Atletismo
Página 116 de 157 PrimeraPrimera ... 116 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.301 al 2.320 de 3129

Diario de Fistroman

Escusas. Las series han podido contigo .

Según Maldonado la temperatura iba a ser de 24º y con viento norte-sur. ¿Vas a saber tú más que él? . Además, ¿en qué paseo marítimo se ha visto que haga calor?.

No me lo creo. No estás centrado. No visualizas el ganar antes de salir .

En serio, si hacía tanto calor casi mejor que las hubieses hecho en el gimnasio o a otra hora. Aún así, sin motivación alguna has rodado al final a 5'17" y hay una teoría de que se suele competir 20" más rápido que cuando se entrena. Si el que no se consuela es porque no quiere.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Escusas. Las series han podido contigo .

Según Maldonado la temperatura iba a ser de 24º y con viento norte-sur. ¿Vas a saber tú más que él? . Además, ¿en qué paseo marítimo se ha visto que haga calor?.

No me lo creo. No estás centrado. No visualizas el ganar antes de salir .

En serio, si hacía tanto calor casi mejor que las hubieses hecho en el gimnasio o a otra hora. Aún así, sin motivación alguna has rodado al final a 5'17" y hay una teoría de que se suele competir 20" más rápido que cuando se entrena. Si el que no se consuela es porque no quiere.

Un saludo.
    Hay una máxima que dice que, cuando uno se salta un entrenamiento, hay que pasar página y no intentar recuperar lo irrecuperable; pero como me siento culpable por haber manchado tu nombre con improperios que no puedo repetir ante público tan insigne , esta noche a eso de las 9 ó las 10 me voy a marcar un rodajito de 10km CCM. Por tanto, quedará el día de hoy con 20km y yo tan fresco

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Oño... Del intervalo 6 al 13 ¿Has hecho 8 series de 1 segundo sin recuperación entre ellas? ¿Y una de ellas, la 11, la has hecho a 2'42/km?

¡Que crack!

Series explosivas para fortalecer los músculos tiroideos

Hola,

Hoy por la noche he vuelto a entrenar como manera de pedir perdón a Villam por no estar a la altura de sus expectativas; espero que con el siguiente fartlek permita que me siga impregnando de sus sabios consejos

Bien de corazón pero cansadete de patas, algo lógico ya que es la 2º sesión del día; lo mismo que digo que salí cabizbajo hace unas horas, esta noche acabé contento. Mañana descanso patas y hago pesas de tronco superior.

Fartlek 3x9' rec 1'

Fartlek 3x9' r1' by fistroman at Garmin Connect - Splits

Calentamiento 20' = ritmo 5'19" = 3,76km = 155ppm medias
    -9' = ritmo 4'40" = 1,92km = 172ppm medias
    -9' = ritmo 4'42" = 1,91km = 174ppm medias
    -9' = ritmo 4'43" = 1,90km = 173ppm medias
    Enfriamiento 10' = ritmo 6'06" = 1,64km = 158ppm medias

Total 60' = 11,51km = ritmo medio 5'12" = 164ppm medias

Saludos.

edito (hice un fartlek 3x9' porque era lo más parecido a los 3 series que no hice, vamos, un cambalache)
    Úlima edición por David fecha: 29-04-2010 a las 01:29

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Hoy por la noche he vuelto a entrenar como manera de pedir perdón a Villam por no estar a la altura de sus expectativas; espero que con el siguiente fartlek me permita seguir impregnándome de sus sabios consejos

Bien de corazón pero cansadete de patas, algo lógico ya que es la 2º sesión del día; lo mismo que digo que salí cabizbajo hace unas horas, esta noche acabé contento. Mañana descanso patas y hago pesas de tronco superior.

Fartlek 3x9' rec 1'

Saludos.

edito (hice un fartlek 3x9' porque era lo más parecido a los 3 series que no hice, vamos, un cambalache)

Pedazo bestia, yo te veo fuerte, fuerte, la rodilla q tal???

