Atletismo
Página 13 de 157 PrimeraPrimera ... 13 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 241 al 260 de 3129

Diario de Fistroman

Hola,

Esta semana es algo especial, el domingo es la media que, si bien iba a tomármelo como un rodaje, se ha convertido en un reto. Ya dije que me mosqueé tanto de lo flojo y acabado que me ví el pasado viernes que, viendo el orgullo por los suelos, pisoteado y ultrajado , voy a descansar para intentar conseguir las 2h. Por tanto, mi planificación semanal será:

-L, X, J, S descanso
    -M Fartlek 2x15m
    -V 35m lentito + tobillos + 8 rectas progresivas de 100m

Respecto de las pesas, hoy haré pesas de piernas e intentaré hacer 4 días seguidos de pesas de mantenimiento de tronco superior, para tener el viernes más descargado y el sábado totalmente libre.

Ahora lo que aún no tengo claro, anoche estuve intentando encajar en mi plan el medio de montaña del sábado 28. No consigo meterlo ni con calzador, si descanso una semana para él, malo, si lo dejo como rodaje largo, va a ser una heroicidad verme capaz de subir esas cuestas sin descansar ... voy a ver que hago porque me van fatal esos 21km duros sin venir a cuento. El medio del día 8 me trastoca el plan del 24 de enero, pero dos medios ya lo veo demasiado tejemaneje.

Saludos.

pd (os sigo queriendo aunque no hayais votado por mí como mejor forero )

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Esta semana es algo especial, el domingo es la media que, si bien iba a tomármelo como un rodaje, se ha convertido en un reto. Ya dije que me mosqueé tanto de lo flojo y acabado que me ví el pasado viernes que, viendo el orgullo por los suelos, pisoteado y ultrajado , voy a descansar para intentar conseguir las 2h. Por tanto, mi planificación semanal será:

-L, X, J, S descanso
    -M Fartlek 2x15m
    -V 35m lentito + tobillos + 8 rectas progresivas de 100m

Respecto de las pesas, hoy haré pesas de piernas e intentaré hacer 4 días seguidos de pesas de mantenimiento de tronco superior, para tener el viernes más descargado y el sábado totalmente libre.

Ahora lo que aún no tengo claro, anoche estuve intentando encajar en mi plan el medio de montaña del sábado 28. No consigo meterlo ni con calzador, si descanso una semana para él, malo, si lo dejo como rodaje largo, va a ser una heroicidad verme capaz de subir esas cuestas sin descansar ... voy a ver que hago porque me van fatal esos 21km duros sin venir a cuento. El medio del día 8 me trastoca el plan del 24 de enero, pero dos medios ya lo veo demasiado tejemaneje.

Saludos.

Tómatelo como tirada larga. Y cuidado con la bajada que las piernas se resienten bastante.
    Lo de que el medio del día 8 te trastoca el plan del 24 de enero no lo entiendo. Si hablas de que el de este 8 de noviembre te trastoca el de enero, no tiene porqué. Este te lo tomas como entrenamiento, sin machacarte mucho y ya está.
    Me ha sorprendido el tema ese de los mejores foreros. Creía que la gente iba a responder lo que se ve en los primeros post pero no, al final os habéis mojado. No lo veo acorde con lo que entiendo que es el foro. Si empezamos con mejores los que no lo sean son ¿peores o del montón?. Te digo yo que a alguno le afectará. De todas formas el mejor forero soy yo, que hago todo lo que puedo.

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    ... Si empezamos con mejores los que no lo sean son ¿peores o del montón?. ..
    Hola,

Eso ya lo hemos hablado muchas veces, asúmelo, eres del montón como bien dices.

Respecto de los medios, este del 8 me trastoca porque debo descansar 1 semanita para poder correr en condiciones, comentas que me lo tome como un entrenamiento, pero nones, yo bajo de 2h aunque me salga el higadillo por la boca. ¿Tú sabes lo que es ir a hacer un progresivo y que me tenga que arrastrar? Ir luego a hacer pesas y que casi tenga que pedir auxilio a un vecino porque el press de banca me comía vivo. Muchos piensan que soy tocino, pero aún bajo la grasa existe un pequeño lechoncito de bellota que tiene su orgullo
    El del 28 es que me rompe otra semana, lo más seguro que lo haga, máxime si ya pagué, pero es verdad que la carrera del 29 de 10km sí era una buena prueba ... uno que ve lo del superviviente Bear Grylls ese y se emociona

Saludos.

