Atletismo
Página 131 de 157 PrimeraPrimera ... 131 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.601 al 2.620 de 3129

Diario de Fistroman

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Hoy tocaba la tirada "larga", realmente una tirada corta por no acumular km la semana de descarga, así que me he ido al parque de los garabatos y metí 8km en la saca. No estuve fino, incómodo todo el tiempo, pulsaciones altas, ... , nusé, un entrenamiento ccl sin brillo

Tirada 8km by fistroman at Garmin Connect - Details

Saludos.
    Bueno, un entreno a ritmo vivo y manteniendo una fc cómoda. Bien ¿No?

PD: Tengo que decir que los ultimos 0,01 kms los has hecho un pelin lentos pa mi gusto, eh

Hola,

Acaba la semana de descarga así:

-28km corriendo
    -1 clase spinning
    -2 sesiones de pesas de piernas
    -0 sesiones de pesas de tronco superior
    -82.1kg (-2.10kg en 3 semanas )

Mi plan para la entrante es:

l-pesas piernas + pesas tronco superior + 6km ccl
    m-descanso
    x-spinning + 10km ccl
    j-pesas piernas + pesas tronco superior
    v-fartlek o cuestas + pesas tronco superior
    s-descanso
    d-tirada 15km

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Veo que sigues muy disciplinado con los entrenamientos, bien Fistro, muy bien

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Hola,

Acaba la semana de descarga así:

-28km corriendo
    -1 clase spinning
    -2 sesiones de pesas de piernas
    -0 sesiones de pesas de tronco superior
    -82.1kg (-2.10kg en 3 semanas )

Mi plan para la entrante es:

l-pesas piernas + pesas tronco superior + 6km ccl
    m-descanso
    x-spinning + 10km ccl
    j-pesas piernas + pesas tronco superior
    v-fartlek o cuestas + pesas tronco superior
    s-descanso
    d-tirada 15km

El ritmo de 5'15" lo tienes bastante dominado .

En cuanto a la planificación de la semana, ¿no te interesaría hacerla así?:

l - fartlek o cuestas
    m - 6 kms coca cola light
    v - spinning + 10 kms coca cola light
    d - tirada 15 kms

Lo digo por poner la sesión de descarga después de la de calidad. La tirada larga entiendo que la harás progresiva ¿no?.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    El ritmo de 5'15" lo tienes bastante dominado .

En cuanto a la planificación de la semana, ¿no te interesaría hacerla así?:

l - fartlek o cuestas
    m - 6 kms coca cola light
    v - spinning + 10 kms coca cola light
    d - tirada 15 kms

Lo digo por poner la sesión de descarga después de la de calidad. La tirada larga entiendo que la harás progresiva ¿no?.

Un saludo.
    Sí, mucho mejor, pero en las cuestas yo metería un poco de Coca-cola en las recuperaciones, para que el cuerpo memorice los ritmos de ingesta de cara a la carrera..

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Sí, mucho mejor, pero en las cuestas yo metería un poco de Coca-cola en las recuperaciones, para que el cuerpo memorice los ritmos de ingesta de cara a la carrera..
    Si es fartlek las recuperaciones las haría a ritmo Coca Cola normal. Si son cuestas las haría a ritmo Coca Cola Light para proteger las rodillas en la bajada y para que llegue a las últimas repeticiones más fresco y cuidando la técnica.

Me voy al bar que me está apeteciendo algo fresquito .
    Carreras año 2016:

10

Hola,

Esta mañana temprano me levanté para ir al gimnasio, pero tenía tal dolor en el hombro y el dorsal que del bajón me dediqué a buscar sinónimos de una larga lista de adjetivos en la que aseguro que no estaba ninguno bienhablado Me dieron ganas de mandarlo todo a *** , sin embargo, al mediodía me lo pensé mejor y fuí a cumplir con las piernas:

-9x15 cuádriceps
    -3x15 femoral
    -3x25 adductor
    -3x25 abductor
    -3x15 gemelos
    -1x75 elevaciones talón
    -6km ccl en cinta a 4'57" y 160ppm

Mañana intentaré hacer los ejercicios de tronco superior, ya veremos si los dolores me dejan

Saludos.

Hola,

Esta mañana temprano me levanté para ir al gimnasio, pero tenía tal dolor en el hombro y el dorsal que del bajón me dediqué a buscar sinónimos de una larga lista de adjetivos en la que aseguro que no estaba ninguno bienhablado Me dieron ganas de mandarlo todo a *** , sin embargo, al mediodía me lo pensé mejor y fuí a cumplir con las piernas:

-9x15 cuádriceps
    -3x15 femoral
    -3x25 adductor
    -3x25 abductor
    -3x15 gemelos
    -1x75 elevaciones talón
    -6km ccl en cinta a 4'57" y 160ppm

Mañana intentaré hacer los ejercicios de tronco superior, ya veremos si los dolores me dejan

Saludos.
    Si es que Villam se ha pasado con las series de Coca-cola, tomátelo con más calma...
    Y yo me pregunto una cosa, si cuando nos duele una pierna paramos de correr, por qué no haces lo mismo con el troncoide???

