Atletismo
Página 154 de 157 PrimeraPrimera ... 154 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.061 al 3.080 de 3129

Diario de Fistroman

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Yo con que hubiese 1 me conformaría pero, como sois todos gayeres, hasta diría que no hay un solo tío con mejor forma, féminas y mariquitillas a tutiplén, pero tíos bien pocos ...

pd (¿1h35'? Exagerados, vamos poquito a poco y sin presión, lo 1º hacer mmp (1h47'21"), luego ya se verá si toca un buen día y se puede optar a algo más)
    que jeta tienes

Vaya dos...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Así no hay manera de ahorrar, me estais matando a disgustos a la pobre tarjeta de crédito Si teneis ya un cinto salomon de doble botella, ¿para qué os comprais uno simple?

Así no hay manera de ahorrar, me estais matando a disgustos a la pobre tarjeta de crédito Si teneis ya un cinto salomon de doble botella, ¿para qué os comprais uno simple?
    Dos preguntas tontas:

- ¿El bidon te lo pones p'alante o p'atras?
    - ¿En ese bolsillo de al lao del bidon cabe una blackberry?

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    Dos preguntas tontas:

- ¿El bidon te lo pones p'alante o p'atras?

Para detrás homme de Deus, la grande de 600ml va en la zona lumbar
    Aunque trae otras dos cantimploras complementarias de 200ml c/u que se pueden poner donde uno quiera, incluso no usarlar y colgarlas de una mochila por ejemplo.

- ¿En ese bolsillo de al lao del bidon cabe una blackberry?

Como soy un negado para los móvilofonos no sé lo que mide una blackberry, pero te aseguro que es bastante amplio, vamos que te diría que sí

Me lo he comprado porque el cinto de decathlon es una porquería, tienes que llevar la botella a medio llenar para que no vaya dando tumbos, y apretarte el cinto peor que si te pusieras un corsé para que no baile, made in china seguro

Holeiros,

Primera parte del entrenamiento de hoy martes, pesas de tronco superior:

Press sentado máquina 4x4x10 - 50kg
    Apertura mancuenas acostado 4x4x10 - 16kg
    Press banca acostado 25kg lado
    Cruce poleas 12,5kg
    Domonales 200
    Lombares 100

Le meto pesos bajos pero es lo que hay
    Esta noite tocan 7km a 5'40".

ains ............ camón¡¡

Holeiros,

Segunda sesión del día, rodaje de 7km subccl, corriendo sobre 5'40" para recuperarme de lo hecho ayer:

Rodaje 7km subccl - tierra - 141ppm - 5'39"

Rodaje 7km by fistroman at Garmin Connect - Details

Es raro pero me noto peor corriendo a 5'40" que a 5', supongo que será el tipo de "combustible" quemado, también sufro más de los tobillos a ritmos algo lentorros. En fin, como el entrenamiento tampoco era muy difícil, he aprovechado para probar un cinto decathlon que tenía muerto de risa en casa

solamente lo había usado 1 vez, lo suficiente para comprobar que las minicantimploras se desprendían del cinto si se llevaban llenas Hoy probé otra táctica, no llevar botellitas, solamente gel y bueno, para eso sí vale, así que lo utilizaré en el Bajo Pas como antesala de Birbado.

Mañana tocarán pesas de pateiras y quizá, solamente quizá, algo de natación.

---

Semana 5/15 = 28km
    Correr total 15/15 = 251km
    Otros Senderismo 26km
    Úlima edición por David fecha: 11-08-2010 a las 01:44

Hola,

Sesión gimnasil de piernas:

-Cuádriceps 9x15
    -Femoral 3x15
    -Tobillos (caminar punta/talón)
    -Talones 3x25
    -Gemelos 3x15
    -Adductor 3x25
    -Abductor 3x25
    -Lombares 100
    -Abdomonales 175

Pues nada, otro entrenamiento para la saqueira. Esta semana voy a verme apurado a la hora de hacer la 2º sesión de pesas de piernas, resulta que el domingo hay una ofrenda atlética a la Virgen de Candelaria, son unos 17km a ritmo de 6', no es una carrera, es ir en pelotón a ese ritmo. Reconozco que nunca he tenido devoción mariana y que no me gusta mezclar aspectos deportivos con religiosos, pero esa tiradita la voy a hacer por motivos personales. El ritmo es muy bajo, aún así, el que haga un entrenamiento más calmado de lo normal no me perjudicará. El problema viene del hecho que quiero salir de senderismo con mi hermana el fin de semana e ir el sábado de excursión me impide darme un salto al gimnasio.

