Atletismo
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Diario de Fistroman

  1. #2321
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  2. #2322
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    La verdad es que ya le tienes que echar ganas para dar vueltas y más vueltas por un parque tan pequeño... y mantener un ritmo tan bueno.

    Un abrazo
    Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

  3. #2323
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    Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    La diferencia entre hacer las cosas bien (adaptando el cuerpo poco a poco y descansando cuando notas que algo no va bien) y hacerlas mal (tener prisas y hacer el bruto = lesiones y sobreentrenamiento).

    Un saludo.
    No te basta con vilipendiarme por teléfono sino que vienes a mi diario a ensuciar una trayectoria impoluta. Te debo recordar que fué idea tuya que corriese un medio maratón de montaña 3 semanas después de mi debut en la categoría; que tuya fue la decisión de correr lesionado otra carrera con perfil duro tres semanas después; que bajo tu supervisión corrí lesionado 21km en Las Palmas; y que me hiciste entrenar sub130ppm cuando a ese ritmo ni quemaba 1 caloría a la hora. Así que déjate de boberías y díme las cosas claras a la cara si hay lo que hay que tener

    Ymyr, ni caso, lo que ocurre es que el señorito está enfadado porque en Madrid lo fundí tanto que aún está convaleciente, es más, también Migmac y Lolito han pagado las consecuencias de querer seguirme la estela, a las pruebas mapomeras me remito


  4. #2324
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    Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    La diferencia entre hacer las cosas bien (adaptando el cuerpo poco a poco y descansando cuando notas que algo no va bien) y hacerlas mal (tener prisas y hacer el bruto = lesiones y sobreentrenamiento).

    Un saludo.
    parece que el hombreton de las soñadas esta haciendo las cosas como es debido
    Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    No te basta con vilipendiarme por teléfono sino que vienes a mi diario a ensuciar una trayectoria impoluta. Te debo recordar que fué idea tuya que corriese un medio maratón de montaña 3 semanas después de mi debut en la categoría; que tuya fue la decisión de correr lesionado otra carrera con perfil duro tres semanas después; que bajo tu supervisión corrí lesionado 21km en Las Palmas; y que me hiciste entrenar sub130ppm cuando a ese ritmo ni quemaba 1 caloría a la hora. Así que déjate de boberías y díme las cosas claras a la cara si hay lo que hay que tener

    Ymyr, ni caso, lo que ocurre es que el señorito está enfadado porque en Madrid lo fundí tanto que aún está convaleciente, es más, también Migmac y Lolito han pagado las consecuencias de querer seguirme la estela, a las pruebas mapomeras me remito

    Como una cabra oiga, como una cabra

  5. #2325
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    Día de la última tirada larga antes de la carrera del sábado, 15km donde buscaba no sobrepasar las 165ppm (CCL) durante los primeros 10km, para subir a CCM en los últimos 5. Me encontré pesado de piernas, de corazón ni bien ni mal, y algo acalorado por los 28º que hacían; además, noto que me falta pegada para los cambios de ritmo, me cuesta Dios y ayuda bajar los segundos por km, aunque luego veo que no se refleja ese esfuerzo en una subida brutal de pulsaciones. Digamos que me siento falto de series, pero eso ya no lo puedo remediar, así que tiraré de mi única baza, la resistencia, que sí la veo bien.

    15km - 5'16" ritmo medio - 163 ppm medias

    Tirada 15km by fistroman at Garmin Connect - Details


  6. #2326
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    Hola,

    Mi plan semanal es el siguiente:

    L-pesas troncoide superior
    M-series 5x1000
    X-pesas tronco superodoide
    J-35' pachanguita
    V-pesoidas tranquilas tronco superior
    S-carrera
    D-pan calentito y lonchitas de jamón serrano para el desayuno


  7. #2327
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    Hola,

    Día de la última tirada larga antes de la carrera del sábado, 15km donde buscaba no sobrepasar las 165ppm (CCL) durante los primeros 10km, para subir a CCM en los últimos 5. Me encontré pesado de piernas, de corazón ni bien ni mal, y algo acalorado por los 28º que hacían; además, noto que me falta pegada para los cambios de ritmo, me cuesta Dios y ayuda bajar los segundos por km, aunque luego veo que no se refleja ese esfuerzo en una subida brutal de pulsaciones. Digamos que me siento falto de series, pero eso ya no lo puedo remediar, así que tiraré de mi única baza, la resistencia, que sí la veo bien.

