Atletismo
Página 123 de 157 PrimeraPrimera ... 123 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.441 al 2.460 de 3129

Diario de Fistroman

Que asco me das¡¡¡¡ cCL y a esas pulsaciones, veste a la ....

Mu bien Fistrin mio.... Te veo mu bien

Hola,

Pues aunque no lo creais me noto flojo, flojo; no sé si es sobrentrenamiento, cosa que dudo porque se supone que voy a CCL o qué, pero no estoy fino. Reconozco que sigo con la mosca detrás de la oreja con ese CCL a 160-165ppm, me parece muy alto un vt1 a 163ppm. No es que me cueste correr a esas pulsaciones, pero quizá el corazón vaya por un lado y las patas por otro, es decir, que llevaba mucho tiempo trotando en plan lentorro y ahora estoy forzando unas patas desacostumbradas a ese tute.
    Yo lo que necesito imperiosamente es una tiradita larga de verdad, para coger confianza, por eso este fin de semana quiero hacer sobre 18km o así, son tantos días con entrenamientos de 10km que me está dando la sensación que no soy capaz de correr más de 1h seguida También noto que desde que dejé de hacer pesas de patas, estoy debilucho. Lo único positivo es que la rodilla, usando la rodillera, me da cero molestias, así que ya es hora de hacer las tiradas dominicales por el monte, esperemos que la combinación de bastante volumen de km con un perfil fastidiaete, me dé el empujoncito de ánimo que me falta.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Día 10:

45' de spinning
    3x15 cuádriceps (1 pie y últimos 15º)
    30' cinta CCL (162ppm)

Día 11

Por la mañana

3x12 press banca
    3x12 apertura acostado mancuernas
    3x12 press máquina sentado
    3x12 press máquina sentado inclinado
    4x15 lumbares
    5x25 abdominales
    9x12 flexiones

Por la tarde:

Me dí un salto al parque sin saber muy bien qué hacer, al final rodaje CCL de 10km.

Día 12

4 ejercicios de dorsales con 3x12 cada uno
    60 lumbares
    125 abdominales

Día 13

Por tanto, dejamos el entrenamiento de hoy en 1h de carrera y 30' de spinning.

Saludos.

Pues en mi opinión, aunque tu cabeza te esté pidiendo kms para darte confianza, el cuerpo te está pidiendo descanso y una pizza como la rueda de un carro.

El sábado pasado hiciste 11 kms enfermo, y la enfermedad en cuestión es de las que te dejan débil. Aún así, llevas una semana fuertecilla. Por mucho que tu CCL esté entre 160 y 165 ppm, tus piernas aún no lo han asimilado. No estás débil desde que dejaste las pesas de patas, estás débil porque has estado malito.

Otra cosa es ¿para qué quieres correr más de una hora o más de 10 kms en los entrenamientos?. Lo de las tiradas largas los fines de semana lo veo genial por la parte de disfrute que conlleva correr por el monte, pero no es ni mucho menos necesaria a no ser que te estés preparando una carrera.

Pues eso, no te agobies que si estás haciendo algo mal creo que es por exceso y no por defecto. Esta semana con la tirada del domingo vas a sumar unos 43 kms. Dime donde hay que firmar para poder hacer yo 6 semanas como esta en todo el año.

Arriba ese ánimo que estás fenomenal .

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Pues en mi opinión, aunque tu cabeza te esté pidiendo kms para darte confianza, el cuerpo te está pidiendo descanso y una pizza como la rueda de un carro.

El sábado pasado hiciste 11 kms enfermo, y la enfermedad en cuestión es de las que te dejan débil. Aún así, llevas una semana fuertecilla. Por mucho que tu CCL esté entre 160 y 165 ppm, tus piernas aún no lo han asimilado. No estás débil desde que dejaste las pesas de patas, estás débil porque has estado malito.

Otra cosa es ¿para qué quieres correr más de una hora o más de 10 kms en los entrenamientos?. Lo de las tiradas largas los fines de semana lo veo genial por la parte de disfrute que conlleva correr por el monte, pero no es ni mucho menos necesaria a no ser que te estés preparando una carrera.

Pues eso, no te agobies que si estás haciendo algo mal creo que es por exceso y no por defecto. Esta semana con la tirada del domingo vas a sumar unos 43 kms. Dime donde hay que firmar para poder hacer yo 6 semanas como esta en todo el año.

Arriba ese ánimo que estás fenomenal .

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Un saludo.
    A un tío hecho y derecho como Fistro no puedes decirle que "está malito" ni ponerle vídeos del Ricky (no Martín), Villam, que pierde la fama de cuerpo humanoide (es coña, jajaj)

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    A un tío hecho y derecho como Fistro no puedes decirle que "está malito" ni ponerle vídeos del Ricky (no Martín), Villam, que pierde la fama de cuerpo humanoide (es coña, jajaj)

¡¡¡Ojo!!! ...... que es un Megamix .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

¡¡¡Ojo!!! ...... que es un Megamix .
    Anda, es verdad,

Hola,

Hoy tocaba 4º día patil y 3º gimnasil. Primero salí a corretear un poco por un recorrido (6km asfalto y 4 de tierra) que tenía 5km de subida, inclinación media del 5%, y otros tantos de bajada. Busqué no sobrepasar el nivel CCM (carrera continua media) en la subida, es decir, no pasar de 170ppm, mientras en la bajada quería rondar las 160ppm. Los tiempos no me importaban, solamente quería mantener un ritmo que me permitiera hacer 5km de cuestas y donde pudiera seguir otros 5 si se hubiese dado el caso. No es que sea un gran entrenamiento pero me quedo más contento con este que con el de ayer.