Equipo
    Quemasuelas
    Holeiros,

Primera parte del entrenamiento de hoy martes, pesas de tronco superior:

Press sentado máquina 4x4x10 - 50kg
    Apertura mancuenas acostado 4x4x10 - 16kg
    Press banca acostado 25kg lado
    Cruce poleas 12,5kg
    Domonales 200
    Lombares 100

Le meto pesos bajos pero es lo que hay
    Esta noite tocan 7km a 5'40".

Holeiros,

Segunda sesión del día, rodaje de 7km subccl, corriendo sobre 5'40" para recuperarme de lo hecho ayer:

Es raro pero me noto peor corriendo a 5'40" que a 5', supongo que será el tipo de "combustible" quemado, también sufro más de los tobillos a ritmos algo lentorros. En fin, como el entrenamiento tampoco era muy difícil, he aprovechado para probar un cinto decathlon que tenía muerto de risa en casa

solamente lo había usado 1 vez, lo suficiente para comprobar que las minicantimploras se desprendían del cinto si se llevaban llenas Hoy probé otra táctica, no llevar botellitas, solamente gel y bueno, para eso sí vale, así que lo utilizaré en el Bajo Pas como antesala de Birbado.

---

Semana 5/15 = 28km
    Otros Senderismo 26km
    Hola,

Sesión gimnasil de piernas:

-Cuádriceps 9x15
    -Femoral 3x15
    -Tobillos (caminar punta/talón)
    -Talones 3x25
    -Gemelos 3x15
    -Adductor 3x25
    -Abductor 3x25
    -Lombares 100
    -Abdomonales 175

Pues nada, otro entrenamiento para la saqueira. Esta semana voy a verme apurado a la hora de hacer la 2º sesión de pesas de piernas, resulta que el domingo hay una ofrenda atlética a la Virgen de Candelaria, son unos 17km a ritmo de 6', no es una carrera, es ir en pelotón a ese ritmo. Reconozco que nunca he tenido devoción mariana y que no me gusta mezclar aspectos deportivos con religiosos, pero esa tiradita la voy a hacer por motivos personales. El ritmo es muy bajo, aún así, el que haga un entrenamiento más calmado de lo normal no me perjudicará. El problema viene del hecho que quiero salir de senderismo con mi hermana el fin de semana e ir el sábado de excursión me impide darme un salto al gimnasio.

sin duda alguna... senderismo con tu hermana y por muuucho
    pedazo de entreno que te has marcado muchacho, que barbaro

Yo creo recordar cuando te compraste ese cinto,aaay que solo lo has usado una vez?? que fuerte, y se salen los bidones si le hechas agua?? supongo que el gel pesa mas y por esllo se sujeta??
    ay es eso??
    eres un caso perdido Fistroy yo... de mayor... quiero ser como tu
    estaremos atenta a esa carrera y a esa salida con tu hermana

(camon, me ha dado un ataque de risa en mi diario )
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Holeiros,

---

Semana 5/15 = 28km
    Otros Senderismo 26km

Bueno chavalín, hace tiempo que no entraba en tu diario, pero ha sido enterarme que te preparas un maratón y la curiosidad me ha podido para ver que tal la preparación, así que a partir de ahora espero seguirte más.

