Atletismo
Página 144 de 157 PrimeraPrimera ... 144 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.861 al 2.880 de 3129

Diario de Fistroman

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    Joder Leo... Con lo que tu eras.

Desde que el tio Felix te hizo el truco de la pastillita de jabón ya no eres ni sombra de lo que yo concí
    Y sigo siendo, lo que me suele pedir el Fistro son un par de hembras calientes y deseosas de satisfacer a un hombre.

Hola,

Tras ver con pesar como mi buen amigo Villam se está convirtiendo en un fornido muchachote mientras que yo me encojo cual canijo menguante , he decidido ir al parque para ranear y así pasarle por los morros un entrenamiento 18 kilates :

-13km ccl - tierra - 162ppm - 5'08"

Puesto que hoy no hice pesas, me encontré bien de piernas, algo cargado el pecho, pero, en general, no me quejo.

http://connect.garmin.com/activity/40324536
    Úlima edición por David fecha: 14-07-2010 a las 01:57

Escurrío te vaj a quedar con tanto ranear...

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Tras ver con pesar como mi buen amigo Villam se está convirtiendo en un fornido muchachote mientras que yo me encojo cual canijo menguante , he decidido ir al parque para ranear y así pasarle por los morros un entrenamiento 18 kilates :

-13km ccl - tierra - 162ppm - 5'08"

Puesto que hoy no hice pesas, me encontré bien de piernas, algo cargado el pecho, pero, en general, no me quejo.

Rodaje 13km by fistroman at Garmin Connect - Details
    Te vuelvo a decir lo mismo. Pasan los kms y las pulsaciones se mantienen a los mismos ritmos. De aquí a octubre falta mucho. Vas a llegar en plena forma .

La decisión de adelantar la fecha creo que ha sido acertada. A enero posiblemente hubieses llegado pasado de vueltas y aburrido.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Hola,

Hoy tempranososo he ido al gimnasio para entrenar troncoide superior, he tenido que bajarle peso porque el hombro está como mi cartera :

-pecho 2x4x10
    -dorsales 2x4x10
    -bíceps 2x4x10
    -tríceps 2x4x10
    -domonales 200
    -lombares 100
    -sauna 5'

El resto del día descanso que mañana me tocan pesas de piernas y raneo.

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Te vuelvo a decir lo mismo. Pasan los kms y las pulsaciones se mantienen a los mismos ritmos. De aquí a octubre falta mucho. Vas a llegar en plena forma .

La decisión de adelantar la fecha creo que ha sido acertada. A enero posiblemente hubieses llegado pasado de vueltas y aburrido.

Un saludo.
    Pasado de rosca lo dudo porque verás que no estoy forzando, hago base que me cunde; aburrido tampoco, tienes pupilo para rato, no te vas a poder deshacer de mí tan fácilmente

Pasado de rosca lo dudo porque verás que no estoy forzando, hago base que me cunde; aburrido tampoco, tienes pupilo para rato, no te vas a poder deshacer de mí tan fácilmente
    La expresión correcta no era pasado de rosca sino con muchos kilómetros acumulados.

Ahora va todo bien y se respira felicidad y olor a rosas, pero las vacas flacas siempre están al acecho. No es por ser negativo sino porque 7 meses de entrenamiento seguido quieras que no desgastan aunque lo estés haciendo muy bien. Ya sabes, lo del tema de los picos de forma. Aparte que correr 60 kms semanales, por muy suave que los hagas, no es lo más indicado para las articulaciones. Y si flaqueas un poco las dudas te pueden matar.

Y en el estado anímico, tú imagínate en diciembre con entrenamientos de este tipo y pasando por delante de tus narices y sin poder hacerlas medias maratones, carreras de montaña, etc. Y leyendo crónicas de carreras de los demás foreros.

Creo que no compensa estar 7 meses preparándose para un maratón sub 4hs. Has hecho muy requetebien adelantándolo. Lo pasarás, podrás descansar y tendrás tiempo para hacer más carreras de las que te gustan.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

La expresión correcta no era pasado de rosca sino con muchos kilómetros acumulados.

Ahora va todo bien y se respira felicidad y olor a rosas, pero las vacas flacas siempre están al acecho. No es por ser negativo sino porque 7 meses de entrenamiento seguido quieras que no desgastan aunque lo estés haciendo muy bien. Ya sabes, lo del tema de los picos de forma. Aparte que correr 60 kms semanales, por muy suave que los hagas, no es lo más indicado para las articulaciones. Y si flaqueas un poco las dudas te pueden matar.

