Atletismo
Página 119 de 157 PrimeraPrimera ... 119 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.361 al 2.380 de 3129

Diario de Fistroman

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    ¡Dios te oiga! Aunque lo que quiero es divertirme, pero si cae ese 1h45' no voy a hacer ascos a un dulce

esa es mi filosofia; la comparto 100 *100

¡Dios te oiga! Aunque lo que quiero es divertirme, pero si cae ese 1h45' no voy a hacer ascos a un dulce
    Tienes las dos cosas hechas¡¡¡

Hola,

Día madrugador para quitarme de encima las pesas de tronco superior:

6x12 pecho
    6x12 dorsales
    6x12 bíceps
    6x12 tríceps
    60 lumbares
    100 abdominales
    8x16 flexiones
    tobillos

Esta noche me daré un salto al parque para hacer el trote de 35' y las rectas, me gustaría hacerlo al mediodía pero me tienen castigado mirando a la pared Estoy dudando si ir mañana de nuevo al gimnasio o dejarlo para el domingo y así disfrutar de un día de descanso total previo a la carrera, supongo que haré eso para no gastar energías. Lo que sí tengo claro es que a partir de la próxima semana me tengo que tomar más en serio las pesas, voy por la calle y la gente me señala con el dedo por "fofito", así que me voy a exigir algo más, siempre que el hombro me lo permita; si no puedo meterle peso, será cuestión de darle caña a las flexiones, abdominales, lumbares, ...

Úlima edición por David fecha: 06-05-2010 a las 11:29

Pos yo tambien voto por ese sub 1h 45', pero lo que me encanta es esa actitud, si sale de pues de Put* Mare y sino pues tambien.

Hola,

Lo que sí tengo claro es que a partir de la próxima semana me tengo que tomar más en serio las pesas, voy por la calle y la gente me señala con el dedo por "fofito", así que me voy a exigir algo más, siempre que el hombro me lo permita; si no puedo meterle peso, será cuestión de darle caña a las flexiones, abdominales, lumbares, ...

mmmm.... ¿pesas para quitarte peso?... mal vamos, con esto y mucha repeticion a lo mejor defines y desde luego fortaleces, pero para quitarse uno las lorcillas lo mejor es cardio, cardio, cardio y un poquito de control ingestil... (que para mi es lo mas jodido)

Tengo un compi (ya jubilado) del club que decia que para perder peso no hay que comer menos, que bastaba con rodar, yo le decia que hacia rodajes constantes y que no me lo quitaba, me pregunto que cuanto rodaba normalmente, y yo pues entre 50 min y una hora, a lo que respondio, pues corre 2 horas

Esta noche me daré un salto al parque para hacer el trote de 35' y las rectas, me gustaría hacerlo al mediodía pero me tienen castigado mirando a la pared Estoy dudando si ir mañana de nuevo al gimnasio o dejarlo para el domingo y así disfrutar de un día de descanso total previo a la carrera, supongo que haré eso para no gastar energías. Lo que sí tengo claro es que a partir de la próxima semana me tengo que tomar más en serio las pesas, voy por la calle y la gente me señala con el dedo por "fofito", así que me voy a exigir algo más, siempre que el hombro me lo permita; si no puedo meterle peso, será cuestión de darle caña a las flexiones, abdominales, lumbares, ...

What? Tas flipao???

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    What? Tas flipao???
    Yo te digo como Lolo. ¿Quien se atreve a decir nada de ti? El que te conoce sabe de lo apuesto y varonil que eres, con esa gracia y simpatia que solo teneis en Canarias.

Yo he cambiado la foto de mis niñas que tenia en la mesilla de mi cama por una tuya

Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Hola,

Hoy tocaban 35' de trote y algunas rectas (hice 6) Las sensaciones horripilantes, cargados los tobillos cosa seria, incómodo, no sé, si me llevase por el entrenamiento de hoy apostaría a que no soy capaz de hacer 21km en 2h30'. Antes de ir al parque dudaba si pasarme tempranito mañana por el gimnasio, pero viendo el apocalipsis now de hoy, mañana tocará descanso total:

Rodaje 6km by fistroman at Garmin Connect - Details

Saludos.

pd (Qatar Airways Spain | World's 5-star airline )

Hola, buenas noches.

Tus consejos sobre nuevos ejercicios han hecho que me decida a empliar el Villamgym. He visto esta oferta en el Decamerón, pero como soy nuevo en lo relativo al ferro, no se si está bien de precio o si tengo que tener algo en cuenta a la hora de comprar material de este tipo.

