Atletismo
Página 139 de 157 PrimeraPrimera ... 139 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.761 al 2.780 de 3129

Diario de Fistroman

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

He pensado y repensado, al final, me he tirado al río (a la ría en este caso ), a tomar por saqueiro mis temores y a correr el

maratón nocturno de Bilbao el 23 de octubre
    2010 BILBAO NIGHT MARATHON

Nunca he estado en el P. Vasco, así que en 4 meses tomaré posesión de esas tierras.

Sé que es precipitado, pero pondré ganas para hacer volumen estas semanas, mi objetivo, acabar y, si es sub4h, mejor que mejor.

¡¡¡Ese Fistro valiente!!!

Pues entonces te vienes el 19 de Septiembre a correr al Media Alpina Medinesa de preparación que está cerquita...

Mucha suerte y ánimo con tu preparación, que en si por lo que cuentan es una experiencia similar a correr la propia maraton.

Por cierto, esas zapas las tengo yo idénticas y van DE LUJO. Muy buena elección.

Un abrazo
    Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Eres la leche. Me preguntas qué me parecen y eliges la única que descarto .

Verás como sí que llegas en condiciones .
    Un saludo.
    A mí me gustaba la de San Sebastián, pero como la elegiste, tuve que decantarme por Bilbao

Hola,

Buen día para pensar en hazañas , estoy con un ataque de alergia que me falta hasta el aire, aún así he cumplido con mi rodajito ccl, pero no mireis los números, bastante he hecho. Tras la cinta me metí en una clase de mantenimiento, teniendo que dejarla a mitad porque no podía casi respirar, ahora mismo no valgo un duro

10km ccl - cinta 1º inclinación - 5'30" - 164ppm

Lo único que saco positivo es que por la novelería estrené las kayano16, son muy cómodas, más mullidas que las 15, me recuerdan a las nike vomero. Realmente como una seda me van, ahora sólo falta que los pulmones se descongestionen porque a 5'30" no voy a ninguna parte.

Hola,

Buen día para pensar en hazañas , estoy con un ataque de alergia que me falta hasta el aire, aún así he cumplido con mi rodajito ccl, pero no mireis los números, bastante he hecho. Tras la cinta me metí en una clase de mantenimiento, teniendo que dejarla a mitad porque no podía casi respirar, ahora mismo no valgo un duro

10km ccl - cinta 1º inclinación - 5'30" - 164ppm

Lo único que saco positivo es que por la novelería estrené las kayano16, son muy cómodas, más mullidas que las 15, me recuerdan a las nike vomero. Realmente como una seda me van, ahora sólo falta que los pulmones se descongestionen porque a 5'30" no voy a ninguna parte.

¿Y que les pasa a los numeros? ¿Que tocaba hoy?

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    ¿Y que les pasa a los numeros? ¿Que tocaba hoy?
    Hola,

Pues que eso mismo lo suelo hacer entre 5 y 5'10" el km, pero hoy a 5'30" y gracias.

Saludeiros

¿En los sitios cerrados también te dan ataques de alergia?
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

¿En los sitios cerrados también te dan ataques de alergia?
    O es alergia o el canguelo de lo que me espera

He estado preparando un plan, es sencillo pues se basa en dos pilares, volumen y algo de fartlek:
    El kilometraje es alto pero a ritmos bajos, ya he dicho que pretendo acabar, nada más. 3 meses justos dándome caña con 60-70km semanales:

He puesto semana portuguesa porque el maratón se celebra un sábado.
    Úlima edición por David fecha: 30-06-2010 a las 20:43

He estado preparando un plan, es sencillo pues se basa en dos pilares, volumen y algo de fartlek:
    El kilometraje es alto pero a ritmos bajos, ya he dicho que pretendo acabar, nada más. 3 meses justos dándome caña con 60-70km semanales:

No me había dado cuenta de que ésta era a finales de octubre . Y ¿hasta el 1 de agosto qué vas a hacer?.

Para mí ese plan sería imposible por la cantidad de kilómetros y la falta de descanso, pero tus articulaciones son bastante más fuertes. Aún así creo que necesitas mínimo un día por no decirte 2 de descanso semanales. Pero este es como todos los planes, si no te ves bien que no te de apuro de parar algunos días. Va smás que sobrado de kilómetros.

He apostado el plan de ahorros de mis hijos a que lo consigues. Si no lo consigues no pasa nada, en la agricultura hace falta mano de obra joven.

Suerte.
    Carreras año 2016:

10

No me había dado cuenta de que ésta era a finales de octubre . Y ¿hasta el 1 de agosto qué vas a hacer?.

