Atletismo
Página 115 de 157 PrimeraPrimera ... 115 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.281 al 2.300 de 3129

Diario de Fistroman

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Pongo mi plan para esta semana:

L-pesas patas + 30' estática + 40' spinning
    M-pesas no patas
    X-series largas (bien 2x3000+1000, bien 4x2000)
    J-pesas no patas
    V-cuádriceps + 10km rodaje sub165ppm
    S-pesas no patas
    D-tirada de unos 15km

Esta semana haré solamente 1 día de pesas de piernas, de hecho ya hice esta mañana parte del entrenamiento de hoy, ya que no quiero sobrecargar los músculos a 1 semana vista de la carrera.

Esta mañana:

9x15 cuádriceps a 1 pierna y 15º
    3x15 femoral
    1x75 adductor
    50+25 abductor
    3x15 glúteo
    3x15 gemelo
    3x25 talón
    30' estática haciendo una especie de fartlek 6x4' recup 1', es decir, 4' con mucha resistencia y 1' con algo menos para recuperar.

A mediodía tocará spinning, abdominales y lumbares.

Lo veo todo perfecto .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Hola,

Pues mañana me voy a apuntar a un medio de montaña para el día 23 de mayo, exactamente el II Medio Maratón de Montaña de Acentejo. Pero que no salten las alarmas, no me he vuelto maraja (aún ), me lo voy a tomar como un entrenamiento. Ni marcas, ni burradas, ni preparación específica; ya he dicho, y lo mantengo, que mi último medio serio hasta noviembre es el del 8 de mayo, este será como una tirada larga para descubrir zonas de pateo.

Saludos.

Hola,

Pues mañana me voy a apuntar a un medio de montaña para el día 23 de mayo, exactamente el II Medio Maratón de Montaña de Acentejo. Pero que no salten las alarmas, no me he vuelto maraja (aún ), me lo voy a tomar como un entrenamiento. Ni marcas, ni burradas, ni preparación específica; ya he dicho, y lo mantengo, que mi último medio serio hasta noviembre es el del 8 de mayo, este será como una tirada larga para descubrir zonas de pateo.

Saludos.
    Bien que haces.

Eso es algo que yo debo intentar plantearme. Es decir, hacer carreras sin buscar marca, y si son de montaña mejor porque no puedo caer en la tentación de ir a por todas.

Voy a ir echando leuros al cerdito para una zapatillas de trail. Tengo unas botas de montaña Salomon que hace un montón de años me costaron 16.000 ptas y sólo me las he puesto una vez. A ver si consigo colocarlas en eBay y me saco unos leuros que ayuden a comprarme las de trail. O eso o las recorto a la altura del tobillo .

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Bien que haces.

Eso es algo que yo debo intentar plantearme. Es decir, hacer carreras sin buscar marca, y si son de montaña mejor porque no puedo caer en la tentación de ir a por todas.

Voy a ir echando leuros al cerdito para una zapatillas de trail. Tengo unas botas de montaña Salomon que hace un montón de años me costaron 16.000 ptas y sólo me las he puesto una vez. A ver si consigo colocarlas en eBay y me saco unos leuros que ayuden a comprarme las de trail. O eso o las recorto a la altura del tobillo .

Un saludo.
    Salomon XT Wings Shoes SS09 Only £66.50

Esas son para neutros y están muy bien, además, como todas las salomon, tienen la ventaja de contar con puntera reforzada por si te ves en la tesitura de patear un chucho

Hola,

Saludos.
    A ver si es verdad, hombre,

Ufff... esta mañana he estao viendo yo el folleto de la media de acentejo pero es mucho para mi a estas alturas... suerte!!!

Salomon XT Wings Shoes SS09 Only £66.50

Esas son para neutros y están muy bien, además, como todas las salomon, tienen la ventaja de contar con puntera reforzada por si te ves en la tesitura de patear un chucho
    Fistro yo las tengo y son de lo mejor, compradas en wiggle y usadas para todo principalmente sederismo con algún trote.

