Atletismo
Página 15 de 157 PrimeraPrimera ... 15 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 281 al 300 de 3129

Diario de Fistroman

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

¡Ya me gustaría ser ese guapo, apuesto, gallardo, caballeroso, inteligente, bondadoso y desafiante, a la par que tierno y apasionado, corredor del dorsal 717! Yo soy el que en la 2º foto, en el centro de la imagen, se está rascando los ....

Saludos.

fistro, mejor dicho, el "platano".......de Ymyr?es broma Ymyr.jajjaajajjajaja

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Enhorabuena Fistroman! Has logrado tus objetivos y sobrado de fuezas

Muy buena la crónica con fotos incluido (como a mi me gusta)

Felicidades por el carrerón, se nota que has disfrutado

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Hola,

¡Ya me gustaría ser ese guapo, apuesto, gallardo, caballeroso, inteligente, bondadoso y desafiante, a la par que tierno y apasionado, corredor del dorsal 717! Yo soy el que en la 2º foto, en el centro de la imagen, se está rascando los ....

Saludos.
    Sisi, lo de la foto con un tio tocandose los webos y otro poniendo el ojal a tiro... no se yo...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Y yo que creía que fistro era el de la primera foto que tiene una camiseta blanca y un apoyabrazos portátil

¡Ese peaso de fistro gueno!

Muy buena primera media.... zi zeñó.

1º: Me has defraudao con la foto. Pensaba que eras el del avatar

2º: Que buena pinta pa correr tiene Tenerife. ¿A que no hay cohones a montar una kdada allí con la excusa de alguna cerrerilla?

Carrerón fistro, eres un fenómeno!!!
    Enhorabuena por el tiempo y vaya planta tienes, pareces un antidisturbios.
    Después de una carrerita..., piensa en verde

Muy buena media Fistroman, y muy buena marca, controlando en todo momento. Felicidades.

Estoooo... que dice Shaq que no sé qué de que te pagues algo...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Enhorabuena Fistro, Por La 1/2, Estando Resfriado Como Estabas, Es Una Buena Carrera, Me Hubiese Gustado Conocerte En Persona, Porque Me Rio Mucho Con El Diario, Yo He Ido De La Isla De La Palma, Tambien Ha Sido Mi Primera 1/2, Con 44 Años, Al Final He Podido Hacer Un Buen Tiempo, Estoy Bien Con Lo Que Hice, 1.38´15,,, Te Lo Pongo, Simplemente Para Que Te Animes A Seguir Y Que No Dejes De Disfrutar Con Esto, (yo Por Lo Menos, Es Lo Que Me He Planteado Dsd Hace Muchos Años), Y Fijate Que Nunca Me Habia Atrevido A Participar En Una Carrera.... Saludos Y Enhorabuena Otra Vez......

Increíble crónica (al más puro estilo nai*). Y qué envidia, correr una media maratón en Tenerife, ahí si que se me han puesto los dientes largos.

Enhorabuena por tu carrera y por bajar de la barrera de las 2 horas. Has ido muy regular en tu ritmo y controlando en todo momento. Como dices seguro que puedes ya bajar de 1h55', pero para eso hay carreras y carreras.

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Estoooo... que dice Shaq que no sé qué de que te pagues algo...
    Hola,

Prometo que si corre una media que hay en abril, cerquita de aquí, corro a su vera, verita, vera y le invito a un piensaenverde al acabar. Yo, como no bebo alcohol, solamente litronas de café , me consuelo con servirle de liebre ( que no de conejo )

........

Una vez recogida la diadema de laurel, es hora de poner las patorras en el suelo, la planificación de esta semana es la siguiente:

L-descanso
    M-1h sub 130ppm, si veo que me sigue molestando el tobillo lo hago en el moderno Gimnasio Fistroman
    X-Prueba de esfuerzo y por la noche fartlek 2x15m
    J-descanso
    V-1h sub 130ppm
    S-descanso
    D-14 ó 15km de rodaje con 700m de subida ¡Cuesta lo que cueste!

Mi intención es quitar 1 día de entrenamiento para no forzar, además así, vuelvo paulatinamente a mis 50km semanales; la pasada hice unos 30, esta 40 y la próxima de nuevo estaré en los 50 de siempre.

Saludos.

pd (urvasi y Luisbra, gracias por el apoyo, la verdad es que me lo pasé muy bien, el ambiente genial y la camadarería de sobresaliente. Queda mucho por hacer y, lo mejor, es que disfruto haciéndolo)
    Próximos dorsales:
    11/03/2018 Trail Guía de Isora 34km +2061/-2061
    28/04/2018 Trail 101 Peregrinos 104km +3720/-3720
    09/06/2018 Trail Bluetrail 66km +3252/-4634

Hola,

Prometo que si corre una media que hay en abril, cerquita de aquí, corro a su vera, verita, vera y le invito a un piensaenverde al acabar. Yo, como no bebo alcohol, solamente litronas de café , me consuelo con servirle de liebre ( que no de conejo )

........

