Atletismo
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Diario de Fistroman

  1. #2581
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    Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    ... ¡Ah! se me olvidaba en el punto 4 las clases de nutrición que le impartieron Lolo y Willie.
    Ein??? Pero si no sé cocinar, Villam, aunque gracias

  2. #2582
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    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Ein??? Pero si no sé cocinar, Villam, aunque gracias
    Pero eres un experto en cuidar lo que comes. Sabemos que esos problemas estomacales que has tenido no son fruto de la casualidad. No todo el mundo es tan generoso para experimentar con su propio cuerpo para luego compartir con los demás las ventajas e inconvenientes de este o aquel alimento .

    Un saludo.
    Carreras año 2016:


    10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)





  3. #2583
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    Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    ... ¡Ah! se me olvidaba en el punto 4 las clases de nutrición que le impartieron Lolo y Willie.
    Jeje, más que clases vi como os zampabais tres pizzas como tres soles
    Haciendo el vago...

    Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

  4. #2584
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    Hola,

    Siento deciros que no aprendí nada en Madrid, al contrario, fuisteis vosotros, pequeños humanoides, los que recibisteis una clase magistral


  5. #2585
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    Aug 2009
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    Hola,

    Como leo a diario el diario diario de grantito, veo que tiene mil y una dudas sobre cómo preparar su cita neoyorkina, pues pongo en el mío las líneas maestras que pienso seguir hasta enero, esperando que los pequeños y los grandes humanoides del foro me rectifiqueis si yerro.

    -Jun, jul, ago
    Bajar de peso hasta algo decente, digamos unos 78-80kg, estoy en 82,7.
    Seguir con 2 sesiones de pesas de patas semanales
    Mantener el volumen de km en torno a los 40-45 semanales
    Primar CCL, dejando 1 día para fartlek/cuestas
    Entrenar 4 días a la semana
    -Sep, oct
    Seguir con 2 sesiones de pesas de patas semanales
    Empezar a aumentar el volumen de km semanales hasta llegar a unos 60
    Primar CCL y seguir con cuestas/fartlek
    Aumentar a 5 días, fraccionando los 45km en 5 e ir aumentando hasta llegar a 60.
    -Nov
    Reducir a 1 las pesas de piernas
    Volumen de 60 a 70km.
    El aumento de volumen lo traslado a la tirada larga CCL
    Aumentar la calidad con fartlek y series largas
    Seguir en 5 días semana
    -Dic
    Reducir hasta eliminar las pesas de piernas
    Volumen a unos 70km a 60km semana
    Mantener las series largas y hacer alguna carrera de 21k a tope
    Hago 6 días semana
    -Ene
    Nada de pesas de piernas
    Disminuir km y calidad
    Ninguna carrera
    Hacer 5 días la 1º semana, 4 la 2º y 3 como mucho la 3º semana del mes

    ¿Cómo lo veis?

    Úlima edición por David fecha: 04-06-2010 a las 17:26

  6. #2586
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    Yo lo veo bien .

    Para mí sería inviable por la cantidad de kilómetros pero tú si puedes manejarlo. Como vas más que sobrado de kms, que no te tiemble el pulso si tienes que parar ante la mínima molestia. Y cada mes mete una semana de descarga. Las molestias que arrastres y no cures bien darán la cara en el transcurso del maratón.

    Un saludo.
    Carreras año 2016:


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  7. #2587
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    Holaaaaaa.

    Parece que la cosa va como nunca, aunque según el de Bigastro todo se debe al buen hacer de terceras personas. Ya decía yo

    No sé qué decirte porque realmente estás entrenando con demasiada cabeza (para algo ha de servir tanto volumen) pero aunque las fistradas hayan pasado a mejor vida, siempre te tendré en mi corazón.
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

  8. #2588
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    Hola,

    Hoy tocaba el día duro de la semana, me he decantado por otra sesión de cuestas de 425mt, el corazón disparatado desde el principio, así que no me ha quedado otra que shake myself the copper como demuestran mis pulsaciones máximas:

    Cuestas 9x425mt by fistroman at Garmin Connect - Details

    Mañana descaso de patas, quizá haré abdomonales y lumbares, el domingo minitirada de 8-9km.


