Atletismo
Página 150 de 157 PrimeraPrimera ... 150 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.981 al 3.000 de 3129

Diario de Fistroman

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Holeiros,

Hoy tocaba entrenamiento horripilantus, por tanto he salido a hacer una tiradita de 16km con el objetivo de no encontrar nunca el ritmo adecuado, con tesón y esfuerzo he conseguido mi propósito de tener las pulsaciones por las nubes y las vías respiratorias cerradas

Tirada 16km by fistroman at Garmin Connect - Details

Tirada basura - 16km - 161ppm - 5'09"

En fin, mal día, ya se sabe que mis entrenamientos son una ruleta, o blanco o negro, parece que me van los extremos

A ver, que yo contigo me lío... 161 no está por debajo de tu primer umbral??? tonses has hecho un trabajo adecuado, quizás un poco por debajo de lo que hubiera sido pero no basurilla... no??

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    A ver, que yo contigo me lío... 161 no está por debajo de tu primer umbral??? tonses has hecho un trabajo adecuado, quizás un poco por debajo de lo que hubiera sido pero no basurilla... no??
    Depende, si yo corro un cuarto de hora a 5' y otro a 6', la media resultante es igual a correr durante media hora a 5'30", pero el entrenamiento es radicalmente distinto. Ayer fue el típico día que desde el 1º minuto no encontraba ni el aire ni el ritmo. Hay que fijarse en el garmin connect para ver que acabé a 170, eso a 5'10" es un disparate, aunque no me extraña con la calima que hay, ya digo que mis entrenamientos son una lotería debido a la maldita alergia, lo único que siempre consigue un pleno al 15 es otra parte de mi cuerpo, pero es un tema muy delicado para hablarlo en público, mándame un privado y te contaré un cuento

Depende, si yo corro un cuarto de hora a 5' y otro a 6', la media resultante es igual a correr durante media hora a 5'30", pero el entrenamiento es radicalmente distinto. Ayer fue el típico día que desde el 1º minuto no encontraba ni el aire ni el ritmo. Hay que fijarse en el garmin connect para ver que acabé a 170, eso a 5'10" es un disparate, aunque no me extraña con la calima que hay, ya digo que mis entrenamientos son una lotería debido a la maldita alergia, lo único que siempre consigue un pleno al 15 es otra parte de mi cuerpo, pero es un tema muy delicado para hablarlo en público, mándame un privado y te contaré un cuento
    juaaaa.. hay ciertas temas en los que prefiero seguir en la ignorancia

Hola,

Hoy tocaban km de recuperación, sigo mal pero como la cantinela va para largo mejor lo doy por sabido:

Rodaje 8km by fistroman at Garmin Connect - Details

Rodaje 8km subccl - tierra - 152ppm - 5'29"

Mañana iré a correr por la noche otros 13km ya que el domingo, si Dios quiere, me voy de senderismo a hacer la ruta del medio maratón de montaña del pasado fin de semana.

---
    Semana 3/15 = 46km
    Total 15/15 = 159km
    Úlima edición por David fecha: 31-07-2010 a las 01:19

Hola amigo fistro veo que estas sufriendo ahora la alergia, yo este año he pasado un calvario y he seguido entrenando sin parar, la verdad es que no se si me equivoque pero es lo mas normal que estes subido de pulsaciones y la ventilación sea menor, por lo menos es lo que a mi me pasaba. Mientras sigas asi intenta bajar la intensidad o si sigues entrenando del mismo modo concienciate de que vas a sufrir mucho y que los entrenos van a ser jodidos. Un saludo.

Hola,

Hoy ha tocado doble sesión debido a que mañana quiero ir tempronososososo a caminar por el monte:

Sesión pesas piernas:

-cuádriceps 9x15
    -femoral 3x15
    -gemelos 3x15
    -tobillos (punta y talón)
    -talones 3x25
    -adductor 1x75
    -abductor 1x75
    -domonales 150
    -lombares 150

Sesión carrera:

Esta tarde me di un salto al parque para hacer el rodaje ccl de 12km, seguimos regulín regulán, al menos, he podido acabar el entrenamiento sin mayores contratiempos

Rodaje ccl - tierra - 162ppm - 5'02"
    Rodaje 12km by fistroman at Garmin Connect - Details

Mañana, cuando vuelva de la excursión pondré el resumen semanal, de paso contaré qué impresiones me llevé del recorrido de ese medio maratón.