Para mí ese plan sería imposible por la cantidad de kilómetros y la falta de descanso, pero tus articulaciones son bastante más fuertes. Aún así creo que necesitas mínimo un día por no decirte 2 de descanso semanales. Pero este es como todos los planes, si no te ves bien que no te de apuro de parar algunos días. Va smás que sobrado de kilómetros.

He apostado el plan de ahorros de mis hijos a que lo consigues. Si no lo consigues no pasa nada, en la agricultura hace falta mano de obra joven.

Suerte.
    Hola,

Sabes que el futuro de mis sobrinitos está asegurado, estudiar no les hace falta porque en España cualquier paleto puede hacer carrera en un partido político, así que despreocúpate que como mínimo llegan a liberados sindicales

Hasta agosto voy a hacer ... lo mismo que hasta ahora, subiré el km semanal a 50, pero no cambio nada; ya digo que cada semana que pasa me noto más fuerte, voy a probar esa carrera con solamente 3 meses exigentes, el tiempo me dará o quitará la razón. Mi gran ejemplo ha sido migmac, meses y meses de preparación, miles de carreras previas y, por culpa de un golpe calor, casi le da un síncope. Yo no voy a correr 80km a la semana porque me rompería, haré 60 ó 70, nada más, ni series, ni volverme loco, ritmo ccl que es inferior a mi meta de 5'40" y donde sé que puedo resistir mucho tiempo

Saludos.

Nene, no es por desmotivarte pero el amigo Forres no me ha hablado muy bien de la Maratón de Bilbao, ya no me acuerdo lo que me dijo, la verdad, pero él la había descartado por comentarios que le habían hecho y demás¡¡¡

Pásate por su Diario y preguntale, de todas formas, mira estando asín tan cerca, a lo mejor hasta me acerco para darte unos ánimos y esas cosas¡¡ Por descontado que mi casa es la tuya, al fin y al cabo está a 50 min de Bilbo en coche.

PD. Al final me adelantas camón¡¡¡

Cuando termines con ese plan descubrirás porqué odias los domingos

Animo champion. Si tienes continuidad y no flaqueas en los momentos duros seguro que lo consigues

uff que barbaridad... no hagas eso ni loco! te vas a quedar echo unos zorros, piensa que el villam está haciendo pesas como un loco para ser más fuerte que tú! si pierdes peso dejarás el trono de cachiman del foro.

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Suerte Fistro con el toro, aunque por las opiniones de la gente no es una maraton que tenga mucho éxito, la media dicen que es mucho mejor y como alternativa la maraton de Vitoria tambien hablan mucho mejor.

Esta es una opinión.

Para mí es triste por varios aspectos, es una opinión muy personal, yo nunca la he corrido, si soy espectadora y soy habitual corredora de las carreras populares que se organizan en Bilbao y alrededores y se de lo que hablo, primero es una maratón que se publicita muy poco, el recorrido en cuanto sales de Bilbao es desolador, vas a estar muchos kilometros sin nadie que te anime, la gente de aquí no saca las manos de los bolsillos para animar ni cuando hace calor, como no vayas en grupo incluso vas a tener problemas con los coches, las carreteras no se cortan y las motos de la organización no dan a basto en todo el recorrido, con lo cual hay muchos tramos que quedan sin cubrir, claro si eres de la élite y vas de los primeros ningún problema, pero como seas del medio para abajo..........eso en cuanto al recorrido, luego hay otras deficienc¡as a destacar, como puede ser que se corre sin chip, olvidate de la feria del corredor, aquí éso nunca ha existido, en la bolsa de corredor no esperes encontrarte ninguna camiseta técnica ni nada, sino la tipica de algodón en blanco y negro que es más barata, y procura no olvidarte el cronometro en casa porque cuando llegues en meta después de correr 42,195 kms., no hay ningún cronometro incidandote el tiempo que has realizado, eso sí, creo recordar que el año pasado el precio de ésta carrera era de 30 euros, creo que el corredor que hace una maratón y paga ése precio se merece un mimo y una atención un poco más esmerada.

La media pues igual que el maratón, lo mejor de ésta dos carreras es la fecha en la que se corren como tú bien dices.

Ojala me confunda y éste año tanto la media como la maratón de Bilbao sean un modelo de carreras y de atención al corredor, creo que Bilbao se lo merece y la gran cantidad de gente que corremos y que participamos a todos los niveles en éste maravilloso deporte.

Hola Fistro. Otra opción es la Maratón de Málaga que se correrá por primera vez, concretamente el 6 de diciembre.

http://www.maratonmalaga.com/

Tú plan sin descanso me parece una barbaridad pero el vocablo Fistrada no aparece en el diccionario de todo atleta por referirse a mariconadas, así que tú verás
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Hola,
    ¡Cuidadín que estais hablando de Bilbao y con eso no se juega!