  9. #2589
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    Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

    Hoy tocaba el día duro de la semana, me he decantado por otra sesión de cuestas de 425mt, el corazón disparatado desde el principio, así que no me ha quedado otra que shake myself the copper como demuestran mis pulsaciones máximas:

    Cuestas 9x425mt by fistroman at Garmin Connect - Details

    Mañana descaso de patas, quizá haré abdomonales y lumbares, el domingo minitirada de 8-9km.

    Buen entreno Fistro pero deja ya de pintorrajear el mapa de España.

  10. #2590
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    Fistro, me parece bien tu plan, pero no veo apenas carreras de 21 km... A ver qué te dicen los que saben bien de esto, amigo

  11. #2591
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    Cita Originalmente escrito por Lolazo
    Fistro, me parece bien tu plan, pero no veo apenas carreras de 21 km... A ver qué te dicen los que saben bien de esto, amigo
    Estimado Lolazo,

    Si usía leyese mi diario con pasión desgarradora, recordaría que hace unas semanas escribí mis propósitos para la "nueva" temporada:

    Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

    Hoy para mí comienza una nueva etapa, si fuera otro, aparcaría este diario para plasmar mis entrenamientos en uno nuevo; sin embargo, soy de la opinión que uno está donde sus pasos le han llevado, así que me quedo con mi diario fistromaniaco pero reflejo mis metas para junio2010-junio2011:

    -Mejorar mi forma física, sobretodo el fondo, quiero poder correr a más bajas pulsaciones, para ello debo trabajar la base (ritmo ccl). No olvidarme del tronco superior, lo estoy dejando de lado por el trapecio, pero siempre puedo buscar clases de mantenimiento, ejercicios sin carga ... En definitiva, buscar que la mejora física sea general.
    -Entrenar más y competir menos. A partir de ahora competiré muy puntualmente, eso no implica que no me inscriba en carreras, solamente que en muy pocas iré a por todas, el resto serán para disfrutar del ambiente y como sustitutivas de una tirada larga.
    -Ver si es posible prepararme para la gran prueba, acepto sacrificios pero que no mermen la estabilidad laboral/familiar, hay prioridades que uno no debe olvidar.
    -Aprender de mis errores, sinceramente creo que fue una suerte lesionarme en enero. A partir de ese instante, he usado la cabeza para otras cosas aparte de molde para el buff, y eso se ha visto reflejado en mis tiempos. Queda mucho por hacer, pero voy por buen camino.

    Vereis que no pongo objetivos de cronos, eso es secundario, realmente lo pienso. Quiero levantarme un domingo de mayo de 2011 y sentirme bien, para eso no hace falta ser sub nada, simplemente poner constancia y ganas, el buen trabajo ya tendrá indirectamente su fruto en el forerunner.

    Como verá sí correré competiciones de 21km, pero no basaré mi preparación en ese tipo de carreras. Me parece un error correr fuerte medios maratones como base de un maratón, puedo estar equivocado pero, sinceramente, no lo creo. En noviembre correré 2 medios, en octubre otro, pero con la misma intensidad que tú corriste el 11 de abril, es decir, una tirada larga de pago.

    Atentamente.

  12. #2592
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    Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Buen entreno Fistro pero deja ya de pintorrajear el mapa de España.
    Mis mapas del garmin connect son como las pistas de nazca, patrimonio de la humanidad

  13. #2593
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    Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Estimado Lolazo,

    Si usía leyese mi diario con pasión desgarradora, recordaría que hace unas semanas escribí mis propósitos para la "nueva" temporada:



    Como verá sí correré competiciones de 21km, pero no basaré mi preparación en ese tipo de carreras. Me parece un error correr fuerte medios maratones como base de un maratón, puedo estar equivocado pero, sinceramente, no lo creo. En noviembre correré 2 medios, en octubre otro, pero con la misma intensidad que tú corriste el 11 de abril, es decir, una tirada larga de pago.

    Atentamente.

    En el plan que yo hice de preparación del MAPOMA me ponía que la última media,que era 3 semanas antes de la prueba, lo ideal era hacerla sub 1h42'. Tú ese tiempo lo tendrás más que superado. A mí más que hacer la última media un poco más fuerte, me parece más arriesgado hacerla a sólo 2 semanas de la prueba. Cualquier molestia que te surja apenas tienes tiempo para recuperarla.