    15km - 5'16" ritmo medio - 163 ppm medias

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    Quién los pillara!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
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  8. #2328
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    Día de la última tirada larga antes de la carrera del sábado, 15km donde buscaba no sobrepasar las 165ppm (CCL) durante los primeros 10km, para subir a CCM en los últimos 5. Me encontré pesado de piernas, de corazón ni bien ni mal, y algo acalorado por los 28º que hacían; además, noto que me falta pegada para los cambios de ritmo, me cuesta Dios y ayuda bajar los segundos por km, aunque luego veo que no se refleja ese esfuerzo en una subida brutal de pulsaciones. Digamos que me siento falto de series, pero eso ya no lo puedo remediar, así que tiraré de mi única baza, la resistencia, que sí la veo bien.

    15km - 5'16" ritmo medio - 163 ppm medias

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    Te veo muy bien. Como te vengo diciendo si no pasa nada raro lo tienes hecho. Lo de las piernas pesadas es por la simpática, el spinning y las pesas, así que lo suyo es no tocarlas hasta después de la carrera (según tu plan no las vas a tocar).

    Lo único que veo que te ha faltado es probar unos 4 kms a un ritmo similar al que vas a llevar en carrera. Has pasado de 5'07" a 4'42" pero no has mantenido ningún ritmo que te pueda servir de orientación. Yo hoy hubiese probado 10 a 5'10" - 4 a 4'50" - 1 a 4'40". Pero esto es sólo lo que yo hubiera hecho.

    Si no estás muy cascado no sería muy descabellado que mañana hicieses un rodaje corto de unos 6 kms. El primer km a 5'00" los 3 siguientes a 4'50" y el último lento. Es muy interesante que tus piernas se acostumbren a esos 4'50" que creo que es el ritmo idóneo para que afrontes la media. Del resultado podrás intuir si ese ritmo es muy alto o no para los 21 kms.

    El martes si quieres en vez de un 5 x 1000 haces un 4 x 1000 o un 2 x 2000. A fin de cuentas esas series son sólo para no perder las sensación de velocidad porque en ellas no puedes ni debes arriesgar. Lo del jueves ok, pero sin olvidarte de hacer 4 progresiones al final.

    Un saludo.
    Carreras año 2016:


    10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)





  9. #2329
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    Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Te veo muy bien. Como te vengo diciendo si no pasa nada raro lo tienes hecho. Lo de las piernas pesadas es por la simpática, el spinning y las pesas, así que lo suyo es no tocarlas hasta después de la carrera (según tu plan no las vas a tocar).

    Lo único que veo que te ha faltado es probar unos 4 kms a un ritmo similar al que vas a llevar en carrera. Has pasado de 5'07" a 4'42" pero no has mantenido ningún ritmo que te pueda servir de orientación. Yo hoy hubiese probado 10 a 5'10" - 4 a 4'50" - 1 a 4'40". Pero esto es sólo lo que yo hubiera hecho.

    Si no estás muy cascado no sería muy descabellado que mañana hicieses un rodaje corto de unos 6 kms. El primer km a 5'00" los 3 siguientes a 4'50" y el último lento. Es muy interesante que tus piernas se acostumbren a esos 4'50" que creo que es el ritmo idóneo para que afrontes la media. Del resultado podrás intuir si ese ritmo es muy alto o no para los 21 kms.

    El martes si quieres en vez de un 5 x 1000 haces un 4 x 1000 o un 2 x 2000. A fin de cuentas esas series son sólo para no perder las sensación de velocidad porque en ellas no puedes ni debes arriesgar. Lo del jueves ok, pero sin olvidarte de hacer 4 progresiones al final.

    Un saludo.
    Hola,

    Me encanta este Villam, digo que tengo cansadas las patas y me mete 6km sub5' mañana , ¡este se cree que todos somos como su hijo que le ha salido deportista! Mañana intentaré correr un ratito aunque no lo prometo porque depende de las ganas que tenga al salir del gimnasio.

    Por cierto Villam hay una cosita que no entiendo, ¿dónde estudiaste matemáticas? Porque tienes una manera algo rara de sumar, para ti 6+3 flexiones suman 8, los montes de orihuela tienen 3600mt de altitud, y me pides que haga rodajes de 1+3+1 km que hacen un total de 6
    ¿Ese colegio tuyo fue pionero en la logse, no?

    Saludos.

  10. #2330
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    Hola,

    Me encanta este Villam, digo que tengo cansadas las patas y me mete 6km sub5' mañana , ¡este se cree que todos somos como su hijo que le ha salido deportista! Mañana intentaré correr un ratito aunque no lo prometo porque depende de las ganas que tenga al salir del gimnasio.

    Por cierto Villam hay una cosita que no entiendo, ¿dónde estudiaste matemáticas? Porque tienes una manera algo rara de sumar, para ti 6+3 flexiones suman 8, los montes de orihuela tienen 3600mt de altitud, y me pides que haga rodajes de 1+3+1 km que hacen un total de 6
    ¿Ese colegio tuyo fue pionero en la logse, no?

