Atletismo
Página 138 de 157 PrimeraPrimera ... 138 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.741 al 2.760 de 3129

Diario de Fistroman

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Hoy tocaba gimnasio termineitor, troncoide, patoides, cintoide, pero tenía tan pocas ganas que solamente he hecho la mitad, quizá esta noche acabe lo empezado, o si no mañana:

Tronqueitor:
    pecho 8x10
    dorsales 8x10
    bíceps 8x10
    tríceps 8x10
    36' recuperación cinta (1º inclinación, 6'/km, 140ppm)

Me han faltado pesas de pierneitas, abdomonaleitores y lumbareitores, ya digo, entre hoy y mañana caen.

Eso te pones esta noche mientras ves la peli de la 2 y lo haces sin darte cuenta. Ojo que la película promete: "La masai blanca" .

El cine de la 2:"La masai blanca"

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Hola,

Vienen en camino

pd (como parte de ellas son de Villam, cada vez que pise una caca de chucho en el parque intentaré hacerlo con sus centímetros de suela )
    Úlima edición por David fecha: 28-06-2010 a las 21:00

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Eso te pones esta noche mientras ves la peli de la 2 y lo haces sin darte cuenta. Ojo que la película promete: "La masai blanca" .

El cine de la 2:"La masai blanca"

Un saludo.
    Yo prefiero poner una que me bajé el otro día, es una película de aventuras trepidantes, se llama "Stromboli", es muda y en blanco y negro, cine de autor sueco, te sube la adrenalina solamente de pensar en ella

Hola fistro, esas tiradas que estas haciendo los domingos hasta san andres tienen muy buena pinta.
    Te importaria tener compañero de rodaje en una de ellas?
    Yo intentaria seguir tu ritmo aunque dudo que lo consiga.....
    Después de una carrerita..., piensa en verde

Estás cayendo en la tentación del lado oscuro del trail de montaña ehhhh, ¿que ha sido de esos trotes por los campos de naranjos? ¿que ha sido de esas carreras al aire libre en vez de la cinta tan fria e impersonal? ¿que ha sido del humanoide abdomonileitor?
    Queremos ver tus ardominales
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

Cita Originalmente escrito por shaq Ver Mensaje
    Hola fistro, esas tiradas que estas haciendo los domingos hasta san andres tienen muy buena pinta.
    Te importaria tener compañero de rodaje en una de ellas?
    Yo intentaria seguir tu ritmo aunque dudo que lo consiga.....
    Hola,

Claro hombre cuando quieras, me avisas y quedamos. La velocidad es lo de menos, para mí lo que cuenta es acumular km, tú marca el ritmo y ya veremos si el que puede seguirte soy yo.

Saludos.

Hola,

Pues día de pesas de patas:

Anoche:
    domonales 150
    lumbares 60

Hoy:
    cuádriceps 9x15
    femoral 3x15
    gemelos 3x15
    talones 3x15
    glúteos 3x15
    adductor 1x75
    abductor 3x25
    domonales 200
    lumbares 75
    tobillos (puntas y talón)

Estoy cansado, he visto "La masai blanca" en la tele, ¡una obra maestra!, era una mezcla entre "¡Qué bello es vivir!" y "Playboy en paro", me gustó tanto que la grabé y no he pegado ojo en toda la noche mientras la digitalizaba a bluray 3d.

Saludos.
    Úlima edición por David fecha: 29-06-2010 a las 20:26

Cita Originalmente escrito por deimosde Ver Mensaje
    Estás cayendo en la tentación del lado oscuro del trail de montaña ehhhh, ¿que ha sido de esos trotes por los campos de naranjos? ¿que ha sido de esas carreras al aire libre en vez de la cinta tan fria e impersonal? ¿que ha sido del humanoide abdomonileitor?
    Queremos ver tus ardominales
    Mi lado montañés está ajoconado, soy como esos futbolistas que no meten el pie tras una lesión , me da miedo correr por el monte y que me vuelvan a doler las rodillas. Subir, no me da problemas, pero desde que bajo, empieza el sarao, ¡hasta me estoy pensando en no correr en el medio de montaña del 25 de julio!; la verdad, no tengo confianza en la rodilla.