    Un saludo.
    Carreras año 2016:


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  14. #2594
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    Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Estimado Lolazo,

    Si usía leyese mi diario con pasión desgarradora, recordaría que hace unas semanas escribí mis propósitos para la "nueva" temporada:

    Como verá sí correré competiciones de 21km, pero no basaré mi preparación en ese tipo de carreras. Me parece un error correr fuerte medios maratones como base de un maratón, puedo estar equivocado pero, sinceramente, no lo creo. En noviembre correré 2 medios, en octubre otro, pero con la misma intensidad que tú corriste el 11 de abril, es decir, una tirada larga de pago.

    Atentamente.
    Diolllll, lo has vuelto a escribir, que no soy Lolazo, que soy Lolo!!!!!!!!!!! Y por lo otro, bueno, bueno, son tantos diarios, que se me tenía que saltar algo, disculpe Don Usted

  15. #2595
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    Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    En el plan que yo hice de preparación del MAPOMA me ponía que la última media,que era 3 semanas antes de la prueba, lo ideal era hacerla sub 1h42'. Tú ese tiempo lo tendrás más que superado. A mí más que hacer la última media un poco más fuerte, me parece más arriesgado hacerla a sólo 2 semanas de la prueba. Cualquier molestia que te surja apenas tienes tiempo para recuperarla.

    Un saludo.
    Hola,

    Como mi intención es correr el 23 de enero, resulta que el 19-26 de diciembre habrá un medio en la isla, aquel donde me dió el pajarón (pág 48 del diario), es decir, que estará a 1 mes vista del maratón lo cual no está mal. Ese sí creo que debo correrlo fuerte, ahora, el de principios de noviembre en mi ciudad o alguno de montaña, van a ser a acabar tranquilo, yo no pienso cagarla por un medio

    Saludos.

  16. #2596
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    Hola,

    Gimnasio ligerito ya que el cuerpo no da para más:

    100 lumbares
    250 abdomonales
    Estiramientos de quitarse el sombrero
    Propano en bosu

    Por desgracia nada de pesas, el lunes empezaré con el tronco superior pero voy a tener que volver a mi rutina de 3 días, e incluso, bajarle peso; simplemente tengo el hombro roto, cedo el testigo gimnasil a mi jefe de pelotón, que sea él el que deje el honor bien alto, tras 3 años intentándolo todo (me lesioné en junio de 2007) me doy por vencido con la musculación


  17. #2597
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    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Diolllll, lo has vuelto a escribir, que no soy Lolazo, que soy Lolo!!!!!!!!!!! Y por lo otro, bueno, bueno, son tantos diarios, que se me tenía que saltar algo, disculpe Don Usted
    Si grantito te llama lolazo y te quedas tan pancho, ..., cuando el río suena, agua lleva

  18. #2598
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    Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Si grantito te llama lolazo y te quedas tan pancho, ..., cuando el río suena, agua lleva
    Mira que estás agotando mi paciencia sin límite

  19. #2599
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    Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

    Gimnasio ligerito ya que el cuerpo no da para más:

    100 lumbares
    250 abdomonales
    Estiramientos de quitarse el sombrero
    Propano en bosu

    Por desgracia nada de pesas, el lunes empezaré con el tronco superior pero voy a tener que volver a mi rutina de 3 días, e incluso, bajarle peso; simplemente tengo el hombro roto, cedo el testigo gimnasil a mi jefe de pelotón, que sea él el que deje el honor bien alto, tras 3 años intentándolo todo (me lesioné en junio de 2007) me doy por vencido con la musculación

    Oyessssss, que los de la Real Academia de la Lengüa, aunque me han jorobado la siesta, pero eso, que desaparece abdominales del Diccionario por abdomonales. ¿Estará el niño satisfecho, no?

  20. #2600
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    Hola,

    Hoy tocaba la tirada "larga", realmente una tirada corta por no acumular km la semana de descarga, así que me he ido al parque de los garabatos y metí 8km en la saca. No estuve fino, incómodo todo el tiempo, pulsaciones altas, ... , nusé, un entrenamiento ccl sin brillo

    Tirada 8km by fistroman at Garmin Connect - Details

    Saludos.