Hola,

Exerxixio gimnasil:

-6x12 pecho
    -6x12 dorsales
    -6x12 bíceps
    -6x12 tríceps
    -3 elevaciones muñeca
    -75 lumbares
    -100 abdominales
    -4x15 flexiones con alternando mano en bosu (durante uno de los grupos de repeticiones una mozuela de impresionante ver hizo estiramientos poco decorosos frente a mí, en ese momento se me nubló la vista y sentí una experiencia paranormal. El techo del gimnasio partióse en dos cual repollo y una figura etérea con cara de Mali me susurró que siguiese contando las flexiones y me dejase de chuminadas , asentí y el portal adimensional se cerró con estruendo
    -4x15 flexiones normales

Luego he hecho unos minutos de equilibrio circense, mira que cuesta no caerse y, si hablamos de cerrar los ojos, entonces ya ni te hablo, creo que la vez que más duré estuve unos 2" sobre el bosu
    Por cierto, muy buena la camiseta técnica de Orihuela, no destiñe ni nada la jodida, el próximo año tendré que volver a la península solamente para que el golfo me regale otra

Antes del gimnasio estuve a punto de ir a hacer el ingreso para el medio de montaña, pero viendo que paralelamente se corren 14km, estoy dudando si inscribirme en la corta o la larga. Hace unos meses ni me lo hubiese planteado, pero los mimos gayeres que me dais han aflojado las tuercas de mi ser humanoide; puesto que será una tirada dominical, no sé si 14km es más ajustado que 21km a lo pretendido. Mañana me decidiré por una u otra y ya se verá.
    Saludos.

Hola,

Exerxixio gimnasil:

-6x12 pecho
    -6x12 dorsales
    -6x12 bíceps
    -6x12 tríceps
    -3 elevaciones muñeca
    -75 lumbares
    -100 abdominales
    -4x15 flexiones con alternando mano en bosu (durante uno de los grupos de repeticiones una mozuela de impresionante ver hizo estiramientos poco decorosos frente a mí, en ese momento se me nubló la vista y sentí una experiencia paranormal. El techo del gimnasio partióse en dos cual repollo y una figura etérea con cara de Mali me susurró que siguiese contando las flexiones y me dejase de chuminadas , asentí y el portal adimensional se cerró con estruendo
    -4x15 flexiones normales

Luego he hecho unos minutos de equilibrio circense, mira que cuesta no caerse y, si hablamos de cerrar los ojos, entonces ya ni te hablo, creo que la vez que más duré estuve unos 2" sobre el bosu
    Por cierto, muy buena la camiseta técnica de Orihuela, no destiñe ni nada la jodida, el próximo año tendré que volver a la península solamente para que el golfo me regale otra

Antes del gimnasio estuve a punto de ir a hacer el ingreso para el medio de montaña, pero viendo que paralelamente se corren 14km, estoy dudando si inscribirme en la corta o la larga. Hace unos meses ni me lo hubiese planteado, pero los mimos gayeres que me dais han aflojado las tuercas de mi ser humanoide; puesto que será una tirada dominical, no sé si 14km es más ajustado que 21km a lo pretendido. Mañana me decidiré por una u otra y ya se verá.
    Saludos.
    Espero que las evidencias fisiologicas de ese viaje a otra dimension lo pudieras disimular sin pasar momentos indecorosos!

Cita Originalmente escrito por Rhode Ver Mensaje
    Espero que las evidencias fisiologicas de ese viaje a otra dimension lo pudieras disimular sin pasar momentos indecorosos!
    Adivina con qué se sostuvo mientras viajaba a otro estado de la conciencia .

Esos entrenamientos me acomplejan. Sobretodo lo de la flexiones . Anda que no estás fuerte ni nada.

Los ejercicios de concepción se notan bastante. Si no de qué iba a dar Kárate Kid (estando cojo y todo) esa patada al final de la película al rubiales. Mira ahí como practica:

Según esta película limpiarle el coche al viejo también era bueno para pelear .... ¡no sabía ná Miyagi!.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

Adivina con qué se sostuvo mientras viajaba a otro estado de la conciencia .

Esos entrenamientos me acomplejan. Sobretodo lo de la flexiones . Anda que no estás fuerte ni nada.

Los ejercicios de concepción se notan bastante. Si no de qué iba a dar Kárate Kid (estando cojo y todo) esa patada al final de la película al rubiales. Mira ahí como practica:

Según esta película limpiarle el coche al viejo también era bueno para pelear .... ¡no sabía ná Miyagi!.

Un saludo.
    me parto con vosotros,

A QUIEN CORRESPONDA:

Me complace indicar que conozco al Sr. Fistro, portador del documento de identidad 123456789, y puedo dar fe de sus cualidades morales y alto espíritu de superación personal.

El Sr. Fistro trabajó bajo mi supervisión durante un largo período, como Corredor Popular, y su desenvolvimiento resultó muy satisfactorio tanto para el firmante como para el foro que representó.