Holeiros,

Cita Originalmente escrito por villam
    ...
    ¿Escribiendo por este diario? Pensaba que me habías abandonado como al desodorante

El "problema" es que hay clases de bicicleta todos los días, pero el único monitor que realmente me enamora cual reina mora es el de los miércoles, el resto no es que las dé mal, pero no salgo de sus clases hecho papilla, en la de los miércoles es que nos exprime como a las naranjas
    Eso me limita mucho, el miércoles spinning con lo que no me gusta mezclar ese día ni cuestas, ni fartlek ni pesas, solamente ccl. Luego está lo de poner el día duro el lunes, ¿crees que es buena idea hacer fartlek el día después de una tirada larga? Por eso lo trasladé al viernes, para no juntarlo a la tirada, pero no me importa variarlo. Finalmente me hablas de los 15km, pues no los hago progresivos, básicamente me centro en pulsaciones con lo que, incluso, me pueden llegar a salir ligeramente regresivos. Pienso que las tiradas progresivas las empezaré a hacer a partir de septiembre, en estos meses mi único objetvo es mantener el volumen y las pulsaciones y olvidarme de la calidad.

Si es que Villam se ha pasado con las series de Coca-cola, tomátelo con más calma...

¿Calma? Para mí 160 es calma , mi vt1 es de 163ppm, haciendo 160 estoy haciendo base, podría estar corriendo a 160 por los siglos de los siglos, si es que mi corazón es "mu raro el jodío"

Y yo me pregunto una cosa, si cuando nos duele una pierna paramos de correr, por qué no haces lo mismo con el troncoide???

El problema es que llevo 3 años parado, no le pongo ya ni un 40% del peso, ni hago casi ejercicios de musculación, y ni por esas, ajo y agua, no me queda otra.

Entonces tomátelo con hielo y limón... y dale caña, yo pensaba que para hacer base había que ir por encima de VT1.. seguro que después de este post aprendo algo nuevo.

Pooooos digo yo que si no puedes meter ni el 40% del peso, algo habrá, ¿no? vamos me refiero a algún tipo de lesión... pero qué sé yo

Holeiros,

¿Escribiendo por este diario? Pensaba que me habías abandonado como al desodorante

El "problema" es que hay clases de bicicleta todos los días, pero el único monitor que realmente me enamora cual reina mora es el de los miércoles, el resto no es que las dé mal, pero no salgo de sus clases hecho papilla, en la de los miércoles es que nos exprime como a las naranjas
    Eso me limita mucho, el miércoles spinning con lo que no me gusta mezclar ese día ni cuestas, ni fartlek ni pesas, solamente ccl. Luego está lo de poner el día duro el lunes, ¿crees que es buena idea hacer fartlek el día después de una tirada larga? Por eso lo trasladé al viernes, para no juntarlo a la tirada, pero no me importa variarlo. Finalmente me hablas de los 15km, pues no los hago progresivos, básicamente me centro en pulsaciones con lo que, incluso, me pueden llegar a salir ligeramente regresivos. Pienso que las tiradas progresivas las empezaré a hacer a partir de septiembre, en estos meses mi único objetvo es mantener el volumen y las pulsaciones y olvidarme de la calidad.

Lo mejor es que lo adaptes a tu conveniencia. Si te es indifirente sí que es mejor de la otra manera pero como las intensidades aún no son muy altas da practicamente lo mismo.

En cuanto a lo de hacer hoy el fartlek/cuestas es porque ayer fue un rodaje suave. Evidentemente, tras una tirada larga yo no lo haría. En cuanto a la tirada larga, no entiendo lo de controlar las pulsaciones. Si no lo haces progresivo, por lo menos intenta que la segunda mitad sea un poco más rápida. No hablo de acabar a tope, pero sí por ejemplo los primeros 10 kms a 5'15" y los últimos 5 kms a 5'.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

Yo tio sigo flipando con tus pulsaciones, envidia me das coño¡¡¡

Vamoaver que yo lo entienda se supone que para hacer fondo y tal tienes que poder ir hablando y todo mientras corres y tener sensación de que tienes fuelle pa regalar¡¡¡ y tu eso lo haces por encima de 160 ppm, lo dicho que ascoooo que me das¡¡¡

Respecto a lo del hombro, ¿es algo que no tiene remedio? No sé si lo has comentado alguna vez, ¿es articular o muscular el problema?
    Carreras año 2016:

10

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje

Vamoaver que yo lo entienda se supone que para hacer fondo y tal tienes que poder ir hablando y todo mientras corres y tener sensación de que tienes fuelle pa regalar¡¡¡ y tu eso lo haces por encima de 160 ppm, lo dicho que ascoooo que me das¡¡¡
    Envidiosa!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje

por eso es el rey de la montaña.

