Atletismo
Página 140 de 157 PrimeraPrimera ... 140 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.781 al 2.800 de 3129

Diario de Fistroman

Hola,

Verás que el plan ha sido hecho un poco, un mucho la verdad, a la carrera, así que es suceptible de ser cambiado; no solamente eso, tengo que mirar bien lo de las semanas de descarga, modificar los lunes quitando los km sub-ccl y poner errática, que es menos agresiva, ...

Vamos que lo colgué para tener un esbozo sobre el que trabajar. Es para el 1 de agosto, miraré bien eso de los 28 y 30km, y ya pondré los cambios.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Verás que el plan ha sido hecho un poco, un mucho la verdad, a la carrera, así que es suceptible de ser cambiado; no solamente eso, tengo que mirar bien lo de las semanas de descarga, modificar los lunes quitando los km sub-ccl y poner errática, que es menos agresiva, ...

Vamos que lo colgué para tener un esbozo sobre el que trabajar. Es para el 1 de agosto, miraré bien eso de los 28 y 30km, y ya pondré los cambios.

Saludos.

Ya decía yo que no me sonaba al plan que te pudo pasar Bego. Supongo que el suyo llevaría series a las cuales temes.

De todas formas no lo veo mal. Es otra forma de plantearlo y cada uno debe escoger el sistema que menos riesgos le suponga.

Como te dije, en mi caso este sería más arriesgado que el que hice. El mío consistía en 17 semanas a 4 sesiones semanales. Las series se metían en la semana 10 y a ritmos que hoy día domino pero que en su momento me costaban pero los hacía bien. Por si puedes sacar alguna idea, básicamente era esto:

Hasta semana 9:

Día 1: 60' + pesas
    Día 2: 25' + fartlek o cuestas + 15' (unos 70' en total)
    Día 3: 60' + tobillos + pesas
    Día 4: entre 90' y 100' en progresión + Técnica de carrera

Desde semana 10:

Día 1: 65' - 70'
    Día 2: 25' + series + 15' (unos 75' en total)
    Día 3: 65' - 70' + pesas
    Día 4: entre 105' y 110' en progresión

En las últimas semanas había algunos matices. Además llevaba 2 competiciones en medias y una en 10 kms. En estas semanas había pequeños cambios.

Al final se hacían unos 50 kms semanales.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Hola,

Esta semana quería hacer 50km, sin embargo, llevaba solamente 28 y, como no quiero ser un bestia, no me parecía correcto una tirada de 22km, así que cinta de gimnasio al canto con 7km ccl; el domingo corro 15 y completado el objetivo:

7km ccl - cinta 1% - 5'20" - 162ppm

Sigo regulín, pero es lo que hay.

Saludos.

Hola,

He vuelto a mirar un plan, sin series pero con fartlekes, como veo al gran grantito desbocado y a todo tren, me estoy acomplejando de empezar a prepararme demasiado tarde, así que le he metido un par de semanas extras:

Los ritmos de rodaje serán lentos y las tiradas progresivas, haré cuestas pero en cinta para evitar males mayores, y he tenido en cuenta tener 2 días de descanso total para evadirme.

Bienvenidas las opiniones.

Yo ese nuevo lo veo más asequible. Hay más descanso y la tirada más larga es de 2h30' por lo que tus patitas sufrirán menos hasta el día de la carrera.

Saludos lascivos
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Para mi gusto muchísimo mejor. Los 2 descansos creo que son importantes no solo para tu cuerpo sino para la cabeza.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

Hola,

He vuelto a mirar un plan, sin series pero con fartlekes, como veo al gran grantito desbocado y a todo tren, me estoy acomplejando de empezar a prepararme demasiado tarde, así que le he metido un par de semanas extras:

Los ritmos de rodaje serán lentos y las tiradas progresivas, haré cuestas pero en cinta para evitar males mayores, y he tenido en cuenta tener 2 días de descanso total para evadirme.

Pos hombre yo le veo bien, no te puedo decir demasiado, porque en el fondo yo no se lo que voy a hacer en el futuro, de agosto en adelante de momento es una incógnita para mi, lo único como te podrás imaginar viendo las palizas que me estoy dando es que a lo mejor le veo algo corto de km, yo no metería rodajes de menos de una hora y buscaría un volumen algo más fuerte de kms.

Hola,

Como las patas son una incógnita, he trabajado el troncoide superior:

-pecho 2x4x10
    -dorsales 2x4x10
    -bíceps 2x4x10
    -tríceps 2x4x10
    -domonales 150
    -lumbares 100
    -maradona, calladito

Mañana tirada, voy a intentar hacerla progresiva, 8km a 5'40", 4 a 5'20" y 3 a 5'.

Seguiré revisando el plan, pero lo que no cambio es el adelanto de fechas, a finales de la próxima semana empieza lo duro.

Saludos.

Ese pedazo de fistro, cuanto tiempo sin pasar por asqui y saborear tus locuras(ambiente suaveson).poco a poco voy cogiendo forma y perdiendo kg, aun siendo mononeuronal puedo hacer las dos cosas.Que tiemblen los etiopes que aqui hay un tio que hace por dos de ellos(por lel peso)saludos

Hola,

Como las patas son una incógnita, he trabajado el troncoide superior:

-pecho 2x4x10
    -dorsales 2x4x10
    -bíceps 2x4x10
    -tríceps 2x4x10
    -domonales 150
    -lumbares 100
    -maradona, calladito

Mañana tirada, voy a intentar hacerla progresiva, 8km a 5'40", 4 a 5'20" y 3 a 5'.

Seguiré revisando el plan, pero lo que no cambio es el adelanto de fechas, a finales de la próxima semana empieza lo duro.