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Pedazo bestia, yo te veo fuerte, fuerte, la rodilla q tal???
    Ahora poniéndome el esparadrapo-tape y una rodillera, va mejor; la noto pero no me duele, toquemos madera. Aún así la estoy atiborrando de ejercicios de cuádriceps y bolsitas de hielo tras los entrenamientos. Esperemos que aguante hasta el día 8

Equipo
    Quemasuelas
    Hoola Fiiistro
    Buuuenos diiias!!!

Hola,

Hoy trocoso superiodoso:

pecho 6x12
    dorsales 6x12
    bíceps 6x12
    tríceps 6x12
    muñecas 3 elevaciones
    100 abdominales
    50 lumbares
    10' sauna

Intentaré esta tarde ponerme con vuestros diarios, hoy estoy liadísimo

Saludos.
    Hola,

Pues esta tarde me he dado un salto a la tienda de deportes donde se hacen las inscripciones para el medio del sábado 8 de mayo; por tanto, si no ocurre una desgracia, ese día toca afrontar el ser sub105'. Lo tengo difícil puesto que me veo muy falto de km, no he hecho series y no alcanzo el nivel físico que debiera, sin embargo, es intentarlo ahora o esperar a noviembre ... así que a por ese 1h45'

Saludos.

pd (mañana hago caso (omiso, como siempre ) al mister y olvido el fartlek, a cambio entrenaré unas series largas de 2x4000)
    Hola,

Ya comentaba que hoy tocaban series largas, 2x4000 recup 90". Buscaba hacer la primera tanda en 19'10", la 2º en 18´00". Como se verá cumplí con los primeros 4km, en los 2º no pude, simplemente me hundí en la miseria Es cierto que estoy con un virus o algo porque tengo el "estógamo" fatal y me mareo como un piojo, pero no hay excusa, simplemente me falta fuelle para ir a 4'30".

Este entrenamiento me lo planteaba como una prueba para saber si soy capaz de bajar de 1h45', pues no la he pasado. Por lesiones varias no he encadenado los entrenamientos necesarios para tener ese crono, así que buscaré mmp y me dejo de sueños:

-Calentamiento 3km a 6'14"
    -4km a 4'46" = 19'05" --- 42 pulsaciones
    -4km a 4'43" = 18'53" --- 47 pulsaciones
    -Enfriamiento 1,9km a 6'43"

Serie 2x4000 by fistroman at Garmin Connect - Details

Hola,

Hoy han tocado pesas en el gimnasio, quise hacer pitagórica pero me sigue molestando un poco la rodilla del entrenamiento de ayer, así que he preferido reservarme para mañana. Si persisten las molestias, escafándrica; si me veo mejor, cinta + spinning.
    Entrenamiento de hoy:

6x12 pecho
    6x12 dorsales
    9x12 bíceps
    6x12 tríceps
    3 elevaciones muñeca
    80 lumbares
    120 abdominales
    3x15 cuádriceps 1 patorra últimos 15º

Respecto de poner los pesos que le meto a los "paratos" de "girnacia", no sé, no es mi estilo el ir de chuleta , en serio, además, poca evolución va a haber, ya que mi enamoramiento pesil es regresivo. Cuando empecé a correr en agosto hacía 4 sesiones de pesas, luego pasé a 3 en Navidad y, ahora, ya hay semanas de 2. El motivo es simple, estoy harto de tener un trapecio atiborrado a calmantes. Mi lesión no tiene cura y persistir en meterle pesos crecientes y demás solamente me trae dolor y más dolor, así que, queridos fans, rendíos ante mis progresos foroatléticos y olvidaos de mi vertiente pesil

Hola,

Con el hombro dolorido de las pesas de esta mañana, he ido por la noche al parque a hacer un rodaje, he vuelto con la rodilla hecha un asco

Rodaje 10km by fistroman at Garmin Connect - Details

Realmente me tocaba hacerlo mañana, pero tenía ganas de practicar algo de deporte; las pulsaciones altas y la rodilla molesta, de resto bien

10km a un ritmo medio de 5´17" y 164ppm (CCL)

post dateira (mañana pesas patorriles y spinning, y, si me vuelvo aún más majara de lo normal, sumemos algo de silábica)
    Hola,

¡Qué haría yo sin mi villamcico!