Una de las principales cualidades del Sr. Fistro, y que creo la hacen muy valiosa para cualquier empresa, es su gran disponibilidad para entrenar duro y su porte caballeroso y varonil.

Conociendo que el Sr. Fistro cada vez que se cuelga un dorsal cumple con exagerada cabalidad las tareas que le fueren encomendadas y que, tras un minucioso análisis del perfil de la carrera de montaña, se ha visto con pesar que los 800mt de subida y la correspondiente bajada no son nada recomendables para su actual coyuntura rotuliana, pido se le niegue la posibilidad de poder inscribirse en mayo en una carrera de montaña porque, por mucho que él diga, se dedicará hacer fistradas durante las competiciones que se celebren ese mes.

Firmo para lo pertinente a los veintiocho días de Abril de 2010, en Santa Cruz de Tenerife.

A QUIEN CORRESPONDA:
    ...

Firmo para lo pertinente a los veintiocho días de Abril de 2010, en Santa Cruz de Tenerife.
    Me acaban de rechazar en el medio de montaña , en el urbano me dicen que sí puedo correrlo porque ya he realizado el pago, pero en el otro nada, que me dedique a curarme la rodilla y me deje de gilipolladas, así mismo me lo han dicho

Yo no me entero. Pero ¿vas a hacer las fistrada como manda o ya te has rajado?.

Y sobre tu entrenos gimnásticos no te digo nada porque yo pesas poquito, como no valgan las jarras de litro que me empipo de cerveza.

10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Hola,

No me inscribo, me da pena pero voy a dejar mayo para recuperarme del todo de esta rodilla. Si me veo bien, haré tiradas dominicales por el monte, pero me olvido de esa carrera porque sé lo que pasará; en la bajada veré que empiezan a pasarme corredores, me picaré, incrementaré el ritmo y me fastidiaré la rodilla aún más. Así que te dejo el testigo en mayo para las salvajadas, yo me quedo en el gimnasio viendo escotes hasta el ombligo

Saludos.

Hola,

No me inscribo, me da pena pero voy a dejar mayo para recuperarme del todo de esta rodilla. Si me veo bien, haré tiradas dominicales por el monte, pero me olvido de esa carrera porque sé lo que pasará; en la bajada veré que empiezan a pasarme corredores, me picaré, incrementaré el ritmo y me fastidiaré la rodilla aún más. Así que te dejo el testigo en mayo para las salvajadas, yo me quedo en el gimnasio viendo escotes hasta el ombligo

Saludos.

Nadie te conoce mejor que tú mismo (excepto el médico que te hizo repetir aquella colonoscopia 3 veces ).

Si crees que no vas a ser capaz de contenerte has hecho bien. Otro factor para tomar esa decisión y que no has mencionado es que sólo hay 2 semanas entre la media que vas a hacer sub 1h45' y esa. Aunque sólo fuese para entrenar igual no te convenía. No es la mejor época ni para correr medias ni para hacer tiradas largas con estos calores.

Las autoridades competentes han hecho bien en vetarte.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

Nadie te conoce mejor que tú mismo (excepto el médico que te hizo repetir aquella colonoscopia 3 veces ).
    Al ataqueeeeeerrrrrrrrll

Hola,

Gracias a los sabios consejos de mi mentor, he salido a hacer un 4x2000 con 33º grados de calor. Lógicamente a mitad de entrenamiento, acordándome de cuanto quiero a Villam y a su familia , transformé ese pollo asado del 4x2000 en un sudando como un pollo de 10km. La salida ha sido una basura, cuando a mitad de una cosa haces otra, al final pasa lo que pasa; 10km para olvidar:

Rodaje 10km by fistroman at Garmin Connect - Splits

Saludos.

Hola,

Gracias a los sabios consejos de mi mentor, he salido a hacer un 4x2000 con 33º grados de calor. Lógicamente a mitad de entrenamiento, acordándome de cuanto quiero a Villam y a su familia , transformé ese pollo asado del 4x2000 en un sudando como un pollo de 10km. La salida ha sido una basura, cuando a mitad de una cosa haces otra, al final pasa lo que pasa; 10km para olvidar:

Rodaje 10km by fistroman at Garmin Connect - Splits

Saludos.
    no entiendo los intervalos de 1 segundos jejeje! vaya lío que montaste!

intenta entrenar en horas más fresquitas... 33º para correr... y haciendo series! mejor nooo!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Oño... Del intervalo 6 al 13 ¿Has hecho 8 series de 1 segundo sin recuperación entre ellas? ¿Y una de ellas, la 11, la has hecho a 2'42/km?

¡Que crack!