Atletismo
Página 126 de 157 PrimeraPrimera ... 126 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.501 al 2.520 de 3129

Diario de Fistroman

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Antes de poner mi entrenamiento matutino una promesa, prometo que antes de fin de julio estaré por debajo de los 82kg, si no lo cumplo, padecereis tifus y sarna, palabrita del niño Jesús

Ahora mi gimnasio gimnasil:

Tríceps 4x4x12
    60 lumbares
    125 abdominales

He cambiado la rutina para hacerla más dura, ejercicios más controlados y fastidiaetes, espero que quitándome grasas y dándole caña a los músculos musculosos pueda volver a ponerme el tanga de leopardo.

Al mediodía he ido al parque para finiquitar el entrenamiento de hoy con un rodajito CCL de 10km:

Rodaje 10km by fistroman at Garmin Connect - Details

Ni que decir que me he asado de calor (34º), hacía un día perfecto para que cierta persona me hubiese mandado a hacer series largas . Horrible de pulsaciones, con ganas de dejarlo desde el 2º km, la verdad, un martirio chino correr así; sin embargo, ahí estaba yo, impertérrito ante las adversidades, corriendo sobre las brasas del infierno para que en este mundo no haya ni un solo corredor sin sus kayano .

Saludeiros.
    Con esa temperatura no se debe salir a entrenar. Te cansa más el calor que el ejercicio en sí. Es una locura.

Te recomendé esas series como venganza a tu consejo de comprar aquel barquito pesquero y aquella casita con embarcadero en Louisiana "cómpralo que las aguas del Golfo de México son excelentes para la cría y pesca de arenques"
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Con esa temperatura no se debe salir a entrenar. Te cansa más el calor que el ejercicio en sí. Es una locura.

Te recomendé esas series como venganza a tu consejo de comprar aquel barquito pesquero y aquella casita con embarcadero en Louisiana "cómpralo que las aguas del Golfo de México son excelentes para la cría y pesca de arenques"
    A partir de la próxima semana cambiaré los entrenamientos, el viernes correré por la mañana los 10km ccl e iré al gimnasio al mediodía, no me gusta así porque las pesas "teóricamente" van primero, pero el termómetro es quien manda en verano. El fartlekes sí que seguirá tocando por la noche, yo no puedo hacer eso a las 7 de la mañana, lo siento, me supera una sesión fuerte de raneo a la hora del lechero.

Respecto a mis últimos asesoramientos inmobiliarios, he de reconocer que no he estado demasiado acertado, sin embargo, hoy te traigo una oportunidad única, de esas que es pecado dejarlas escapar

hay una propiedad en Islandia que está en venta, unos pocos retoques y queda como nueva

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje

Una fistrada más!!!!!!!!! Este cuerpo humanoide no aprende!!! Aún así,

Holeiros,

Hoy volvió a tocar gimnasio, en este caso bíceps:

-curl mancuenas martillo de pie 3x12
    -curl mancuenas sentado 3x12
    -21 con barra corta en máquina 3x12
    -lumbares 60
    -abdominales 125
    -cuádriceps (15º y 1 pierna) 9x15

Voy a empezar a especificar los ejercicios que hago, notareis que cada semana vario su orden ya que, al invertir el ejercicio, se "engaña" al músculo y te permite subirle peso. Ni que decir que hacer un 21 al final me mata ...

Esta próxima semana me estoy planteando agrupar entrenamientos de tal forma que haga dobles sesiones. Me supondrá apurarme ciertos días pero, a cambio, podré disfrutar de jornadas de descanso total que me vienen bien en lo físico y mental.

Saludeiros.

Holeiros,

Día de tiradita larga de 15km rondando la parte baja del CCL, trabajo de base por tanto, aunque incluí 5 cuestas de unos 400mt para no aborregarme. No hay mucha historia en el entrenamiento, fui al parque porque esta mañana me quedé dormido , y por la tarde no me apetecía ir hasta el monte; en cualquier caso, teniendo en mente el ritmo maratoniano de 5´40", hacer base más rápido que eso me parece buen síntoma:

Tirada 15km by fistroman at Garmin Connect - Details

Saludeiros.

Holeiros de nueveiros,

Acaba la semana así:
    4sesiones de pesas de tronco superior, 1 sesión de pesas de patas, algo de cuádriceps sueltos de más, 40km corriendo y 83,7kg de peso.

Mi plan para la semana entrante es:

L-pecho+5km recuperación+piernas
    M-descanso
    X-dorsales+fartlek
    J-descanso
    V-tríceps+tirada 15km
    S-bíceps+algo de patas
    D-10km ccl

Debido a compromisos familiares el fin de semana lo tengo copado al máximo, dudo incluso que pueda hacer esos 10km el domingo, en cualquier caso, haré sinfónica o lo que se tercie. Otro aspecto a destacar es que voy a buscar la manera de meter sesiones dobles para intentar que haya dos días a la semana de descanso total, si me es imposible, seguiré como hasta ahora, pero mi idea es que el martes/jueves mi máximo esfuerzo sea para rascarme los pinreles

Saludeiros.

Holeiros de nueveiros,

Acaba la semana así:
    4sesiones de pesas de tronco superior, 1 sesión de pesas de patas, algo de cuádriceps sueltos de más, 40km corriendo y 83,7kg de peso.

