Atletismo
Página 132 de 157 PrimeraPrimera ... 132 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.621 al 2.640 de 3129

Diario de Fistroman

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    ¿Como sigue ese fistro? Cuidamelo mucho. Un saludo.
    ¿la última víctima del virus gayerer-foril?

Hola,

Por razones que sobrepasan con mucho vuestra insignificante sapiencia me veo imposibilitado para volver al fisio habitual, en el gimnasio hay uno, probaré a ver que tal, porque el dorsal sigue a su bola Eso me impidió hacer ejercicios de ese músculo, sin embargo, sí entrené el resto del cuerpo serrano con mi nueva rutina amariconada en días y peso:

-pecho 2x3x12
    -bíceps 2x3x12
    -tríceps 3x3x12
    -60 lumbares
    -150 abdomonales

Por hoy he cumplido con el mínimo exigido, mañana intentaré dar el do de pecho lobo con el spinning, carrera y, quizá, la 2º sesión de pesas.

Saludeiros.

Hola,

Hoy tocaban pesas de tronco superior madrugadores pero ... trapecio y tal y tal ... así que nada, mañana ya veremos qué tal va el dolor porque vaya fastidio

Luego, al mediodía, carrerita ccl y clase de bicicleta:

-10km en cinta CCL (161ppm medias y ritmo de 4'44") Sé que en cinta siempre corro más rápido, pero yo mismo me sorprendí

-46' de spinning, el monitor nos va a matar, a la media hora estaba ya agonizando

Saludos.

pd (noto ligerísimas molestias en la rodilla izquierda, si veo que van a más, dedicaré una semanita a la catastrofica que es mano de santo)

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    el monitor nos va a matar, a la media hora estaba ya agonizando
    Anda que no te gusta guarrón!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

4'44'' de CCL egggggtá mágggggg que bien

Veste a la ......

carrera lenta a 4,44' km

Me parece que no voy a volver a entrar en este Diario¡¡¡

PD. Pedazo de entreno¡¡

Estás progresando un montón y si te das cuenta sin matarte (aparte del spinning). Te ha salido una sesión Joseandresca .

En cuanto a la rodilla, "precausión". De momento entre el fartlek y las cuestas me quedaría con el fartlek por el tema de evitar las bajadas.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Bueno, rectifico ésta es la última vez que entreno a tu diario¡¡¡

Si ccl es a 4,44'

a cuanto piensas ir en ccr? y las series ... me imagino que por debajo de 4' km en las de 1000 no?

vamos que estás para hacer una media maratón en cuantorrrrrr

Eso haciendo base el dia que te de por apretar .... que Dios nos pille a todos confesados¡¡¡

Ahora si, ha sido un placer leerte Fistro¡¡¡ no me viene bien psicológicamente leerte, me hace pensar en abandonar en runeorrr¡¡

Saludos¡¡

La verdad es que a este Fistro habría que banearle. Mira el trauma que le ha ocasionado al pobre grantito que venía a darle ánimos.

En fin, menos mal que está el monitor ese ahí para recordarle que no es un dios
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Hola,

Cita Originalmente escrito por grantito el agonías
    ...
    Reitero que en cinta siempre voy mucho más rápido, a las pruebas me remito. Es más, yo ya no miro mi ritmo sino al final del todo, con tal que me haya salido menos de 5'40" el km (ritmo de 4h en el maratón) ya me quedo tranquilo. Corro últimamente en cinta porque en el gimnasio no hay perros que me muerdan , ni hace tanto calor como en la calle; ya verás el viernes, que entrenaré en asfalto, como estaremos hablando de ritmos de 5'30" o similares Por otra parte, si vamos a empezar con comparaciones, que yo sepa me bates en todo, pelos en la cocorota , marca en un medio, volumen de km, ..., así que mejor dejamos las cosas como están que bastante tengo con mis miserias

Cita Originalmente escrito por villamcico
    ...
    Pues eso mismo estaba pensando yo, se nota que compartimos ondas cerebrales, , este viernes iba a hacer la tirada larga porque no me fío un pelo de las bajadas al entrenar cuestas; así con la luz del día puedo "cuestear" en montaña pero solamente la subida, eso es lo bueno de no tener presión con fechas y objetivos, puedo improvisar mis salidas.