... yo pensaba que para hacer base había que ir por encima de VT1.. seguro que después de este post aprendo algo nuevo.

Pooooos digo yo que si no puedes meter ni el 40% del peso, algo habrá, ¿no? vamos me refiero a algún tipo de lesión... pero qué sé yo
    En la clínica oberón me dijeron que el ritmo ccl era entre 160 y 165 ppm, sin embargo, yo siempre intento hacer ccl rondando las 160 (ccl1), un poco por encima, un poco por debajo, para ver si consigo subir ese límite.

Cita Originalmente escrito por villamcico
    ...tirada larga progresiva...
    Pues ahí me dejas en cuadros, amosaver, hamosaber, yo busco hacer base, si mi rango es 160-165, ir rápido implica saltar de ccl a ccm (165-170) con lo que dejo de ejercitar el objetivo. En un 42km debo intentar retrasar al máximo el consumo de "azúcares", por eso hay que correr a unas pulsaciones inferiores al 1º umbral, así me aseguro que tiro más de grasas que de otra cosa. ¿Para qué me vale entrenar una tirada larga a un ritmo superior a ese umbral?
    No afirmo nada, en serio, te pregunto modestamente porque lo mismo estoy metiendo la pata hasta el fondo, y sabes bien que soy el primero en rectificar cuando yerro

Cita Originalmente escrito por villam
    ...hombro asqueroso...
    Tengo una desviación en la columna, a la altura de las cervicales, eso provoca un pinzamiento del nervio del trapecio derecho. Cualquier movimiento del hombro, máxime si es con peso, aunque sea indirectamente, me deja toda esa zona destrozada. He probado de todo, fisioterapia, acupuntura, ... , desde que hago un poquito de ejercicio, me tengo que atiborrar a calmantes porque me quedo con el hombro hecho papilla e incluso sin poder mover el cuello (tipo tortícolis) El traumatólogo ya me advirtió que no tiene cura, que prohibidas las pesas, y que iría a peor con los años, cosa que triste y evidentemente es cierto.

Cita Originalmente escrito por grantito
    envidia
    Pues no entiendo tu envidia, ya que el envidioso debo ser yo, piensa que tú haces lo mismo que yo pero con 20 pulsaciones menos, si yo pudiera correr a 5' el km teniendo 140ppm, entonces a 160 me comería el mundo
    Aún así, en el informe del oberón me dijeron que un corazón que trabaja a tan altas pulsaciones, descartado un problema del mismo, puede deberse, bien a que genéticamente salió así, bien por un problema de azúcar o tiroides. Ya que me voy a preparar para un 42km y nunca está de más examinarse antes de un período de entrenamiento tan exigente, hoy mismo he ido al médico para que me haga unos análisis completos de sangre/orina, el 16 de este mes visito a los vampiros, quiero descartar cualquier problema, que ya no somos niños y el raneo es muy exigente

Cita Originalmente escrito por bego
    ...
    ¡Ay reina mora, tu sí que sabes enamorar a un hombre!

Hola

Con la tirada larga creo que estás haciendo lo correcto. Pasé por alto que de momento no tienes un objetivo en tiempo. Cosa distinta sería si tuvieses por ejemplo que hacer una media a 5' el km. Esos kms en progresión entre otras cosas te ayudarían a memorizar los ritmos de carrera. Si no me equivoco cuando empieces el plan del maratón verás como las tiradas largas son progresivas, pero es porque se trata de planes sub algo, con un ritmo que conseguir y que mantener.

Mejor que sigas con la base y fortaleciendo. Ya habrá tiempo de afinar .
    Carreras año 2016:

10

Pues no entiendo tu envidia, ya que el envidioso debo ser yo, piensa que tú haces lo mismo que yo pero con 20 pulsaciones menos, si yo pudiera correr a 5' el km teniendo 140ppm, entonces a 160 me comería el mundo
    Aún así, en el informe del oberón me dijeron que un corazón que trabaja a tan altas pulsaciones, descartado un problema del mismo, puede deberse, bien a que genéticamente salió así, bien por un problema de azúcar o tiroides. Ya que me voy a preparar para un 42km y nunca está de más examinarse antes de un período de entrenamiento tan exigente, hoy mismo he ido al médico para que me haga unos análisis completos de sangre/orina, el 16 de este mes visito a los vampiros, quiero descartar cualquier problema, que ya no somos niños y el raneo es muy exigente
    Joer quien pudiera ir a 5' a 140 ppm a 6' y de milagro macho¡¡¡

y tu estás metiendo entrenos en VT1 a casi 5' cacho perro

¿Como sigue ese hombro Fistro? Cuidatelo mucho. Un saludo.