Mi plan para la semana entrante es:

L-pecho+5km recuperación+piernas
    M-descanso
    X-dorsales+fartlek
    J-descanso
    V-tríceps+tirada 15km
    S-bíceps+algo de patas
    D-10km ccl

Debido a compromisos familiares el fin de semana lo tengo copado al máximo, dudo incluso que pueda hacer esos 10km el domingo, en cualquier caso, haré sinfónica o lo que se tercie. Otro aspecto a destacar es que voy a buscar la manera de meter sesiones dobles para intentar que haya dos días a la semana de descanso total, si me es imposible, seguiré como hasta ahora, pero mi idea es que el martes/jueves mi máximo esfuerzo sea para rascarme los pinreles

Saludeiros.
    Vas de 10 Fistro.
    resultados fijos con esos entrenostan buenos. Lo del descanso importantísimo...
    Que pasa con esa bici, ¿ya se te quito la idea?

Cita Originalmente escrito por Aristoteles Ver Mensaje
    Vas de 10 Fistro.
    Genial por esos 15 km, Señor Fistro

Cita Originalmente escrito por Aristoteles Ver Mensaje
    Vas de 10 Fistro.
    Mi personal investment and caribbean properties dealer accounter me ha sugerido que no gaste un duro más hasta nueva orden, yo por mí me la compraría, pero no quiero hacer enfadar a un empleado tan eficiente como él

Holeiros,

Día de tiradita larga de 15km rondando la parte baja del CCL, trabajo de base por tanto, aunque incluí 5 cuestas de unos 400mt para no aborregarme. No hay mucha historia en el entrenamiento, fui al parque porque esta mañana me quedé dormido , y por la tarde no me apetecía ir hasta el monte; en cualquier caso, teniendo en mente el ritmo maratoniano de 5´40", hacer base más rápido que eso me parece buen síntoma:

Saludeiros.
    Viendo tu entreno por el garmin te pregunto si te has propuesto llenar el parque de rojo. No sé, puedes llamar a los de Guinness (a los de los records, no a los de la cerveza... aunque si vienen los segundos me llamas tú ) y decirle que has hecho un record: cubrir un parque entero de rojo con el Garmin connect, una proeza única en el mundo... Bueno, ya te ha dado una idea nueva para tu programa televisivo "Las fistradas de Fistroman"

Adioseiros
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Hola,

Otro entrenamiento para la saca:

-Pecho:
    3x12 Press banca
    3x12 Press mancuernas inclinado
    3x12 Apertura mancuernas acostado
    3x12 Press máquina sentado

-Piernas
    9x15 cuádriceps (1 pie-15º)
    3x15 femoral
    3x15 gemelo
    1x75 elevación talón
    3x25 adductor
    Tobillos (caminar punta-talón-skipping-talón al glúteo)
    30' cinta con 1º inclinación (6km/h = 5km)

Me han faltado abductores, abdominales y lumbares, pero, aunque llegué al gimnasio a las 6:30 , no me ha dado tiempo, esta tarde en casa haré unos cuantos arrrdominales/lumbarrres.

Saludeiros.

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Viendo tu entreno por el garmin te pregunto si te has propuesto llenar el parque de rojo. No sé, puedes llamar a los de Guinness (a los de los records, no a los de la cerveza... aunque si vienen los segundos me llamas tú ) y decirle que has hecho un record: cubrir un parque entero de rojo con el Garmin connect, una proeza única en el mundo... Bueno, ya te ha dado una idea nueva para tu programa televisivo "Las fistradas de Fistroman"

Adioseiros
    Tú ríete, pero no hay otro lugar de tierra en las cercanías, por eso voy allí, prefiero dar mil vueltas por tierra que fastidiarme los tobillos con tiradas por asfalto

Tú ríete, pero no hay otro lugar de tierra en las cercanías, por eso voy allí, prefiero dar mil vueltas por tierra que fastidiarme los tobillos con tiradas por asfalto
    muy inteligente por tu parte...
    además no has pensado q. tienes doble entrenamiento??? si ese entrenamiento te hace fuerte mentalmente. es como correr en la cinta hora y media, luego venga lo q. venga en carrera seguro q. no puede ser peor q. eso...

Que pasa fistro, menuda calor que hizo el otro día, 34º de nada.......pero es lo que me espera a mi de aqui en adelante..........

Holeiros,

Saludeiros.
    Los ultimos 10 metros a 3:57!! Estas fuerte!!

Sigue asi crack!!
    <<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>

Objetivos:

Corto plazo: Hacer 9 km en menos de 54 min.

Este año: Correr una Media Maratón

Holeiros,

Dorsales de piña para el niño y la niña:

-Remo bajo en máquina sentado 3x12
    -Jalón en máquina 3x12
    -Jalón con barra al pecho 3x12
    -Remo en máquina con agarre triangular 3x12
    -Abdominales 125
    -Lumbares 60
    -Saunita rica rica 10'

Esta noche me toca trotar, no sé si haré la tirada dominical anticipada, el fartlekes o cuestas, ya se verá.

Saludeiros.

Sisque este tío no para!!! la verdad es que me da hasta cierta envidia ver lo estructurada que tienes la semana y como vas cumpliendo con los planteado.

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Sisque este tío no para!!! la verdad es que me da hasta cierta envidia ver lo estructurada que tienes la semana y como vas cumpliendo con los planteado.
    Yo también me quedo de piedra con este Fistroman, se nota que es buena gente, una persona admirable en todos los sentidos, aunque suene algo ñoño, reconozco que de mayor quiero ser como él

envidia la sauna, coño¡¡¡

Yo también me quedo de piedra con este Fistroman, se nota que es buena gente, una persona admirable en todos los sentidos, aunque suene algo ñoño, reconozco que de mayor quiero ser como él
    Es que hablar de Fistro, Fistro, y es nada más que decir cosas bonitas y preciosas de él