Decathlon - musculaci

Al principio había visto una mancuerna pequeña con 10 kgs en 15 euros. Pero he visto esto y ya que me pongo me pongo. Además que la mancuerna y pesa que uso para el press banca es casera y me está dando problemas.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Hola,

Hoy tocaban 35' de trote y algunas rectas (hice 6) Las sensaciones horripilantes, cargados los tobillos cosa seria, incómodo, no sé, si me llevase por el entrenamiento de hoy apostaría a que no soy capaz de hacer 21km en 2h30'. Antes de ir al parque dudaba si pasarme tempranito mañana por el gimnasio, pero viendo el apocalipsis now de hoy, mañana tocará descanso total:

Saludos.

Pues ahora es cuando debería entrar Uva y decirte que siempre unos días antes nos duele todo y tenemos malas sensaciones, que es el cuerpo que se defiende de lo que le va a venir, que estamos pendientes de todas las señales y tal y tal ... y que ya veras como el Domingo todo va a ir de p*ta madre¡¡¡

Y ya sabes que Uva siempre tiene razón ... a ver si aparece de una vez hombre que se le echa de menos¡¡

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Hola, buenas noches.

Tus consejos sobre nuevos ejercicios han hecho que me decida a empliar el Villamgym. He visto esta oferta en el Decamerón, pero como soy nuevo en lo relativo al ferro, no se si está bien de precio o si tengo que tener algo en cuenta a la hora de comprar material de este tipo.

Decathlon - musculaci

Al principio había visto una mancuerna pequeña con 10 kgs en 15 euros. Pero he visto esto y ya que me pongo me pongo. Además que la mancuerna y pesa que uso para el press banca es casera y me está dando problemas.

Un saludo.
    Hola,

Si realmente necesitas la barra, bien, pero si no, con lo de 15 eur das el pego; de todas formas aguanta un poco y mira en la web 2º mano, siempre hay ofertas interesantes de gente que se quita de encima material de musculación. Además ahora te toca lo del cambio de casa, el turbante, el burka para la señora, un dromedario para la suegra ... y Qatar no es precisamente barato según he oído

Saludos.

Hola,

Saludos.

Que no me voy a Qataaaaaar .

Ya verás como todo sale bien. Lo de los tobillos no me extraña. Esas últimas series .......... . Aunque si sólo están cargados no pasa nada.

Faltan 2 días para la carrera y el rodaje de hoy te ayudará a recuperar.

Ahora ya tienes que tener claro el ritmo al que vas a salir. Más o menos me lo imagino.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Pues ahora es cuando debería entrar Uva y decirte que siempre unos días antes nos duele todo y tenemos malas sensaciones, que es el cuerpo que se defiende de lo que le va a venir, que estamos pendientes de todas las señales y tal y tal ... y que ya veras como el Domingo todo va a ir de p*ta madre¡¡¡

Y ya sabes que Uva siempre tiene razón ... a ver si aparece de una vez hombre que se le echa de menos¡¡
    Hola,

Si ya lo sé, de todos los medios que he corrido, con este serán 6 , solamente en 1 tuve primorosas sensaciones antes de la carrera, y en ese sufrí una pájara que no era pájara, fue el zepelín hindenburg

Saludos y gracias por los ánimos.

Hola,

Si ya lo sé, de todos los medios que he corrido, con este serán 6 , solamente en 1 tuve primorosas sensaciones antes de la carrera, y en ese sufrí una pájara que no era pájara, fue el zepelín hindenburg

Saludos y gracias por los ánimos.
    El domingo llevarás sólo 2 medias menos que yo ( el gato lo pongo porque me ha gustado).
    Carreras año 2016:

10

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    El domingo llevarás sólo 2 medias menos que yo ( el gato lo pongo porque me ha gustado).
    Yo correría menos, pero como tengo la imperiosa necesidad de buscar camisetas técnicas conmemorativas, me apunto a todo, aunque en este me temo que ni camiseta ni nada, es un medio cutre de 3ª regional, me conformo con que sean realmente 21km y no 22
    De todas maneras me he pasado 3 pueblos corriendo 6 medios en 6 meses, el próximo año pretendo moderarme mucho, más entrenar y menos correr. Además, si sigo con mi ritmo de bajar mi mmp en 2' mensuales, tendré que recular un poco para no hacerte el feo de ser sub 90' antes que tú

Suerte en La Laguna compañero!! A mi me queda mu larga aun la media, la corren un par de amigos... yo esperare a la santa Cruz!
    Dale caña!!

