Atletismo
Página 152 de 157 PrimeraPrimera ... 152 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.021 al 3.040 de 3129

Diario de Fistroman

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    28000 mt / 800 mt = 35 vueltas

Vamos, me muero ... prefiero el monte como dice Bego, si consigo hacer esas tiradas en monte, luego el llano me lo como con patateiras; lo importante es olvidarse del ritmo y centrarse en trabajar las pulsaciones correctas, así lo he hecho hasta ahora y no me quejo de mi evolución.
    No nos engañes, estás sin evolucionar, tú no vives en TF estás situado en las Galápago..

Hola,

Primer día de mi último intento de hacer pesas de tronco superior; he decidido ir 4 veces a la semana, haciendo un músculo por día, omito hombros por descontado, los pesos serán ridículos y sin incrementos ... si esto me falla, entonces dejaré definitivamente las pesas y buscaré alternativas, esperemos a ver:

-Peck deck máquina 4x10 50kg
    -Press banca 4x10 20kg lado
    -Apertura mancuernas plano 4x10 14kg
    -Press banca inclinado 2x10 20kg lado
    -Press banca 2x10 20kg lado
    -Domonales 240
    -Lombares 100
    -Sauna 10'

El press inclinado tuve que dejarlo a mitad porque me molestaba el hombro, así que acabé con otras dos series en el plano. Mañana dorsales, aunque antes, esta noche, iré al parque la zanja para corretear un poco.

Llevo varios días sin dormir por una duda que me surgió con eso de entrenar un grupo muscular por día. No te lo había preguntado por no perturbar tu paz, pero aprovechando que has hecho un entrenamiento de esta calaña te pregunto ... ¿sirve de algo trabajar solamente una vez a la semana un músculo? Lo pregunto desde la más completa ignorancia y a la espera de tu tan tenida en cuenta opinión.

Sabes que te hago caso en todo lo que me dices a pesar de que me aconsejaras que me afiliase e invirtiese en la campaña de Izquierda Unida de las pasadas generales porque iban a sacar escaños a punta pala . O cuando me aconsejaste que no estudiara inglés, que el idioma del futuro era el Esperanto .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Hola,

Aconsejado por Villam fui al parque con una pinza en la nariz y un trapo de cocina en la boca, según él, de esta guisa el cuerpo se acostumbra a correr con déficit de oxígeno haciendo que el entrenamiento sea similar al que se pudiera hacer en el Himalaya; me costaba respirar un montón, no sé si fruto de la alergia o el paño bordado con motivos frutales, así que califico el entrenamiento de Lolada, metafóricamente hablando

Rodaje 11km ccl - tierra - 163ppm - 5'03"

Rodaje 11km by fistroman at Garmin Connect - Details

Pues eso, fatal de pulmones, ya se sabe que mis entrenamientos son cara o cruz, esta vez tocó cruz

Semana 4/15 = 34km
    Total 15/15 = 205km
    Úlima edición por David fecha: 06-08-2010 a las 01:31

Equipo
    Autobús Escoba
    no puedo con vosotros dos, os imagino a uno en campaña por los pueblos y al otro con el trapo por el parque

Va no esta mal fistro,no siempre se corre igual,y mucho menos en esta epoca,tu cambio es impresionante macho,sigue asi.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Holeiros,

Hoy sesión flojita de dorsales:

-Remo máquina 4x10 50kg
    -Jalón máquina 4x10 80kg
    -Dominadas 2x10 (ayudado, lo pongo medio escondido para que parezca que soy capaz de hacer dominadas solito )
    -Jalón tras nuca 2x10
    -Remo bajo 4x10 45kg
    -Remo alto 4x10 55kg
    -Lombares 150
    -Domonales 150

Esta noite toca carrereira, por tanto, luego seguiremos hablando del gobierno.

Ostras,no joas q la bego te gana haciendo dominadas,vya mielda de tio,xDD.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Hola,

Segunda sesión del día, en este caso 9km ccl en el parque:

Rodaje 9km by fistroman at Garmin Connect - Details

Rodaje 9km ccl - tierra - 162ppm - 4'55"

Los números dirán misa, pero yo salgo descontento de este entrenamiento; me cuesta Dios y ayuda mantenerme en el rango de 160-165ppm corriendo sub5', me falta el aire y noto que se me disparan las pulsaciones. El lunes, sin embargo, mi ritmo fue algo peor, pero las sensaciones sí fueron buenas, allí notaba que las piernas y el corazón iban de la mano, pero hoy las piernas tenían que estar frena que te frena para que el corazón no se me revolucionase, no sé, quizá me exijo demasiado, pero no salgo contento

Semana 4/15 = 43km
    Correr total 15/15 = 214km
    Otros Senderismo 16km

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Ostras,no joas q la bego te gana haciendo dominadas,vya mielda de tio,xDD.
    ya sabía yo que ponerse tanta malla ajustada y tanta vaselina en la entrepierna era malo para la testosterona

Hola,

Los números dirán misa, pero yo salgo descontento de este entrenamiento; me cuesta Dios y ayuda mantenerme en el rango de 160-165ppm corriendo sub5', me falta el aire y noto que se me disparan las pulsaciones. El lunes, sin embargo, mi ritmo fue algo peor, pero las sensaciones sí fueron buenas, allí notaba que las piernas y el corazón iban de la mano, pero hoy las piernas tenían que estar frena que te frena para que el corazón no se me revolucionase, no sé, quizá me exijo demasiado, pero no salgo contento

Semana 4/15 = 43km
    Otros Senderismo 16km
    Yo lo flipo contigo.

