Atletismo
Página 114 de 157 PrimeraPrimera ... 114 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.261 al 2.280 de 3129

Diario de Fistroman

Los Manowar me los dejais tranquilitos
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Los Manowar me los dejais tranquilitos
    ¿Tú también los ves como monitoras cañón? .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Hola,

Mucho cachondeíto veo por estos lares, para mí que hay envidia cochina más que otra cosa, máxime si se dice que la monitora me tiene echado el ojito

La de la derecha de la foto es la responsable de pilates, es la morenaza de la izquierda la que me tiene consumido de pasión

Hoy volví al gimnasio pero no había clases organizadas , así que tuve que conformarme con hacer pesas de tronco superior y escribir mensajitos de amor en el suelo de parquet:

-6x12 pecho
    -6x12 dorsales
    -6x12 bíceps
    -6x12 tríceps
    -6x15 flexiones
    -3x25 lumbares
    -3x25 abdominales

Luego, sin ducharme para que mi fragancia varonil llenara todo el decathlon , me dí un salto a comprar el taperware de la rodilla. Mañana lo pruebo y, de paso, me hago la depilación brasileña en esa rótula, algo que siempre me ha puesto a 100

Hola,

Tras leer los cronos de los reyes del mambo maponero , me dispuse a entrenar la tiradita dominical. Sigo mareado como un piojo, estoy fatal, tengo que apagar la luz para que se me pase el vahído, lo mismo soy un vampiro y yo sin saberlo , además tengo el estómago como Lolo . Por tanto, mi intención de no salir muy tarde para evitarme el calor se fue al traste, me tuve que tomar doble ración de frenadol para espabilarme algo. Desde un poco antes de Madrid arrastro algo, para mí que es alergia o yo que sé, pero vaya semanitas, no mejoro ni a la de 3.
    Cuando la medicina empezó a hacer efecto, me puse las salomon y al parque; mi primera intención era ir al monte, de ahí que calzara las salomon, pero saliendo de mi casa consideré que las cuestas no eran lo mejor para la rodilla, por tanto, parque aburrido otra vez Aparqué y me puse el esparadrapo, porque lo del decathlon no es tape especial ni nada, es un esparadrapo cutroso y una rodillera encima, y a probar 10km sub50' para ver qué sensaciones tenía. Lo malo de ir tan tarde a correr es que hacían unos 27º, ¡vaya calor, madre mía! :

Tirada 10km by fistroman at Garmin Connect - Details
    10km en 49'51" y 170ppm medias
    Las sensaciones no muy buenas, me noté acalorado, con pulsaciones elevadas y sin esa tranquilidad de poder sostener ese ritmo 21km, quizá 15, pero 21 ...

Luego me paré, estiré un par de minutos, bebí algo de agua y me dispuse a acabar la tiradita con 5km a un ritmo cercano a 5'30" :

Tirada 5km by fistroman at Garmin Connect - Details
    5km en 27'20" y 169ppm medias
    En este caso me vi mal y para colmo, no solamente en los 2 últimos km empecé a notar mínimas molestias en la rodilla, antes no, sino que a falta de 1km me atacó un chucho y los dueños pasan un huevo de todo, quizá por eso se me dispararon las pulsaciones al final. Cuando acabé casi me como al chucho y a los dueños, ¡joder!, es que la gente tiene a perros sueltos y ni se molestan cuando atacan a los corredores. En fin, ..., olvidemos a estos gilipollas

Quitando al puto perro, me quedo igual que el día de las series, no me veo corriendo 21km a 5'00", es más, me veo más cercano a 1'50" que a 1'45". Si el día de la carrera no hace calor, se me quita el virus/alergia/vampirismo que tengo encima, entonces puedo soñar con mmp, si no, pues al menos ese día podré hacer una tirada larga sin que tenga incidentes caninos de por medio

Pues yo no lo veo tan mal maquina, lo peor lo de las rodillas, de lo del mareo de hoy es medio normal, por lo menos a mi me ha afectado bastante tambien hoy, y los que corrian hoy el maraton no quiero ni pensarlo.

Puñeteros duenos de los perros.

Boas noites.

Pues lo de siempre. Viendo lo que dice el Garmin, me apostaría con quién fuese una cena sin límite de dinero a que bajas de 1h45'. Ahora bien, las sensaciones esas que tienes me preocupan porque creo que los tiros van por otro lado.

Lo de la rodilla queda olvidado por lo que veo. Y por lo que veo también tu mayor enemigo puede ser el calor. Yo en la primera salida que hice con calor (que coincidió con la última que he hecho) lo pasé bastante mal. No hacía sol ni una temperatura escandalosa, pero después del invierno que hemos pasado el cuerpo está raro contra el calor. Intenta salir algún día con calor para ir acostumbrándote. Recuerda la carrera de los gallegos de la semana pasada. Los del MAPOMA no se como lo han pasado porque aún no me he puesto con sus crónicas.