Hola,

Vienen en camino

¿Cuanto? por curiosidad. Es que las estoy viendo por algun sitio a 80 y pocos pavos y no me lo puedo de que creer.

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    ¿Cuanto? por curiosidad. Es que las estoy viendo por algun sitio a 80 y pocos pavos y no me lo puedo de que creer.
    Hola,

Sastamente 64,49€, aunque con truco porque usé un vale de 16€, 80 menos descuento y para casita con papá Fistro

Saludos.

Hola,

Llevo todo el día pensando en el maratón; un familiar me insiste en que corra en Alemania a finales de marzo

FREIBURG MARATHON

ni me había planteado esa posibilidad, realmente tenía en mente correr el 23 de enero el maratón de Gran Canaria

Gran Canaria Maratón 2010 - Gran Canaria Maratón 2010

pero claro, por fechas me salen 2 maratones en 2 meses, algo que me descuadra a más no poder. Independientemente de que corro por afición y sin objetivos de marcas, no me gusta forzar innecesariamente. Llegué a mirar 3 carreras para finales de este año, así quitaba la canariona y me daba más margen para preparar la cita teutona, Lanzarote, Zaragora o Bilbao (alias Bilbado ) Tras pensarlo bien, he decidido seguir mi plan, dejarme de historias y subir peldaños de 1 en 1; las prisas son malas consejeras, si no tengo tiempo de entrenar de cara a Alemania, pues no voy allí y ya está. Es más, no me vuelve loco la idea, mi verdadero anhelo es correr un maratón de montaña, así que no descarto la cita, pero pospongo mi decisión al 24 de enero.

Por otra parte, mi entrenador pone en duda mis entrenamientos, dice que no llego a enero y que mejor corro cuanto antes, algo así como que me voy a quemar. No sé, ¿qué estoy haciendo mal? Controlo mis ritmos y mis volúmenes, mimo las articulaciones, refuerzo musculatura ... es verdad que la mejora en este último mes no ha sido el de mi 1º, pero lo veo normal, al principio se mejora rápido y luego se ralentiza la cosa; no me encuentro cansado, las rodillas no se quejan desde que dejé de hacer bajadas, y sicológicamente me veo con igual de ganas que a principios de mayo, ¿dónde está el fallo entonces?

Hola,

Por otra parte, mi entrenador pone en duda mis entrenamientos, dice que no llego a enero y que mejor corro cuanto antes, algo así como que me voy a quemar. No sé, ¿qué estoy haciendo mal? Controlo mis ritmos y mis volúmenes, mimo las articulaciones, refuerzo musculatura ... es verdad que la mejora en este último mes no ha sido el de mi 1º, pero lo veo normal, al principio se mejora rápido y luego se ralentiza la cosa; no me encuentro cansado, las rodillas no se quejan desde que dejé de hacer bajadas, y sicológicamente me veo con igual de ganas que a principios de mayo, ¿dónde está el fallo entonces?

No me has entendido o no me he explicado bien. Lo estás haciendo perfecto a mi modo de ver, y estás mejorando a marchas forzadas. Si no pasa nada en enero vas a conseguir tu objetivo porque estarás sobradamente preparado.

Pero, por esa misma mejora que te veo y lo bien que estás asimilando los entrenamientos es justamente por lo que pienso que en noviembre también estarás en disposición de conseguirlo. Y como me he vuelto tan temeroso cuando oigo la palabra rodillas, te he comentado que lo veía más factible en noviembre porque pienso que ahorrar 2 meses de kilómetros a mansalva te va a hacer más bien que mal.

Me pediste opinión y te dije lo que yo haría, pero para nada pienso que lo estés haciendo mal ni que lo que yo diga sea lo correcto .... ni mucho menos. De lo que siempre se habla es de meter muchos kilómetros con tiradas superlargas y demás. Ya sabes que yo pienso distinto.