Esta mañana he ido al gimnacio y he cumplido con mi parte de patas peciles:

-9x15 cuádriseps a 1 pierna y 15º
    -3x15 femoral
    -3x15 abductor
    -3x15 adductor
    -3x50 elevasiones de talón
    -3x15 gemelos

Luego he intentado correr en sinta pero a los 5 minutos me dí cuenta que estaba forzando la rodilla, ací que me he recervado para poder haser la tirada dominical; a cambio, media hora de bisicleta que me ha hecho sudar de lo lindo. Al mediodía tocarán 40' de spinning, con tanto ejersisio o reviento o me pongo como grantito

Saludos.
    Hola,

Pues el caballero de esta mañana ha vuelto a ir al mediodía al gimnasio:

-abdominales 50
    -lumbares 50
    -cuádriceps 6x15 1 pierna y tal y tal ...
    -40' spinning con unas pulsaciones medias de 147

Doble sesión hoy, espero que el mister me deje descansar porque me está matando con tanto ejercicio

Hola,

Pues casi me hace entrar a una clase de mantenimiento que había tras la de spinning por el mero hecho de que la monitora está cañón ; si es que así no vamos a ninguna parte

Saludos.
    Hola,

Mucho cachondeíto veo por estos lares, para mí que hay envidia cochina más que otra cosa, máxime si se dice que la monitora me tiene echado el ojito

La de la derecha de la foto es la responsable de pilates, es la morenaza de la izquierda la que me tiene consumido de pasión

Hoy volví al gimnasio pero no había clases organizadas , así que tuve que conformarme con hacer pesas de tronco superior y escribir mensajitos de amor en el suelo de parquet:

-6x12 pecho
    -6x12 dorsales
    -6x12 bíceps
    -6x12 tríceps
    -6x15 flexiones
    -3x25 lumbares
    -3x25 abdominales

Luego, sin ducharme para que mi fragancia varonil llenara todo el decathlon , me dí un salto a comprar el taperware de la rodilla. Mañana lo pruebo y, de paso, me hago la depilación brasileña en esa rótula, algo que siempre me ha puesto a 100

Hola,

Tras leer los cronos de los reyes del mambo maponero , me dispuse a entrenar la tiradita dominical. Sigo mareado como un piojo, estoy fatal, tengo que apagar la luz para que se me pase el vahído, lo mismo soy un vampiro y yo sin saberlo , además tengo el estómago como Lolo . Por tanto, mi intención de no salir muy tarde para evitarme el calor se fue al traste, me tuve que tomar doble ración de frenadol para espabilarme algo. Desde un poco antes de Madrid arrastro algo, para mí que es alergia o yo que sé, pero vaya semanitas, no mejoro ni a la de 3.
    Cuando la medicina empezó a hacer efecto, me puse las salomon y al parque; mi primera intención era ir al monte, de ahí que calzara las salomon, pero saliendo de mi casa consideré que las cuestas no eran lo mejor para la rodilla, por tanto, parque aburrido otra vez Aparqué y me puse el esparadrapo, porque lo del decathlon no es tape especial ni nada, es un esparadrapo cutroso y una rodillera encima, y a probar 10km sub50' para ver qué sensaciones tenía. Lo malo de ir tan tarde a correr es que hacían unos 27º, ¡vaya calor, madre mía! :

Tirada 10km by fistroman at Garmin Connect - Details
    10km en 49'51" y 170ppm medias
    Las sensaciones no muy buenas, me noté acalorado, con pulsaciones elevadas y sin esa tranquilidad de poder sostener ese ritmo 21km, quizá 15, pero 21 ...