En cuanto a esas sensaciones o desconfianza que tienes en tí mismo, ¿qué te la provoca?.

Yo estaba deseoso de ver este entrenamiento de hoy porque la carrera de Madrid me resultó un poco engañosa. Hiciste los 9 primeros kms muy bien, pero a partir de ahí la carrera era muy fácil. Practicamente los deberes se acababan en la Plaza de Castilla porque como te he dicho fuiste como un tiro. El resto era dejarse caer aunque hubiese alguna cuesta arriba por medio. No le quito mérito alguno porque para subir como subiste hay que estar al nivel del tiempo que hiciste o mejor. Fue un carrerón pero lo complicado fue la primera mitad que es lo que me preocupa y no porqué me da que tu lectura ha sido parecida.

Te pregunté lo del perfil del recorrido de la del 8 de mayo por eso. Al decirme que era casi llana vi cierto peligro. Pero viendo el resultado del entrenamiento de hoy me quedo más tranquilo. Veo que lo de conseguir sub 1h45' va a depender de como estés de coco y como te afecte el calor. Creo que si dominas estos dos factores lo tienes hecho. Fíjate a las pulsaciones que ibas en los 2 últimos kms y las pulsaciones medias de Madrid. Hoy no has puesto al corazón ni en ritmo de carrera.

Quizá sea una conclusión desde la lejanía pero lo suelto porque lo pienso. Y será acertada o no pero no me parece un disparate.

Y por cierto, buen entrenamiento .

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

Buen entreno fistro.El tema del perro dejalo para las series, o para las carreras y bajas de esa manera marca

Cita Originalmente escrito por mi entrenador
    Boas noites.

Pues lo de siempre. Viendo lo que dice el Garmin, me apostaría con quién fuese una cena sin límite de dinero a que bajas de 1h45'.
    Yo me apuesto una cena de langostas la próxima vez que coincidamos a que no bajo de 1h45'; si hago sub1h45', pago la cena; si una extraña lesión en el dedo gordo de la mano me hace perder el ser sub1h45' a escasos 10 metros de la meta, pagas tú
    Ahora bien, las sensaciones esas que tienes me preocupan porque creo que los tiros van por otro lado.

Lo de la rodilla queda olvidado por lo que veo.
    Olvidado no, me sigue preocupando, así que esta semana procuraré no pasarme de listo; quizá mezcle sinfónica, spinning y carrera, no me ha ido mal hasta ahora y, viendo el poco tiempo que queda para el medio maratón, quitar unas salidas al parque tampoco me afectarán tanto en el crono final

Y por lo que veo también tu mayor enemigo puede ser el calor. Yo en la primera salida que hice con calor (que coincidió con la última que he hecho) lo pasé bastante mal. No hacía sol ni una temperatura escandalosa, pero después del invierno que hemos pasado el cuerpo está raro contra el calor. Intenta salir algún día con calor para ir acostumbrándote. Recuerda la carrera de los gallegos de la semana pasada. Los del MAPOMA no se como lo han pasado porque aún no me he puesto con sus crónicas.
    Yo como estoy mejor, supongo que como la mayoría, es con fresquete. la carrera es a las 5 de la tarde del sábado 8, como haga calor, lo voy a pasar cojonudo Te haré caso y entrenaré al mediodía, así me acostumbraré a pasarlas canutas que siempre podré rezar para que el tiempo el día de la carrera sea benévolo

En cuanto a esas sensaciones o desconfianza que tienes en tí mismo, ¿qué te la provoca?.
    Primero, estar enfermo, así de claro, sé que en Madrid corrí malo, pero es que no se me quitan los mareos; luego sigo viendo la rodilla poco fuerte; por último que no corro sobrado manteniendo el ritmo de 5', puedo mantenerlo pero a altas pulsaciones y es tan poco el margen que no las tengo todas conmigo. No digo que no pueda ser sub1h45', pero un día de calor, con la rodilla molesta y mareado, no sé, además siempre hay que contar con la remota posibilidad que aceptes finalmente la apuesta de la mariscada
    Yo estaba deseoso de ver este entrenamiento de hoy porque la carrera de Madrid me resultó un poco engañosa. Hiciste los 9 primeros kms muy bien, pero a partir de ahí la carrera era muy fácil. Practicamente los deberes se acababan en la Plaza de Castilla porque como te he dicho fuiste como un tiro. El resto era dejarse caer aunque hubiese alguna cuesta arriba por medio. No le quito mérito alguno porque para subir como subiste hay que estar al nivel del tiempo que hiciste o mejor. Fue un carrerón pero lo complicado fue la primera mitad que es lo que me preocupa y no porqué me da que tu lectura ha sido parecida.