Si consideras que la fecha ideal es en enero lo veo perfecto y creo que lo vas a conseguir. Lo importante es que ni te obsesiones ni te presiones más de la cuenta. Debes ir con cautela pero sin dejar de disfrutar.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

Hola,

Llevo todo el día pensando en el maratón; un familiar me insiste en que corra en Alemania a finales de marzo

FREIBURG MARATHON

ni me había planteado esa posibilidad, realmente tenía en mente correr el 23 de enero el maratón de Gran Canaria

Gran Canaria Maratón 2010 - Gran Canaria Maratón 2010

pero claro, por fechas me salen 2 maratones en 2 meses, algo que me descuadra a más no poder. Independientemente de que corro por afición y sin objetivos de marcas, no me gusta forzar innecesariamente. Llegué a mirar 3 carreras para finales de este año, así quitaba la canariona y me daba más margen para preparar la cita teutona, Lanzarote, Zaragora o Bilbao (alias Bilbado ) Tras pensarlo bien, he decidido seguir mi plan, dejarme de historias y subir peldaños de 1 en 1; las prisas son malas consejeras, si no tengo tiempo de entrenar de cara a Alemania, pues no voy allí y ya está. Es más, no me vuelve loco la idea, mi verdadero anhelo es correr un maratón de montaña, así que no descarto la cita, pero pospongo mi decisión al 24 de enero.

yo veo q. estás entrenando perfecto.

el maraton de Zgz a mi me fascinó, es mas otro año estoy por la labor de repetirlo, este año como será mi segundo maraton casi q. prefiero cambiar a otro.

te pongo uno mas en la lista por si te cuadra....de momento en mi lista está el número one.....

Maratón Internacional de Castellón

Mi padre corrio el año pasado en Friburgo y la verdad que dice que fue una pasada, porque estaba muy bien organizado, lo único malo es que les hizo un dia de perros lloviendo y con un airazo de un par de cojones. El año pasado cayo en Semana Santa. Este año va a Grecia a correr el maraton de alli, lo que no tengo ni idea es de cuando es, pero dice que le sale todo superbarato.

Un saludo y sigue asi que aunque creas que no avanzas vas por el buen camino y estas hecho un toro hermano.

joer menos mal que no soy yo el único que tienes dudas, pos mira te jodes y le das un poquito más a la cabeza¡¡¡¡

Ahora en serio, macho eres tu y tus patas, el master, Bego y yo te podemos decir de todo, pero los detalles de ti mismo, tus posibilidades de entreno, forma física, eyaculación precoz, rodillas y todo eso, como tu no lo sabe nadie. Lo que hagas, estará bien hecho, porque estás entrenando bien y los resultados estarán ahí, en Alemania, en Gran Canaría, en Castellón y hasta en el Bajo Pas.

Los resultados saldrán.

Un saludo majo.

Hola,

Claro hombre cuando quieras, me avisas y quedamos. La velocidad es lo de menos, para mí lo que cuenta es acumular km, tú marca el ritmo y ya veremos si el que puede seguirte soy yo.

Saludos.
    Pos te tomo la palabra
    Para mi tambien lo importante es acumular kms., asi que perfecto.
    El domingo todavia no se que horario tengo, pero si no puedo el próximo te doy el toque seguro.
    Después de una carrerita..., piensa en verde

Hola,

He pensado y repensado, al final, me he tirado al río (a la ría en este caso ), a tomar por saqueiro mis temores y a correr el

maratón nocturno de Bilbao el 23 de octubre
    2010 BILBAO NIGHT MARATHON

Nunca he estado en el P. Vasco, así que en 4 meses tomaré posesión de esas tierras.

Sé que es precipitado, pero pondré ganas para hacer volumen estas semanas, mi objetivo, acabar y, si es sub4h, mejor que mejor.

¡¡Con dos cohone!!

¡¡Ese es el espiritu!!

Hola,

He pensado y repensado, al final, me he tirado al río (a la ría en este caso ), a tomar por saqueiro mis temores y a correr el

Nunca he estado en el P. Vasco, así que en 4 meses tomaré posesión de esas tierras.

Sé que es precipitado, pero pondré ganas para hacer volumen estas semanas, mi objetivo, acabar y, si es sub4h, mejor que mejor.

Buena elección compañero, pero recuerda que por esas tierras las maratones miden lo que les da la gana, que para algo son de Bilbao.

Hola,

Eres la leche. Me preguntas qué me parecen y eliges la única que descarto .

Verás como sí que llegas en condiciones .
    Un saludo.
    Carreras año 2016:

10