Luego me paré, estiré un par de minutos, bebí algo de agua y me dispuse a acabar la tiradita con 5km a un ritmo cercano a 5'30" :

Tirada 5km by fistroman at Garmin Connect - Details
    5km en 27'20" y 169ppm medias
    En este caso me vi mal y para colmo, no solamente en los 2 últimos km empecé a notar mínimas molestias en la rodilla, antes no, sino que a falta de 1km me atacó un chucho y los dueños pasan un huevo de todo, quizá por eso se me dispararon las pulsaciones al final. Cuando acabé casi me como al chucho y a los dueños, ¡joder!, es que la gente tiene a perros sueltos y ni se molestan cuando atacan a los corredores. En fin, ..., olvidemos a estos gilipollas

Quitando al puto perro, me quedo igual que el día de las series, no me veo corriendo 21km a 5'00", es más, me veo más cercano a 1'50" que a 1'45". Si el día de la carrera no hace calor, se me quita el virus/alergia/vampirismo que tengo encima, entonces puedo soñar con mmp, si no, pues al menos ese día podré hacer una tirada larga sin que tenga incidentes caninos de por medio

Hola,

Pongo mi plan para esta semana:

L-pesas patas + 30' estática + 40' spinning
    M-pesas no patas
    X-series largas (bien 2x3000+1000, bien 4x2000)
    J-pesas no patas
    V-cuádriceps + 10km rodaje sub165ppm
    S-pesas no patas
    D-tirada de unos 15km

Esta semana haré solamente 1 día de pesas de piernas, de hecho ya hice esta mañana parte del entrenamiento de hoy, ya que no quiero sobrecargar los músculos a 1 semana vista de la carrera.

Hoy:

9x15 cuádriceps a 1 pierna y 15º
    3x15 femoral
    1x75 adductor
    50+25 abductor
    3x15 glúteo
    3x15 gemelo
    3x25 talón
    30' estática haciendo una especie de fartlek 6x4' recup 1', es decir, 4' con mucha resistencia y 1' con algo menos para recuperar.
    40' spinning
    50 lumbares
    90 abdominales

Hola,

Pues mañana me voy a apuntar a un medio de montaña para el día 23 de mayo, exactamente el II Medio Maratón de Montaña de Acentejo. Pero que no salten las alarmas, no me he vuelto maraja (aún ), me lo voy a tomar como un entrenamiento. Ni marcas, ni burradas, ni preparación específica; ya he dicho, y lo mantengo, que mi último medio serio hasta noviembre es el del 8 de mayo, este será como una tirada larga para descubrir zonas de pateo.

Saludos.
    Hola,

Exerxixio gimnasil:

-6x12 pecho
    -6x12 dorsales
    -6x12 bíceps
    -6x12 tríceps
    -3 elevaciones muñeca
    -75 lumbares
    -100 abdominales
    -4x15 flexiones con alternando mano en bosu (durante uno de los grupos de repeticiones una mozuela de impresionante ver hizo estiramientos poco decorosos frente a mí, en ese momento se me nubló la vista y sentí una experiencia paranormal. El techo del gimnasio partióse en dos cual repollo y una figura etérea con cara de Mali me susurró que siguiese contando las flexiones y me dejase de chuminadas , asentí y el portal adimensional se cerró con estruendo
    -4x15 flexiones normales

Luego he hecho unos minutos de equilibrio circense, mira que cuesta no caerse y, si hablamos de cerrar los ojos, entonces ya ni te hablo, creo que la vez que más duré estuve unos 2" sobre el bosu
    Por cierto, muy buena la camiseta técnica de Orihuela, no destiñe ni nada la jodida, el próximo año tendré que volver a la península solamente para que el golfo me regale otra

Antes del gimnasio estuve a punto de ir a hacer el ingreso para el medio de montaña, pero viendo que paralelamente se corren 14km, estoy dudando si inscribirme en la corta o la larga. Hace unos meses ni me lo hubiese planteado, pero los mimos gayeres que me dais han aflojado las tuercas de mi ser humanoide; puesto que será una tirada dominical, no sé si 14km es más ajustado que 21km a lo pretendido. Mañana me decidiré por una u otra y ya se verá.
    Saludos.
    A QUIEN CORRESPONDA:

Me complace indicar que conozco al Sr. Fistro, portador del documento de identidad 123456789, y puedo dar fe de sus cualidades morales y alto espíritu de superación personal.

El Sr. Fistro trabajó bajo mi supervisión durante un largo período, como Corredor Popular, y su desenvolvimiento resultó muy satisfactorio tanto para el firmante como para el foro que representó.

Una de las principales cualidades del Sr. Fistro, y que creo la hacen muy valiosa para cualquier empresa, es su gran disponibilidad para entrenar duro y su porte caballeroso y varonil.