Saludos pequeños roedores

---
    Semana 3/15 = 58km
    Total 15/15 = 171km

Hola, Señor Fistro:

Voy a estar alejado unos días de este su diario de cuerpo humanoide (y de los demás también). Espero que no me eche mucho de menos, aunque quiero que sepa que me voy a acordar mucho de usted .

Saludos, Cuerpo Humanoide

Hola,

Hoy día de descanso activo con caminata por el monte, al final han salido 16km con unos 1000 mt de desnivel:

Wikiloc - ruta Los Silos - Erjos - Monte Agua - Los Silos - - GPS track

No he hecho los 21km de la carrera porque de nada servía pegarme la parte asfaltada, solamente los senderos. La subida durilla aunque no tanto como pensaba, la bajada larga y muy técnica, jodida para las rodillas si se hace a todo trapo.

El resumen semoide es el siguiente:

Correr 58km - 16 asfalto y 42 tierra
    0 sesiones de pesas de troncoide (esta semana preferí vacanzas )
    2 sesiones de pesas de patoides
    16km senderismo
    Hoy peso 79,8kg

La próxima semana toca minidescarga ya que correré sobre 52km, esperemos que me espabile y vuelva a ejercitar bien las pesas.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Hola, Señor Fistro:

Voy a estar alejado unos días de este su diario de cuerpo humanoide (y de los demás también). Espero que no me eche mucho de menos, aunque quiero que sepa que me voy a acordar mucho de usted .

Saludos, Cuerpo Humanoide
    Y yo quiero que sepa que todo foroatletismo se va a acordar mucho de usted

Chatungo!!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Hola rey moro. ¿Como va ese cuelpazo?

Equipo
    Quemasuelas

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

74 km y por debajo de 80kg...

Como una sílfide se nos está quedando el Fistro¡¡

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Como una sílfide se nos está quedando el Fistro¡¡
    Has querido decir como una sífilis, verdad???

Como sigas perdiendo peso vas a tener que pasar dos veces para que te veamos!!!!!!!!vamos, mas seco que las rayas del canal plus!!!!

Ostras,por debajo de 80k. no hay nada como sentirse liviano,a cuanto llegaras?,ten cuidado q como te pases,te notaras debil,lo ideal es un peso,donde te sientas bien,en tu dia a dia y en los entrenos,el q lo consigue,es como conseguir el santo grial.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Hola,

Hoy me ha tocado la tirada larga de la semana, así me la quito de encima; de pecho sigo cargado, pero lo que más temía era si las piernas me responderían tras la caminata de ayer, y sí, subir cuestas me ha puesto las patas con ganas de guerra, hoy me pedían correr a 4'40" . Sin embargo, mi objetivo fue el de trabajar el ccl1 (160ppm) y me ceñí a él, consiguiendo finalmente que la media se ajustase cual reloj suizo:

Tirada 16km - asfalto - 160ppm - 4'57"

Salgo contento porque ahora sé que el senderismo tranquilo me va genial , y porque, a diferencia de la semana pasada, las pulsaciones estuvieron más contenidas.

---
    Semana 4/15 = 16km
    Total 15/15 = 187km
    Úlima edición por David fecha: 03-08-2010 a las 02:04

Hola,

Hoy me ha tocado la tirada larga de la semana, así me la quito de encima; de pecho sigo cargado, pero lo que más temía era si las piernas me responderían tras la caminata de ayer, y sí, subir cuestas me ha puesto las patas con ganas de guerra, hoy me pedían correr a 4'40" . Sin embargo, mi objetivo fue el de trabajar el ccl1 (160ppm) y me ceñí a él, consiguiendo finalmente que la media se ajustase cual reloj suizo:

Tirada 16km - asfalto - 160ppm - 4'57"

Salgo contento porque ahora sé que el senderismo tranquilo me va genial , y porque, a diferencia de la semana pasada, las pulsaciones estuvieron más contenidas.

---
    Semana 4/15 = 16km
    Total 15/15 = 187km
    Bueno, bueno pichón.. tiradas largas por debajo de 5'/km y por debajo de umbral... con unos parciales muy similares, el ser llanito habrá ayudado pero está muy bien..

Por debajo de 5'/km y por debajo de 80 kg, menudo firgurin.