Atletismo
Página 12 de 157 PrimeraPrimera ... 12 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 221 al 240 de 3129

Diario de Fistroman

Fistro,no te creas mucho lo del pulso,sobre todo antes de meterle mano a un entreno ma o meno exigente,lo mas importante es preparar ante bien el cuerpo,aunque las pulsaciones las notes mas altas q otras veces,no importa,lo importante ya es una vez enchufado a mitad de entreno,q es cuando ya el cuerpo carbura,y ya hay si q puedes decir q hoy,va asalir una kk o no.

Pd:buen progresivo ese q te pegaste,ya trabajando altas pulsaciones.
    pd.2una cosa tu no mides al acabar entrenos duros,1' cuantas pulsaciones recuperas?,es un buen indice de saber si el entreno fue bueno,o fue malo,aparte un buen indicativo en las series,para ver q no te pases.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Hola,

Hoy fue malo desde el principio, y en cuanto a las pulsaciones finales suelo bajar un montón, sobre 40 o así, pero hoy bajé solamente 26 en 1 minuto. Lo dicho, que ratifico las palabras de grantito en su diario, "me estoy haciendo viejo", si es que no lo soy ya claro
    Saludos.

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Hoy fue malo desde el principio, y en cuanto a las pulsaciones finales suelo bajar un montón, sobre 40 o así, pero hoy bajé solamente 26 en 1 minuto. Lo dicho, que ratifico las palabras de grantito en su diario, "me estoy haciendo viejo", si es que no lo soy ya claro
    Saludos.
    Hombre... algo de eso hay seguro...

Descansa fisssssssssshtro... las señales son claras
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Hola,
    Pues hoy tocaban 10km progresivos intentando dividirlos en 5 tramos:
    3km sub 130, 2km sub 145, 2km sub 159, 2 km sub 173, 1 km anaeróbico
    Garmin Connect - Splits for Entren Progre 10km

Desde el calentamiento vi que algo no iba bien, tras los estiramientos de rigor venía el calentar articulaciones y allí me dí cuenta que ya pasaba de las 100 ppm cuando normalmente están a esas alturas a 70 u 80. Me dió la impresión que el cuerpo me iba a pedir descanso, y viendo los tiempos, sin duda se merece un descanso total mañana, aunque lo castigaré con pesas de piernas por acabado , pero nada de bici ni asflato.
    Pulsaciones disparadas, pero bueno, saco como positivo que intenté ceñirme al plan previsto de 60%, 70%, 80%, 90%, 100% de la FC, a pesar de las adversidades. Sé que haciendo las cosas bien, ya llegarán días mejores

Saludos.

Un día malo lo tiene cualquiera. Que quede la cosa solo en anécdota.
    Descansa.

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Un día malo lo tiene cualquiera. Que quede la cosa solo en anécdota.
    Descansa.
    Hola,

Pues para descansar estoy, el entreno y la patética sesión de pesas de esta tarde "meanmosqueado asínque" he cambiado de planes, el domingo en vez de 14km de paliza haré 14km tranquilotes y, la próxima semana, dos días para activar los músculos y el medio, que lo iba a tomar a chufla, a por todas. Si no caen las 2h, es porque no hay gasolina, no por falta de intentarlo. YO COMO PLÁTANOS, "pa" que lo sepais clarito,

Saludos.

Oro parece,"plata"no"ES",q ehhhhhhhhhh?.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Hola,

Pues para descansar estoy, el entreno y la patética sesión de pesas de esta tarde "meanmosqueado asínque" he cambiado de planes, el domingo en vez de 14km de paliza haré 14km tranquilotes y, la próxima semana, dos días para activar los músculos y el medio, que lo iba a tomar a chufla, a por todas. Si no caen las 2h, es porque no hay gasolina, no por falta de intentarlo. YO COMO PLÁTANOS, "pa" que lo sepais clarito,

Saludos.
    Anda, vas a ser viejo, Fistro, si estás hecho un chaval, además, tienes más puntos que yo en el carnet de conducir (ahora son 14 o 15, no???)
    Pues mañana tirada tranquila, que 14 kilómetros es una salida de consideración

Hola,

Me acabo de dar cuenta que esta semana se cumplen 3 meses desde que estoy entrenando más habitualmente.

