Atletismo
Página 155 de 157 PrimeraPrimera ... 155 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.081 al 3.100 de 3129

Diario de Fistroman

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Yo tengo 3, he devuelto el recién comprado porque me estoy pasando de :

-Marca decathlon, malo a más no poder. La cantimplora es una basura, el cinto se mueve, tienes que apretarlo de tal forma que te deja la cintura en carne viva, malo, malo

-Marca decathlon, mala experiencia con las botellas de velcro, se caen si se llenan. Lo probaré en el Bajo Pas con gel y como portadorsal

-Marca salomon, cómodo, ergonómico y bueno en todos los sentidos.
    Usted queda nombrado como...
    Su Alteza Real del

y encima.... como que el invento funciona si no se caen... se guiran... y si no... te apuñalan
    Vamos... ya se lo que no he de comprarme
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

-Marca decathlon, malo a más no poder. La cantimplora es una basura, el cinto se mueve, tienes que apretarlo de tal forma que te deja la cintura en carne viva, malo, malo
    Corroboro lo que indica el amigo Fistro. ¡Una mierda es poco!

Yo estoy a ver si encuentro esto. El simple hecho de que la correa sea elastica lo hace cómodo seguro. ¿En los cinturones Salomon la correa también es elastica?

Salí a desayunar y volví en ayunas y con el cinto comprado, devuelto y recomprado Nada, que tanto hablar de botellitas me ha convencido, regalo un cinto decathlon usado a todo aquel que quiera conocer las bondades de los productos chinos

Mig, ese nike tiene una muy buena pinta, la verdad, parece una acertada elección; nos tenemos que dar cuenta que lo barato sale caro ; las cosas baratuchas y malas te solucionan un problema puntual, pero para ser usadas de continuo, como es nuestro caso, mejor comprar algo que dure.

La correa de los salomon no es elástica, pero tiene una cosa buena, es de correa cruzada doble (como ciertos sujetadores ) lo que ayuda a que no se muevan .... las botellas .
    Úlima edición por David fecha: 12-08-2010 a las 14:29

Equipo
    Quemasuelas
    Salí a desayunar y volví en ayunas y con el cinto comprado, devuelto y recomprado Nada, que tanto hablar de botellitas me ha convencido, regalo un cinto decathlon usado a todo aquel que quiera conocer las bondades de los productos chinos

Mig, ese nike tiene una muy buena pinta, la verdad, parece una acertada elección; nos tenemos que dar cuenta que lo barato sale caro ; las cosas baratuchas y malas te solucionan un problema puntual, pero para ser usadas de continuo, como es nuestro caso, mejor comprar algo que dure.

La correa de los salomon no es elástica, pero tiene una cosa buena, es de correa cruzada doble (como ciertos sujetadores ) lo que ayuda a que no se muevan .... las botellas .
    Exacto Fistro
    Lo barato.... dos veces caro
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Salomon Running - XT TWIN BELT

Con el permiso de vuecencia, aquí se ve makanudo el tema

el mio: Compra tu calzado, tu ropa y tus artículos deportivos en la tienda oficial de Nike. pero no me convence, al llevarlo en la mano se calienta rapido, y como dice fistroman hace ruido al subir y bajar el agua (yo no me entero qeu llevo musica, pero a el le pone nervioso)
    EL DOLOR ES TEMPORAL, EL ORGULLO PARA SIEMPRE

EL DOLOR ES INEVITABLE, EL SUFRIMIENTO ES OPCIONAL

OBJETIVO PARA ESTE AÑO: SER FELIZ

Hola,

Siguiendo instrucciones expresas de mi entrenador hoy he hecho un fartlek 2x3km rec 1km:

Fartlek 2x3km by fistroman at Garmin Connect - Details

Tierra - 11km - 166ppm - 4'55"

3km calentamiento - 5'18"
    3km rápido - 4'18"
    1km rec - 5'54"
    3km rápido - 4'30"
    1km rec - 5'52"

Cuando empecé a correr aún marcaba el termómetro los 33º , calor insoportable y bochorno; al acabar 30º. Tal ha sido el vaho de calor que reconozco que corrí los segundos 3km rápidos medio mareado y que, tras estirar, tuve que acostarme 5' en un banco para recuperame del vahído En fin, entrenamiento para la saca, números malos pero bastante he hecho con correr hoy.

Semana 5/15 = 39km
    Correr total 15/15 = 262km
    Otros Senderismo 26km

hoy acabo de leer que a partir de 15 grados, cada 5grados de aumento disminuye unos 15" nuestro ritmno de carrera, es decir, que en condiciones normales podrias hacer unos 30-40" más rápido, vamos, que con ese calor no es un mal tiempo. Pero no fuerces tanto a ver si te da un jamacuco hombre!!!!
    Proximos objetivos:

Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

Fuerza y Honor

https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-pacman.html

Cita Originalmente escrito por pacman Ver Mensaje
    hoy acabo de leer que a partir de 15 grados, cada 5grados de aumento disminuye unos 15" nuestro ritmno de carrera, es decir, que en condiciones normales podrias hacer unos 30-40" más rápido, vamos, que con ese calor no es un mal tiempo. Pero no fuerces tanto a ver si te da un jamacuco hombre!!!!
    Estoy con Pacman, Fistro, ten cuidado, que creo que terminar así no es nada recomendable.

