Atletismo
Página 111 de 157 PrimeraPrimera ... 111 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.201 al 2.220 de 3129

Diario de Fistroman

Hola,

Día de gimnasio patil, no demasiado duro porque sigo cansadete, mañana nada de patas para poder recuperarme; no hice pesas de gemelos o talón, preferí que se descargasen:

-cuádriceps 6x15 últimos 15º y a 1 pierna
    -femoral 3x15
    -adductor 3x15
    -abductor 3x15
    -abdominales 100
    -lumbares 50
    -40' spinning media 145ppm
    -30' cinta (5km a un ritmo de 6' y 1º de inclinación) media 157ppm

Por hoy he cumplido, mañana pesas de troncoide superiodoide.

Saludos.

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Fistro
    Buenooos dias!!

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Hoy tocaba tiradita larga entre 14-18km, como soy un vaguete se ha quedado en 14km, entiendo que hubiese estado bien un par de km más, pero esta semana estoy cansado. Buscaba hacer un entrenamiento que rondase las 160-165ppm medias, me ha salido más o menos bien. Destaco que la rodilla casi ni me ha molestado, algo en los giros, pero muy poco, por tanto, bien De pulsaciones regulín, de patas regulán, los gemelos muy cargados.

14 km
    5'29" ritmo medio
    160 pulsaciones medias

Tirada 14km by fistroman at Garmin Connect - Details

Mañana tocarán pesas de patas y quizá spinning más media horita de cinta.

Saludos.
    Ole, ooole y ooole
    Como me alegro txikiillo, 14Km y sin apenas molestias, esta geeeenial!!
    Biiiieeeen!!
    y te quedan ganas de corre despues de hacer soinning??? huumm, entonces no lo das todo, madikita(es broma)o no?
    Hola,

Gracias por los ánimos, sabes que me gusta que opines de mis entrenamientos La verdad es que el medio lo he asimilado bien aunque, lógicamente, esta semana he estado cansado. En principio, y aunque estoy muy tentado de hacer series, voy a mezclar bicicleta, fartlek en parque y cinta. No sé si me valdrá para alcanzar el ser sub105', pero veo factible la mmp. Soy como esos futbolistas que, tras una lesión, tienen miedo de meter el pie; yo temo que si hago alguna serie ahora me rompa definitivamente

Así que mi plan para esta semana entrate es:

L-pesas patas + spinning + 30' cinta CCL
    M-pesas cuerpoide
    X-fartlek 3x9' rec 2'
    J-pesas cuerpoide
    V-pesas patas + spinning + 30' cinta CCM
    S-pesas cuerpoide
    D-tirada 16km CCL

Verás que meto spinning y es que no sabes lo que sudas en esas clases, 40' ó 50' de esa bicicleta puede equivaler tranquilamente a un entrenamiento de fartlek, te pone el corazón como el de un toro

Saludos.
    y... ande esta incluido el descanso??
    aande Fistro??
    Se nos olvida y es necesario

Hola,

Día de gimnasio patil, no demasiado duro porque sigo cansadete, mañana nada de patas para poder recuperarme; no hice pesas de gemelos o talón, preferí que se descargasen:

-cuádriceps 6x15 últimos 15º y a 1 pierna
    -femoral 3x15
    -adductor 3x15
    -abductor 3x15
    -abdominales 100
    -lumbares 50
    -40' spinning media 145ppm
    -30' cinta (5km a un ritmo de 6' y 1º de inclinación) media 157ppm

Por hoy he cumplido, mañana pesas de troncoide superiodoide.

Saludos.
    Pedazo de entreno
    Por que nunca pones los pesos??
    Asi no podemos ver lo que evolucionas jugando con hierros
    Envidia cochina, no es otra cosa

Me alegro mucho campeon de que este todo en orden aqui

Un beso enooorme y con mariconadas

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Hola,

Hoy trocoso superiodoso:

pecho 6x12
    dorsales 6x12
    bíceps 6x12
    tríceps 6x12
    muñecas 3 elevaciones
    100 abdominales
    50 lumbares
    10' sauna

Intentaré esta tarde ponerme con vuestros diarios, hoy estoy liadísimo

Saludos.

