Atletismo
Página 141 de 157 PrimeraPrimera ... 141 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.801 al 2.820 de 3129

Diario de Fistroman

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Esta noche, noche internacional del "camarero, por favor, un café solo cargadito", he decidido no inscribirme en el medio maratón de montaña del día 25. Por una parte me tienta muchísimo, por otra, sé que esos 1000mt de altura que tiene el perfil no solamente hay que subirlos, ahí radica el problema, temo que los 8 ó 10 km bajando me vayan a fastidiar la rodilla. El que mucho abarca, poco aprieta; tengo un objetivo claro en octubre, un mes parado por tendinitis o similar me rompería los esquemas. Esta es la 3º carrera de montaña que deshecho en 2 meses, ¡quien me lo iba a decir a mí! , pero si soy cauto con volumen, superficie, trabajo fraccionado, no veo oportuno jugar a la ruleta rusa con un maratón en ciernes.

Otra vez será.

Amos que te ha entrado el miedo y te has rajado pues ya sabes que no pasa ná y no pasando ná, que sepas que ser eres...

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Amos que te ha entrado el miedo y te has rajado pues ya sabes que no pasa ná y no pasando ná, que sepas que ser eres...

Lo reconozco, pero es que en lo que va de año ya llevo 3 parones por las rodillas

Lo reconozco, pero es que en lo que va de año ya llevo 3 parones por las rodillas
    Y por qué pones una foto de Fenixx??? yo este foro cada día lo entiendo menos..

Hola,

Hoy, día internacional de "me podías haber advertido antes que tenías un hijo de otro", he ido tempranito al gimnasio:

pecho 2x4x10
    dorsales 2x4x10
    bíceps 2x4x10
    tríceps 2x4x10
    domonales 200
    lumbares 100

Al mediodía haré unos km en cinta para tener mañana descanso total.

Saludeiros.

Hola,

Esta noche, noche internacional del "camarero, por favor, un café solo cargadito", he decidido no inscribirme en el medio maratón de montaña del día 25. Por una parte me tienta muchísimo, por otra, sé que esos 1000mt de altura que tiene el perfil no solamente hay que subirlos, ahí radica el problema, temo que los 8 ó 10 km bajando me vayan a fastidiar la rodilla. El que mucho abarca, poco aprieta; tengo un objetivo claro en octubre, un mes parado por tendinitis o similar me rompería los esquemas. Esta es la 3º carrera de montaña que deshecho en 2 meses, ¡quien me lo iba a decir a mí! , pero si soy cauto con volumen, superficie, trabajo fraccionado, no veo oportuno jugar a la ruleta rusa con un maratón en ciernes.

Otra vez será.

A ver si tú tienes más fuerza que yo. Yo dije lo mismo en la media de Orihuela y me apunté el último día. Pasar todos los día por debajo de una pancarta que lo anuncia y por parte del recorrido pudo conmigo.

Cuando veas que estás a punto de caer en la tentación canta hasta desgañitarte la siguiente canción:

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Jo, pues a mí, personalmente, me atrae más una media de montaña que una maratón. Otra crónica menos
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Hola,

Hoy, día internacional de la salmonelosis en su tinta, he vuelto a ir al gimnasio para correr en cinta:

10km ccl - cinta 1% - 158ppm - 5'13"

Mañana me toca descanso total.

Por otra parte, tengo en mi mano los análisis de hace unas semanas, si bien me han dicho que no me volverá a crecer el pelo de la cocorota , de resto estoy como una rosa; por tanto, no me queda otra que seguir entrenando, se niegan a darme la baja del raneo

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Jo, pues a mí, personalmente, me atrae más una media de montaña que una maratón. Otra crónica menos
    ¿Eso me lo dice alguien que no corrió cierta prueba de montaña porque había llovido? Manda webs ...

Por lo menos me podías haber puesto en una foto que saliera con una mini bonita o un top o algo... asi no luzco nada...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Por lo menos me podías haber puesto en una foto que saliera con una mini bonita o un top o algo... asi no luzco nada...
    Anda tonto, si estás muuuu mono!!

Hola,

Hoy, día internacional de la salmonelosis en su tinta, he vuelto a ir al gimnasio para correr en cinta:

10km ccl - cinta 1% - 158ppm - 5'13"

Mañana me toca descanso total.

Por otra parte, tengo en mi mano los análisis de hace unas semanas, si bien me han dicho que no me volverá a crecer el pelo de la cocorota , de resto estoy como una rosa; por tanto, no me queda otra que seguir entrenando, se niegan a darme la baja del raneo

El dueño del gimnasio me está dando la tabarra con que te convenza para que corras al aire libre . No sé hasta qué punto le interesa tenerte como cliente. Supongo que esas máquinas tengan una vida útil de x kilómetros. Si es así, nerviosillo debe estar .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Hola,

Otra vez será.

"Te se" nota en tus comentarios que cada vez estás alcanzando un mayor nivel de madurez

¿Eso me lo dice alguien que no corrió cierta prueba de montaña porque había llovido? Manda webs ...

De todas formas solo me he rajado de una, no de tres

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    El dueño del gimnasio me está dando la tabarra con que te convenza para que corras al aire libre . No sé hasta qué punto le interesa tenerte como cliente. Supongo que esas máquinas tengan una vida útil de x kilómetros. Si es así, nerviosillo debe estar .
    Cierto. Además he oído que ni ambientadores ni hostias para que se vaya el olor a oso amoroso en el gimnasio tras una sesión de pesas y cintas
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Coco guagua, coco guagua, coco guagua guá

Como sigais así me apunto, pero luego las facturas del fisio me las pagais entre todos

Hola,

Hoy tempranito primera sesión de pesas, en este caso tronco superior:

-2x4x10 pecho
    -2x4x10 dorsales
    -2x4x10 bíceps
    -2x4x10 tríceps
    -4x25 lumbares
    -6x33 domonales

Al mediodía me tocan pesas de patas y quizá 7km en cinta; si finalmente corro, por la novelería estrenaré las xt wings que acabo de recibir Lo de correr hoy es por dejar el día de mañana como jornada de descanso total, hay que aprovechar esta semana de descarga para no dar golpe

Oche, dónde compras las zapas??

Hola,

Tengo una mínima molestia en el isquio de la pierna izquierda, para evitar que vaya a más, finalmente no he hecho pesas de patas, solamente los 7km prometidos:

-7km ccl - cinta 1º - 5'07" - 159ppm

He estrenado mis NUEVAS Salomon Xt Wings, tienen un peso similar a las Xa Pro, un poco menos amortiguadas y con mayor tacto de la superficie por la que se corre. Creo que me ha salido bien la jugada, las usaré para el gimnasio, sí he dicho bien, para la cinta del gimnasio, ya que ahí necesito menos amortiguación y, con las NUEVAS Salomon Xt Wings, voy sobrado. En cambio, en asfalto necesito mayor protección, para esa superficie me reservo las kayano15 y las NUEVAS kayano 16; por último, para el parque y el monte, las Salomon Xa Pro 3d.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Oche, dónde compras las zapas??
    Cocretamenete, las NUEVAS Salomon Xt Wings las compre en wiggle porque tenía un vale a favor y además estaban en oferta.

Cocretamenete, las NUEVAS Salomon Xt Wings las compre en wiggle porque tenía un vale a favor y además estaban en oferta.
    Conmigo no emplees ese tonito vacilón o voy a tener que emplear otro..

Y... es seguro?? más baratito??