Atletismo
Página 112 de 157 PrimeraPrimera ... 112 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.221 al 2.240 de 3129

Diario de Fistroman

A ver madikita. Las series están muy bien. Para que te hagas a la idea, se dice que en las largas tienes que ir a ritmo de carrera, así que ya sabes, déjate de ser sub 105' y vete directo al sub 100'

Por cierto, la tirada que comenta el maestro está muy bien pensada. Veremos qué tipo de alumno eres
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

No quedamos en que me tocaba llorar a mi una temporada?? cuando vuelva a hacer yo 4 miles a esos ritmos entonces te quejas de lo que quieras! tira anda, tiraaaa...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Hola,

Cita Originalmente escrito por willie
    Pués mira, yo no se si se te van a hacer duras o no, solo se que van a ser aburriiiiidas
    No creo que sean más aburridas que pegarse 1h en cinta, porque el trabajo de gimnasio es también la mar de divertido , pero el que algo quiere, algo le cuesta

Cita Originalmente escrito por migmac
    Independientemente de las series... que para mi gusto están muy bien... veo que ya corres por sitios civilizados. Es un avance
    Es que necesitaba tener un baño cerca por si me hacía caquitas de nuevo, aunque, ¡qué te voy yo a decir de estar cagándose en un entrenamiento!, de eso sabes latín

Cita Originalmente escrito por rhode
    Por ahi suelo salir yo tambien, desde el auditorio hasta el musa mas o menos! a ver si coincidimos algun dia... y te saludo cuando pases de largo a tus ritmos estratosfericos! jajaja! Un saludo compañero!
    Antes iba mucho, pero ahora solamente los días de series, que son escasos a más no poder, porque intento evitar el asfalto. Suelo ir al parque la granja, mis tobillos lo agradecen

Cita Originalmente escrito por villam
    Si no pasa nada raro yo creo que tienes posibilidades de bajar de 1h45'. Te queda esta semana y la que viene donde puedes meter un poco de calidad.

Es normal que hayas perdido chispa, pero creo que fondo no. A 4'45" te cuesta hacer 10 kms pero a 5' creo que puedes hacer 21.

El domingo si haces una tirada larga, en vez de hacerla progresiva podrías hacer un entrenamiento del tipo 3 kms de calentamiento, 10 kms en 50' y 2 kms de enfriamiento.

El perfil de la carrera ¿es plano o lleva cuestas?.
    No sé, me he quedado algo hundidillo, quizá tanto como en el segundo cuatro mil. La carrera es llanita, ligeras subidas y bajadas pero no superiores al 1º, llana por tanto. Para que veas que sí te hago caso, este domingo corro esa especie de competición de 10km sub50', así sabré si estoy para correr en 5' o no.

Cita Originalmente escrito por super_grantito
    Venga, mueve el culo y baja de esos 1:45 que la semana siguiente voy yo también a por ello
    ¿Quién crees que me ha metido el gusanillo del 1h45' sino tu diario? Esto es lo que pasa cuando uno lee los diarios de efebos portentosos de cualidades atléticas inconmensurables

Cita Originalmente escrito por ymyr
    sub100'
    , creo que con un poco de entrenamiento en mayo iré a por el sub80', se supone que a finales de ese mes es cuando empezaré a notar el efecto beneficioso del power breathe

Cita Originalmente escrito por colibrí
    No quedamos en que me tocaba llorar a mi una temporada?? cuando vuelva a hacer yo 4 miles a esos ritmos entonces te quejas de lo que quieras! tira anda, tiraaaa...
    Si supieras como acabé el segundo cuatro mil, me darías la razón, faltó poco para que tuviese que llamar al doctor mateo ese, patético

Yo estoy con fenix.......te has metido unas series muy buenas y te quejas......!!!!!ahyyyyyyyhombrededioooossssss!!!! !!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Yo estoy con fenix.......te has metido unas series muy buenas y te quejas......!!!!!ahyyyyyyyhombrededioooossssss!!!! !!!!!!!!!!
    Yo estoy con josé miguel, y previamente con Fénixx, te has metido unas series muy buenas y te quejas.... ay, humanoidedeDios!!!!!!!!!!!!!!!

Dejate de milongas¡¡ dale caña y luego nos cuentas¡¡¡ Veeeeeeeeeeeeeeeeeengaaaaa¡¡

Hola,

Lo único bueno que he sacado del entrenamiento de hoy es que, en la 2º tanda aún viendo que me hundía en la miseria, no hice caso a la vocecita que me decía que parara y que lo dejara por imposible. Aunque solamente sea por eso, ya han valido para algo las series. Mañana tocan pesas de tronco "parriba" y si me da por ahí, algo de histérica sub160ppm; haría cinta o parque pero quiero reservarme para el viernes, no olvidemos que la rodilla sigue pizpireta.

Ya esta el lloron, hace unas series de escandalo y se queja el nene ....sera que quiere mimitos
    Estas a un magnifico nivel...para tu edad

Cita Originalmente escrito por fernanrunner Ver Mensaje
    ...para tu edad
    Hola,

Mira renacuajo, que hace poco me hice una prueba de edad y me dijeron que estaba como un bollycao de 21 años , así que menos guasa que, con la ley del menor, meterse con un preadolescente como yo puede tener consecuencia "mu" graves

Saludeiros.

