Atletismo
Página 120 de 157 PrimeraPrimera ... 120 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.381 al 2.400 de 3129

Diario de Fistroman

Buenos días o tardes

¿Me podría vuesa merced explicarme eso de 1h41'57''?

Gracias de antemano por su cordial respuesta.

Sinceramente suyo.

Ymyr
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Buenos días o tardes

¿Me podría vuesa merced explicarme eso de 1h41'57''?

Gracias de antemano por su cordial respuesta.

Sinceramente suyo.

Ymyr
    Lo que viene siendo bajar de 4'50"
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Hola,

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Ya sabes que soy una liebre fiable y además cobro poco
    Para la próxima lo tendré en cuenta, sé que te puedo engatusar con una simple tarrina de häagen dazs

Cita Originalmente escrito por villam
    hasta 4'45" puede ser un buen ritmo
    El amor te nubla la vista, soy un paquetoide y no aguanto 21km a ese ritmo, ¡jod*r, que me quieres hacer ya sub1h40! Recuerda que las cosas de palacio van despacio, valga el simil, así que hay que ir pasito a pasito. Aún así prometo que intentaré el 4'50" por el afecto, rozando la pasión desenfrenada, que te tengo

Cita Originalmente escrito por Ymyr&Fenixx, tanto monta, monta tanto
    ¿1h41'57"?
    El 8 de noviembre corrí mi 1º medio, mi marca real fue de 1h56'57", justamente mañana se cumple 1/2añito de esa carrera y, si alcanzase el 1h41'57", habría conseguido bajar 15' en mi mmp en 6 meses, también casualmente significaría hacer un ritmo medio de 4'50" . Pero eso es una quimera, me centro en bajar de 1h47'21" y doy por bueno lo que venga después

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje

El 8 de noviembre corrí mi 1º medio, mi marca real fue de 1h56'57", justamente mañana se cumple 1/2añito de esa carrera y, si alcanzase el 1h41'57", habría conseguido bajar 15' en mi mmp en 6 meses. Pero eso es una quimera, me centro en bajar de 1h47'21" y doy por bueno lo que venga después

Co*o que tiempo más clavao yo pensaba que era solo por bajar de 4'50" no sabia que hubieras hecho 1h56'47" y que justo fueran 15 minutos menos
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

La estrategia que te ha comentado el villam es buena, una vez que veas que tienes la marca en el bolsillo deja de mirar el crono y disfruta tu momento de gloria

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Equipo
    Quemasuelas
    Muchas suerte para la Media de mañana Fistro, seguro que lo haces fenomenal...

Un abrazo
    Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Crack dale caña!! Seguiro que vales menos de 1:45! Te metes entrenos largos sub 5'/km por tierra... eso en asfalto se acerca al 4:45... y mas aun en carrera, que no es igual que los entrenos... ve a por ello!!

Pues como mañana no me podré conectar hasta la tarde, que tengas suerte en la carrera y sobretodo disfrútala. Muy mal se te tiene que dar para no ser sub 1h45'. Si ves que no puede ser no hagas locuras y si tienes que parar para, aunque no lo creo. Por la camiseta no te preocupes (talla M).

Esperemos que el viento no de mucha guerra.

Ahora tienes que concentrarte y visualizar el ganar.

¡Mucha suerte!
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Suerte tio, que envidia me das¡¡¡ tienes el tiempo en tus patas de sobra¡¡¡

Haz caso a Villán¡¡¡

Suerte mi amol, aunque no la necesitas

Ya nos contarás.

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Ánimo Fistro!! mucha suerte para la carrera de mañana, que la disfrutes y que logres el objetivo

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Hola,

No hay demasiado que contar, he abandonado a mitad de carrera, no es por justificarme, pero estoy cayéndome al suelo, y eso que me he tomado dos sobres de frenadol, mareos, sudores fríos, fiebre y el estómago al Lolo_Chus´style. Por mucho que quería las piernas no respondían, primero pensé en hacer sub1h41'57", tardé 1km en ver que no podía; luego me planteé ser sub105', pero las piernas no iban, simplemente hoy estoy malo. Cuando en la 2º vuelta, ya me hundía a más de 5'20" el km, decidí venir a mi casa para acostarme.
    Aunque pueda parecer que estoy decepcionado, realmente no lo estoy, sé que tengo patas de sub105', pero si te toca el día febril, no es cuestión de estar arrastrándome para nada, habrá 1000 y 1 carreras donde pueda buscar marca, me tomo estos 11km como rodaje y mañana será otro día:

Rodaje 11km by fistroman at Garmin Connect - Details

Saludos.

pd (para colmo de males la camiseta conmemorativa es una basurilla de algodón, así que mi mister se queda sin regalito )

Pues al igual que tú no estás decepcionado, yo tampoco. Si no se puede no se puede. Al menos no has hecho el burro y te lo has tomado bien.