REspecto a este cinto, yo lo tengo el mismo, y te comento. Yo siempre digo que es la mejor compra que he hecho en esto del atletismo, dentro suelo llevar el movil en la rejilla inferior y el mp3 y dos euros (por si acaso) en la cremallera. Lo de las botellas miratelo, porque yo las llevo, suelo llevar 2 o si es un dia caluroso 3, y NUNCA he tenido ningún problema por que se me despegan, al contrario, a veces me cuesta lo suyo despegarlas para beber. Mira si las pegas donde toca, yo para beber despego el belcro directamente y punto, y las suelo llevar en los costados o a lo sumo detrás.
    Proximos objetivos:

Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

Fuerza y Honor

https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-pacman.html

Yo he tenido cinturoncitos de esos en la mano y no me los he pillao¡¡ son una madikonada y una papafritada .... onde estén las fuentes y los baños de las gasolineras que se quiten los cinturones esos

yo tengo una botellita nike de esas para llevar en la mano, que a los cinco minutos el agua esta caliente y estas loco por tirarla.
    EL DOLOR ES TEMPORAL, EL ORGULLO PARA SIEMPRE

EL DOLOR ES INEVITABLE, EL SUFRIMIENTO ES OPCIONAL

OBJETIVO PARA ESTE AÑO: SER FELIZ

Cita Originalmente escrito por Llou Ver Mensaje
    yo tengo una botellita nike de esas para llevar en la mano, que a los cinco minutos el agua esta caliente y estas loco por tirarla.
    ¿Y a tí no te pone nervioso el ruido del agua parriba, agua pabajo? Además de incómodo, es que el sonido del líquido agitado en cada paso que das me pondría de los nervios.

Hola,

Hoy sesión de acondicionamiento tronquil gimnasil, en croqueto, dorsales:

-Remo máquina 4x10
    -Jalón máquina 4x10
    -Remo bajo polea 4x10
    -Dominadas ayudado 4x10
    -Lombares 100
    -Abdominales 150
    -Abdominales isométricos 5x1'

Esta noche muy, pero que muy tarde entrenaré un fartlekes 2x10' rec 10', hace tantísimo calor que es una locura correr antes de las 9 ó 10 de la noche.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Yo he tenido cinturoncitos de esos en la mano y no me los he pillao¡¡ son una madikonada y una papafritada .... onde estén las fuentes y los baños de las gasolineras que se quiten los cinturones esos
    Yo tengo 3, he devuelto el recién comprado porque me estoy pasando de :

-Marca decathlon, malo a más no poder. La cantimplora es una basura, el cinto se mueve, tienes que apretarlo de tal forma que te deja la cintura en carne viva, malo, malo

-Marca decathlon, mala experiencia con las botellas de velcro, se caen si se llenan. Lo probaré en el Bajo Pas con gel y como portadorsal

-Marca salomon, cómodo, ergonómico y bueno en todos los sentidos.

Donde te has pillado el Salomon ? en alguna cadena o en tiendas de deportes en general ?

En una tienda y, por experiencia, vale lo que cuesta. Las botellas son triangulares con lo que se pueden meter sin problema en su "funda", además esa "funda" es rígida. Además de los bolsillos traseros, trae una cartera que va en el frente ... muy buena compra, aunque quizá 2 botellas es demasiado para un entrenamiento de poco volumen, por eso estaba pensando en comprar este también

pero no sé, si ya es demasiado.

En lo que sí me reafirmo es que la marca decathlon (kalenji) no hace buenas riñoreras hidratantes

Muchas gracias !

No uso habitualmente pero ya es obligado casi porque sinó me fundo por ahí.

En una tienda y, por experiencia, vale lo que cuesta. Las botellas son triangulares con lo que se pueden meter sin problema en su "funda", además esa "funda" es rígida. Además de los bolsillos traseros, trae una cartera que va en el frente ... muy buena compra, aunque quizá 2 botellas es demasiado para un entrenamiento de poco volumen, por eso estaba pensando en comprar este también

pero no sé, si ya es demasiado.

En lo que sí me reafirmo es que la marca decathlon (kalenji) no hace buenas riñoreras hidratantes
    Yo tengo una Kalenji de botella grande y al final si quiero llevar agua tengo que llevar la botella al estilo Llou (en la mano). No sé por qué ley fisica, la botella se gira y acaba apuñalándote con el pitorro .

Para portaobjetos viene bien, pero el ser tan ancha, en verano abriga los riñones en demasía .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)