Atletismo
Página 14 de 157 PrimeraPrimera ... 14 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 261 al 280 de 3129

Diario de Fistroman

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

.......preparados para adversidades futuras

Saludos.
    Cuidado que lo hombres muy machos con to su bigote y sus músculos acaban ......

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Fistro, a cuidarse ese tobillo XX que tienes que se ve muy delicado.

Por cierto, recuerda fortalecer bien el vientre que me han dicho que lo tienes descuidado. Aquí te dejo una serie de ejercicios

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Fistro, dice Lolo no sé que de tu banana en su diario... vosotros veréis pero esto empieza a ser un poco sexuaaaaarrrrrrr...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Así que nada de mariconadas sicosomáticas esas, que son para debiluchos "metrosesuales", los fornidos machos de cromosomas XY solemos entrenar con dolor, si estamos sanos nos lesionamos a posta, así estamos mejor preparados para adversidades futuras

El post más "macho-español" de todos los tiempos del foro.

Hola,
    Noche de perros, resfriado, bañado en sudor, estornudos ... mal asunto. Sin embargo, allí estaba, siete de la mañana y listo para desayunar, agua, trozo de pan y añado a la dieta un dopaje cañón de frenadol, así como dos de los plátanos que tenía pensado enviar a Ymyr, falta el sempiterno café, pero no queda ; luego bolsita de deporte al hombro, 2 botellas de agua y adelante.

Tras llegar y ver el ambiente, noto que me falta algo, mucho isostar, mucha bebida isotónica, pero poco café. Sin mi cafecito matinal yo no soy nada, así que empiezo a rondar la zona y nada, todos los bares cerrados, me temo lo peor, voy a tener que abandonar la carrera, sin café no hay dorsales que valgan. Al final, encuentro el oasis en el desierto, café cargadito y sin azúcar, , ahora sí, ya es tiempo de volver a la zona de calentamiento para preparar mi cuerpo tocinero. Caliento sin prisa, aún queda media hora, estiro, estiro y vuelvo a estirar, skipping, rodillas, tobillos, cuello y ¡ufff! qué ganitas de orinar! Ya os imaginareis como estaban de abarrotados los reservados, alias toiletes, alias excusados, alias meaderos, además primero hay que "vaselinarse" a fondo, atufar a media humanidad con el reflex del tobillo y dejar la bolsa en la furgoneta preparada para el caso. Colas interminables, quedan 5 minutos y aún esperando despejar el líquido elemento, 4, 3, 2, 1 minuto y por fin me toca, evacúo la pisifactoría, y me pongo al final de la turba de unos 800 corredores, ritmo de 5m40s en el corredor virtual, pañuelo pirata en la cocorota, pitido y a jugar, 21km de asfalto por delante.

---

*¡peazo hombre!
    ---

Lo bueno de ponerse al final es que siempre hay huecos para correr, si bien las pulsaciones estaban algo altas, para mí que por apurar tanto el orinaje, empiezo a coger el ritmo de respiración, unas gotitas caen, el tiempo fresquito como a mí me gusta, parece que se avecinan buenas sensaciones. Casi sin darme cuenta llega el 1º avituallamiento, no suelo beber a los 5km, pero esta vez es especial, hay que hidratarse porque sigo mosca, no sé cuanto podré aguantar dados los resultados de mis últimos entrenos. Pasan los km y consigo estabilizar las ppm, ritmo ajustado al milímetro, segundo arriba, segundo abajo, voy bien pero aún queda toda la eternidad. Segundo puesto de avituallamiento, y me relajo porque me siento bien, lo suficiente para plantearme seriamente pegar un acelerón, voy sobrado, supongo que el plátano de Ymyr ha hecho su efecto , pero no quiero ir de listillo, son 11km y es mi primer medio, a ver si por acelerar antes de tiempo me reviento.

---

*avenida donde entreno

---

Las espectadoras a mi paso lanzan sus pañuelos para atraer mi atención, pero no estoy para galanterías, ellas desconsoladas caen rendidas a mis encantos barriguiles, pero yo me centro en la respiración, sé que si me despisto, me suben las pulsaciones. Veo el cartel de 14km, ahora sí creo que debo empezar a subir puestos, por tanto, decido que cuando el fore marque 15, me olvido del ritmo de 5m40s y doy una zancadita más. Eso hago, cartel y llega el momento de subir el peldaño. No quiero pasarme, solamente busco acelerar entre 10 y 15sg el km, lo suficiente para asegurarme el llegar sub 2h. Rutinariamente pasan los metros, llego incluso a colocarme a la vera de un par de ingleses con los que charlo un rato, las pulsaciones son altas, pero no me encuentro cansado, me da tiempo de jugar con las pantallitas del fore y de calcular mentalmente mi marca, llega el cartelito de 20km, acelero otro poco, esta vez me he dado cuenta que si corro a menos de 5m/km quizá podré hacer menos de 1h57m, siento algo de cansancio pero intento no apurar, me quedo en un seudo anaeróbico sin pasarme, veo que lo voy a conseguir. Últimos 100m, recuerdo lo leído en los diarios de los papafritas de foroatletismo, así que saco pecho palomo, cabeza erguida, aire de suficiencia y saluditos a la gente ....