    Saludos.
    ¿Dónde dices que tienes las patas cansadas? Has dicho pesadas, pero como te he dicho es por tanta sesión de fuerza. También te he propuesto esa sesión si no estás muy cansado. Si no no pasa nada, no te va a hacer mejorar mucho.

    En cuanto a lo de 1+3+1 me he equivocado. Soy bastante bueno en matemáticas pero te tenía que despachar rapidito. Estamos a primeros de mes y no quería que gastaras tan pronto el bono de horas que tienes contratado conmigo . El otro km. mételo donde quieras al principio, a 4'50" o al final.

    Un saludo.
    Carreras año 2016:


    10
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  11. #2331
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    Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    ...El otro km. mételo donde quieras...


    El que se pica ajos come

  12. #2332
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    Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje


    El que se pica ajos come
    sois la leche¡¡¡ que dos

  13. #2333
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    Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    ¿Dónde dices que tienes las patas cansadas? Has dicho pesadas, pero como te he dicho es por tanta sesión de fuerza. También te he propuesto esa sesión si no estás muy cansado. Si no no pasa nada, no te va a hacer mejorar mucho.

    En cuanto a lo de 1+3+1 me he equivocado. Soy bastante bueno en matemáticas pero te tenía que despachar rapidito. Estamos a primeros de mes y no quería que gastaras tan pronto el bono de horas que tienes contratado conmigo . El otro km. mételo donde quieras al principio, a 4'50" o al final.

    Un saludo.
    Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje


    El que se pica ajos come
    Al final tenemos un disgusto con tanta tension

  14. #2334
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    Cita Originalmente escrito por fernanrunner Ver Mensaje
    Al final tenemos un disgusto con tanta tension
    Yo también lo temo, quedan 3 semanas para la boda y aún no se lo ha dicho a sus familiares, para mí que alberga dudas sobre nuestra vida en común
    Úlima edición por David fecha: 03-05-2010 a las 11:45

  15. #2335
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    Hola,

    Hoy me tocaban 6km o lo que es lo mismo 1+3+1 , siento comunicar que hice 1/2km y me volví "pa" casita; tengo los tobillos cargados, muy cargados, y los gemelos como si hubiese estado toda la noche bailando chachachá, así que he preferido reservarme. Me parece tonto forzar a 5 días de la carrera, necesito descansar las piernas o llegaré muy mal. A cambio de esta ignominia cometida os pongo el enlace del blog de neozenit para que se os pase la decepción

    Melita Toniolo


  16. #2336
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    Lo dicho: nos lo han cambiado
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

  17. #2337
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    Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

    Hoy me tocaban 6km o lo que es lo mismo 1+3+1 , siento comunicar que hice 1/2km y me volví "pa" casita; tengo los tobillos cargados, muy cargados, y los gemelos como si hubiese estado toda la noche bailando chachachá, así que he preferido reservarme. Me parece tonto forzar a 5 días de la carrera, necesito descansar las piernas o llegaré muy mal. A cambio de esta ignominia cometida os pongo el enlace del blog de neozenit para que se os pase la decepción

    Melita Toniolo

    Haces bien en descansar fistro, si lo haces 2 o 3 días mejor, así estarás a punto para la carrera.

    AAAAyyyyyyy melitaaaaa!!! Aaayyyyy omá que ricaaaa!!!

  18. #2338
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    Me gusta este fistro que es se cuida y no arriesga más que lo suficiente.
    Animo en tu carrera, seguro que sale muy bien.

  19. #2339
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    Fistro, que es eso de parar 5 dias antes de la competición? No es propio de ti, seguro que es por seguir los consejos de ese tal VILLAM, al cual no se le ocurre otra cosa que decirte que tu puedes, que hagas esto, que hagas lo otro, PERO EL NO LO HACE , y vas tu y lo haces!!! Asi te van las cosassss que al final ni os casais ni nada de nada, yo que os queria regalar un pelocho.
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

    Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.


    Diario de deimosde

  20. #2340
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    Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

    Hoy me tocaban 6km o lo que es lo mismo 1+3+1 , siento comunicar que hice 1/2km y me volví "pa" casita; tengo los tobillos cargados, muy cargados, y los gemelos como si hubiese estado toda la noche bailando chachachá, así que he preferido reservarme. Me parece tonto forzar a 5 días de la carrera, necesito descansar las piernas o llegaré muy mal. A cambio de esta ignominia cometida os pongo el enlace del blog de neozenit para que se os pase la decepción

    Melita Toniolo

    Si no puede ser no puede ser. Por lo menos te has levantado temprano y así aprovechas el día para limpiar el Fistrogym que me lo tienes hecho unos zorros.

    ¿Qué vas a hacer con las 6 series de 5 x 1000 de mañana?
    Carreras año 2016:


    10
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