Atletismo
Página 151 de 157 PrimeraPrimera ... 151 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.001 al 3.020 de 3129

Diario de Fistroman

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Por debajo de 5'/km y por debajo de 80 kg, menudo firgurin.
    Realmente es un engorro estar poniéndome tan bueno porque las chavalas no hacen más que abollarme el capó del coche

Cada vez que voy al aparcamiento me encuentro una escenita de esta clase

y la verdad, uno se cansa de que lo acosen a todas horas

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Realmente es un engorro estar poniéndome tan bueno porque las chavalas no hacen más que abollarme el capó del coche

Cada vez que voy al aparcamiento me encuentro una escenita de esta clase

y la verdad, uno se cansa de que lo acosen a todas horas

Pues prepárate cuando lo lleves a lavar .

Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje

¡Quien tuviera el teléfono de esta cachorrona! Sin duda la mejor esposa que uno puediese tener, cada vez que se enfadase conmigo, le llevaría dos bocadillos de sobrasada para que se le pasara el cabreo
    Úlima edición por David fecha: 03-08-2010 a las 19:34

Tirada 16km - asfalto - 160ppm - 4'57"
    Joder.... Por debajo de 5'/km en CCL1... Lo firmaría ahora mismo con los ojos cerrados. Yo no he hecho eso ni cuando mejor andaba allá por diciembre/enero.

¿Sigues con el objetivo de los 42 o eso es pa ti una madikonez?
    (es por no leerme las ultimas 20 paginas de tu diario )

Equipo
    Quemasuelas

Hay cosas que no cambian
    Hola wapeton
    Pero bueno... cuantos Kg has bajado Fistro???
    Buenos entrenos campeon, ve con mimo con las molestias y cuidadin con las alergias eh?? aaaay que te me estas haciendo mayor, pero te queremos igual igual eh??
    Un abrazo campeon

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Hola,

Hoy rodaje cortito de recuperación, 7km subccl; normal, quizá los tobillos algo cargados pero nada preocupante, lo que sí me he dado cuenta es que definitivamente jubilaré el 2º par de kayano15 a los 800km, la diferencia de amortiguación con los nuevos 16 es tremenda:

Rodaje subccl 7km - tierra - 144ppm - 5'29"

Semana 4/15 = 23km
    Total 15/15 = 194km

Rodaje 7km by fistroman at Garmin Connect - Details

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    Joder.... Por debajo de 5'/km en CCL1... Lo firmaría ahora mismo con los ojos cerrados. Yo no he hecho eso ni cuando mejor andaba allá por diciembre/enero.

¿Sigues con el objetivo de los 42 o eso es pa ti una madikonez?
    (es por no leerme las ultimas 20 paginas de tu diario )
    Pues sí, 42km me esperan el 23 de octubre y por esas fechas decidiré cuando hacer el 2º maratón del año, Londres, París, Freiburg, Barcelona ... o tirarme al río e intentar hacer uno de montaña en vez de urbano

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje

Hay cosas que no cambian
    Hola wapeton
    Pero bueno... cuantos Kg has bajado Fistro???
    Buenos entrenos campeon, ve con mimo con las molestias y cuidadin con las alergias eh?? aaaay que te me estas haciendo mayor, pero te queremos igual igual eh??
    Un abrazo campeon

Me estoy quedando en nada , peso 79 y pico y bajando, tengo que hacer agujeros a los cintos porque se me caen los pantalones, me estoy quedando sin barriguita , incluso mis queridos michelines parece que también dirán adiós en breve; un espanto, no somos nada

Hola,

Hoy rodaje cortito de recuperación, 7km subccl; normal, quizá los tobillos algo cargados pero nada preocupante, lo que sí me he dado cuenta es que definitivamente jubilaré el 2º par de kayano15 a los 800km, la diferencia de amortiguación con los nuevos 16 es tremenda:

Rodaje subccl 7km - tierra - 144ppm - 5'29"

Semana 4/15 = 23km
    Total 15/15 = 194km

Rodaje 7km by fistroman at Garmin Connect - Details

Lo que se parecen esos números a los que he hecho yo hoy. La diferencia es que 144 ppm para tí es ir más relajado de lo que voy yo.

Sigues mejorando una barbaridad .

Un saludo.

PD: Como sigas entrenando dando vueltas en ese parque al final lo llamarán Parque La Zanja.
    Carreras año 2016:

10

Hola,

Hoy tocaron pesas de piernas:

-12x15 cuádriceps
    -3x15 femoral
    -tobillos (punta y talón)
    -3x15 gemelos
    -3x25 talones
    -1x75 adductor
    -1x75 abductor
    -3x15 glúteos
    -100 lombares
    -150 domonales
    -5' panificación bosu
    -estiramientos

Voy a intentar hacer un esfuerzo y volver a trabajar el tronco superior, si sigo viendo que me duele el hombro, tendré que buscar una alternativa; puede que tenga que levantarme a las horas del lechero para ir a nadar a la playa o yo que sé, la verdad es que estoy muy desanimado con las pesas, llevo casi dos semanas parado y aún me despierto 20 veces cada noche del dolor, así no puedo seguir

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Lo que se parecen esos números a los que he hecho yo hoy. La diferencia es que 144 ppm para tí es ir más relajado de lo que voy yo.