Cuando nos deseamos suerte los unos a los otros en el foro es para que no pasen estas cosas. Hoy te ha tocado la cruz.

Es una lástima porque se te veía en un buen momento, pero lo que te ha pasado son palabras mayores.

Ahora recupérate y ya llegará tu carrera.

Un saludo .

PD: Guti al final se va al Galatasaray de Turquía. No conoces ninguna pensión baratilla, si puede ser en la parte occidental de Estambul .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

No hay demasiado que contar, he abandonado a mitad de carrera, no es por justificarme, pero estoy cayéndome al suelo, y eso que me he tomado dos sobres de frenadol, mareos, sudores fríos, fiebre y el estómago al Lolo_Chus´style. Por mucho que quería las piernas no respondían, primero pensé en hacer sub1h41'57", tardé 1km en ver que no podía; luego me planteé ser sub105', pero las piernas no iban, simplemente hoy estoy malo. Cuando en la 2º vuelta, ya me hundía a más de 5'20" el km, decidí venir a mi casa para acostarme.
    Aunque pueda parecer que estoy decepcionado, realmente no lo estoy, sé que tengo patas de sub105', pero si te toca el día febril, no es cuestión de estar arrastrándome para nada, habrá 1000 y 1 carreras donde pueda buscar marca, me tomo estos 11km como rodaje y mañana será otro día:

Rodaje 11km by fistroman at Garmin Connect - Details

Saludos.

pd (para colmo de males la camiseta conmemorativa es una basurilla de algodón, así que mi mister se queda sin regalito )
    ufff yo q. entraba para desearte suerte para mañana.... siii siiii son tantas carreras q. me despisto....jajajja

lo q. no se ni como has tenido ganas en esas condiciones de ir a la carrera, yo si tengo fiebre estoy para el arraste....como para ir a un medio maraton.
    cuidate mucho Fistro!!!!!!!!!!

No pasa nada, caera el sub100' en la de Santa Cruz... a ver como me quedo de cerca yo...

A recuperar y a seguir entrenando!!

Una retirada a tiempo es una victoria Fistro. Soy tambien de la opinión que sufrir por nada tampoco aporta mucho, hay muchas carreras y sobre todo tomatelo con calma, hacer 6 medias en 6 meses no es nada bueno tampoco. Con nuestra edad las burradas se pagan y es mejor seleccionar bien las carreras para llevarlas bien entrenadas, como no competimos para ganar que al menos quede un buen sabor de boca.

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Una retirada a tiempo es una victoria Fistro. Soy tambien de la opinión que sufrir por nada tampoco aporta mucho, hay muchas carreras y sobre todo tomatelo con calma, hacer 6 medias en 6 meses no es nada bueno tampoco. Con nuestra edad las burradas se pagan y es mejor seleccionar bien las carreras para llevarlas bien entrenadas, como no competimos para ganar que al menos quede un buen sabor de boca.
    Oooohhhhh!! Eso se llama meter el dedo en la llaga!

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    ... Turquía ...
    Hola,

Técnicamente te contraté para 6 medios, puesto que no lo he acabado, se puede decir que solamente has cumplido tu parte del contrato en 5 carreras, así que debes seguir asesorándome hasta que complete una 6ª competición

Cita Originalmente escrito por foroatletismo
    ...
    Debeis entender mi postura, si me veo mal, con fiebre y "facilidad estructural para ir secuencialmente al water" , ¿para qué sigo 11km más arrastrándome? Prefiero acostarme temprano hoy y, si mañana amanezco fresco, ya podré ir al monte/parque y correr un poquito. Sigo pensando que tendré muchas carreras por delante, no vale la pena mortificarse por un abandono a tiempo.

Saludos.

Ya lo siento, tio, pero te veo positivo que es lo imporante y como tu dices, hay más carreras.

Mirándolo y buscando el lado positivo, te puedo decir que también has ganado porque yo creo que es una victoria que te cabeza funcione también como para hacer lo correcto, que a veces cuesta, y en ese estado seguir corriendo no te podía traer nada bueno¡¡¡

Ya sabes, mañana more¡¡¡