Hola,

Hoy me tocaban pesas de tronco superior y tirada larga, pues ni una cosa ni la otra. El hombro se ha confesado mariquita y dice que, hasta que en el gimnasio no pongan canciones de Ricky Martin, se niega a colaborar, así que doy por perdida la semana, esperemos que más adelante se quiten los dolores Luego era día también de tirada larga ccl, pues tampoco, he de reconocer que llevo unos días aplatanado, no sé si es el trabajo o qué, pero no estoy muy fino anímicamente, por lo que salí antes del trabajo y me fuí a hacer el cabra loca para despejarme:

Tirada Puerto SC - Jardina - La Laguna by fistroman at Garmin Connect - Details

Subí desde Santa Cruz hasta un lugar llamado Jardina, unos 700 mt de subida, primero por pista asfaltada, luego por sendero y finalmente por pista de tierra. Tras la subida venía una bajada pronunciada de unos 700mt de largo y 100 mt de desnivel, y un falso llano de 3km hasta La Laguna. Como improvisé pues fuí sin agua y en ayunas, las rampas en ciertas partes eran, unos dirán que acojonantes, otros que cojonudas, pero a mí me parecieron cojoneras No hacía calor extremo, sobre 26º, pero la humedad era muy alta, reconozco que a mitad de trayecto estaba deshidratado y, al final de la subida, seco como un desierto. Además la última riada borró el camino en ciertas partes y casi me pierdo, lógicamente muchos tramos los hice andando porque no podía correr. La bajada de 700mt la hice andando, sigo notando la rodilla izquierda y necesitaba agua imperiosamente. Encontré un bareto, donde me tragué de 1 sorbo una botella de litro y medio, eso me dió fuerzas para seguir hasta La Laguna, en este caso a ritmo CCL, al final, estiramientos varios.

En fin, ni ha sido tirada ccl, ni cuestas, ni nada, un popurrí que repetiré, aunque la próxima vez con botellita de agua y habiendo desayunado, porque esa fué otra, con un café como desayuno tampoco es plan.

Saludos.
    Úlima edición por David fecha: 11-06-2010 a las 18:06

Hola,

Hoy me tocaban pesas de tronco superior y tirada larga, pues ni una cosa ni la otra. El hombro se ha confesado mariquita y dice que, hasta que en el gimnasio no pongan canciones de Ricky Martin, se niega a colaborar, así que doy por perdida la semana, esperemos que más adelante se quiten los dolores Luego era día también de tirada larga ccl, pues tampoco, he de reconocer que llevo unos días aplatanado, no sé si es el trabajo o qué, pero no estoy muy fino anímicamente, por lo que salí antes del trabajo y me fuí a hacer el cabra loca para despejarme:

Tirada Puerto SC - Jardina - La Laguna by fistroman at Garmin Connect - Details

Subí desde Santa Cruz hasta un lugar llamado Jardina, unos 700 mt de subida, primero por pista asfaltada, luego por sendero y finalmente por pista de tierra. Tras la subida venía una bajada pronunciada de unos 700mt de largo y 100 mt de desnivel, y un falso llano de 3km hasta La Laguna. Como improvisé pues fuí sin agua y en ayunas, las rampas en ciertas partes eran, unos dirán que acojonantes, otros que cojonudas, pero a mí me parecieron cojoneras No hacía calor extremo, sobre 26º, pero la humedad era muy alta, reconozco que a mitad de trayecto estaba deshidratado y, al final de la subida, seco como un desierto. Además la última riada borró el camino en ciertas partes y casi me pierdo, lógicamente muchos tramos los hice andando porque no podía correr. La bajada de 700mt la hice andando, sigo notando la rodilla izquierda y necesitaba agua imperiosamente. Encontré un bareto, donde me tragué de 1 sorbo una botella de litro y medio, eso me dió fuerzas para seguir hasta La Laguna, en este caso a ritmo CCL, al final, estiramientos varios.

En fin, ni ha sido tirada ccl, ni cuestas, ni nada, un popurrí que repetiré, aunque la próxima vez con botellita de agua y habiendo desayunado, porque esa fué otra, con un café como desayuno tampoco es plan.

