Atletismo
Página 122 de 157 PrimeraPrimera ... 122 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.421 al 2.440 de 3129

Diario de Fistroman

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Lo digo con la boca pequeña, y no es coña, primero debo ver si soy capaz de afrontar la preparación previa, pero mi intención es correr un maratón urbano en enero, para luego en abril, correr un maratón de montaña ¡Hala, ya lo he dicho!

Sin embargo, la teoría es teoría, así que en septiembre ya confirmaré lo de enero, y en enero lo de abril, hacer otras conjeturas a falta de meses son solamente los cuentos de la lechera, pero esos son mis objetivos para los meses venideros.

Con calma y teniendo cabeza para entranar como es debido, no creo que sea una meta muy lejana.

Además nos tienes aquí para animarte y darte un capón cuando haga falta.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Hola,

Hoy se supone que me tocaban pesas de tronco superior, pero el destino me ha deparado ser el abuelo cebolleta, pensaba que iba a mejor pero ha sido mera ilusión. Estoy como si me hubiesen pegado una paliza, ahora mismo no soy capaz de levantar una pluma, sin embargo, no puedo estar toda la vida de beneficiario del imserso, así que, con nulas ganas, he ido al gimnasio:

45' de spinning
    3x15 cuádriceps (1 pie y últimos 15º)
    30' cinta CCL (162ppm)

No es una maravilla, pero para como estoy es un triunfo.

Mañana mais.

Suma y sigue y a mejorarse.
    Tienes una fuerza de voluntad que ya la quisiera yo.

Arriba Fisssssssssssssssss!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Equipo
    Autobús Escoba
    si estando sin ganas has hecho 40' de spinin y 30' de cinta y algo de pesas...no quiero pensar cuando tengas ganas lo que harás... :asustao:

por cierto, "CCL" es Carrera Continua ¿lenta?

ese fistro ese fistro ehhh

no si ya sabia cuando te recogi en la calle lloviendo, solo, mojado y con carita de pena que me ibas a salir deportista, aissshhh que tiempos aquellos.

PD Receta ppf apocalpitiquera:

Lechuga
    tomate
    cebolla
    Carne de ternera de baja calidad
    pan de pita
    Salsa de yogur
    Salsa roja rara

Te lo endiñas todo para adentro del body, y el que te diga que es un kebap, miente, no le hagas ni caso
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por deimosde Ver Mensaje
    PD Receta ppf apocalpitiquera:

Lechuga
    tomate
    cebolla
    Carne de ternera de baja calidad
    pan de pita
    Salsa de yogur
    Salsa roja rara

Te lo endiñas todo para adentro del body, y el que te diga que es un kebap, miente, no le hagas ni caso

Buen entreno crack!! Pero si estas tan cansado porque pruebas a parar 3 o 4 dias... seguro que te venian bien...
    <<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>

Objetivos:

Corto plazo: Hacer 9 km en menos de 54 min.

Este año: Correr una Media Maratón

Hola,

Lo digo con la boca pequeña, y no es coña, primero debo ver si soy capaz de afrontar la preparación previa, pero mi intención es correr un maratón urbano en enero, para luego en abril, correr un maratón de montaña ¡Hala, ya lo he dicho!

Sin embargo, la teoría es teoría, así que en septiembre ya confirmaré lo de enero, y en enero lo de abril, hacer otras conjeturas a falta de meses son solamente los cuentos de la lechera, pero esos son mis objetivos para los meses venideros.

objetivos ambiciosos Fistro...
    no te andas con tonterias...

Cual correrias? La Cruza Tenerife o la Transvulcania?? Yo quiero correr la Cruza el año que viene...

Objetivos:

Hola,

Pues estaba pensando en:

Maratón de Gran Canaria- Muy bien organizado, perfil llano, cerca de Tenerife, en fin, lo tiene todo para ser el elegido.

Y en la montaña pensaba en la cruzatenerife corta que son 42km (aunque he leído que en realidad salían 45):

Wikiloc - ruta CruzaTenerife 42K 2010 - Montijos, Canarias (España) - GPS track

En la transvulcania corta 2010 (26km) estoy inscrito pero no me veo corriéndola, no porque no pueda acabarla, sino porque prefiero hacer tiraditas a mi ritmo por el monte que correr más competiciones; aunque suene a chufla, me he quemado de competir, ahora lo único que quiero es entrenar, así que los imperdibles van a sacar óxido durante unas cuantas semanas.

Entrenando hago los deberes, si toca CCL (Carrera continua lenta), me ciño a esas pulsaciones, cuando me duele algo, aminoro o paro, no hago burradas; sin embargo, en medio de una carrera uno se deja llevar por el ambiente y sigue machacándose aunque le salgan ampollas o le dé un tirón, muy heroico para narrar en el foro, pero poco práctico Es hora de darme un respiro de tanto dorsal y trabajar duro en los entrenamientos.

Saludos.

pd (pues lo del kebab ese no está tan mal, probé uno en un bar frente a Las Ventas y no estaba malo en absoluto )

Yo si hago la Cruza creo que haria la ultramaraton (65 km)... No por mi, si no porque todos mis compañeros del trabajo que corren la van a hacer...

Objetivos:

Cita Originalmente escrito por Rhode Ver Mensaje
    Yo si hago la Cruza creo que haria la ultramaraton (65 km)... No por mi, si no porque todos mis compañeros del trabajo que corren la van a hacer...
    ¿Has subido alguna vez desde Candelaria hasta La Crucita? Yo lo he hecho varias veces caminando, me vuelve loco ese sendero, y es duro a más no poder. La edición 2009 subía por Güimar y eran pistas forestales, pero desde Arafo hasta La Crucita es por sendero, y si no lo has hecho, te aseguro que es la mar de exigente caminando, así que imagínalo trotando. Luego la bajada hasta La Caldera tiene guasa, llegas ahí y te dicen, ¡guapo, te quedan 45km!
    Eso queda fuera de mi mente para 2011, no tengo cuerpo para tal burrada.