Rodaje 10km by fistroman at Garmin Connect - Splits

Luego busqué enmendar la metedura de pata de no levantarme esta mañana a hora de ir al gimnasio, así que empaté carrera con gimnasio; no es lo más recomendable pero no había otra solución:

BÍCEPS 9x12
    ABD 60
    LUMB 60

Por hoy he acabado, mañana pesas de patas y tríceps, pero esa será otra historia ...

Saludeiros.

Ha sido que me pongas a Ricky y que haya salido como un tiro a hacer cuestas , tu sí que sabes motivar al personal

Ha sido que me pongas a Ricky y que haya salido como un tiro a hacer cuestas , tu sí que sabes motivar al personal
    , el Ricky y el tío de la vara son los motivadores para no ser perezosos

Oye, guapetón la rodillera esa de la que hablas es alguna en especial o es algo que te hiciste con piel de dromedario.

Saludos, príncipe
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Hola,

Pues aunque no lo creais me noto flojo, flojo; no sé si es sobrentrenamiento, cosa que dudo porque se supone que voy a CCL o qué, pero no estoy fino. Reconozco que sigo con la mosca detrás de la oreja con ese CCL a 160-165ppm, me parece muy alto un vt1 a 163ppm. No es que me cueste correr a esas pulsaciones, pero quizá el corazón vaya por un lado y las patas por otro, es decir, que llevaba mucho tiempo trotando en plan lentorro y ahora estoy forzando unas patas desacostumbradas a ese tute.
    Yo lo que necesito imperiosamente es una tiradita larga de verdad, para coger confianza, por eso este fin de semana quiero hacer sobre 18km o así, son tantos días con entrenamientos de 10km que me está dando la sensación que no soy capaz de correr más de 1h seguida También noto que desde que dejé de hacer pesas de patas, estoy debilucho. Lo único positivo es que la rodilla, usando la rodillera, me da cero molestias, así que ya es hora de hacer las tiradas dominicales por el monte, esperemos que la combinación de bastante volumen de km con un perfil fastidiaete, me dé el empujoncito de ánimo que me falta.Saludos.

si es por animarte ya te empujo yo...

Fistro claro q. eres capaz de hacer 18km., es todo la mente....si tu dices voy a entrenar una hora, cuando llega la hora ya estás cansado...pero si te mentalizas q. vas a correr hora y media, llega la hora y ni te enteras....

y si te notas flojo...no será q. has estado pachuchillo??? y aun asi te fuiste a una carrera??? vamos q. ya me gustaria a mi ser floja como tu.....

Holeiros,

Como tengo que entrenar por dos ya que estoy con pinta de embarazado de sixtillizos, he ido al gimnasio:

4x12 tríceps
    9x15 cuádriceps - 1 pie y últimos 15º
    3x15 femoral
    3x25 adductor
    3x25 abductor
    3x25 gemelos
    1x75 elevaciones talón
    60 lumbares
    100 abdominales
    Batido de proteínas
    Platorro fideuá marisco con ingentes cantidades de animalitos marinos
    3 manzanas granny smith
    café

Esta noche haré un notable esfuerzo y veré una película de agatha christie mientras me lleno la panza con más fideuá y más manzanas.

Holeiros,

Como tengo que entrenar por dos ya que estoy con pinta de embarazado de sixtillizos, he ido al gimnasio:

4x12 tríceps
    9x15 cuádriceps - 1 pie y últimos 15º
    3x15 femoral
    3x25 adductor
    3x25 abductor
    3x25 gemelos
    1x75 elevaciones talón
    60 lumbares
    100 abdominales
    Batido de proteínas
    Platorro fideuá marisco con ingentes cantidades de animalitos marinos
    3 manzanas granny smith
    café

Esta noche haré un notable esfuerzo y veré una película de agatha christie mientras me lleno la panza con más fideuá y más manzanas.

¿"Ripitis" por la noche con la fideuá y las manzanas? No es un entreno, pero como si lo "seriese" Adiós, hombretón

Hola,

Como lo prometido es deuda, (menos lo de la camiseta, que lo mismo Villam se olvida ), hoy he ido a una pista de tierra en un monte distinto al habitual; tiene perfil menos duro que el otro, aún así hay sus subidas y bajadas, pero más suaves:

Tirada 18km by fistroman at Garmin Connect - Splits

Al final 2 vueltas que hacen 18km a un ritmo CCL, malo lo sé, pero la patateira no da para ir más rápido a esas pulsaciones

Saludos.

Hola,

Esta semana acaba así:

carrera - 54km
    spinning - 1h30'
    1 pesas patas
    4 pesas tronco superior

El plan para la siguiente es:

L-pecho + 5km suaves
    M-10km CCL
    X-dorsales
    J-bíceps + fartlek
    V-patorras + 10km CCL
    S-tríceps
    D-tirada sobre 15km

Hola,

Como lo prometido es deuda, (menos lo de la camiseta, que lo mismo Villam se olvida ), hoy he ido a una pista de tierra en un monte distinto al habitual; tiene perfil menos duro que el otro, aún así hay sus subidas y bajadas, pero más suaves:

Al final 2 vueltas que hacen 18km a un ritmo CCL, malo lo sé, pero la patateira no da para ir más rápido a esas pulsaciones

Saludos.
    Pedazo de tirada larga, 18km por monte, , envidia sana, se notas los frutos del todo el curro que estas metiendo.

Hola,

Saludos.
    REdiosssssssss¡¡¡ como estas¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola,

Saludos.

Esa pista Las Hiedras!!

Buena tirada amigo!
    <<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>

Objetivos:

Corto plazo: Hacer 9 km en menos de 54 min.

Este año: Correr una Media Maratón

A mi me dices hoy que corra 18 km. y te mando a paseo. Este Fistro es un monstruo las 24 horas del día, 7 días a la semana y 365 días al año
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''