Saludos.
    A la saca. Siempre es mejor eso que nada .
    Carreras año 2016:

10

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    A la saca. Siempre es mejor eso que nada .
    Osea, una forma "fisna" de decir que el entrenamiento ha sido una basura, , lo sé, esa era la impresión que me dió al acabar

Osea, una forma "fisna" de decir que el entrenamiento ha sido una basura, , lo sé, esa era la impresión que me dió al acabar
    ¿Cómo que una basura?. Pero si han sido 16 kms. Aunque los hubieses hecho todos andando me parece mucha tela.

Lo que quería decir es que aunque tengas la sensación de no haber hecho un buen entrenamiento por lo poco ortodoxo que ha sido, ha habido un trabajo aeróbico importante que no caerá en saco roto. Y eso es mejor que haberte quedado en casa viendo a Mª Teresa Campos.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    ¿Cómo que una basura?. Pero si han sido 16 kms. Aunque los hubieses hecho todos andando me parece mucha tela.

Lo que quería decir es que aunque tengas la sensación de no haber hecho un buen entrenamiento por lo poco ortodoxo que ha sido, ha habido un trabajo aeróbico importante que no caerá en saco roto. Y eso es mejor que haberte quedado en casa viendo a Mª Teresa Campos.

Un saludo.
    Sin duda alguna, Villam. Más vale estar corriendo, que viendo la tele.
    Buen entreno, ex-amor platónico , que ya veo con que facilidad cambias de ídolos

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Sin duda alguna, Villam. Más vale estar corriendo, que viendo la tele.
    Buen entreno, ex-amor platónico , que ya veo con que facilidad cambias de ídolos
    De eso nada Lolo, tengo un corazón que no me cabe en el pecho, y siempre serás mi primer amor, ese que uno nunca olvida ................

Hola,

De nuevo he estado en un tris de apuntarme en una carrera de montaña, en este caso se va a celebrar el domingo de la próxima semana en mi ciudad (3ª subida al pico del inglés) Es una zona muy próxima a donde estuve ayer, me tienta un montón, pero no la voy a hacer porque me rompería en la bajada. Desde joven he tenido las articulaciones de una viejo carcamal, he tenido lesiones en hombros, codos, muñecas, rodillas, tobillos ... y ahora mismo tengo la rodilla izquierda pizpireta. Hace unos meses fue la derecha, ahora le ha tocado a su hermanita gemela Por eso y porque no es plan el hacer el memo todos los días, mañana haré la tirada larga prevista, unos 15km ccl en llano como Dios manda; sin embargo, la próxima semana me quitaré la espinita cuestil y volveré a entrenar algo duro de montaña pero sin que el recorrido incluya bajar lo subido. O mimo la rodilla evitando bajadas o me quedo en dique seco.

Saludos.

Hola,

Gimnasio patil:

-10x15 cuádriceps
    -3x15 femoral
    -3x25 adductor
    -3x25 abductor
    -3x15 glúteo
    -3x15 gemelo
    -3x25 talón
    -3x33 lumbares
    -6x33 abdominales
    -2xplato a rebosar de fideuá con bichitos marinos a tutiplén
    -2x1 naranja comprada que no robada de un huerto

Sigo notando algo en la rodilla izquierda, es muy leve, pero ahí está. Mañana nada de cuestas ni rollos raros, haré tirada larga ccl en llano que no está el horno rodillil para bollos.

Hola,

Gimnasio patil:

-10x15 cuádriceps
    -3x15 femoral
    -3x25 adductor
    -3x25 abductor
    -3x15 glúteo
    -3x15 gemelo
    -3x25 talón
    -3x33 lumbares
    -6x33 abdominales
    -2xplato a rebosar de fideuá con bichitos marinos a tutiplén
    -2x1 naranja comprada que no robada de un huerto

Sigo notando algo en la rodilla izquierda, es muy leve, pero ahí está. Mañana nada de cuestas ni rollos raros, haré tirada larga ccl en llano que no está el horno rodillil para bollos.

"Tese" van a salir las piernas del cuerpo!! cuándo piensas darle salida a todo ese curro de fuerza??
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    "Tese" van a salir las piernas del cuerpo!! cuándo piensas darle salida a todo ese curro de fuerza??
    Está fuerte, fuerte, y más fuerte estará...