Objetivos.........
Aun no se
SIIIIII...QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA
------------------------------------------------
Impossible is nothing!.
Corroboro lo que indica el amigo Fistro. ¡Una mierda es poco!
Yo estoy a ver si encuentro esto. El simple hecho de que la correa sea elastica lo hace cómodo seguro. ¿En los cinturones Salomon la correa también es elastica?
Salí a desayunar y volví en ayunas y con el cinto comprado, devuelto y recompradoNada, que tanto hablar de botellitas me ha convencido, regalo un cinto decathlon usado a todo aquel que quiera conocer las bondades de los productos chinos
Mig, ese nike tiene una muy buena pinta, la verdad, parece una acertada elección; nos tenemos que dar cuenta que lo barato sale caro; las cosas baratuchas y malas te solucionan un problema puntual, pero para ser usadas de continuo, como es nuestro caso, mejor comprar algo que dure.
La correa de los salomon no es elástica, pero tiene una cosa buena, es de correa cruzada doble (como ciertos sujetadores) lo que ayuda a que no se muevan .... las botellas
.
Úlima edición por David fecha: 12-08-2010 a las 14:29
Salomon Running - XT TWIN BELT
Con el permiso de vuecencia, aquí se ve makanudo el tema![]()
el mio: Compra tu calzado, tu ropa y tus artículos deportivos en la tienda oficial de Nike. pero no me convence, al llevarlo en la mano se calienta rapido, y como dice fistroman hace ruido al subir y bajar el agua (yo no me entero qeu llevo musica, pero a el le pone nervioso)
EL DOLOR ES TEMPORAL, EL ORGULLO PARA SIEMPRE
EL DOLOR ES INEVITABLE, EL SUFRIMIENTO ES OPCIONAL
OBJETIVO PARA ESTE AÑO: SER FELIZ
Hola,
Siguiendo instrucciones expresas de mi entrenador hoy he hecho un fartlek 2x3km rec 1km:
Fartlek 2x3km by fistroman at Garmin Connect - Details
Tierra - 11km - 166ppm - 4'55"
3km calentamiento - 5'18"
3km rápido - 4'18"
1km rec - 5'54"
3km rápido - 4'30"
1km rec - 5'52"
Cuando empecé a correr aún marcaba el termómetro los 33º, calor insoportable y bochorno; al acabar 30º. Tal ha sido el vaho de calor que reconozco que corrí los segundos 3km rápidos medio mareado y que, tras estirar, tuve que acostarme 5' en un banco para recuperame del vahído
En fin, entrenamiento para la saca, números malos pero bastante he hecho con correr hoy.
Semana 5/15 = 39km
Correr total 15/15 = 262km
Otros Senderismo 26km
hoy acabo de leer que a partir de 15 grados, cada 5grados de aumento disminuye unos 15" nuestro ritmno de carrera, es decir, que en condiciones normales podrias hacer unos 30-40" más rápido, vamos, que con ese calor no es un mal tiempo. Pero no fuerces tanto a ver si te da un jamacuco hombre!!!!
Proximos objetivos:
Correr una carrera de 10 km
Correr una carrera de 10 km en 56'
Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)
Fuerza y Honor
https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-pacman.html
"¿QUÉ SeMOS? CORREDORES POPULARESSS!!!!!"
Media Coslada 2017 2h00'12" a 5'42"
Media Coslada 2016 1h58'57" a 5'38
Resultados 2014-2015
Resultados 2013-2014
Resultados 2012-2013
Resultados 2011-2012
Resultados 2010-2011
Resultados 2009-2010
Qué año más malo llevamos con el tiempo. El invierno fue asqueroso , pero es que este verano no se queda atrás.
Aún así ahí estamos, en invierno y en verano.
Quédate con que has hecho un 3.000 a 4'18"y 11 kms sub 5' que no es poco para un entrenamiento y menos en esas condiciones.
Un saludo.
Carreras año 2016:
10/01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)
La verdad es que ayer me acordé de vuecencia porque conectaron en directo en el telediario de por la noche y un termometro en Las Palmas marcaba a las 21:20 ¡¡39º!!... y que durante el día había llegado a 43º
Por lo que decían corría una suave brisa fresquita procedente del Sahara que daba gusto.
Ten cuidado, tio, que un golpe de calor en esas condiciones puede tener consecuencias jodidas, eh
Pos pa mi que este entreno no era necesario para tu objetivo a estas alturas y con esa calor ... me imagino que te estés hidratando en condiciones no, yo creo que tu lo que querías era darle uso al cinto ese que te has comprao a toda costa![]()
Holeiros,
Hoy mu tempranosososa gimnasil tronquil:
-Bíceps curl mancuernas sentado 4x10
-Bíceps curl mancuernas martillo 4x10
-Bíceps curl barra predicador 4x10
-Tríceps barra polea alta 4x10
-Tríceps press franchuti 4x10
-Tríceps extensión mancuerna 4x10
-Tríceps flexiones multipower 4x10
-Tríceps fondos paralelas 4x10
-100 lombares
-150 domonales
Esta noite caerán 9km ccl, mañana senderismo
![]()
Hola Fistro. Lo barato siempre es caro, yo he pasado lo mismo que tú con los bidones. Por ahora tengo los dos modelos del Decarton y me parece que al final me tendré que gastar lo que me iva a gastar al principio para tener 3 cinturones, pero por lo menos uno decente. Voy tener que montar una tienda de segunda mano, por lo menos para amortizar algo.
http://cdtriatlonherrera.blogspot.com.es/
The best is yet to come
https://www.foroatletismo.com/foro/d...-frankcis.html