Y en el estado anímico, tú imagínate en diciembre con entrenamientos de este tipo y pasando por delante de tus narices y sin poder hacerlas medias maratones, carreras de montaña, etc. Y leyendo crónicas de carreras de los demás foreros.

Creo que no compensa estar 7 meses preparándose para un maratón sub 4hs. Has hecho muy requetebien adelantándolo. Lo pasarás, podrás descansar y tendrás tiempo para hacer más carreras de las que te gustan.

Un saludo.
    Toy de acuerdo con your mister, Fistro

Hola,

Segunda sesión de pesas de piernas en el gimnasio:

-9x15 cuádriceps
    -tobillos (caminar punta del pie y talón)
    -3x15 gemelos
    -3x25 talones
    -3x15 glúteos
    -1x118 adductor
    -1x75 abductor
    -2' perversión

11km ccl - cinta 1º - 158ppm - 5'08"

En la tanda de pesas no he trabajado isquios porque el izquierdo está algo cargado y no quiero forzarlo, y respecto a la perversión, se me hacía tarde y le dediqué poco tiempo, mañana pervertiré algo más al bosu para compensar.

Fistrin, Bilbao te espera...ese maratón lo tienes chupao.

Hola,

-9x15 cuádriceps
    -tobillos (caminar punta del pie y talón)-3x15 gemelos
    -3x25 talones
    -3x15 glúteos
    -1x118 adductor
    -1x75 abductor
    -2' perversión

En la tanda de pesas no he trabajado isquios porque el izquierdo está algo cargado y no quiero forzarlo, y respecto a la perversión, se me hacía tarde y le dediqué poco tiempo, mañana pervertiré algo más al bosu para compensar.

No te vayas a exceder...

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    Fistrin, Bilbao te espera...ese maratón lo tienes chupao.

Aún queda mucho pescado que vender, pero por ahora la cosa marcha con buena pinta

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    No te vayas a exceder...
    juassssrlllllllllll como metes caña Leo...

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    juassssrlllllllllll como metes caña Leo...
    Y ahora que nos cuente por qué ha cambiado a ese avatar esmirriado y que se ajustaba a la cruda realidad por ese fornido señor???

Hola,

-9x15 cuádriceps
    -tobillos (caminar punta del pie y talón)
    -3x15 gemelos
    -3x25 talones
    -3x15 glúteos
    -1x118 adductor
    -1x75 abductor
    -2' perversión

Cuidado con los isquios. A mí nunca me han dado problemas (rara avis) pero he leído por ahí que una lesión es bastante problemática. No estaría de más que estuvieses una semana estirando un poco más los cuádriceps y sin potenciarlos. Los cuádriceps y los isquios son músculos antagónicos por lo que debes llevar cuidado de no descompensarlos. Es más importante que no empieces a arrastar molestias a que pierdas 3 sesiones de cuádriceps.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

Sigo viendote mejor que nunca Fistro, de verdad. El ritmo de 5' lo tienes más que asimilado. ¿En cuánto crees que serías ahora de hacer una media? Te veo para la hora 40' sobrado, de verdad.

pero sin mariconadas
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Los cuádriceps y los isquios son músculos antagónicos por lo que debes llevar cuidado de no descompensarlos
    ¿Con quien crees que estás hablando? ¿Yo descompensado? Perdona bonito, te recuerdo que mi cuerpo serrano ha sido moldeado por el cincel de Apolo

Cita Originalmente escrito por ymyrcito
    Sigo viendote mejor que nunca Fistro, de verdad. El ritmo de 5' lo tienes más que asimilado. ¿En cuánto crees que serías ahora de hacer una media? Te veo para la hora 40' sobrado, de verdad.
    No me lo he planteado, pero en un día bueno, perfil llano, sin alergias ni rollos raros, supongo que sub1h45 sí lo haría bien, quizá 1h42 o por ahí. Aunque ya sabes que en un medio pueden pasar mil cosas.

Coincido con el flaco de jaén... estás a un nivelazo, por lo que leo.
    Lo mejor lo de la continuidad y el no tener que andar parando por las puñeteras lesiones.
    Un saludo

Yo creo que si ahora hicieras un media estas muy por debajo de 1h45', en carrera mejorarias tiempos y ahora mismo se te ve bien.

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Yo creo que si ahora hicieras un media estas muy por debajo de 1h45', en carrera mejorarias tiempos y ahora mismo se te ve bien.
    +1
    +2
    +3
    +4

Con la ...., vamos¡¡¡

Ese Fistro, ehhhh, ese Fistro ehhhh