Hola,

Siguiendo instrucciones expresas de mi entrenador hoy he hecho un fartlek 2x3km rec 1km:

3km rápido - 4'18"
    1km rec - 5'54"
    3km rápido - 4'30"
    1km rec - 5'52"

Cuando empecé a correr aún marcaba el termómetro los 33º , calor insoportable y bochorno; al acabar 30º. Tal ha sido el vaho de calor que reconozco que corrí los segundos 3km rápidos medio mareado y que, tras estirar, tuve que acostarme 5' en un banco para recuperame del vahído En fin, entrenamiento para la saca, números malos pero bastante he hecho con correr hoy.

Semana 5/15 = 39km
    Otros Senderismo 26km
    Qué año más malo llevamos con el tiempo . El invierno fue asqueroso , pero es que este verano no se queda atrás.

Aún así ahí estamos, en invierno y en verano .

Quédate con que has hecho un 3.000 a 4'18" y 11 kms sub 5' que no es poco para un entrenamiento y menos en esas condiciones.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

La verdad es que ayer me acordé de vuecencia porque conectaron en directo en el telediario de por la noche y un termometro en Las Palmas marcaba a las 21:20 ¡¡39º!!... y que durante el día había llegado a 43º

Por lo que decían corría una suave brisa fresquita procedente del Sahara que daba gusto.

Ten cuidado, tio, que un golpe de calor en esas condiciones puede tener consecuencias jodidas, eh

Pos pa mi que este entreno no era necesario para tu objetivo a estas alturas y con esa calor ... me imagino que te estés hidratando en condiciones no, yo creo que tu lo que querías era darle uso al cinto ese que te has comprao a toda costa

Hola,

....... tras estirar, tuve que acostarme 5' en un banco para recuperame del vahído .

Kayano 16 doradas: 415 kms
    Kayano 16 azules: 350 kms
    Zapatos de piel de Ubrique: 11 kms

Para mí que te ha fallado la equipación .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Para mí que te ha fallado la equipación .
    Pues no creo porque, tal y como sabiamente me recomendaste, entrené con la equipación de verano

Holeiros,

Hoy mu tempranosososa gimnasil tronquil:

-Bíceps curl mancuernas sentado 4x10
    -Bíceps curl mancuernas martillo 4x10
    -Bíceps curl barra predicador 4x10
    -Tríceps barra polea alta 4x10
    -Tríceps press franchuti 4x10
    -Tríceps extensión mancuerna 4x10
    -Tríceps flexiones multipower 4x10
    -Tríceps fondos paralelas 4x10
    -100 lombares
    -150 domonales

Esta noite caerán 9km ccl, mañana senderismo

Hola Fistro. Lo barato siempre es caro, yo he pasado lo mismo que tú con los bidones. Por ahora tengo los dos modelos del Decarton y me parece que al final me tendré que gastar lo que me iva a gastar al principio para tener 3 cinturones, pero por lo menos uno decente. Voy tener que montar una tienda de segunda mano, por lo menos para amortizar algo.

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Hola Fistro. Lo barato siempre es caro, yo he pasado lo mismo que tú con los bidones. Por ahora tengo los dos modelos del Decarton y me parece que al final me tendré que gastar lo que me iva a gastar al principio para tener 3 cinturones, pero por lo menos uno decente. Voy tener que montar una tienda de segunda mano, por lo menos para amortizar algo.
    Pues sí, desgraciadamente hiciste lo que yo, comprar dos malos y tener ahora que gastar en dos buenos, en fin, uno que cuando empezó en esto del raneo adquiría las cosas sin saber.

Holeiros,

Hoy mu tempranosososa gimnasil tronquil:

-Bíceps curl mancuernas sentado 4x10
    -Bíceps curl mancuernas martillo 4x10
    -Bíceps curl barra predicador 4x10
    -Tríceps barra polea alta 4x10
    -Tríceps press franchuti 4x10
    -Tríceps extensión mancuerna 4x10
    -Tríceps flexiones multipower 4x10
    -Tríceps fondos paralelas 4x10
    -100 lombares
    -150 domonales

Esta noite caerán 9km ccl, mañana senderismo

¿Mucho triceps, no?
    Por cierto,... Más que tronquil eso es Brazil

Hola,

3km rápido - 4'18"
    1km rec - 5'54"
    3km rápido - 4'30"
    1km rec - 5'52"

Semana 5/15 = 39km
    Otros Senderismo 26km

Fistrin, mucho cuidado no hagas locuras....mas vale entrenar en cinta aunque sea de madiquitas a q. te de un pajaron....

Holeiros,

Segunda sesión del día, rodaje de 7km subccl, corriendo sobre 5'40" para recuperarme de lo hecho ayer:

Rodaje 7km subccl - tierra - 141ppm - 5'39"

Rodaje 7km by fistroman at Garmin Connect - Details

Es raro pero me noto peor corriendo a 5'40" que a 5', supongo que será el tipo de "combustible" quemado, también sufro más de los tobillos a ritmos algo lentorros. En fin, como el entrenamiento tampoco era muy difícil, he aprovechado para probar un cinto decathlon que tenía muerto de risa en casa

solamente lo había usado 1 vez, lo suficiente para comprobar que las minicantimploras se desprendían del cinto si se llevaban llenas Hoy probé otra táctica, no llevar botellitas, solamente gel y bueno, para eso sí vale, así que lo utilizaré en el Bajo Pas como antesala de Birbado.

Mañana tocarán pesas de pateiras y quizá, solamente quizá, algo de natación.

---

Semana 5/15 = 28km
    Correr total 15/15 = 251km
    Otros Senderismo 26km
    yo me lo compré el año pasado para el maraton, lo estrené un dia y perdi una botellita....jajajaj
    para el maraton no lo llevé y me di cuenta q. no hace falta si lo corres en otoño/invierno.