Quitando que la planificación ha sido un caos, veo que no me he divertido tanto en mucho tiempo. Incluso ayer, que salió mal la cosa, disfruté como un enano bosquimano, me quedó la satisfacción de intentar hacer las cosas bien, luego los resultados ya no están en mi mano. Teniendo en cuenta que me queda mucho que hacer y mucho más que aprender de esto, y eso es un reto demasiado apetecible como para rechazarlo, me parece a mí que se os ha metido un okupa en casa, uno de esos que no se van ni con los antidisturbios, estoy enviciado con el correr.

Saludos.

Ay, fistro, mira el lado positivo. Después de ese "entreno" solo se puede mejorar, así que seguro que la próxima vez que realices 10 km progresivos y veas los ritmazos que llevas, le podrás decir a las comedoras de plátano el pedazo de mejoría que te has marcado en un par de semanitas

Olvídalo, fistro, a mí también me pasó el primer día que bajé a la pista de atletismo e intenté realizar series de 2000. Desde el calentamiento iba muy subido de pulsaciones y al final un mierdón de entreno. Tú al menos has tenido h*evos y lo has finalizado, no como yo, que soy muy gayer.

Hola,

Me acabo de dar cuenta que esta semana se cumplen 3 meses desde que estoy entrenando más habitualmente.

Quitando que la planificación ha sido un caos, veo que no me he divertido tanto en mucho tiempo. Incluso ayer, que salió mal la cosa, disfruté como un enano bosquimano, me quedó la satisfacción de intentar hacer las cosas bien, luego los resultados ya no están en mi mano. Teniendo en cuenta que me queda mucho que hacer y mucho más que aprender de esto, y eso es un reto demasiado apetecible como para rechazarlo, me parece a mí que se os ha metido un okupa en casa, uno de esos que no se van ni con los antidisturbios, estoy enviciado con el correr.

Saludos.
    Felicidades pues

Encantado de tenerte como okupa

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Felicidades pues

Encantado de tenerte como okupa
    Hola,

Pues si notas síntomas de resfriado ya sabes quien te lo pegó, es más, vas a tener que ir a una leprosería porque me acabo de enterar que ...

yo me he pegado 19km de rodaje padeciendo GRIPE A sin saberlo,

¡a buenas horas me lo dicen! ya debo haber contagiado a medio foro ...

Saludos.

Editado porque soy un guarrete
    Úlima edición por Ymyr fecha: 02-11-2009 a las 11:53

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Hola,

Saludos.
    Al margen de lo bien que te lo estas pasando, seguro que en este tiempo también has mejorado, no solo los entrenos, sino también físicamente, mentalmente, emocionalmente... los resultados, sin lugar a dudas llegarán.

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Hola,

Saludos.

Sin esto lo demás no sirve para nada .

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Sin esto lo demás no sirve para nada .
    Cierto, cierto, muy cierto

Hola,

Hoy tocaba rodaje larguito y a paso normal

Garmin Connect -Player for Entren 14km

si bien tenía los gemelos como los biceps de lolo chus , al final ha salido la cosa bien. El sitio es perfecto para correr y durante unos km me permití el ir por senderos rompepiernas que me ayudarán a afrontar los días de entrenamientos de cuestas. En fin, que empecé con pocas ganas de correr, casi por obligación, y acabé como siempre que voy al monte, diciendo para mis adentros que el correr por allí es un privilegio.

Saludos.

Hola,

Hoy tocaba rodaje larguito y a paso normal

Garmin Connect -Player for Entren 14km

si bien tenía los gemelos como los biceps de lolo chus , al final ha salido la cosa bien. El sitio es perfecto para correr y durante unos km me permití el ir por senderos rompepiernas que me ayudarán a afrontar los días de entrenamientos de cuestas. En fin, que empecé con pocas ganas de correr, casi por obligación, y acabé como siempre que voy al monte, diciendo para mis adentros que el correr por allí es un privilegio.

Saludos.
    Bien, bien. Disfrutando.

Muy bien Fistroman, considero el rodaje de gran calidad, consiguiendo fortalecer muchisimo.

Los rodajes en cuestas te dan mucha fuerza para volar luego en terreno llano, bien hecho

Buen rodaje fistro. Y más con ese perfil tan sinuoso que tiene el circuito. Si el garmin mide bien lo de las alturas, fue un entreno de montaña puro y duro.

Sigue así, campeón