Os comento, este año he corrido en 6 medios, algunos de "pueblo", otros mejor organizados. En el último, por ejemplo, no había ni "meaderos", vamos una chapuza total; en otros te dejaban media vía para ir y volver, en la otra tráfico, con lo que los corredores se cruzaban entre sí ... con diferencia, y mucha, lo mejor organizado que he visto ha sido el maratón de Gran Canaria. Una vez dicho esto, recordad que adelanto fechas porque estoy obligado a correr en Freiburg en marzo, me fastidia en cierta manera porque he de renunciar a dos de mis objetivos, Segovia y el maratón de montaña del CruzaTenerife, pero ya este año tuve que dar mil disculpas, si vuelvo con excusas se me enfadan cosa fina
    Con que sean 42km me conformo, aunque en la web ponen que hay chip, liebres ..., en Alemania corren 8000-10000 personas, me dicen que hay orquestas, disfraces, ..., y sobretodo familiares que me apoyarán en el recorrido. Digamos que voy a Bilbao para conseguir una camiseta que le debo desde abril a Villam (si es de algodón, que la use para cuando haga pesas, no es culpa mía que los bilbaínos sean unos agarrados )

Por cierto, Grantito, muchas gracias por tu ofrecimiento, pero ya tengo hotel, en todo caso un detallazo por tu parte

Holeiros,

Hoy gimnasio para dar y tomar:

Tronco superior

-pecho
    2x4x10
    -dorsales
    2x4x10
    -bíceps
    2x4x10
    -tríceps
    2x4x10
    -domonales
    200
    -lumbares
    100

Piernas

-cuádriceps
    9x15
    -femoral
    3x15
    -glúteo
    3x15
    -adductor
    3x25
    -abductor
    3x25
    -gemelos
    3x15
    -talones
    3x25
    -tobillos
    caminar punta/talón

Me he pesado esta mañana y sigo bajando, como siga así me voy a escuchimizar todo

Animo fistro te animaremos y seguiremos de cerca, todo mi apoyo en tu reto hacia Bilbao.

Hola,
    ¡Cuidadín que estais hablando de Bilbao y con eso no se juega!

Os comento, este año he corrido en 6 medios, algunos de "pueblo", otros mejor organizados. En el último, por ejemplo, no había ni "meaderos", vamos una chapuza total; en otros te dejaban media vía para ir y volver, en la otra tráfico, con lo que los corredores se cruzaban entre sí ... con diferencia, y mucha, lo mejor organizado que he visto ha sido el maratón de Gran Canaria. Una vez dicho esto, recordad que adelanto fechas porque estoy obligado a correr en Freiburg en marzo, me fastidia en cierta manera porque he de renunciar a dos de mis objetivos, Segovia y el maratón de montaña del CruzaTenerife, pero ya este año tuve que dar mil disculpas, si vuelvo con excusas se me enfadan cosa fina
    Con que sean 42km me conformo, aunque en la web ponen que hay chip, liebres ..., en Alemania corren 8000-10000 personas, me dicen que hay orquestas, disfraces, ..., y sobretodo familiares que me apoyarán en el recorrido. Digamos que voy a Bilbao para conseguir una camiseta que le debo desde abril a Villam (si es de algodón, que la use para cuando haga pesas, no es culpa mía que los bilbaínos sean unos agarrados )

Por cierto, Grantito, muchas gracias por tu ofrecimiento, pero ya tengo hotel, en todo caso un detallazo por tu parte

Aqui estamos pa lo que haga falta¡¡

Hola,

Acabo de venir del parque, realmente me tocaba mañaneira, pero yendo hoy tengo la noche libre para ver el furrrgol :

Rodaje 12km by fistroman at Garmin Connect - Details

Sigo siendo un mocoso , estoy un pelín mejor que ayer, pero aún así noto que respiro mal, esperemos que el domingo la cosa mejore.

12km ccl - 163ppm - 5'27"

Hola, buenos días.

Una duda sobre tu plan: ¿por qué lo de una tirada de 28 kms y la semana siguiente una de 30?. ¿No te parece una salvajada?.

Lo de ir subiendo los kms semana a semana lo veo bien, pero el único sentido que le veo a lo de los 28 y luego 30 es darte seguridad. Si fuese por este motivo de la seguridad en tí misma, ¿porqué no adelantas ese test a mediados de agosto (3ª semana)?. En esas fechas llevarás kms de sobra para aguantar sin problemas. Te vendría bien porque verías que consiguiéndolo aún te faltan 2 meses para la carrera, y si por desgracia surgiera alguna molestia (son 30 kms) tendrías tiempo de recuperarte bien.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10