Atletismo
Página 146 de 157 PrimeraPrimera ... 146 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.901 al 2.920 de 3129

Diario de Fistroman

Hola,

De peso voy nada más, bajé 4kg y me he estancado en 80, pero ha sido por mi culpa, el lunes mismo me pegué una panzada increíble, así no se puede bajar; pero prometo que en 1 mes o así estaré en los 77 buscados.

Mi umbral es de 163, pero sigo buscando aumentar el margen de pulsaciones, así que no me conformo. Llevo 3 meses trabajando estos ritmos y habré pasado de correr ccl de 5'35" a hacerlo casi a 5'; creo que con tesón podré entrenar base a 4'50" a finales de verano, ya se sabe que al principio se mejora mucho y luego cuesta más progresar.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje

Mi umbral es de 163, pero sigo buscando aumentar el margen de pulsaciones, así que no me conformo. Llevo 3 meses trabajando estos ritmos y habré pasado de correr ccl de 5'35" a hacerlo casi a 5'; creo que con tesón podré entrenar base a 4'50" a finales de verano, ya se sabe que al principio se mejora mucho y luego cuesta más progresar.

Saludos.
    Ma como si fa esto????

Hola,

De peso voy nada más, bajé 4kg y me he estancado en 80, pero ha sido por mi culpa, el lunes mismo me pegué una panzada increíble, así no se puede bajar; pero prometo que en 1 mes o así estaré en los 77 buscados.

Saludos.
    Base a 4'50" lo firmaba yo para mí en cualquier momento de mi vida. Estás en forma, bandido. Cuando pase el maratón, si te preparas bien una media vas a acercarte bastante al 1h30'.

En cuanto al peso, cuando me preparé para el Mapoma, los 2 primeros meses adelgacé 4 kgs y ya no hubo forma de quitarme ninguno más. Necesitaba comer más para poder llevar los entrenamientos. Eso sí, los 2 meses siguientes a la carrera perdí 4 kgs sin hacer deporte.

Si cuidas la alimentación no te preocupes por el peso.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Hola,