Sigues mejorando una barbaridad .

Un saludo.

PD: Como sigas entrenando dando vueltas en ese parque al final lo llamarán Parque La Zanja.
    Suerte que teneis algunos con pistas de tierra cercanas, sabes que voy allí por proteger las articulaciones, lo fácil es entrenar en la avenida marítima, pero siendo prevenido he podido entrenar 3 meses sin lesionarme, así que ... aunque siempre puedo comprar una palangana, ponerla en el garaje, y hacer chapoteo como el que tiene una piscina en casa

Suerte que teneis algunos con pistas de tierra cercanas, sabes que voy allí por proteger las articulaciones, lo fácil es entrenar en la avenida marítima, pero siendo prevenido he podido entrenar 3 meses sin lesionarme, así que ... aunque siempre puedo comprar una palangana, ponerla en el garaje, y hacer chapoteo como el que tiene una piscina en casa
    Los del club de maratón a veces hacían las tiradas largas en un parque de apenas 900m de cuerda.. imáginate hacer 26km ahí..

Joer como me alegro macho, da gusto leerte el Diario, vas como un avión tio

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Joer como me alegro macho, da gusto leerte el Diario, comparado conmigo vas como un patinete tio

Por mucho que me esfuerce nunca llegaré a tu nivel

Hola,

Primer día de mi último intento de hacer pesas de tronco superior; he decidido ir 4 veces a la semana, haciendo un músculo por día, omito hombros por descontado, los pesos serán ridículos y sin incrementos ... si esto me falla, entonces dejaré definitivamente las pesas y buscaré alternativas, esperemos a ver:

-Peck deck máquina 4x10 50kg
    -Press banca 4x10 20kg lado
    -Apertura mancuernas plano 4x10 14kg
    -Press banca inclinado 2x10 20kg lado
    -Press banca 2x10 20kg lado
    -Domonales 240
    -Lombares 100
    -Sauna 10'

El press inclinado tuve que dejarlo a mitad porque me molestaba el hombro, así que acabé con otras dos series en el plano. Mañana dorsales, aunque antes, esta noche, iré al parque la zanja para corretear un poco.

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Los del club de maratón a veces hacían las tiradas largas en un parque de apenas 900m de cuerda.. imáginate hacer 26km ahí..
    Pues yo estoy ya pensando donde iré para las tiradas 28km, como vaya a la zanja me da un patatús, e ir a la avenida marítima supone machacar las articulaciones a conciencia, supongo que buscaré el monte, si bien allí los ritmos son anecdóticos con tanto sube y baja.

Amigo yo creo que te tienes que plantear el hacer también rodajes (no digo todos ni mucho menos) en asfalto, también tienes que acostumbrar a las articulaciones, que el asfalto del Pais Vasco es muy duro (ya sabes esos vascos ....) y lo puedes llegar a notar a media maratón.

Pues yo estoy ya pensando donde iré para las tiradas 28km, como vaya a la zanja me da un patatús, e ir a la avenida marítima supone machacar las articulaciones a conciencia, supongo que buscaré el monte, si bien allí los ritmos son anecdóticos con tanto sube y baja.
    si vas a la zanja el maraton lo tienes hecho...solo de coco ya es un entreno bestial!!!!!!!!

está cerca la zanja de la avda. marítima??? lo digo por hacer calentamiento en zanja, seguir por avda. maritima y acabar en la zanja.

pd: yo si tuviera q. elegir sin ninguna duda iria al monte.

Me uno a lo que dice Grantito, das unas vueltas a la zanja, te sales haces unos km por asfalto y vuelves a entrar. Yendo poco a poco irás acostumbrando las articulaciones.. igo yo...

Como es un hombre tan complaciente, para hacernos caso a todos lo que hará será dar unas vueltas de calentamiento por la zanja, atravesar el paseo marítimo a ritmo mantenido hasta llegar al monte donde hará unas cuestas. De regreso hará un rodaje progresivo a lo largo del paseo marítimo para acabar en la zanja donde hará unas vueltas de recuperación. Y si se ve con fuerzas continuará hasta el gimnasio donde hará media horita de cinta para que no sufran las articulaciones .
    Carreras año 2016:

10

28000 mt / 800 mt = 35 vueltas

Vamos, me muero ... prefiero el monte como dice Bego, si consigo hacer esas tiradas en monte, luego el llano me lo como con patateiras; lo importante es olvidarse del ritmo y centrarse en trabajar las pulsaciones correctas, así lo he hecho hasta ahora y no me quejo de mi evolución.