Conociendo que el Sr. Fistro cada vez que se cuelga un dorsal cumple con exagerada cabalidad las tareas que le fueren encomendadas y que, tras un minucioso análisis del perfil de la carrera de montaña, se ha visto con pesar que los 800mt de subida y la correspondiente bajada no son nada recomendables para su actual coyuntura rotuliana, pido se le niegue la posibilidad de poder inscribirse en mayo en una carrera de montaña porque, por mucho que él diga, se dedicará hacer fistradas durante las competiciones que se celebren ese mes.

Firmo para lo pertinente a los veintiocho días de Abril de 2010, en Santa Cruz de Tenerife.
    Hola,

Gracias a los sabios consejos de mi mentor, he salido a hacer un 4x2000 con 33º grados de calor. Lógicamente a mitad de entrenamiento, acordándome de cuanto quiero a Villam y a su familia , transformé ese pollo asado del 4x2000 en un sudando como un pollo de 10km. La salida ha sido una basura, cuando a mitad de una cosa haces otra, al final pasa lo que pasa; 10km para olvidar:

Rodaje 10km by fistroman at Garmin Connect - Splits

Saludos.
    Hola,

Hoy por la noche he vuelto a entrenar como manera de pedir perdón a Villam por no estar a la altura de sus expectativas; espero que con el siguiente fartlek permita que me siga impregnando de sus sabios consejos

Fartlek 3x9' rec 1'

Saludos.

Maaaadre miiiia
    si es que llegados a este punto, no se ni que decirteeeeeeeee

En mayo al final... el 8 si y el 23?? aaay madre me los lei toooditos, pero se me ha hecho un liiio en la cabesssa, aunque lo mas importante que se te ve que sigues a pie de cañon y que parece que esa rodilla la tienes bajo control(mas vale creo que ya se ha dado cuenta de que contigo no tiene "na" que hacer, diiigo, la roodilla)

Me encantas tu, y tu diario, mas que tu

Me alegro mucho Fistro, un abrazo enorme wapeton!!

Ah!! y portate mal... que portarse biien es aburrido aaala lo que te he dicho
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Hola,

Fartlek 3x9' rec 1'

Saludos.

Eso ya es otra cosa .
    Carreras año 2016:

10

Hola,

Me he levantado temprano para hacer la sesión de pesas de tronco superior:

-6x12 pecho
    -6x12 dorsales
    -6x12 bíceps
    -6x12 tríceps
    -3 elevaciones muñeca
    -2x25 lumbares
    -5x25 abdominales
    -7x15 flexiones
    -4x15 cuádriceps (15º y 1 pierna)
    -tobillos (caminar talón y puntillas)
    -10' saunita

He podido convencer a los responsables del gimnasio para llevar un aparato de press de banca y unas mancuernas a la sauna, por eso de acostumbrarme a hacer deporte con calor . Además, mañana me tocan unos 10km de rodaje, así que al mediodía pasaré por el supermercado para comprar una bolsa de carbón vegetal y un bote de tabasco. El carbón es para poder correr sobre ascuas incandescentes y el tabasco para usarlo en vez de la vaselina,

Cita Originalmente escrito por Arder a lo bonzo Ver Mensaje
    Hola,

.......
    He podido convencer a los responsables del gimnasio para llevar un aparato de press de banca y unas mancuernas a la sauna, por eso de acostumbrarme a hacer deporte con calor . Además, mañana me tocan unos 10km de rodaje, así que al mediodía pasaré por el supermercado para comprar una bolsa de carbón vegetal y un bote de tabasco. El carbón es para poder correr sobre ascuas incandescentes y el tabasco para usarlo en vez de la vaselina,
    Que no se te olviden las barritas energéticas que te recomendé

Carreras año 2016:

10

Hola,

Me he levantado temprano para hacer la sesión de pesas de tronco superior:

-6x12 pecho
    -6x12 dorsales
    -6x12 bíceps
    -6x12 tríceps
    -3 elevaciones muñeca
    -2x25 lumbares
    -5x25 abdominales
    -7x15 flexiones
    -4x15 cuádriceps (15º y 1 pierna)
    -tobillos (caminar talón y puntillas)
    -10' saunita

Me gustaría saber como has convencido a los del gimnasio.

Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Me gustaría saber como has convencido a los del gimnasio.

Llevaba puestas las Salomon y el del gimnasio era el dueño del perro del otro día (el que se fue con el lomo fino) .
    Carreras año 2016:

10

Te veo flojo
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Hola,

Espero que no me vuelvan a preguntar en el foro qué he tenido que hacer para que me permitan llevar la máquina de dorsales a la sauna, con lo casto que yo era antes de meterme en el ranin, ahora hasta me rebajo a hacer cosas indecentes con monitoras pechugonas y veinteañeras, patético

Hoy ha tocado rodajito parquil, como manera preventiva ante ataques caninos me he calzado los salomon , es más, en aras de alargar la vida de las kayano, voy a usar las xa pro cada vez que vaya al parque, las kayano azules los días de asfalto, las kayano bronce para correr en cinta y las xa pro gtx para todo lo demás Parece una tontería pero usando las salomon para correr en el parque me evito comprar unas kayano16 por el momento, algo que mi cuenta bancaria agradece sobremanera. Una vez dada esta lección de ahorro familiar, fruto del trabajo de nuestro idolatrado presidente del pleno empleo , sigo con mi entrenamiento de hoy:

10km = ritmo 5'10" = 163ppm medias

Pues si tengo en cuenta que en el parque suelo rodar 5 ó 10 segundos más lento por km que en asfalto, a un mismo número de pulsaciones,; que sigo algo cansado de piernas por la tiradita del miércoles; y que durante varios km busqué cuestas y vaivenes, entonces lo único que se me ocurre decir es que mi corazón me lo robaron anoche cuando dormía

Hubo km en los que rodaba sub 5' a niveles de CCL aunque en la mayoría era a CCM, aún así es que ni me lo creo, vamos, que, o es cosa de la luna llena, o me he inyectado algún esteroide en vena sin saberlo

Esta tarde edito este escrito y cuelgo el entrenamiento del garmin connect pero lo achaco a utilizar la camiseta de orihuela, ya me olía a mí a sobaco apestoso, supongo que fue usada antes de dármela y el hecho de vestirla me ha impregnado de algo más que su olor nauseabundo.

yo con tantos acrónimos es que no me entero de qué *oño ha hecho... pero debe ser bueno.

Estás progresando exageradamente y lo mejor de todo sin arriesgar ni hacer burradas .

Las pulsaciones que te salían en el fartlek me parecían muy buenas (a 4'43" - 173 ppm), pero estas que han sido en una sesión de 10 kms me parecen más esclarecedoras de tus posibilidades de ser sub 1h45'.

Lo tienes hecho. No hagas más pesas patorriles hasta la carrera. Es más, yo no tocaría ni el spinning ni la newyorkcityca. Con estas máquinas sigues metiendo un poco de fuerza y creo que no te interesa.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    yo con tantos acrónimos es que no me entero de qué *oño ha hecho... pero debe ser bueno.
    Hola,

No se puede extrapolar, pero piensa que si corriese un medio al ritmo de hoy sería sub1h40'

Saludos.

ahhh, pues entonces enhorabuena!!

Qué cosas más raras tiene esto del correr. Antes te matabas a entrenamientos raneros y te costaba un huevo y parte del otro llegar al nivel de ahora. Y ahora que apenas sales te marcas unos ritmos que a este ritmo el año que viene estarás pensando en hacer medias a 1h 35'.

Me ejercito ante usted
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Qué cosas más raras tiene esto del correr. Antes te matabas a entrenamientos raneros y te costaba un huevo y parte del otro llegar al nivel de ahora. Y ahora que apenas sales te marcas unos ritmos que a este ritmo el año que viene estarás pensando en hacer medias a 1h 35'.

Me ejercito ante usted
    La diferencia entre hacer las cosas bien (adaptando el cuerpo poco a poco y descansando cuando notas que algo no va bien) y hacerlas mal (tener prisas y hacer el bruto = lesiones y sobreentrenamiento).

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10