Leches, si ya hace tiradas y to. Qué te habrán dado en los Madriles para que estés taaaan bien ... o será el soplador ese?

Pd. He leído solo tres mensajes que uno se queda tres o cuatro días sin meterse en el foro y ha de leer en diagonal para medio ponerse al día
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Bueno bueno, estoy viendo palabras mayores ya eh??, que buena tirada machote.... 14km a buen ritmo y buenas pulsaciones. Menudo fondo que vas a cojer siguiendo así

Hola,

Hoy trocoso superiodoso:

pecho 6x12
    dorsales 6x12
    bíceps 6x12
    tríceps 6x12
    muñecas 3 elevaciones
    100 abdominales
    50 lumbares
    10' sauna

Intentaré esta tarde ponerme con vuestros diarios, hoy estoy liadísimo

Saludos.
    Perdonado

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hola Fistro
    Buenooos dias!!

Ole, ooole y ooole
    Como me alegro txikiillo, 14Km y sin apenas molestias, esta geeeenial!!
    Biiiieeeen!!
    y te quedan ganas de corre despues de hacer soinning??? huumm, entonces no lo das todo, madikita(es broma)o no?

y... ande esta incluido el descanso??
    aande Fistro??
    Se nos olvida y es necesario

Pedazo de entreno
    Por que nunca pones los pesos??Asi no podemos ver lo que evolucionas jugando con hierros
    Envidia cochina, no es otra cosa

Me alegro mucho campeon de que este todo en orden aqui

Un beso enooorme y con mariconadas

nooo noooo q. me deprimo..... es broma...los podias poner...

Cojona, una media y ahora 14 kilametros... en nada te veo haciendo el animaluco otra vez
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Hola,

Pues esta tarde me he dado un salto a la tienda de deportes donde se hacen las inscripciones para el medio del sábado 8 de mayo; por tanto, si no ocurre una desgracia, ese día toca afrontar el ser sub105'. Lo tengo difícil puesto que me veo muy falto de km, no he hecho series y no alcanzo el nivel físico que debiera, sin embargo, es intentarlo ahora o esperar a noviembre ... así que a por ese 1h45'

Saludos.

pd (mañana hago caso (omiso, como siempre ) al mister y olvido el fartlek, a cambio entrenaré unas series largas de 2x4000)

Ves tú... si antes lo digo...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

ainssssssss este tio es un caxondo¡¡¡

lo tienes hecho amigo¡¡ 1:43 y un poquito¡¡

Hola,

Pues esta tarde me he dado un salto a la tienda de deportes donde se hacen las inscripciones para el medio del sábado 8 de mayo; por tanto, si no ocurre una desgracia, ese día toca afrontar el ser sub105'. Lo tengo difícil puesto que me veo muy falto de km, no he hecho series y no alcanzo el nivel físico que debiera, sin embargo, es intentarlo ahora o esperar a noviembre ... así que a por ese 1h45'

Saludos.

pd (mañana hago caso (omiso, como siempre ) al mister y olvido el fartlek, a cambio entrenaré unas series largas de 2x4000)

Mira que no escarmentamos . No lo digo sólo por tí.

Yo me he jurado y perjurado que hasta septiembre iba a ir poco a poco y ha sido ponerme un objetivo y ya está mi cabeza dandole vueltas a ir a tope. Pero, ¡que demonios!, la salsa de esto son las carreras e ir para nada es tontería. Si se va, se va.

Suerte con esas serie, que por cierto, ¿no habían unas más feas?.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Hola,

Te olvidas de la media maraton del Puerto de la Cruz que el año pasado fue el 28 de junio.
    Después de una carrerita..., piensa en verde

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    ...

Suerte con esas serie, que por cierto, ¿no habían unas más feas?.

Un saludo.
    Holeiros,

Me he propuesto esas series por varios motivos:

-Odio las series largas así que es bueno que me lo ponga difícil para no caer en la comodidad.
    -Los ritmos de las series largas son menos exigentes que en las cortas, menos posibilidades de fallos rodilliles.
    -Hay que saber si estoy soñando con utopías, tras unas series tan jodidas, ya sabré si tengo posibilidades de ser sub105' o no.