Hola,

Hoy han tocado pesas en el gimnasio, quise hacer pitagórica pero me sigue molestando un poco la rodilla del entrenamiento de ayer, así que he preferido reservarme para mañana. Si persisten las molestias, escafándrica; si me veo mejor, cinta + spinning.
    Entrenamiento de hoy:

6x12 pecho
    6x12 dorsales
    9x12 bíceps
    6x12 tríceps
    3 elevaciones muñeca
    80 lumbares
    120 abdominales
    3x15 cuádriceps 1 patorra últimos 15º

Respecto de poner los pesos que le meto a los "paratos" de "girnacia", no sé, no es mi estilo el ir de chuleta , en serio, además, poca evolución va a haber, ya que mi enamoramiento pesil es regresivo. Cuando empecé a correr en agosto hacía 4 sesiones de pesas, luego pasé a 3 en Navidad y, ahora, ya hay semanas de 2. El motivo es simple, estoy harto de tener un trapecio atiborrado a calmantes. Mi lesión no tiene cura y persistir en meterle pesos crecientes y demás solamente me trae dolor y más dolor, así que, queridos fans, rendíos ante mis progresos foroatléticos y olvidaos de mi vertiente pesil

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Mira renacuajo, que hace poco me hice una prueba de edad y me dijeron que estaba como un bollycao de 21 años

Saludeiros.
    Usease, pasao y reseco
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Pues si machacarte en el girnacio no te beneficia, pues sigue con lo que estas haciendo, que de paso a la carrera te va a venir mejor que ponerte mas juerte que el hermano de Cholchonaguer.....

Respecto de poner los pesos que le meto a los "paratos" de "girnacia", no sé, no es mi estilo el ir de chuleta , en serio, además, poca evolución va a haber, ya que mi enamoramiento pesil es regresivo. Cuando empecé a correr en agosto hacía 4 sesiones de pesas, luego pasé a 3 en Navidad y, ahora, ya hay semanas de 2. El motivo es simple, estoy harto de tener un trapecio atiborrado a calmantes. Mi lesión no tiene cura y persistir en meterle pesos crecientes y demás solamente me trae dolor y más dolor, así que, queridos fans, rendíos ante mis progresos foroatléticos y olvidaos de mi vertiente pesil

Fistro, si no es mucha indiscrecion ¿exactamente cual es tu lexion?

Es que no se si haces tantas pesas para fortalecer la zona lexionada o por que te "gustan".

No lo pregunto por cotilleo sino porque me gusta saber mas o menos el estado de forma de cada uno de los foreros para entender mejor por que haceis unos entrenamientos u otros. Si me dices mas o menos la epoca en la que te la hiciste la busco en el diario.
    PROXIMOS OBJETIVOS:
    Adelgazar y recuperar la forma fisica (empiezo en 103 kg) --- EN PROCESO (15/10/2010 90,000 kg)
    Correr un 10000 sub 60' --- CONSEGUIDO 30/05/2010 III Carrera Liberty Seguros 59' 59''
    Repetir un 10000 sub 60' --- EN PROCESO 07/10/2010 IV Carrera solidaria BBVA
    Correr un 10000 sub 55' --- SIN FECHA CERCANA
    Dar la vuelta a Madrid con mi nueva bici (64 km anillo verde ciclista) --- INTENTO EL 24/10/10

TODOS MIS OBJETIVOS Y CARRERAS

Cita Originalmente escrito por drizzt83 Ver Mensaje
    Fistro, si no es mucha indiscrecion ¿exactamente cual es tu lexion?

Es que no se si haces tantas pesas para fortalecer la zona lexionada o por que te "gustan".

No lo pregunto por cotilleo sino porque me gusta saber mas o menos el estado de forma de cada uno de los foreros para entender mejor por que haceis unos entrenamientos u otros. Si me dices mas o menos la epoca en la que te la hiciste la busco en el diario.
    Hola,

La lesión la tengo desde junio de 2007, tengo desviada la columna a la altura del cuello, eso hace que haya un pinzamiento del nervio del trapecio derecho. Hago pesas porque creo que es bueno mantener un poco la forma, aunque las tengo terminantemente prohibidas por el traumatólogo.

Por cierto, no lo niegues, tienes cara de cotilla, que lo sepas

Hola,

Con el hombro dolorido de las pesas de esta mañana, he ido por la noche al parque a hacer un rodaje, he vuelto con la rodilla hecha un asco

Rodaje 10km by fistroman at Garmin Connect - Details

Realmente me tocaba hacerlo mañana, pero tenía ganas de practicar algo de deporte; las pulsaciones altas y la rodilla molesta, de resto bien

10km a un ritmo medio de 5´17" y 164ppm (CCL)

Hola,

Con el hombro dolorido de las pesas de esta mañana, he ido por la noche al parque a hacer un rodaje, he vuelto con la rodilla hecha un asco

Realmente me tocaba hacerlo mañana, pero tenía ganas de hacer algo de deporte; las pulsaciones altas y la rodilla molesta, de resto bien

CCL en 5'17" es una cosa seria ehhh señor humanoide!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Nene, viendo ese entreno tienes el 1:45 más que chupao¡¡¡

y no me vengas con milongas¡¡¡

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Nene, viendo ese entreno tienes el 1:45 más que chupao¡¡¡

y no me vengas con milongas¡¡¡
    Hola,

¿Y hacerte el feo de ser sub105' antes que tú? ¡Antes la muerte que deshonrarte!

Saludos.

post dateira (mañana pesas patorriles y spinning, y, si me vuelvo aún más majara de lo normal, sumemos algo de silábica)

Hola,

Realmente me tocaba hacerlo mañana, pero tenía ganas de practicar algo de deporte; las pulsaciones altas y la rodilla molesta, de resto bien

Vas mejorando día a día . Se nota en tu progresión un antes y un después de conocerme .

¿Has probado a hacerte algún vendaje?. Intenta hacerlo tú mismo. No pierdes nada, la inversión es un rollo de cinta. Si eres capaz de hacer una empanada de atún no creo que esto sea complicado para tí.

YouTube - Kinesio-tape Tendine rotuleo e legamento collaterale

YouTube - tendine rotuleo e collaterale

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)