Hola,

Ya que el mister me ha desaconsejado hacer hoy pesas, he estado mirando la calculadora de tiempos para "intuir" qué ritmos debo buscar. Son 4 vueltas a un circuito de unos 5275mt, eso me da hacer cada vuelta a razón de unos 26'. A diferencia de otras carreras donde me he llevado por el gps, aquí seguiré el ritmo del reloj pero con correcciones en función a las referencias kilométricas reales. Es normal que haya diferencias entre lo que marca el reloj y la carrera, debo buscar que esos 4'56" se ajusten a las marcas reales y no a lo que diga el fore. Me ayuda que sean 4 vueltas porque, si paso por encima de los 26'-52'-78' es que me he retrasado y debo intentar acelerar.
    La temperatura esperada no me preocupa demasiado, sin embargo, se prevee viento y quizá algo de lluvia, eso sí me puede influir, sobretodo el viento, pero ya se verá. Mi objetivo prioritario es bajar de 1h47'21", actual mmp, como segundo objetivo está la famosa marca de 1h45', siendo ya utopía lo de acercarme a 1h41'57" Este último crono supondría recortar en nada menos que 15' a lo hecho el 8 de noviembre (1h56'57") Es decir, que en exactamente 6 meses, con lesiones y parones, habría conseguido minorar 2'30" mensuales a esos 21k.
    Ahora todo es pura teoría, quizá mañana me dé una pájara, me resbale o tenga intoxicación etílica , pero sería motivante ver cumplido alguno de esos 3 objetivos como recompensa por todos los entrenamientos que me he metido entre pecho y espalda en este último medio año.

Mañana el desenlace

Hola,

Ya que el mister me ha desaconsejado hacer hoy pesas, he estado mirando la calculadora de tiempos para "intuir" qué ritmos debo buscar. Son 4 vueltas a un circuito de unos 5275mt, eso me da hacer cada vuelta a razón de unos 26'. A diferencia de otras carreras donde me he llevado por el gps, aquí seguiré el ritmo del reloj pero con correcciones en función a las referencias kilométricas reales. Es normal que haya diferencias entre lo que marca el reloj y la carrera, debo buscar que esos 4'56" se ajusten a las marcas reales y no a lo que diga el fore. Me ayuda que sean 4 vueltas porque, si paso por encima de los 26'-52'-78' es que me he retrasado y debo intentar acelerar.
    La temperatura esperada no me preocupa demasiado, sin embargo, se prevee viento y quizá algo de lluvia, eso sí me puede influir, sobretodo el viento, pero ya se verá. Mi objetivo prioritario es bajar de 1h47'21", actual mmp, como segundo objetivo está la famosa marca de 1h45', siendo ya utopía lo de acercarme a 1h41'57" Este último crono supondría recortar en nada menos que 15' a lo hecho el 8 de noviembre. Es decir, que en exactamente 6 meses, con lesiones y parones, habría conseguido minorar 2'30" mensuales a esos 21k.
    Ahora todo es pura teoría, quizá mañana me dé una pájara, me resbale o tenga intoxicación etílica , pero sería motivante ver cumplido alguno de esos 3 objetivos como recompensa por todos los entrenamientos que me he metido entre pecho y espalda en este último medio año.

Mañana el desenlace

Copón como andamos...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Hola,

La temperatura esperada no me preocupa demasiado, sin embargo, se prevee viento y quizá algo de lluvia, eso sí me puede influir, sobretodo el viento, pero ya se verá. Mi objetivo prioritario es bajar de 1h47'21", actual mmp, como segundo objetivo está la famosa marca de 1h45', siendo ya utopía lo de acercarme a 1h41'57" Este último crono supondría recortar en nada menos que 15' a lo hecho el 8 de noviembre (1h56'57") Es decir, que en exactamente 6 meses, con lesiones y parones, habría conseguido minorar 2'30" mensuales a esos 21k.

Mañana el desenlace

seguro que te sale un carreron fistro, tu mmp seguro que lo consigues , asi que mucha suerte campeon

Mi objetivo prioritario es bajar de 1h47'21", actual mmp, como segundo objetivo está la famosa marca de 1h45', siendo ya utopía lo de acercarme a 1h41'57"
    Ya sabes que soy una liebre fiable y además cobro poco

Hola,

Mañana el desenlace

¿Como a 4'56"? Espero que lo digas para la galería. Muy poco margen te dejas para esos kms malos que casi siempre se atragantan, más que por físico por coco.

Creo que si salieses a 4'50" irías cómodo. Por debajo de eso ya es asumir riesgos pero creo que hasta 4'45" puede ser un buen ritmo.

Los 10 primeros kms en Madrid fuimos a 5'05" con las cuestacas que habían eso en llano son por lo menos 30" menos.

Si hay globo de 1h40' pégate a él, será una buena referencia, como correr acompañado. Si ves que no puedes seguirlo te dejas caer poco a poco y te centras en un ritmo. Aguantando a su rueda 2 vueltas en las otras 2 puedes ir a 5'10" y eres sub 1h45'.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10