Te pregunté lo del perfil del recorrido de la del 8 de mayo por eso. Al decirme que era casi llana vi cierto peligro. Pero viendo el resultado del entrenamiento de hoy me quedo más tranquilo. Veo que lo de conseguir sub 1h45' va a depender de como estés de coco y como te afecte el calor. Creo que si dominas estos dos factores lo tienes hecho. Fíjate a las pulsaciones que ibas en los 2 últimos kms y las pulsaciones medias de Madrid. Hoy no has puesto al corazón ni en ritmo de carrera.

Quizá sea una conclusión desde la lejanía pero lo suelto porque lo pienso. Y será acertada o no pero no me parece un disparate.

Y por cierto, buen entrenamiento .

Un saludo.
    Saludos.

Hola,

Por cierto, viendo lo que "presupongo" han sufrido Lolo y Mig, lo que sufriste tú en tu mapoma del 2008, el calvario de los 3 forajidos parisienses ... me parece que esa idea del maratón para 2011 va a quedarse en agua de borrajas. Si un tío como Migmac tiene un pajarón de campeonato, digo esto por los números que he sacado de sus últimos km, una chinche como yo se muere antes de llegar a meta Me parece que una carrera de 42km se me hace muy grande, muy grande.

Saludos.

Buen entreno (muy bueno... ya quisiera yo poder andar sub 50 ejjejeejej)...

Y el perro... no tiene la culpa, sino los capullos de sus dueños (yo tengo perro y NUNCA va suelto).

Respecto a lo que comentas del sufrimiento de Mig... coño, si tu eres un experto... que todos sabemos de qué pié cojea cada uno

Un abrazote

Cita Originalmente escrito por venhorm Ver Mensaje
    Buen entreno (muy bueno... ya quisiera yo poder andar sub 50 ejjejeejej)...

Y el perro... no tiene la culpa, sino los capullos de sus dueños (yo tengo perro y NUNCA va suelto).

Respecto a lo que comentas del sufrimiento de Mig... coño, si tu eres un experto... que todos sabemos de qué pié cojea cada uno

Un abrazote
    Hola,

Ya lo sé, si yo hasta hace poco he tenido chucho, lo que me molestó es que me atacó el perro y los dueños sentados en un banco leyéndose el periódico, y ni se inmutaron, ni llamaron al perro ni nada; vieron la escena y siguieron a lo suyo como si yo fuese una salchicha merecedora de ser mordida. Por eso me mosqueé tanto, para colmo cuando acabé tienen la cara de decirme que el perro solamente estaba jugando y que no tenía motivo para enfadarme porque iban todos los días al parque y su perro perseguía a todos los corredores Ahí ya no pude contenerme y casi me los como vivo a los 3. El perro se llevó tal patada que le va a doler el lomo por meses, y el dueño se lo va a pensar dos veces cuando me vuelva a ver de la bronca que le eché ... es que hay que tener jeta para decirme que me joda y me aguante que el perro muerde por jugar

Saludos.

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Por cierto, viendo lo que "presupongo" han sufrido Lolo y Mig, lo que sufriste tú en tu mapoma del 2008, el calvario de los 3 forajidos parisienses ... me parece que esa idea del maratón para 2011 va a quedarse en agua de borrajas. Si un tío como Migmac tiene un pajarón de campeonato, digo esto por los números que he sacado de sus últimos km, una chinche como yo se muere antes de llegar a meta Me parece que una carrera de 42km se me hace muy grande, muy grande.

Saludos.
    Es cuestión de entrenar. No soy yo el mejor ejemplo de ello, pero el 70% de la clave del éxito es ese. Dejo ese 30% ahí porque cualquier factor te echa al traste todo lo demás. Son 42 kms y puede pasar cualquier cosa, pero el entrenamiento es lo fundamental. Supongo que lo de Mig haya sido algo de ese 30%. Pero aún así lo ha acabado.

Yo, para ser distinto al resto de los mortales lo pasé mal hasta el km. 28 aproximadamente. El fallo fue el previo a la carrera. No entrené mucho pero sí lo suficiente según el plan. Lo que no respeté fueron los 2 días antes las caminatas. La noche previa a la carrera llevaba los pies hinchados y desde el pistoletazo hasta casi el 30 fue un calvario de dolores uno detrás de otro. Pero como siempre digo, nunca me faltaron las fuerzas. En cuanto dejó de dolerme todo empecé a disfutar de la carrera. Llegué incluso bien de fuerzas.