Te cascas una doble sesión de cagarse la perra, llevas ni se sabe cuantos días seguidos corre que te corre y haciendo pesas, me juego el huevo izquierdo a que corres a no menos de 30 ºC, estas al inicio de un plan largo y estamos en agosto.

Pues con todo eso vas y te quejas de que te pasas 3 ppm en una tirada de 9 km... ¡¡¡Vaya vd. a la mismísima mierda!!! Pásese vd por los diarios de sus semejantes y observará lo que son malas sensaciones y pulsaciones disparadas!!!

Venga macho, que vas de lujo

Hola,

Semana 4/15 = 43km
    Otros Senderismo 16km
    Yo con 162 pulsaciones voy a 5'50", te lo cambio si quieres ehhh
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Equipo
    Quemasuelas
    Hola,

Semana 4/15 = 43km
    Otros Senderismo 16km
    Buenos Dias Fistro
    entreno finalizado, asi que ooole
    Las sensaciones... las olvidamos y nos quedamos con que... en el rango de 160-165ppm corriendo sub5', te cuesta perooooooooo.....
    no pararas hata dominarlo, como en todo ese objetivo solo requiere tiempo y con el paso de este.... lo consigues fijo

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Yo lo flipo contigo.

Te cascas una doble sesión de cagarse la perra, llevas ni se sabe cuantos días seguidos corre que te corre y haciendo pesas, me juego el huevo izquierdo a que corres a no menos de 30 ºC, estas al inicio de un plan largo y estamos en agosto.

Pues con todo eso vas y te quejas de que te pasas 3 ppm en una tirada de 9 km... ¡¡¡Vaya vd. a la mismísima mierda!!! Pásese vd por los diarios de sus semejantes y observará lo que son malas sensaciones y pulsaciones disparadas!!!

Venga macho, que vas de lujo
    Que no, el otro día sí salí pletórico, con esas sensaciones el día de una carrera fijo que cae el sub1h40', pero ayer el corazón no se quería dejar domar

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Yo con 162 pulsaciones voy a 5'50", te lo cambio si quieres ehhh
    No me seas quejica que yo no te llego a la suela de los zapateiros

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Buenos Dias Fistro
    entreno finalizado, asi que ooole
    Las sensaciones... las olvidamos y nos quedamos con que... en el rango de 160-165ppm corriendo sub5', te cuesta perooooooooo.....
    no pararas hata dominarlo, como en todo ese objetivo solo requiere tiempo y con el paso de este.... lo consigues fijo

Gracias guapetona, ya sé que en esto del raneo la constancia es vital, esperemos que en unos meses pueda poner emoticonos más festivaleros

Hola,

Ayer me di un capricheiro, estoy algo cansado del trabajo, la casa, ..., así que voy a irme a Santander a correr el Bajo Pas junto al nuevayorkeano, así le doy una paliza para que deje de subirseme a las barbas

Ese mismo día había un medio cerca de mi ciudad pero necesito despejarme un poco, además, siempre he querido ver Santander, lo mismo que algún día deseo correr en Asturias, ... , lo único negativo es que me he zampado el dinero que tenía reservado para el medio de Las Palmas, pero bueno, ese ya lo conozco y en la variedad está el gusteiro.

Por tanto, a partir de ahora, todos aquellos que odieis a Grantito estais bienvenidos a mi diario

Saludos.

Hola,

Ayer me di un capricheiro, estoy algo cansado del trabajo, la casa, ..., así que voy a irme a Santander a correr el Bajo Pas junto al nuevayorkeano, así le doy una paliza para que deje de subirseme a las barbas

Ese mismo día había un medio cerca de mi ciudad pero necesito despejarme un poco, además, siempre he querido ver Santander, lo mismo que algún día deseo correr en Asturias, ... , lo único negativo es que me he zampado el dinero que tenía reservado para el medio de Las Palmas, pero bueno, ese ya lo conozco y en la variedad está el gusteiro.

Por tanto, a partir de ahora, todos aquellos que odieis a Grantito estais bienvenidos a mi diario

Saludos.
    CaBrón!! irsus a la mierda con el Bajo Pas. Diario en el que se hable del Bajo Pas no vuelvo a entrar... qué queréis matarme???
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Fenomenales entrenos Fistro
    Uff!! cando cheguen as carreiras; en serio, te vas a salir ya verás

No todos los entrenos salen bien, o como uno espera, eso es normal. Lo importante es que el balance, en general, sea positivo.

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Hola,

Sesión gimnasil de piernas:

-Cuádriceps 11x15
    -Femoral 3x15
    -Tobillos (caminar punta/talón)
    -Talones 3x25
    -Gemelos 3x15
    -Adductor 1x75
    -Abductor 3x25
    -Publicación 5' en bosu
    -Lombares 100
    -Abdomonales 110 (justo el doble que Mig )

Esta noche me toca girar, girar, girar y girar alrededor del parque, 9km ccl, porque mañana hay montañita de 1000mt que subir

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    ...
    Gracias xurxito, con entrenar la mitad de bien que tú me quedo contento, eres un figura del raneo

Hola,

Saludos.
    Si vas a Cantabria aprovecha para visitar San Vicente de la Barquera. Dijiste que no te gustaría irte de este mundo sin pasear por las calles que vieron crecer a Bustamante. Es tu oportunidad .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Si vas a Cantabria aprovecha para visitar San Vicente de la Barquera. Dijiste que no te gustaría irte de este mundo sin pasear por las calles que vieron crecer a Bustamante. Es tu oportunidad .
    ¿Seguro que era Bustamante? Porque se me había metido en la cabeza que allí había nacido David Bisbal, , en cualquier caso oyendo la exitosa "Yo no soy Superman" , dan ganas de bajarse la discografía completa con el emule

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.