Hola,

Venga ya, fistro. Que tu no puedes estar flojo, que eres la esencia misma del correr y del pundonor. Anda, no me hagas sacar la fusta que te enteras

Pues no serás el mejor forero, pero un rinconcito en mi corazon si que tienes
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Fistroman!!
    Me encantan tus comentarios y los post que vas dejando, en serio, eres genial
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hola Fistroman!!
    Hola,

Mal día has elegido para alabarme, en mis días de entrenamiento suelo poner el enlace del garmin connect, hoy por 1º, y espero que última vez, no lo pondré. Un conocido tiene una palabra para todo lo desagradable, lo llama "gañufo"; no sé lo que significa pero lo intuyo, pues mi entrenamiento de hoy ha sido la gañufada por excelencia. Veinte minutos ha durado, luego quise resarcirme haciendo bicicleta y he durado 4 minutos. Así que gañufada duatlética de 24 minutos. El corazón bien, las piernas bien, pero hoy no es mi día ... quizá esta noche intente entrenar de nuevo porque lo que es hoy al mediodía es para enmarcar

Saludos.

edito (aún sudoroso, informo al conjunto de mis admiradores que su héroe, caído y derrotado, ha hecho acopio de fuerzas y ha acabado una sesión de 40 min de bicicleta elíptica al máximo de resistencia, con buena cadencia de pedaleo y unas pulsaciones por minuto que empezaron en un 80% de la fc y acabaron en el 95%. Al menos, podeis decir ufanos que he salvado vuestra honra, pero espero que sea la última vez que tenga que sacaros las castañas del fuego)
    Úlima edición por David fecha: 03-11-2009 a las 18:15

Hola,

...honra, pero espero que sea la última vez que tenga que sacaros las castañas del fuego)

¿Existe votación al cabezón del foro?
    ¡La leche!. Hasta que no has adecentado la sesión no has parado. Sabemos que lo has hecho para no defraudarnos a los jóvenes del foro .
    Hoy, y que me perdone Fenixxx, eres el auténtico ave que resurge de sus cenizas. Bien hecho.
    Joder, has dejado el teclado sudado .

Hola,

Es que el virus ese que os ha afectado tanto a ti como a willie, ymyr y lolo, ha sobrevolado mi tejado. Típico día de no quiero hacer nada y durante el calentamiento estás ya con la cabeza en la luna de Valencia (Alicante en tu caso) en vez de donde debe estar. Fatal, pero bien dices que soy cabezota, que no cabezón , y he adecentado el día.
    Saludos.

Fistro donde es el medio de montaña ese que quieres hacer el día 28? No lo encuentro por ningún lado....
    Después de una carrerita..., piensa en verde

Cita Originalmente escrito por shaq Ver Mensaje
    Fistro donde es el medio de montaña ese que quieres hacer el día 28? No lo encuentro por ningún lado....
    Hola,

BICHILLORUNNER --- - Inicio

Mira las pruebas y hay una que pone "II Media Maratón de Montaña El Tanque". Esta página está muy bien porque anuncia todas las carreras de montaña de Canarias y alguna que es normalita, ejemplo el medio de SC.

Saludos.

Hola,

Ya sé que es un disparate y no lo voy a hacer, pero me derrito al ver

28 Km

teniendo en cuenta que esos caminos los he hecho como senderista y que me gusta El Hierro, si me saco el euromillón, juro que me apunto , de paso y para que veais que soy generoso, regalo un forerunner 310xt a cada uno de los foreros que hayan escrito en mi hilo hasta el momento de la celebración del sorteo ... los que no hayan escrito se habrán de conformar con un forerunner 50 ...

Saludos.

Hola,

Ya sé que es un disparate y no lo voy a hacer, pero me derrito al ver

28 Km

teniendo en cuenta que esos caminos los he hecho como senderista y que me gusta El Hierro, si me saco el euromillón, juro que me apunto , de paso y para que veais que soy generoso, regalo un forerunner 310xt a cada uno de los foreros que hayan escrito en mi hilo hasta el momento de la celebración del sorteo ... los que no hayan escrito se habrán de conformar con un forerunner 50 ...

Saludos.
    La tuya de este fin de semana poco tiene que envidiarle. Lo que más me choca es la temperatura arriba. Entre 6 y 15 grados. A ver que te pones.
    Joder, esta semana tendo 2 opciones de hacerme con el 310xt. La primera el viernes si te toca el euromillón y la segunda el domingo si te caes por las cuestas. Recuerda que me lo dabas en herencia. Lo que se escribe en el foro es palabra de notario.
    Prefiero seguir con mi Polar que mide las pulsaciones con frecuencia de ECG.

No, si al final el fistro se nos hace trailero o ultrafondista... aunque las malas lenguas dicen por ahí que ya lo es... no sé a qué se referirán...

