuidado del sillín, quizá te haga caso y me pegue unas ondulaciones sabrosas, pero como no es seguro, hasta el miércoles te dejaré con la duda amarga de como va a ser mi entrenamiento

¡Tú lo que quieres es matarme! ¡Pero si hacer cuestas se me atraganta más que una aceituna en la garganta!
    No me pareció que se te atragantaran los primeros kms en la media de Madrid. Íbamos a 5' y poco el km. Estas cuestas que yo te digo, lo suyo sería que las hicieses con un desnivel mayor y a unos 5'/km.
    Carreras año 2016:

10

Que digo yo que si eso le des alguna vuelta al parque, eh

Hola,

Lo llego a saber, no se la doy al desagradecido de Lolo y te la mando para Galicia Es más, aún estamos a tiempo de pedírle el bote a su madre que seguro que lo tiene como alimento del gato; prefiero que mis dádivas las disfrute alguien que sepa apreciar mis buenas intenciones

Saludos.
    Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Dile al Lolo que se lo de al Gebre, verás que alegría se lleva
    Pero tu caso es especial porque tu madre es cuidadora en un albergue de gatos, mientras que en casa de lolo solamente hay 1.
    Cuando lolo en el km 33 se estampe contra el muro maratoniano se va a acordar de la miel más de lo que presupone, ese feo que le ha hecho a mis pobres abejitas lo va a pagar muy caro
    Pero bueno, que no es un desprecio, que mi madre dice que está muy buena, pero yo de miel no soy mucho. A Gebre tampoco se la voy a dar, que está empezada, y también, pues mi madre se puede enfadar

Oche... Que la miel me la podeis mandar a mi... que ya me he ventilao la mia

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Oche... Que la miel me la podeis mandar a mi... que ya me he ventilao la mia
    ¿A quien se la regalaste? Seguro que a la portera para agradecerle que te recoja las cartas certificadas

Me alegro que lo de las rodillas no vaya a más, veo que el tema esta controlao.

Estoy con Villam métete algunas cuestas que no veas lo bien que vienen.

PD. Lo del spinning ese es una madikonada¡¡¡

Oye fistro, tú entre tus naranjos, tu campo de papas, tu abejas y tu miel, cuando c*ño corres? porque si encima te tiras to el dia detras del Villam, y haciendo pesas se me ocurren varias preguntas:

¿comes? y si es que si ¿comes algo que no sean papas, naranjas o miel?

si te tiras to el día haciendo pesas para hacer músculos...¿no seria mas facil que te pique una abeja y ya se te hincha... lo que se te tenga que hinchar?

¿duermes? no valen los 25 minutos después de coger a Villam.

Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

¿A quien se la regalaste? Seguro que a la portera para agradecerle que te recoja las cartas certificadas
    Tu no sabes la miel que podemos consumir entre la peque y yo

Cita Originalmente escrito por deimosde Ver Mensaje
    Oye fistro, tú entre tus naranjos, tu campo de papas, tu abejas y tu miel, cuando c*ño corres? porque si encima te tiras to el dia detras del Villam, y haciendo pesas se me ocurren varias preguntas:

¿comes? y si es que si ¿comes algo que no sean papas, naranjas o miel?

si te tiras to el día haciendo pesas para hacer músculos...¿no seria mas facil que te pique una abeja y ya se te hincha... lo que se te tenga que hinchar?

¿duermes? no valen los 25 minutos después de coger a Villam.

El tío tiene puesto al del sumo, y luego está cuadrao. Nos dice que le sobran kilos, sí, sí, pues como no sean de euros

Hola,

Hoy tocaba tiradita larga entre 14-18km, como soy un vaguete se ha quedado en 14km, entiendo que hubiese estado bien un par de km más, pero esta semana estoy cansado. Buscaba hacer un entrenamiento que rondase las 160-165ppm medias, me ha salido más o menos bien. Destaco que la rodilla casi ni me ha molestado, algo en los giros, pero muy poco, por tanto, bien
    De pulsaciones regulín, de patas regulán, los gemelos muy cargados.

14 km
    5'29" ritmo medio
    160 pulsaciones medias

Tirada 14km by fistroman at Garmin Connect - Details

Mañana tocarán pesas de patas y quizá spinning más media horita de cinta.

Saludos.
    Hola,

Pues rondita simple de pesas, llevo una temporada desganado con las pesas, supongo que son rachas; en cualquier caso, algo, por poco que sea, es mejor que nada:

3x12 pecho
    3x12 dorsales
    3x12 bíceps
    3x12 tríceps
    3 elevaciones muñeca
    72 grip muñeca
    72 abdominales

Mañana ya veré si voy al parque o al monte; por mí iría al monte pero la pata no está muy convencida de los beneficios de las cuestas, así que, lo mismo, doy vueltas cual trompo por el parque.

Saludos.
    buenos entrenos campeon