1h56m57s según mi relosssss

Conclusiones buenas, quizá pequé de precavido, hoy hubiese podido bajar de 1h55m, pero satisfecho por haberme quitado la espinita de las 2h, todo gracias a Rick Astley , sin sus sabias tonadas gayers no hubiese podido hacer este tiempo. Ahora a disfrutar del trabajo hecho y a planear lo del 24 de enero, allí hay que mejorar ese 1h57

Saludos

Garmin Connect - Splits for 1/2maraton SC 2009

pd (video gayer dedicado a foroatletismo)

Hola,
    Noche de perros, resfriado, bañado en sudor, estornudos ... mal asunto. Sin embargo, allí estaba, siete de la mañana y listo para desayunar, agua, trozo de pan y añado a la dieta un dopaje cañón de frenadol, así como dos de los plátanos que tenía pensado enviar a Ymyr, falta el sempiterno café, pero no queda ; luego bolsita de deporte al hombro, 2 botellas de agua y adelante.
    .....
    Otia otra torre!! Cómo sois tan grandes maxooo!!

Que sepas que el término "orinaje" acaba de entrar a formar parte de mi léxico de alto nivel...

Pedazo de media que te has marcado y encima controlado y medio gripao... nunca hay que substimar el poder de Rick!!!

Felicidades por el carrerón!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Otia otra torre!! Cómo sois tan grandes maxooo!!

Que sepas que el término "orinaje" acaba de entrar a formar parte de mi léxico de alto nivel...

Pedazo de media que te has marcado y encima controlado y medio gripao... nunca hay que substimar el poder de Rick!!!

Felicidades por el carrerón!!
    Hola,

Gracias , y verás que el paseillo final pecho palomo lo he sacado de tu diario, que aunque no tenga aún la camiseta de foroatletismo, quiero dejar alta la honrilla para que las nenas se vayan acostumbrando a pensar en verde únicamente. Así cuando vayan a la península y os vean, van a suspirar por vuestros perfúmenes sulibellantes.

Saludos.

Equipo
    Quemasuelas

Fistroman!! eres ...
    lo que me he reido xd, xd, xd

Que crónica mas buena, y ya van dos veces que la leo!!

Me alegro mucho que hayas conseguido bajar el tiempo!! y mucho mejor pecar de prudente, que pasarse y pinchar!!

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Pedazo carrera y pedazo marca (y eso que encima has corrido más de media maratón según el fore). Enhorabuena y se nota que a te te daban 2 o 3 petit suis de pequeño.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi diario de entrenamientos:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...r-confuso.html

Por cierto, el recorrido debió ser rompepiernas de narices, todo el rato para arriba y para abajo.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi diario de entrenamientos:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...r-confuso.html

Ya sabía yo que los plátanos nunca fallan

También veo que el estudio realizado por VILLAM de poner música gayer a todo quisqui para cumplir y mejorar objetivos sigue dando sus frutos. Creo que ya está enviándote la discografía enterita de Rick Astley. Y en cinta. Por supuesto, tendrás que enviarle ese 310 que luce en tu muñeca a cambio.

Enhorabuena por ese último km. sub 5'. Ya era hora de que te dieras cuenta que estabas en una carrera y dejaras de sonreir a todas las mozas que se colgaban de tus brazos

Buena crónica y buena carrera, fistro

Cita Originalmente escrito por Sandokan30 Ver Mensaje
    Por cierto, el recorrido debió ser rompepiernas de narices, todo el rato para arriba y para abajo.
    Hola,

¡Qué va! Es llano, ese es el garmin y sus locuras con la altura. Me encantaría vanagloriarme de haber subido y bajado cual Edmundo Hilario, pero no es el caso ... ¿de verdad crees que en un trazado rompepiernas un acabado como "muá" baja de 2h? Eso es que mi hipnótica semblanza ha anulado tu capacidad de raciocionio

Saludos.

pues lo dicho fistro, otro que se une para darte la enhorabuena......me alegro como la has hecho y me imagino que correrla y cargado con el resfriado mas merito todavia, lo dicho enhorabuena y seguro que la proxima la bordas, felicidades.

No tengo palabras para catalogar el carrerón que has hecho .
    Lo has hecho perfecto. Era el primero y lo mejor era acabarlo con esa sensación de que podías más. La marca para estar en Londres 2012 ya la conseguirás más adelante.
    En ningún momento dudé de que podrías bajar de 2 horas. Tiempazo de muchísimo mérito.
    Ya te has estrenado y has comprobado el plus ese que da la competición.
    Solo un pero. ¿A ti no te enseñaron de pequeño que de casa uno sale meao?.
    Enhorabuena campeón .
    La crónica como todo lo que escribes, una maravilla .
    La foto ya la he impreso y la llevo en mi cartera . Te agradecería que pusieras una con el pañuelo en la cabeza piratón .

una pregunta fistro eres el de dorsal nº 717?

Carrerón Fistro!!! Enhorabuena, de verdad.

1h 56' debutando en media y acabando "sobradete"... ya firmaba yo ese tiempo!

Referente a la foto, no me esperaba menos planta de un macho ibérico como dios manda... Si alguien me quiere pegar ya sé a quien avisar...

Saludos!

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje

Creo que es el de la segunda foto vestido un poco así de mujer, pelo largo, gafas de sol y bolso en mano, echando una lasciva mirada al corredor de blanco que está estirando...

Las espectadoras a mi paso lanzan sus pañuelos para atraer mi atención, pero no estoy para galanterías,
    Deja al Astley y pon "extremoduro" (no de música of couse)

1h 56' 57'' jodé y eso que andabas "cargado" Seguro que el Frenadol da doping

Enhorabuena

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Hola,

¡Ya me gustaría ser ese guapo, apuesto, gallardo, caballeroso, inteligente, bondadoso y desafiante, a la par que tierno y apasionado, corredor del dorsal 717! Yo soy el que en la 2º foto, en el centro de la imagen, se está rascando los ....

Saludos.

Hola,

¡Ya me gustaría ser ese guapo, apuesto, gallardo, caballeroso, inteligente, bondadoso y desafiante, a la par que tierno y apasionado, corredor del dorsal 717! Yo soy el que en la 2º foto, en el centro de la imagen, se está rascando los ....

Saludos.