Una vez recogida la diadema de laurel, es hora de poner las patorras en el suelo, la planificación de esta semana es la siguiente:

L-descanso
    M-1h sub 130ppm, si veo que me sigue molestando el tobillo lo hago en el moderno Gimnasio Fistroman
    J-descanso
    V-1h sub 130ppm
    S-descanso

Mi intención es quitar 1 día de entrenamiento para no forzar, además así, vuelvo paulatinamente a mis 50km semanales; la pasada hice unos 30, esta 40 y la próxima de nuevo estaré en los 50 de siempre.

Saludos.

pd (urvasi y Luisbra, gracias por el apoyo, la verdad es que me lo pasé muy bien, el ambiente genial y la camadarería de sobresaliente. Queda mucho por hacer y, lo mejor, es que disfruto haciéndolo)
    Cuando dices prueba de esfuerzo te refieres a una prueba "medico-deportiva" o a un test a tu bola?
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

[QUOTE=Fistroman;101244]Hola,

Te tomo la palabra fistro.
    A cual te refieres a la de la laguna o a la de las galletas?
    Después de una carrerita..., piensa en verde

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Cuando dices prueba de esfuerzo te refieres a una prueba "medico-deportiva" o a un test a tu bola?
    Hola,

Prueba de esfuerzo de pagar a unos señores de bata blanca, es por quedarme tranquilo de que estoy como una rosa, además de saber bien mis rangos de pulsaciones y entrenar con más cabeza. Por eso, entrenaré el fartlek por la noche, no es plan de ir a la prueba médica tras entrenar.

Cita Originalmente escrito por shaq
    la laguna o las galletas
    Supongo que el de La Laguna, es a finales de abril, además me han comentado que es casi llano y con muchísimo menos viento que el del sur (principios de abril) Ligerísima cuesta de subida (calle la carrera/obispo rey redondo) y ligerísima bajada (calle herradores). Es el sitio idóneo para una buena marca, excepto que haya condiciones meteorológicas malas. Por eso te digo que te animes, queda tiempo de sobra para prepararlo, tanto ese como el otro, aunque puestos a elegir, prefiero el de la laguna

Saludos.
    Próximos dorsales:

Hola,

Prueba de esfuerzo de pagar a unos señores de bata blanca, es por quedarme tranquilo de que estoy como una rosa, además de saber bien mis rangos de pulsaciones y entrenar con más cabeza. Por eso, entrenaré el fartlek por la noche, no es plan de ir a la prueba médica tras entrenar.
    Me parece genial, te lo decía porque incluso no estaría mal que el dia antes alfojes un poco, te conviene llegar descansado para sacar los datos más reales posibles. Rueda lo más corto que puedas y a baja intensidad, la prueba va a ser exigente y cuanto más te exprimas más información más vas a sacar.
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Me parece genial, te lo decía porque incluso no estaría mal que el dia antes alfojes un poco, te conviene llegar descansado para sacar los datos más reales posibles. Rueda lo más corto que puedas y a baja intensidad, la prueba va a ser exigente y cuanto más te exprimas más información más vas a sacar.
    Hola,

Pues "oído cocina", yo lo que quiero es empezar a hacer las cosas bien, y dudo que por no hacer 1h de bici el martes me vaya a pasar algo. Además, así seguro que el miércoles por la noche tendré el tobillo recuperado. Pues nada, lunes y martes descanso, miércoles prueba por la tarde y ya por la noche de vuelta al asfalto.

Saludos y gracias por el aviso.
    Próximos dorsales:

Hola,

Pues "oído cocina", yo lo que quiero es empezar a hacer las cosas bien, y dudo que por no hacer 1h de bici el martes me vaya a pasar algo. Además, así seguro que el miércoles por la noche tendré el tobillo recuperado. Pues nada, lunes y martes descanso, miércoles prueba por la tarde y ya por la noche de vuelta al asfalto.

Saludos y gracias por el aviso.
    Mucho mejor
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    ¡Ese peaso de fistro gueno!

Muy buena primera media.... zi zeñó.

1º: Me has defraudao con la foto. Pensaba que eras el del avatar

2º: Que buena pinta pa correr tiene Tenerife. ¿A que no hay cohones a montar una kdada allí con la excusa de alguna cerrerilla?

Enhorabuena por esa crónica tan divertida, es buenísima...y por tu objetivo.

Equipo
    Quemasuelas
    Hola,

........

L-descanso
    J-descanso
    V-1h sub 130ppm
    S-descanso

Saludos.

la diadema de laurel
    Estaremos atenta a esa promesa y a esa prueba de esfuerzo
    Ahí te he visto,el domingo... cueste lo que cueste hay que conseguir esa subida
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.