Saludos.
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Hola,

Lo prometido es deuda, tiradita dominical para acabar la semana. Mi intención era hacer 12km a 5'40" (ritmo maratón), 3 a 5'20" y los últimos 3 a 5':

Tirada 18km by fistroman at Garmin Connect - Details

Al final 18km en 1:38:29, con medias de 5'28"/km y 155ppm

Mejor que el otro día, sigo mocoso pero ahora puedo escupir , creo que hay un rastro verde por la ruta de hoy que puede ser visto usando google earth

-----------

La semanoida acaba asín:

-3 sesiones de tronco superior
    -2 sesiones de piernas
    -53km (18 asfalto + 12 tierra + 23 cinta)
    -Peso hoy 81,2kg (4,7kg menos que el 19 mayo - objetivo 78kg)

Otro con el peso dando por c...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    ...

Al final se hacían unos 50 kms semanales.

Un saludo.
    Amosaver, yo tengo impreso el plan sub3:30 y es llevadero, sin embargo, lo que no me acaba de convencer es correr series y el hecho, que estoy infinitamente mejor ahora que corro a mi aire que cuando seguía el plan sub1:45
    Hoy mismo, me veo cambiando de ritmo en el km 15 sin problema, teniendo que frenarme para no bajar de 5', cuando hacía el sub1:45, sudaba tinta china en los progresivos. Ahora, sin series, he perdido velocidad, pero me cunden las pesas y no tengo dolores, cansancio ... Este año quiero hacer 2 maratones, esas van a ser mis competiciones, el 1º será tanteo, acabar sin pensar en marcas, a lo sumo ser sub4h; ya dejaré para más adelante cambiar volumen por calidad, ahora creo que me va mejor el volumen tranquilo.

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Otro con el peso dando por c...
    ¿El gordito se ha picado por algo?

Hola,

Fistro con pesas incluido en el plan lo veo perfecto y sobre todo muy llevadero.

Hola,

Lo prometido es deuda, tiradita dominical para acabar la semana. Mi intención era hacer 12km a 5'40" (ritmo maratón), 3 a 5'20" y los últimos 3 a 5':

Tirada 18km by fistroman at Garmin Connect - Details

Al final 18km en 1:38:29, con medias de 5'28"/km y 155ppm

Mejor que el otro día, sigo mocoso pero ahora puedo escupir , creo que hay un rastro verde por la ruta de hoy que puede ser visto usando google earth

Buena tirada .

Amosaver, yo tengo impreso el plan sub3:30 y es llevadero, sin embargo, lo que no me acaba de convencer es correr series y el hecho, que estoy infinitamente mejor ahora que corro a mi aire que cuando seguía el plan sub1:45
    Hoy mismo, me veo cambiando de ritmo en el km 15 sin problema, teniendo que frenarme para no bajar de 5', cuando hacía el sub1:45, sudaba tinta china en los progresivos. Ahora, sin series, he perdido velocidad, pero me cunden las pesas y no tengo dolores, cansancio ... Este año quiero hacer 2 maratones, esas van a ser mis competiciones, el 1º será tanteo, acabar sin pensar en marcas, a lo sumo ser sub4h; ya dejaré para más adelante cambiar volumen por calidad, ahora creo que me va mejor el volumen tranquilo.
    OK. Me parece perfecto .
    Carreras año 2016:

10

Muy buena esa tirada Fistro, con pulsaciones bastante bajas. La verdad es que pareces estar mejor que nunca
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Hola,

Hoy, día internacional de los cobros de nóminas a día 5 de cada mes, he dedicado mi sesión de gimnasio a las piernas:

-9x15 cuádriceps
    -6x15 femoral
    -3x15 gemelos
    -3x25 talones
    -3x25 abductor
    -1x75 adductor
    -3x15 glúteos
    -tobillos (punta/talón)
    -5' etilbenceno en bosu
    -7km recuperación - cinta 1% - 5'33" - 140ppm

Desde este modesto diario pido a todos los foreros que dediquen unos minutos a practicar el denostado baile de la macarena, algunos pensareis que es una chorrada, pero realmente es una forma de vida que se merece nuestro respeto y admiración:

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Hola,

Hoy, día internacional de los cobros de nóminas a día 5 de cada mes, he dedicado mi sesión de gimnasio a las piernas:

-9x15 cuádriceps
    -6x15 femoral
    -3x15 gemelos
    -3x25 talones
    -3x25 abductor
    -1x75 adductor
    -3x15 glúteos
    -tobillos (punta/talón)
    -5' etilbenceno en bosu
    -7km recuperación - cinta 1% - 5'33" - 140ppm

Desde este modesto diario pido a todos los foreros que dediquen unos minutos a practicar el denostado baile de la macarena, algunos pensareis que es una chorrada, pero realmente es una forma de vida que se merece nuestro respeto y admiración:

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

(ah, buen entreno, cuerpo humanoide)

Hola,

Esta noche, noche internacional del "camarero, por favor, un café solo cargadito", he decidido no inscribirme en el medio maratón de montaña del día 25. Por una parte me tienta muchísimo, por otra, sé que esos 1000mt de altura que tiene el perfil no solamente hay que subirlos, ahí radica el problema, temo que los 8 ó 10 km bajando me vayan a fastidiar la rodilla. El que mucho abarca, poco aprieta; tengo un objetivo claro en octubre, un mes parado por tendinitis o similar me rompería los esquemas. Esta es la 3º carrera de montaña que deshecho en 2 meses, ¡quien me lo iba a decir a mí! , pero si soy cauto con volumen, superficie, trabajo fraccionado, no veo oportuno jugar a la ruleta rusa con un maratón en ciernes.

Otra vez será.

Úlima edición por David fecha: 06-07-2010 a las 08:06