Hola,

Viendo los progresos de mi joven escaigualquer, he decidido poner en práctica mi idea de ponerle más ganas a las pesas de tronco superior, a partir de esta misma semana intentaré ir 4 veces al gimnasio. Como consecuencia vario mis entrenamientos para, en vez de hacer rondas dobles, centrarme en 1 músculo diario, la parte positiva es que tardo menos en acabar, la negativa que fuerzo el hombro indirectamente.

Por la mañana

3x12 press banca
    3x12 apertura acostado mancuernas
    3x12 press máquina sentado
    3x12 press máquina sentado inclinado
    4x15 lumbares
    5x25 abdominales
    9x12 flexiones

Por la tarde:

Me dí un salto al parque sin saber muy bien qué hacer, al final rodaje CCL de 10km.

http://connect.garmin.com/activity/32940680

Mañana más.

Saludos.
    Úlima edición por David fecha: 11-05-2010 a las 17:39

Hola,

Día de descanso patil pero no tronquil:

4 ejercicios de dorsales con 3x12 cada uno
    60 lumbares
    125 abdominales

Mañana mais.
    Saludos.

Ta va a ponel esho un fistoroman!!

Equipo
    Quemasuelas
    Hola,

Pues estaba pensando en:

Maratón de Gran Canaria- Muy bien organizado, perfil llano, cerca de Tenerife, en fin, lo tiene todo para ser el elegido.

Y en la montaña pensaba en la cruzatenerife corta que son 42km (aunque he leído que en realidad salían 45):

Wikiloc - ruta CruzaTenerife 42K 2010 - Montijos, Canarias (España) - GPS track

En la transvulcania corta 2010 (26km) estoy inscrito pero no me veo corriéndola, no porque no pueda acabarla, sino porque prefiero hacer tiraditas a mi ritmo por el monte que correr más competiciones; aunque suene a chufla, me he quemado de competir, ahora lo único que quiero es entrenar, así que los imperdibles van a sacar óxido durante unas cuantas semanas.

Entrenando hago los deberes, si toca CCL (Carrera continua lenta), me ciño a esas pulsaciones, cuando me duele algo, aminoro o paro, no hago burradas; sin embargo, en medio de una carrera uno se deja llevar por el ambiente y sigue machacándose aunque le salgan ampollas o le dé un tirón, muy heroico para narrar en el foro, pero poco práctico Es hora de darme un respiro de tanto dorsal y trabajar duro en los entrenamientos.
    Saludos.

pd (pues lo del kebab ese no está tan mal, probé uno en un bar frente a Las Ventas y no estaba malo en absoluto )
    Ole, ooole y ooooole Fistro
    Asi se escribe
    Si señoooor!!

Hola,

Viendo los progresos de mi joven escaigualquer, he decidido poner en práctica mi idea de ponerle más ganas a las pesas de tronco superior, a partir de esta misma semana intentaré ir 4 veces al gimnasio. Como consecuencia vario mis entrenamientos para, en vez de hacer rondas dobles, centrarme en 1 músculo diario, la parte positiva es que tardo menos en acabar, la negativa que fuerzo el hombro indirectamente.

Por la mañana

3x12 press banca
    3x12 apertura acostado mancuernas
    3x12 press máquina sentado
    3x12 press máquina sentado inclinado
    4x15 lumbares
    5x25 abdominales
    9x12 flexiones

Por la tarde:

Me dí un salto al parque sin saber muy bien qué hacer, al final rodaje CCL de 10km.

Rodaje 10km by fistroman at Garmin Connect - Details

Mañana más.

Saludos.
    Entrenamiento mas que cumplido

Hola,

Día de descanso patil pero no tronquil:

4 ejercicios de dorsales con 3x12 cada uno
    60 lumbares
    125 abdominales

Mañana mais.
    Saludos.

Que tal el hombro??

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Ta va a ponel esho un fistoroman!!
    Yo con tal de no ponerme como una vaca me conformo

Hola,

Hoy me debería haber tocado un fartlekes pero no me dieron ganas, , así que salí a trotar un rato

Rodaje 11km by fistroman at Garmin Connect - Details

quedando la cosa en una salida de 11km. Llegué a pensar en estirarla algo y hacer 15, pero supuse que sería mejor combinar carrera y spinning. Mala idea porque en la clase no podía mover las ruedas, me faltaban las fuerzas , solamente estuve media hora.
    Por tanto, dejamos el entrenamiento de hoy en 1h de carrera y 30' de spinning.

Saludos.

Hola,

Hoy me debería haber tocado un fartlekes pero no me dieron ganas, , así que salí a trotar un rato

Rodaje 11km by fistroman at Garmin Connect - Details

quedando la cosa en una salida de 11km. Llegué a pensar en estirarla algo y hacer 15, pero supuse que sería mejor combinar carrera y spinning. Mala idea porque en la clase no podía mover las ruedas, me faltaban las fuerzas , solamente estuve media hora.
    Por tanto, dejamos el entrenamiento de hoy en 1h de carrera y 30' de spinning.

Saludos.
    Cuasi ná.

En septiembre vas a estar para competir. Con la base que vas a coger el plan para el maratón te va a parecer una tontería.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)