Como verás no las elegí al azar

Úlima edición por David fecha: 21-04-2010 a las 17:28

Hola,

Ya comentaba que hoy tocaban series largas, 2x4000 recup 90". Buscaba hacer la primera tanda en 19'10", la 2º en 18´00". Como se verá cumplí con los primeros 4km, en los 2º no pude, simplemente me hundí en la miseria Es cierto que estoy con un virus o algo porque tengo el "estógamo" fatal y me mareo como un piojo, pero no hay excusa, simplemente me falta fuelle para ir a 4'30".

Este entrenamiento me lo planteaba como una prueba para saber si soy capaz de bajar de 1h45', pues no la he pasado. Por lesiones varias no he encadenado los entrenamientos necesarios para tener ese crono, así que buscaré mmp y me dejo de sueños:

-Calentamiento 3km a 6'14"
    -4km a 4'46" = 19'05" --- 42 pulsaciones
    -4km a 4'43" = 18'53" --- 47 pulsaciones
    -Enfriamiento 1,9km a 6'43"

Serie 2x4000 by fistroman at Garmin Connect - Details

Holeiros,

Me he propuesto esas series por varios motivos:

-Odio las series largas así que es bueno que me lo ponga difícil para no caer en la comodidad.
    -Los ritmos de las series largas son menos exigentes que en las cortas, menos posibilidades de fallos rodilliles.
    -Hay que saber si estoy soñando con utopías, tras unas series tan jodidas, ya sabré si tengo posibilidades de ser sub105' o no.

Como verás no las elegí al azar

Pués mira, yo no se si se te van a hacer duras o no, solo se que van a ser aburriiiiidas
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Independientemente de las series... que para mi gusto están muy bien... veo que ya corres por sitios civilizados. Es un avance

Por ahi suelo salir yo tambien, desde el auditorio hasta el musa mas o menos! a ver si coincidimos algun dia... y te saludo cuando pases de largo a tus ritmos estratosfericos! jajaja! Un saludo compañero!

Hola,

Ya comentaba que hoy tocaban series largas, 2x4000 recup 90". Buscaba hacer la primera tanda en 19'10", la 2º en 18´00". Como se verá cumplí con los primeros 4km, en los 2º no pude, simplemente me hundí en la miseria Es cierto que estoy con un virus o algo porque tengo el "estógamo" fatal y me mareo como un piojo, pero no hay excusa, simplemente me falta fuelle para ir a 4'30".

Este entrenamiento me lo planteaba como una prueba para saber si soy capaz de bajar de 1h45', pues no la he pasado. Por lesiones varias no he encadenado los entrenamientos necesarios para tener ese crono, así que buscaré mmp y me dejo de sueños:

Si no pasa nada raro yo creo que tienes posibilidades de bajar de 1h45'. Te queda esta semana y la que viene donde puedes meter un poco de calidad.

Es normal que hayas perdido chispa, pero creo que fondo no. A 4'45" te cuesta hacer 10 kms pero a 5' creo que puedes hacer 21.

El domingo si haces una tirada larga, en vez de hacerla progresiva podrías hacer un entrenamiento del tipo 3 kms de calentamiento, 10 kms en 50' y 2 kms de enfriamiento.

El perfil de la carrera ¿es plano o lleva cuestas?.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Hola,

Ya comentaba que hoy tocaban series largas, 2x4000 recup 90". Buscaba hacer la primera tanda en 19'10", la 2º en 18´00". Como se verá cumplí con los primeros 4km, en los 2º no pude, simplemente me hundí en la miseria Es cierto que estoy con un virus o algo porque tengo el "estógamo" fatal y me mareo como un piojo, pero no hay excusa claro es que no es una excusa, es una realidad y muy a tener en cuenta, simplemente me falta fuelle para ir a 4'30".

Madrededios, me parece como si me estuviera leyendo a mi mismo quejándome y poniéndome excusas

Lo normal sería que entrase el Fistro ahora a ponerme en mi sitio, pero me parece que no va a ser así

PD. Totalmente de acuerdo con Villam, dos semanitas bien aprovechadas dan para mucho y no es lo mismo un día de entreno que un día de competi, ya sabes que no tiene nada que ver¡¡¡

Venga, mueve el culo y baja de esos 1:45 que la semana siguiente voy yo también a por ello