Cita Originalmente escrito por shaq Ver Mensaje
    Fistro te informo, por si quieres ir, que el 29 de noviembre es la carrera del corte inglés en la avenida anaga. El año pasado fueron 10 kms.
    Yo posiblemente vaya a correrla....
    Al final son 7 kms., te puedes incribir en el corte ingles a partir del dia 10. Es gratuita.
    Después de una carrerita..., piensa en verde

Hola,

Hoy tocaban unos 35m de trote para despertar a mis musculosas piernazas, al final, aunque no aparezca en el garminconecteses hice 8 progresiones de unos 100mt.
    Garmin Connect - Splits for Entren 4.5km

Destacar que sentí dolor en el tobillo derecho y en el cuadriceps izquierdo, aunque lo más que me preocupa es el tobillo. Esta noche intentaré estirarlo y lo maceraré en flogoprofen, esperemos que se quite porque es lo que me faltaba. Respecto de las sensaciones del entreno, ni bien ni mal, algo cansado quizá por el tute de pesas de tronco superior que me estoy dando esta semana, lo mejor sin duda las progresiones, me vi suelto y desmelenado

Saludos.

Hola,

Hoy tocaban unos 35m de trote para despertar a mis musculosas piernazas, al final, aunque no aparezca en el garminconecteses hice 8 progresiones de unos 100mt.
    Garmin Connect - Splits for Entren 4.5km

Destacar que sentí dolor en el tobillo derecho y en el cuadriceps izquierdo, aunque lo más que me preocupa es el tobillo. Esta noche intentaré estirarlo y lo maceraré en flogoprofen, esperemos que se quite porque es lo que me faltaba. Respecto de las sensaciones del entreno, ni bien ni mal, algo cansado quizá por el tute de pesas de tronco superior que me estoy dando esta semana, lo mejor sin duda las progresiones, me vi suelto y desmelenado

Saludos.
    Mima el tobillo que el domingo se tiene que portar como un hombre. Si te ha empezado a doler hoy con esa sesión no creo que sea nada. Cuando se acerca un test serio los dolores se dejan ver. Es algo así como un transtorno psicosomático. La ansiedad que nos provocan las carreras salen por ahí. A mí me pasa porque en los entrenamientos me duele todo y en las carreras nada (quitando el MAPOMA). Yo creo que no es nada.
    O es eso o son las sesiones de baile hasta la extenuación con el video de Rick Astley.
    Ahora ya tranquilo hasta el domingo.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hola Fistroman!!
    5m, tienes mucha razón, tiene el amigo Fistro un humor muy apreciable. Así que le vamos a animar mucho, mucho, mucho

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Mima el tobillo que el domingo se tiene que portar como un hombre. Si te ha empezado a doler hoy con esa sesión no creo que sea nada. Cuando se acerca un test serio los dolores se dejan ver. Es algo así como un transtorno psicosomático. La ansiedad que nos provocan las carreras salen por ahí. A mí me pasa porque en los entrenamientos me duele todo y en las carreras nada (quitando el MAPOMA). Yo creo que no es nada.
    O es eso o son las sesiones de baile hasta la extenuación con el video de Rick Astley.
    Ahora ya tranquilo hasta el domingo.
    Hola,

Pues deben ser las sesiones de danza de los 7 velos porque nunca he tenido nervios antes de una prueba, si estoy preparado, bien, si no lo estoy, poco favor me hago poniéndome nervioso ... soy frío y calculador como un témpano
    El caballero don tobillo me duele desde la salida larga de hace 2 semanas, se que quitó a mediados de la pasada, pero volvió a remitir el domingo tras el nuevo rodaje. Ahora ya no se quiere ir, sé que debía haber corrido con tobilleras, pero hasta que uno no ve los dientes al lobo no se espabila. Así que nada de mariconadas sicosomáticas esas, que son para debiluchos "metrosesuales", los fornidos machos de cromosomas XY solemos entrenar con dolor, si estamos sanos nos lesionamos a posta, así estamos mejor preparados para adversidades futuras

Saludos.

Hola,

Pues deben ser las sesiones de danza de los 7 velos porque nunca he tenido nervios antes de una prueba, si estoy preparado, bien, si no lo estoy, poco favor me hago poniéndome nervioso ... soy frío y calculador como un témpano
    El caballero don tobillo me duele desde la salida larga de hace 2 semanas, se que quitó a mediados de la pasada, pero volvió a remitir el domingo tras el nuevo rodaje. Ahora ya no se quiere ir, sé que debía haber corrido con tobilleras, pero hasta que uno no ve los dientes al lobo no se espabila. Así que nada de mariconadas sicosomáticas esas, que son para debiluchos "metrosesuales", los fornidos machos de cromosomas XY solemos entrenar con dolor, si estamos sanos nos lesionamos a posta, así estamos mejor preparados para adversidades futuras

Saludos.

Tenía como ídolo a Conan, ese sí que era frío y calculador, pero acabas de conseguir que le pegue una patada a la imagen del ahora Gobernador de California.

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Seguro que el día de la carrera estarás bien Fistroman, de cualquier forma, con esa mentalidad que tienes no hay dolor que pueda

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com