Viendo tu trayectoria y el estado de tu corazón lo puedes conseguir. Sólo tienes que mentalizarte para entrenar específicamente para ello sin buscar objetivos parciales mas allá de la planificación.

Yo no me quedaré sin intentarlo otra vez y Madrid me atrae mucho, sobretodo por la fecha ya que es al final de la temporada. El año no lo sé porque para prepararlo como se debe necesito dedicarle un poco más de tiempo y la verdad es que se hace pesado entrenar para un objetivo a 4 meses.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Ya lo sé, si yo hasta hace poco he tenido chucho, lo que me molestó es que me atacó el perro y los dueños sentados en un banco leyéndose el periódico, y ni se inmutaron, ni llamaron al perro ni nada; vieron la escena y siguieron a lo suyo como si yo fuese una salchicha merecedora de ser mordida. Por eso me mosqueé tanto, para colmo cuando acabé tienen la cara de decirme que el perro solamente estaba jugando y que no tenía motivo para enfadarme porque iban todos los días al parque y su perro perseguía a todos los corredores Ahí ya no pude contenerme y casi me los como vivo a los 3. El perro se llevó tal patada que le va a doler el lomo por meses, y el dueño se lo va a pensar dos veces cuando me vuelva a ver de la bronca que le eché ... es que hay que tener jeta para decirme que me joda y me aguante que el perro muerde por jugar

Saludos.
    A riesgo de ofender a los amantes de los animales: ¡Bien dada esta patada!.

Si la memoria le funciona como debe la próxima vez ni se arrima. Lo siento pero debe ser así.

Haberle metido mano a la dueña, y si dice algo siempre le puedes decir que querías jugar, que normalmente se lo haces a todas.

Es que yo no puedo con algunas cosas .
    Carreras año 2016:

10

Yo tengo 2 perros, y ni se arriman a un corredor, y como hagan el más minimo ademán, la patada se la meto yo a ellos, porque sé lo que jode que se te tire un perrito aunque solo sea a ladrar, porque asusta, por donde yo corro hay 3 perros sueltos, y al principio me ladraban y me perseguian, ahora como me conocen ni puto caso, pero como dueño de perros te digo, BIEN HECHO, un perro no se debe llevar suelto, y si lo llevas por lo que sea, controlalo, porque su divertimento no debe de ser el malestar de otro.

Por cierto, no eres una pulguilla o lo que hayas dicho.
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

Muy buen entreno!! Y Fistro si una maraton no esta a tu alcance no lo esta para nadie...

Con prevision y un entrenamiento adecuado puedes correrla en 2011 y bajar de las 4 horas de forma comoda! Animo crack!!

le tenias que haber dado la patada al chucho más grande para que la proxima vez se acuerde de tu pie..........

Por lo demás estoy bastante de acuerdo con villam. En tus patorras sensuales tienes el sub 1h 45', el problema es la calor. En el diario de deismode creo que hice un comentario al respecto, pues los primeros días de calor pasan factura. Adaptate poco a poco. que de calor tengo experiencia

Yo opino como todos, que tienes el tiempo a tu alcance.

Mas bien lo que veo es que vienes al foro a por mimitos y a que te digamos "que si, tontooo, que puedes"

Pués nada, por mi que no sea

Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Pobre chucho, normal, ve carne durita y se lanza..

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Yo, para ser distinto al resto de los mortales lo pasé mal hasta el km. 28 aproximadamente...Llegué incluso bien de fuerzas.
    Hola,

Una manera "fisna" de decir que eres invertido

Saludos.

Hola,

Pongo mi plan para esta semana:

L-pesas patas + 30' estática + 40' spinning
    M-pesas no patas
    X-series largas (bien 2x3000+1000, bien 4x2000)
    J-pesas no patas
    V-cuádriceps + 10km rodaje sub165ppm
    S-pesas no patas
    D-tirada de unos 15km

Esta semana haré solamente 1 día de pesas de piernas, de hecho ya hice esta mañana parte del entrenamiento de hoy, ya que no quiero sobrecargar los músculos a 1 semana vista de la carrera.

Hoy:

9x15 cuádriceps a 1 pierna y 15º
    3x15 femoral
    1x75 adductor
    50+25 abductor
    3x15 glúteo
    3x15 gemelo
    3x25 talón
    30' estática haciendo una especie de fartlek 6x4' recup 1', es decir, 4' con mucha resistencia y 1' con algo menos para recuperar.
    40' spinning
    50 lumbares
    90 abdominales

Úlima edición por David fecha: 26-04-2010 a las 17:48